Córdoba, ¿qué hacer allí?
12-feb-2013 01:06
|
Bueno pues esta semana vamos a hacer un pequeño viajecito a Córdoba y quería que la sabiduría forocochera me aconsejara sobre lugares para salir por la noche, sitios para comer etc.! Gracias de antebrazo |
12-feb-2013 01:21
Sobre todo porque le dicen las Cordosiesas... por algo será ![]() +1000 Yo estuve un finde porque tengo un colega q trabaja en la base militar de por allí y la verdad me aburrí bastante, en un día lo tenia todo más q visto y para salir estaba todo muerto. Vete para Granada, q está al lado y todavía no he escuchado a nadie decir que se aburra allí. |
12-feb-2013 01:34
|
Sobre todo porque le dicen las Cordosiesas... por algo será
![]() +1000 Yo estuve un finde porque tengo un colega q trabaja en la base militar de por allí y la verdad me aburrí bastante, en un día lo tenia todo más q visto y para salir estaba todo muerto. Vete para Granada, q está al lado y todavía no he escuchado a nadie decir que se aburra allí. |
12-feb-2013 01:36
| En cuanto llegueis preguntad por las Palmeras y llegaos en Taxi hasta allí, es la zona donde más se mueve la cosa. |
14-feb-2013 21:32
|
Sobre todo porque le dicen las Cordosiesas... por algo será
![]() +1000 Yo estuve un finde porque tengo un colega q trabaja en la base militar de por allí y la verdad me aburrí bastante, en un día lo tenia todo más q visto y para salir estaba todo muerto. Vete para Granada, q está al lado y todavía no he escuchado a nadie decir que se aburra allí. Los cojones viste todo en un día. Solo en ver Medina Azahara con su museo echas una mañana entera, sumale a eso la Mezquita con el patio de los naranjos, el museo Julio Romero de Torres, la Posada del Potro (aparece en El Quijote), el Alcázar de los Reyes Cristianos, el puente romano, con la Torre de la Calahorra a un lado y la puerta del puente (estilo arco del triunfo) por el otro, etc.... Lo que hay que leer.
|
14-feb-2013 21:34
|
Los cojones viste todo en un día. Solo en ver Medina Azahara con su museo echas una mañana entera, sumale a eso la Mezquita con el patio de los naranjos, el museo Julio Romero de Torres, la Posada del Potro (aparece en El Quijote), el Alcázar de los Reyes Cristianos, el puente romano, con la Torre de la Calahorra a un lado y la puerta del puente (estilo arco del triunfo) por el otro, etc....
Lo que hay que leer. ![]() |