Curso de idiomas en Inglaterra para verano?

Super_Glue
*AutοBаnSpаm/Flood/Troǁ*
Me gustaría irme un mes a aprender inglés y alojarme en una residencia o con familia, pero he visto opiniones bastante nefastasa de agencias que ofrecen estos programas, como EF (education first).
¿Sabéis de alguna buena opción para hacer esto?
alexxx
ForoCoches: Miembro
Quieres hacerlo por libre o por agencia?

Conozco la agencia EF y la de viajes y estudios
sekunnin
Loading...
EF (Education first) e IP (International Projects) son bastante malas.

He trabajado con ambas empresas como supervisor, así que se algo de las agencias. Si ves algo por ahí te puedo asesorar hasta donde sepa...
Super_Glue
*AutοBаnSpаm/Flood/Troǁ*
Cita de alexxx
Quieres hacerlo por libre o por agencia?

Conozco la agencia EF y la de viajes y estudios
Pues la verdad, no tengo ni idea de esto, asi que aceptaría cualquier consejo.
¿Por libre como iría el asunto?

Cita de sekunnin
EF (Education first) e IP (International Projects) son bastante malas.

He trabajado con ambas empresas como supervisor, así que se algo de las agencias. Si ves algo por ahí te puedo asesorar hasta donde sepa...
¿Me recomiendas algo en concreto de otra agencia "buena"? Hoy he ido a una feria de idiomas en la que una comercial me ha pintado color de rosa el viajecito con EF y he desconfiado, asi que googleando un poco ya he visto experiencias bastante malas al respecto.
sekunnin
Loading...
Por libre es básicamente igual que si lo coges con agencia, el trato que te da la empresa del curso de idiomas es la misma. Muchas veces, para las excursiones, o acompañamientos de aeropuerto no hablábamos de personas en concreto, si no de "grupos", como por ejemplo el grupo francés ACTJ, que es una agencia francesa, o el grupo italiano que ahora no recuerdo la agencia, creo que era algo así como "Tiron". Entiendo que no eres menor de edad y no necesitan el llamado "vuelo acompañado", así que la diferencia entre agencia y no agencia en tu caso seria buscar vuelo y transporte hacia el sitio del curso.

Otra opción es ir "a pelo", reservar curso de inglés donde quieras, buscándote tu mismo un alojamiento allí, sin empresas intermediarias.

Ahora mismo es que no tengo mucho tiempo de buscar las empresas y decirte, así que ponte a buscar, y las que encuentres postealas aquí y te digo algo hasta donde sepa...
← A Viajes