Düsseldorf
12-feb-2013 20:10
|
Buenas, qué me podéis decir de esta ciudad? Estamos planeando una escapada fugaz de 3 días allí unos amigos aprovechando lo barato que es con Ryanair (Ya sé que vuela a Weeze que está a 80km de Düsseldorf). Hay cosas para ver? Movimiento por la noche? Ambiente? Gracias. |
12-feb-2013 20:12
|
ahi está todo muy cerca y por poco dinero (si conoces a algun estudiante de alli a partir de las 7 no pagas trenes) puedes ir a colonia y muchos más sitios. el aeropuerto esta bastante lejos de todo y tienes que pagar bastante para que te lleve el bus lanzadera, miralo antes, yo pague como 25 euros por ir a Essen. esa parte de alemania a mi no me masmola, solo colonia |
12-feb-2013 20:14
|
Gran sitio para visitar y con mucho ambiente nocturno e incluso los sábados por la mañana tipo salir a tomer el vermú (aunque yo fui en julio). Te lo recomiendo 100%. |
12-feb-2013 20:29
|
ahi está todo muy cerca y por poco dinero (si conoces a algun estudiante de alli a partir de las 7 no pagas trenes) puedes ir a colonia y muchos más sitios.
el aeropuerto esta bastante lejos de todo y tienes que pagar bastante para que te lleve el bus lanzadera, miralo antes, yo pague como 25 euros por ir a Essen. esa parte de alemania a mi no me masmola, solo colonia ![]() Gracias shur algo así quería escuchar. |
12-feb-2013 20:41
| Directo desde Bilbao, 40€ ida y vuelta de jueves a domingo. Tampoco es excesivamente barato, se que han estado a 20€ ida y vuelta. |
12-feb-2013 20:54
| No parece muy caro, claro que es con PanicAir y en Weeze... cuánto vale el tren a Düsseldorf? Los trenes son bastante caros en Alemania... |