Vale la pena ir a Londres para sólo estar 2 días y medio?

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy pensando en hacer una escapada a Londres, pero por cuestiones economicas y que no hay muchos vuelos desde mi ciudad, solo sería para estar 2 días y medio en Londres. Creeis que es muy poco tiempo?

El primer día no contaría, pues mi avion llega a las 23:20 a Stansted, y a Londres centro llegare pa las 1:00 de la mañana...

Decir que seria la 3ª vez que voy, pero es que me gusta mucho la ciudad.

Thanks!
405-Mi16
haaki
Yo las dos ultimas veces estuve un fin de semana, se hace muy corto pero si planificas bien lo que quieres hacer tampoco esta tan mal. Eso si, con vuelos baratos, si no...
405-Mi16
Cita de haaki
Yo las dos ultimas veces estuve un fin de semana, se hace muy corto pero si planificas bien lo que quieres hacer tampoco esta tan mal. Eso si, con vuelos baratos, si no...
Si bueno, el vuelo me sale por 90€ en total, es lo más barato que hay desde mi ciudad y con Ryanair. Si los miro con Easyjet te echas las manos a la cabeza...

si me decido a ir, seria para estar todo el dia pateando la ciudad sin parar!!
larramendi
Claro que merece la pena!!

¿Vas solo?

¿En qué hotel te alojas?
blitzball_tony
Sin señal
Creo que cualquier viaje para ver cosas nuevas siempre merece la pena, aunque sólo fuese un día.
405-Mi16
Cita de larramendi
Claro que merece la pena!!

¿Vas solo?

¿En qué hotel te alojas?
voy con la shurparienta!! la verdad es,q me se mover por londres bastante bien, el metro y bus sin problemas, el ingles tb perfecto...

a ver si descubro lugares nuevos.

por cierto, tengo pensando pedirle matrimonio a la shurparienta, a ver si encuentro un buen lugar para la ocasion xDD
Jamopa
segun lo que gastes... si es barato si, sino, está clara la respuesta
405-Mi16
el vuelo me sale por 90€ y va a stansted. y el hotel ni idea, aun no lo he mirado mucho...
Raf616
Yo para tan poco tiempo no iría, creo que es mejor esperar un poco, ahorrar más, e ir un mínimo de 5 días, que la ciudad lo merece.

Si es cuestión de que no dispones de más de 2 días y medio seguidos libres para hacer un viaje, esperaría al verano y elegiría un destino que sí se visite bien en ese tiempo. Piensa que si quieres volver de nuevo para completar la visita, te habrás gastado más dinero que habiendo ido una sola vez más días.
larramendi
Pues a mí sí que me parece que merece la pena, y más si ya lo conoces.

Yo he estado 4 veces y la este año pienso ir un finde yo solo, según salga de currar el viernes hasta el domingo, para ver si practico el inglés, y luego segurmanete caerá otro finde con los colegas
405-Mi16
tb esta la opcion de ir 5 noches, y el vuelo subiria a 140€.

el tema es q el primer dia no cuenta pq llegaria al hotel pa las 1 de la mañana...
Overcl0ck
Un tipo serio
La última vez que fuí, también fué un finde... por que no?
405-Mi16
vaya, parece q hay gentecilla q va los fines de semana, e incluso solos!
garvic
Mirate primero el hotel que es de lo MAS caro que hay haciendo pack vuelo+hotel para Londres, a no ser que te hospedes en un hostal de mala muerte y compartiendo habitacion con 4 personas que no conozcas de NADA
405-Mi16
Cita de garvic
Mirate primero el hotel que es de lo MAS caro que hay haciendo pack vuelo+hotel para Londres, a no ser que te hospedes en un hostal de mala muerte y compartiendo habitacion con 4 personas que no conozcas de NADA
ok shur, el hotel mejor mirarlo en Booking, no?
goraathletik
Aupa athletic txapeldun
Mirate los hoteles en este hilo shur. Quizas te sirva

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2663157
405-Mi16
Cita de goraathletik
Mirate los hoteles en este hilo shur. Quizas te sirva

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2663157
gracias shur, luego le echo un vistazo cuando llegue a casa
soyelmejo
Hombre, 2 días.... mucho no es, es mas bien poquito!
Pero si es lo que hay, es lo que hay shur!

Que te voy a contar si has estado 3 veces!!! Mejor una semana, y mejor aun un mes; pero tienes 2 dias, asi que adelante

Mirate bien el hotel (aqui te van a recomendar los easyhotels, pero mirate el Ibis Budget Whitechapel: yo lo he reservado para un viaje regalo que haremos en junio, y creo que era de lo mejorcito. La zona no es nada turistica, pero tiene una muy buena conexion y el hotel está recien renovado al 100% -en las olimpiadas, hace 6 meses!!!-)

s2
larramendi
Shur, por aquí el hotel al que finalmente vas y el precio, si no es mucha molestia
kuskito
shurviajero
Cita de 405-Mi16
Buenas shurs, estoy pensando en hacer una escapada a Londres, pero por cuestiones economicas y que no hay muchos vuelos desde mi ciudad, solo sería para estar 2 días y medio en Londres. Creeis que es muy poco tiempo?

El primer día no contaría, pues mi avion llega a las 23:20 a Stansted, y a Londres centro llegare pa las 1:00 de la mañana...

Decir que seria la 3ª vez que voy, pero es que me gusta mucho la ciudad.

Thanks!
Si es la tercera vez que vas, yo creo que tú mismo tienes información y conocimiento de la ciudad y te puedes responder a tu propia pregunta si merece la pena ir para estar sólo 2 días y medio.
Lahmacun
Zoofílico
yo creo que sí que merece la pena, aunque te dejarás cosas por ver seguramente.
Prepara el bolsillo, es CARÍSIMA.
vitimgm01
VG89
Claro, bono de metro y a ver cosas!
405-Mi16
Cita de Lahmacun
yo creo que sí que merece la pena, aunque te dejarás cosas por ver seguramente.
Prepara el bolsillo, es CARÍSIMA.
Cita de vitimgm01
Claro, bono de metro y a ver cosas!
ya he estado varias veces, pero es que me encanta londres..y a la shurparienta tambien xD

por cierto, sabeis que supermercados hay alli que sean baratillos?
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mi_405, si no te importa lanzo un par de preguntas porque voy la semana que viene. Si te molesta me lo dices y abro hilo

1. qué tipo de enchufes usan allí?
2. Qué es mejor para moverse por londres? tarjeta oyster? london pass? travel card? Voy 5 dias, de jueves a lunes.

gracias desde ya
kuskito
shurviajero
Cita de datekno
mi_405, si no te importa lanzo un par de preguntas porque voy la semana que viene. Si te molesta me lo dices y abro hilo

2. Qué es mejor para moverse por londres? tarjeta oyster? london pass? travel card? Voy 5 dias, de jueves a lunes.

gracias desde ya
1- Ese es el tipo de enchufe que te encontrarás en Londres, el voltaje es el mismo que aquí por lo que con un simple adaptador que puedes comprar en cualquier tienda de chinos te es suficiente. Te aconsejo que compres el adaptador aquí, allí te costará algo más.
2- www.tfl.gov.uk Según lo que vayas a viajar, echa cuentas y mira a ver que te conviene más.
405-Mi16
Cita de datekno

gracias desde ya
lo de los enchufes ya lo sabes. del transporte, yo me sacaré una travelcard de 3 días...y asi de paso aprovecho algun 2x1
kobudo254
Cita de garvic

Esto es muy relativo, hay hostales y albergues juveniles de 10-15€ noche por persona que ya quisieran muchos hoteles. Estos mismos hostales no solo suelen tener la opcion de compartir habitacion con 4, 6,8 o hasta 10 personas sino que también suelen tener habitaciones privadas como cualquier hotel o la posibiliada de llenar una habitacion compartida de 2. Bueno, bonito, con buen ambiente y sobre todo barato. Pero todo depende lo que busques. Sigo enamorado de los 4 dias que pase en el hostal One80 en berlin, el mejor alojamiento que he estado hasta ahora calidad/precio de mi vida.

Echa un ojo: http://www.one80hostels.com/

Y como este hay muchisimos ejemplos. Los albergues/hostales juveniles suelen estar mejor situados que los hoteles y ofrecer muy buen servicio, como todo tendrás que comparar en internet.

Puedes mirar alguno con habitaciones privadas aqui shur, echa un ojo. He hecho una busqueda para un fin de semana llegando de viernes y marchando de domingo para 2 personas:

http://www.hostelbookers.com/results...=true/gue=true

En cuanto a la escapada... si aprovechas el tiempo al maxi y ya has estado y visitado lo más típico... pues porque no? aunque veo q vas a gastar pasta por poco tiempo y te sabrá a poco... prueba a sacar el vuelo de 5 dias y ahorrar en alojamiento... o buscate otro destino lowcost quizas te sorprendas... rebusca entre la web de ryanair que siempre algo hay jeje

suerte!
jpmarbella
Yo optaría por visitar otra ciudad. Yo he ido a Londres por un par de días pero porque me ha interesado un concierto o un evento concreto. Entonces si que merece la pena pero creo que en vuestro caso sería mejor visitar otro destino que te salga mejor de precio, máxime si dices que has estado varias veces en Londres. Yo no me canso de visitar Londres pero poco podrás hacer en dos días ....
← A Viajes