Córdoba, ¿qué hacer allí?

dominico
ForoCoches: Miembro
Bueno pues esta semana vamos a hacer un pequeño viajecito a Córdoba y quería que la sabiduría forocochera me aconsejara sobre lugares para salir por la noche, sitios para comer etc.!

Gracias de antebrazo
krosk
Ocupando trabajando en una pole decente
dan
Poleador en paro
orgías con cordobesas shur, dicen que son las mejores!
Shur30
.
Córdoba

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post123149086

Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Charlar con Julio Anguita.
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
dormir la siesta.
roben08
Bar Refaeli
echarte la siesta
Belmont
Real Madrid C.F.
Comer cochifrito y flamenquines.
nexO.o
para salir por la noche da bastante pena
Wichi
Disfrutar,pedazo ciudad.
dominico
Gracias shur
El_iguana
Cuenta Estándar HD
Cita de dan
orgías con cordobesas shur, dicen que son las mejores!
Sobre todo porque le dicen las Cordosiesas... por algo será

Cita de nexO
para salir por la noche da bastante pena
+1000
Yo estuve un finde porque tengo un colega q trabaja en la base militar de por allí y la verdad me aburrí bastante, en un día lo tenia todo más q visto y para salir estaba todo muerto. Vete para Granada, q está al lado y todavía no he escuchado a nadie decir que se aburra allí.
dominico
Cita de El_iguana

+1000
Yo estuve un finde porque tengo un colega q trabaja en la base militar de por allí y la verdad me aburrí bastante, en un día lo tenia todo más q visto y para salir estaba todo muerto. Vete para Granada, q está al lado y todavía no he escuchado a nadie decir que se aburra allí.
La cosa es que nos vamos en un viaje de la universidad y vamos toda la clase, la fiesta la llevamos prácticamente nosotros era más que nada por si había alguna zonilla por ahí más llamativa.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
En cuanto llegueis preguntad por las Palmeras y llegaos en Taxi hasta allí, es la zona donde más se mueve la cosa.
Taim
Miembro del consejo
Cita de El_iguana

+1000

Los cojones viste todo en un día. Solo en ver Medina Azahara con su museo echas una mañana entera, sumale a eso la Mezquita con el patio de los naranjos, el museo Julio Romero de Torres, la Posada del Potro (aparece en El Quijote), el Alcázar de los Reyes Cristianos, el puente romano, con la Torre de la Calahorra a un lado y la puerta del puente (estilo arco del triunfo) por el otro, etc....

Lo que hay que leer.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Taim
Los cojones viste todo en un día. Solo en ver Medina Azahara con su museo echas una mañana entera, sumale a eso la Mezquita con el patio de los naranjos, el museo Julio Romero de Torres, la Posada del Potro (aparece en El Quijote), el Alcázar de los Reyes Cristianos, el puente romano, con la Torre de la Calahorra a un lado y la puerta del puente (estilo arco del triunfo) por el otro, etc....

Lo que hay que leer.
Yo estuve hace algo mas de un año y tardamos varios dias en ver eso.. Y es preciosa Cordoba ^^
Hermo
Forocochia62
La playa de allí está muy bien, es mi favorita voy todos los años.
← A General