Preparación First Certificate in English
14-feb-2013 14:55
|
Buenas a todos. Abro este hilo en empleo además de porque no quiero que se llene de trolls del general, porque mi objetivo es acabar trabajando fuera (aunque ahora mismo tengo trabajo de lo mío aquí). Hace 3 años hice las FCT del grado superior DAI en Dublín, donde además estuve yendo todos los días a una academia para ir aprendiendo más. Tenía nivel B1, aunque si hubiera estado un poco mas habría alcanzado el nivel B2 sin problemas. Ahora el problema es que mi inglés se ha oxidado demasiado y no es, ni de lejos, como antes; por eso llevo unos días dándole vueltas al tema y volver a retomarlo y sacarme el First (y los que vayan viniendo después). ¿Alguien sabe de alguna academia en la que te preparen bien en la zona de Leganés y alrededores? ¿O sería mejor la EOI? La verdad es que me gustaría ponerme con ello cuanto antes, pero si la EOI es la mejor opción, me tocará esperar a las matriculaciones. |
14-feb-2013 16:13
|
|
14-feb-2013 17:04
|
Yo me lo estoy sacando por mi cuenta, yo dí con La Mansión del Inglés y ahí tienes material para descargar. Listening Reading writing Use of English Speaking-----> esto es lo más complicado si te lo quieres sacar por tu cuenta. Por cierto, sabéis si se convocan todos los meses exámenes para first en la EOI? |
15-feb-2013 10:04
|
Aquí vienen las convocatorias, precios y donde se puede hacer http://www.britishcouncil.org/spain/...te-english-fce |
15-feb-2013 10:25
|
El british es caro. Mírate la Carlos III que yo creo que tiene cursos de preparación del FCE. Lo que no sé es si te puedes matricular no siendo alumno (creo que sí, de hecho yo estoy en un curso de otra universidad diferente a la mía). Huye de la EOI. El nivel del FCE (B2) sería el equivalente a 6º curso..., y si tienes cierta base no te compensa tirarte años para llegar a ese curso. Demasiado lentos y además no se enfoca para preparar el FCE. |
15-feb-2013 10:34
|
El british es caro. Mírate la Carlos III que yo creo que tiene cursos de preparación del FCE. Lo que no sé es si te puedes matricular no siendo alumno (creo que sí, de hecho yo estoy en un curso de otra universidad diferente a la mía).
Huye de la EOI. El nivel del FCE (B2) sería el equivalente a 6º curso..., y si tienes cierta base no te compensa tirarte años para llegar a ese curso. Demasiado lentos y además no se enfoca para preparar el FCE. Si me dices que así va lo de la EOI... la descarto totalmente xD Quiero algo "rápido", no estar 2-3 años para llegar al advance |