Prestaciones reales FORD FOCUS ST 170 CV (Año 2003)

BMW I8
Potencia Maxima: 168´5 CV
Par Maximo: 20´4 kg
0-100: 8´13 seg
0-1000: 29´27 seg
Peso: 1252 Kg
Consumo Medio: 9´4 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 9050 kms
80 a 120 en 4ª: 8´94 seg
80 a 120 en 5ª: 11´06 seg
80 a 120 en 6ª: 14´65 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 29´87 y 36´45 km/h
Manu Bilbo
ForoCoches: Miembro
Alguno lo llamara cepo, a mi me parece que anda bien.
Saludos.
albeeR
cepico insaid y gasta como un Mustang
Niperiantz
No destaca por sermuy prestacional, pero es una delicia conducirlo, por tacto del cambio y suspensiones. El consumo alto.
Jose002
tm20
Velocidad máxima : 208 km/h
0-400 m: 16.7 s
0-1000 m : 29.8 s

ACELERACIÓN
0-40 km/h : 2.3 s
0-60 km/h : 3.4 s
0-80 km/h : 6.6 s
0-100 km/h : 8.7 s
0-120 km/h : 12.1 s
0-130 km/h : 12.7 s
0-140 km/h : 16.2 s
0-160 km/h : 22.2 s
0-180 km/h : 30.1 s
0-200 km/h : 48.9 s
aegof
.
Cita de Manu Bilbo
Saludos.
Cita de albeeR

se avecina multipage
BEYRON
Merci Jeannot
Sitioooooo, alquilo para publicidad.

A mi el coche me encanta y fue en su dia una de mis posibles compras, al final compre un CRS.
Jose002
tm20
Cita de albeeR
visor
Movimiento y emoción
Otra vez los mismos del otro hilo del Focus 145cv gasolina.
drosophila
al líoooooo...
vaya cepo!!!
BMW I8
Cita de Manu Bilbo
Saludos.
Acelerando bien, en recuperaciones unn buen cepo, aunque en 4ª se defiende dignamente.
Lo mejor sin duda el bastidor.
Saludos.
Jose002
tm20
Cita de aegof

se avecina multipage
josargan
Es gasoil sano
Cita de ALBERTO(LAGU)
Acelerando bien, en recuperaciones unn buen cepo, aunque en 4ª se defiende dignamente.
Saludos.
+1, este coche merecía más motor.

¿No tendrás por ahí las del mío, Alberto?

Saludos
aegof
.
Cita de josargan
+1, este coche merecía más motor.

¿No tendrás por ahí las del mío, Alberto?

Saludos
para mas motor ya estaba el RS, no tendria sentido mas motor
Manu Bilbo
Cita de txap
El RS no se puede comparar con el ST170, son conceptos totalmente diferentes yo creo

A mi el ST170, me parece mas que correcto.
No se que mania le ha dado a la gente por decir que es un cepo, que se esperan, que un coche de 1290 kg y 170 cv ande como un Evo??
Saludos.
BMW I8
Cita de Manu Bilbo
A mi el ST170, me parece mas que correcto.
No se que mania le ha dado a la gente por decir que es un cepo, que se esperan, que un coche de 1290 kg y 170 cv ande como un Evo??
Saludos.
Correcto si, pero este bastidor le pide mas guerra al motor que lo que da este ST, con el 225 CV pero en lugar de 5 cilindros, con uno de 4 de 2000 cm3 estaría muy bien este coche.
Saludos.
Gödel
Gorthaur
Tenias que haber puesto las "otras", hubiera molado mas.....
Bravo__
Cita de ALBERTO(LAGU)
Correcto si, pero este bastidor le pide mas guerra al motor que lo que da este ST, con el 225 CV pero en lugar de 5 cilindros, con uno de 4 de 2000 cm3 estaría muy bien este coche.
Saludos.

¿Y que pintaría entonces prestacionalmente hablando el RS?

Saludos.
BMW I8
Cita de Gödel
No que entonces se lia.
Saludos.
Jose002
tm20
Cita de Gödel
cuale, cuales? sin animo de crear polemica
S229
Sin turbo, pero con lag.
No es ningún avión, pero me parece que no anda nada mal (incluso en esa prueba) y además es un coche que va de cine y se puede comprar barato.

Me gusta y lo considero un coche bastante completo. De hecho, hace años, cuando compré el A3 20VT lo tuve en mente, pero al final me quedé con el turbo porque me salía más barato y tenía la idea de potenciarlo.

Que no es un pepino??? Pues no, pero sigue teniendo muchas virtudes y anda más que suficiente.
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Y el tio sigue...pero tu te crees que quien busca un coche con esa configuracion y tipo de motor, mira las recuperaciones? Un coche que estira hasta las 7300 revoluciones y que da todo de si a partir de las 5000 para que quiere las recuperaciones? Para eso ya estan los turbochapapoteros, para gente o que lo necesita, o para gente que no sabe disfrutar de sentir, escuhar y percibir el buen andar que tiene en esa zona.
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de txap
No es ningun avion, pero para darles cera a un Leon FR TDI 150 o a un 320d ya le vale
Yo no diría que para darles cera, pero para andar mejor en ocasiones y bien llevado, desde luego.
Bravo__
Cita de orion 1.6 cvh
Para eso ya estan los turbochapapoteros, para gente o que lo necesita, o para gente que no sabe disfrutar de sentir, escuhar y percibir el buen andar que tiene en esa zona.

O para gente que le gusta sentir el empuje del turbo........

Cierto es que un motor puntiagudo como el 2.0 del ST, que lo da todo arriba, es una tonteria conducirlo alegre basándose en las recuperaciones, porque sencillamente para esta conducción no vale.

Saludos.
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de Bravo__
O para gente que le gusta sentir el empuje del turbo........

Cierto es que un motor puntiagudo como el 2.0 del ST, que lo da todo arriba, es una tonteria conducirlo alegre basándose en las recuperaciones, porque sencillamente para esta conducción no vale.

Saludos.
Digamos que para preferir eso prefiero el tuyo, ya digo siempre que nosea por necesidad de kilometraje.
BMW I8
Cita de Jose002
cuale, cuales? sin animo de crear polemica
Una de la primera unidad que probaron que no llegaba ni a 160 CV y era cepo en todo, salvo el bastidor que estaba de fiesta indefinida.
Saludos.
BMW I8
Cita de txap
No es ningun avion, pero para darles cera a un Leon FR TDI 150 o a un 320d ya le vale
Claro, pesa bastante menos y aun asi me saca poco en 0-100 y nada en los 1000 metros, en acelantamientos ni lo menciono por que la humillación por parte del Compact es considerable.
Saludos.
BMW I8
Cita de orion 1.6 cvh
Y el tio sigue...pero tu te crees que quien busca un coche con esa configuracion y tipo de motor, mira las recuperaciones? Un coche que estira hasta las 7300 revoluciones y que da todo de si a partir de las 5000 para que quiere las recuperaciones? Para eso ya estan los turbochapapoteros, para gente o que lo necesita, o para gente que no sabe disfrutar de sentir, escuhar y percibir el buen andar que tiene en esa zona.
Si no me lo expliques, sirven para hacer ruido y gastar mucha gasolina.
Saludos.
_BoeDeR_
112 OCTANOS
los coches de menos de 200cvs deberían ser todos diesel, ya que no andan, almenos que gasten poco

e dicho
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Cita de ALBERTO(LAGU)
Claro, pesa bastante menos y aun asi me saca poco en 0-100 y nada en los 1000 metros, en acelantamientos ni lo menciono por que la humillación por parte del Compact es considerable.
Saludos.
Es que no le entra en la cabeza oigan!!! que para adelantar baja dos marchas y la humillacion te la mete a ti!!!!
← A Coches