INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[VOL V] - FC Solidario. A por los 36.000€ recaudados antes de Semana Santa

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-feb-2013, 00:34   #1
Bootman
Venerable de la cumbre

May 2010 | 44.067 Mens.
Lugar: Jaén - Granada

Bootmovil

[VOL V] - FC Solidario. A por los 36.000€ recaudados antes de Semana Santa

Nos mudamos a este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=139650277

BANCO SOLIDARIO DE INVITACIONES

Ya llevamos 38.476 € recaudados

Venimos de aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3032947

Atención, a partir de ahora hay lista de espera para recibir las invitaciones. Ahora más que nunca necesito que pongáis vuestras invitaciones a disposición de la plataforma

1.- ¿QUÉ HACEMOS?

Somos una plataforma sin ánimo de lucro que actuamos de intermediarios entre gente que quiere acceder a Forocoches (apadrinados) y foreros con invitaciones (padrinos) dispuestas a donarlas a cambio de una donación a una buena causa.

Nosotros recibimos los correos con los resguardos de las donaciones, siempre tachando datos personales y bancarios, comprobamos que todo sea correcto, asignamos un padrino y le solicitamos la invitación, reenviándole el comprobante si lo pide. Finalmente el padrino procede a invitar al apadrinado.

Por un lado, nosotros no recibimos un duro, ya que la donación la realiza el apadrinado personalmente a la asociación que elija. Por otro lado, el padrino podrá ver el recibo para comprobar que la donación ha sido realizada satisfactoriamente.

2.- SI QUIERES RECIBIR INVITACIONES:

Mándame un correo a [email protected], ADJUNTANDO ESCANEADO DEL RECIBO O CAPTURAS DE PANTALLA DEL PROCESO DE DONACIÓN, tachando datos personales y bancarios, y con el siguiente formulario (borrando lo gris, lógicamente):

Cita:
Dirección de email en la que recibir la invitación: (debe ser una dirección "virgen", que jamás haya recibido una invitación).

ONG a la que has donado:

Importe de la donación:

Fecha y hora de la donación:

ID de la transferencia, referencia, número identificativo de la operación, etc: (A veces, según qué banco, no aparece. En ese caso, nada, lógicamente. No confundir con datos de la cuenta. De hecho, hay que comprobar que no coincida con los datos de la cuenta, en cuyo caso también hay que tacharlo.)
Es indispensable rellenar estos datos, ya que estos son los datos que anotamos en la lista. Más información en el apartado 4

Y no mandéis estos datos como un .txt adjunto. Escribidlo directamente en el email.

Tampoco me rellenéis estos datos con un "incluido en la captura", "a este mismo correo", etc. Tenéis que rellenar el formulario con los datos que necesitamos para poder gestionaros una invitación.

No aceptamos cuotas mensuales de ONGs, ni recibos antiguos, o que no muestren o fecha o ID de la operación. Por eso se surgiere que se vayan haciendo capturas de pantalla de todo el proceso de donación.

Tienes que hacer un ingreso bancario, un pago por tarjeta o por paypal a la ONG que más te guste. Tan sólo tenemos 2 criterios:

- Que la asociación sea del tipo de las que describimos más abajo.

- Que el ingreso sea de 5€ o más por cada invitación. Si puedes estirarte un poco más, mejor,

A partir de ahí:

- Buscas los datos bancarios de la asociación que más te guste, directamente de la web (yo no te voy a pasar ningún dato bancario por aquí, por razones evidentes, que creo que comprenderás)

- Realizas el ingreso de la forma que prefieras.

- Me envías un email con el formulario para solicitar invis (lo tienes más arriba), adjuntando las capturas de pantalla del proceso de donación, o escaneado del justificante de haber realizado el pago, en el que se vea la ID de la transacción y la fecha, pero habiendo tachado tus datos personales y bancarios.

- Yo recibo tu email, y se lo reenvío a un "invitador", que lo revisa, y si todo está correcto, procede a invitarte

- Sólo se puede mandar una invitación por correo. Por lo tanto, dadme correos "vírgenes", que jamás hayan recibido invitaciones.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela en el correo [email protected]

Y mirad vuestra bandeja de correo no deseado, que a veces el servidor de correo lo detecta como SPAM y la manda allí. TODAS las quejas que he recibido con el tema de las invitaciones ha sido por usuarios que han recibido su invitación y no la han visto.

3.- SI QUIERES DONAR INVITACIONES:

Mándame un privado a mi cuenta de Forocoches rellenando el siguiente formulario:

Cita:
- Número de invitaciones que donarías:

- ONGs a las que quiero que vayan esas donaciones: (Ejemplo: Save the Children, que trabajen con niños, que sean españolas...)

- Correo electrónico: (En caso de que quieras que te reenvíe los justificantes)

4.- ¿CÓMO TRABAJAMOS CON TUS DATOS?

Desde aquí queremos que la plataforma sea lo más transparente posible, y por eso os queremos explicar de la forma más clara que sabemos el cómo manejamos vuestros datos.

Una vez recibido tu correo, anotamos los datos listados en el formulario en una base de datos, junto con el nombre de pila del remitente del correo (si el correo lo manda José María Zapatero Rajoy, por ejemplo, anotamos sólo José o José María)

Esa base de datos sólo va a ser utilizada para uso exclusivo de la plataforma. Es decir, para poder efectuar el envío de las invitaciones, para comprobar que el usuario no ha recibido antes una invitación en ese correo, para llevar una contabilidad, etc. Y sólo puede ser vista por aquellos que estamos al cargo de esta plataforma.

Una vez asignado un padrino, si éste lo pide, se le reenvía el email con el recibo y el formulario, para que vea que todo es correcto.

De este modo, una vez que nos mandáis los datos pedidos en el formulario, y en ese formato, aceptáis que los anotemos en nuestra base de datos (repito, de uso restringido para los que trabajamos en esta plataforma) y que vuestro email sea reenviado al padrino que se os asigne, en caso de que el padrino lo solicite.

Se BORRARÁ automáticamente cualquier email que venga con datos bancarios. Tened cuidado con eso, por favor. ¡Dar libremente vuestros datos bancarios es una insensatez! Por eso pido por activa y por pasiva que los tachéis.

También se BORRARÁ aquel email que no venga en el formato descrito en el apartado 2, una vez os haya contestado para remitiros aquí, hacer que leáis todo esto, y que lo enviéis en el formato correspondiente.

Para los padrinos, vuestro email, en caso de que lo hayáis dado, sólo lo podrán ver los que trabajan en esta plataforma.

Podéis pedir que borremos vuestros datos una vez que la invi haya sido repartida.

5.- ASOCIACIONES CON LAS QUE TRABAJAMOS.

ORFANATOS DEL ESTE www.orfanatosdeleste.org ONG de la que el forero armenio28 es coordinador http://www.orfanatosdeleste.org/colabora.html

FUNDACIÓN LEONARDO MURIALDO En esta Ong colabora Víctor Manu usualmente apadrinando niños. Es muy recomendable porque no tienen practicamente gastos de gestion ya que esta administrada por voluntarios.
FUNDACION LEONARDO MURIALDO y su numero de cuenta: 0075 0052 95 0600132377.
enlace PAYPAL: FUNDACION LEONARDO MURIALDO

PASAPORTE PARA LA COOPERACIÓN http://pasaporteparalacooperacion.or...res-ayudarnos/
ONG que centra su trabajo en los niños de Haiti, y cuyo director es forero: Lotus omega (por si queréis hacerle cualquier pregunta)

DOWN JAÉN http://downjaen.org/ Si eres de Jaén, o si estás especialmente sensibilizado con los afectados por síndrome de Down quizá deberías donar a esta plataforma.

CONSEGUIDO!! Marta ya tiene su andador. UN ANDADOR PARA MARTA Ayudemos a que esta pequeña pontevedresa de 9 años, que sufre parálisis cerebral, pueda tener un andador
http://www.unandadorparamarta.es/

AYUDA A ÁLVARO PARA OPERAR SU CÁNCER
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=cancer

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SÍNDROME DE CHARGE
Somos una asociación de familiares de niños afectados por el síndrome de charge. Se crea en el 2011 por padres y madres de niños afectados con este síndrome que quieren mejorar la calidad de vida tanto de los niños como de los padres como cuidadores.

Gracias!
http://www.sindromecharge.es/

ASOCIACIÓN ALBA PÉREZ
http://asociacionalbaperez.org/
La Asociacion Alba Perez tiene como fines colaborar en la lucha contra el cáncer infantil, apoyar económicamente a los equipos de investigación. Para ello, apoya a equipos que estudian el cáncer infantil, dedicando el 100 por 100 de los ingresos a esta misión.

SONRISAS DE BOMBAY
https://www.sonrisasdebombay.org/Makeadonation.aspx

FELEM. Asociación española contra la esclerosis múltiple.
http://www.esclerosismultiple.com/
http://www.esclerosismultiple.com/colabora.php

SOS RICHI
Ayudemos a que este chico de 7 años se pueda tratar de su meduloblastoma
http://www.sosrichi.org/

AYUDA A PACO SANZ
http://www.ayudapacosanz.com/
Ayudemos a Paco Sanz para que se pueda tratar de su enfermedad (Síndrome de Cowden)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3193572

MÉDICOS SIN FRONTERAS
UNICEF
SAVE THE CHILDREN
CÁRITAS

etc.

Es decir, que no sea ni ecologista, ni protectora de animales, ni de este estilo. No es porque estemos en contra de estas asociaciones (al contrario), sino porque estamos especialmente sensibilizados con los problemas de la miseria en el mundo.

Gracias a los colaboradores de la plataforma: Alba_mlg y shurtopacio. Gracias también al creador de esta plataforma, victor manu, y gracias a los upeadores y los padrinos. Y por supuesto, gracias a los donantes.

forero libertario | Fuerza y honor

Última edición por Bootman fecha: 12-jun-2013 a las 23:57.
Bootman está desconectado  

Viejo 18-feb-2013, 00:34   #2
Bootman
Venerable de la cumbre

May 2010 | 44.067 Mens.

Bootmovil

Cita:
Cita de Alba_mg Ver Mensaje
Creí que no iba a llegar este momento..... esta vez la actualización ha sido como un parto!!!

LISTA DE ESPERA A 0

Gracias a [email protected], donantes y padrinos, por hacer esto posible!!

NOTA IMPORTANTE:

El listado está actualizado a fecha 30/05/2013 por tanto todas las donaciones posteriores (y quizás alguna de ese mismo día) entrarán en la próxima actualización!!!

Eso no significa que todas las invitaciones estén entregadas, sino pedidas a los padrinos previamente asignados. Probablemente no todos los padrinos entran a FC a diario, y por lo tanto, puede aún tardar un par de días, pero eso no depende ya de nosotros.

Cita:
Cita de Alba_mg Ver Mensaje
A continuación os dejo un listado de invitaciones que están disponibles, pero las donaciones tienen que reunir una serie de requisitos. En algunos casos se trata de favorecer a una determinada organización y en otras, intentar que la donación sea un poquito mas generosa.

Invitaciones disponibles con "requisitos especiales"

Nº DE INVITACIONES DISPONIBLES ---------------------------- ASOCIACIÓN

--------- 1 ------------------------------------------ El refugio
--------- 2 ------------------------------------------ Caritás Valencia ó Casa Caridad Valencia
--------- 5 ------------------------------------------ FAE
--------- 3 ------------------------------------------ Asociaciones contra el alzheimer
--------- 1 ------------------------------------------ DYA Zaragoza
--------- 6 ------------------------------------------ Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple
--------- 4 ------------------------------------------ Cáritas de Cádiz y Ceuta
--------- 1 ------------------------------------------ Cualquier Asociación de ayuda al alzheimer
---------10 ------------------------------------------ Ayuda a Álvaro
---------14 ------------------------------------------ Proyectos realizados en España
--------- 5 ------------------------------------------ ASOCIACIÓN MADRILEÑA SÍNDROME DE PRADER WILLI
---------14 ------------------------------------------ AECC
--------- 4 ------------------------------------------ FELEM
---------10 -----------------------------------------. Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple.

Última edición por Bootman fecha: 12-jun-2013 a las 23:56.
Viejo 18-feb-2013, 00:35   #3
Bootman
Venerable de la cumbre

May 2010 | 44.067 Mens.

Bootmovil

FAQs:

Ante todo, deciros que esto no es un trabajo para mí. No puedo dedicarle todos los días tiempo, y cada vez hay más peticiones, más emails que contestar, y más trabajo. Por eso os pido un poco de paciencia.

- Qué tengo que hacer para pedir una invitación?

- Primero, leer este post, so tío perro. Después, si tienes alguna duda, pregúntamela por correo a [email protected]

- Es esto seguro?

- Segurísimo! Lo primero que hago es repetir hasta la saciedad que se borren los datos personales y bancarios. Además por mis manos no pasa ni un duro.

- Cómo es el proceso de petición de invitaciones?

- Tú me mandas el justificante, y yo se lo reenvío al padrino, que es el que te manda la invitación. Por eso hay que tachar los datos personales y bancarios.

- Cuanto suelen tardar las invitaciones?

- Normalmente un par de días como mucho, pero al haber terceras partes involucradas, ya no depende de mí Ahora tenemos lista de espera. Una vez solicitada tu invi, si no te ves apuntado en ésta, vuelve a mandarme el email.

- Colaboro mensualmente con la Asociación de Afinadores de Zambombas sin Fronteras. Vale eso para que me des una invitación?

- No. No estamos aceptando cuotas mensuales. Lo hacemos así por 2 motivos. El primero, que el objetivo es el de motivar a gente que no tenía pensado donar, a que lo haga. El segundo, que si aceptásemos cuotas mensuales, nos quedaríamos sin invitaciones en unas semanas!

- Quiero donar invitaciones. Qué tengo que hacer?

- Decirme en esta plataforma cuantas quieres donar, y nada más. Cuando las necesite, ya te mandaremos un privado con lo que hay que hacer.

- Pasa algo si entra un troll con mi invitación y lo banean?

- No tengo constancia de ningún forero que haya tenido problemas porque hayan reportado a su apadrinado. Además, los foreros que entran habiendo hecho una donación para recibir su cuenta, obviamente la cuidarán más.

- Ayer te mandé el justificante a las 23:00, y hoy a las 15:00 aún no me ha llegado la invitación.

- Chúpame un pie

- Hace un par de días te mandé el justificante de pago y aún no me ha llegado la invitación.

- Mira la lista de espera, y si no está allí mándame un email, y te digo qué ha pasado con tu invitación. Siempre que la lista de espera se publique después de que me mandes la invi, obviamente. Si no, frigopie.

- Mi invitación está pedida desde ayer a las 23:00, y hoy a las 15:00 aún no me la han mandado

- Chúpame un pie

- Mi invitación está pedida desde hace un par de días, y aún no me la han mandado.

- Mándame un correo con tu situación, y si es necesario, se la pido a otro padrino.

- Por qué no me respondes a mi correo que te acabo de mandar?

- Porque esto no es un 24 horas, nene. Digo... Chúpame un pie

- Por qué no me respondes a mi correo que te mandé hace un par de días?

- Porque si está todo bien, directamente pido la invitación, sin responder al mensaje, ya que se entiende que la invitación suele llegar pronto.

- Quiero colaborar con la plataforma, qué puedo hacer?

- Donar invitaciones, ponértelo en la firma, subir el hilo de vez en cuando, hacerle publicidad en otros foros, convencer a gente que sí que tiene invitaciones para que las donen... Y lo que se te ocurra.

Hilos hermanados:

Comunícate con Forocoches:

Si quieres intervenir en un hilo, o crearlo, sin tener cuenta de Forocoches, este es tu hilo!

Gracias a Alba_mg

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2564000

Participa en ForoCoches sin estar registrado

http://www.forocoches.com/foro/showt...2691105&page=1

Plataforma que lleva nesttle

Plataforma voluntarios de la Cruz Roja

El título lo dice todo. La lleva el usuario DrSerpiente

http://www.forocoches.com/foro/showt...181&highlight=

Ángeles de la noche malagueños

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2514875

No, no es lo que pensáis

Es una asociación que ayuda a parados, a gente sin recursos, etc, en Málaga. En el hilo podréis obtener información si decidís donar para esta asociación. Acepto también donaciones en alimentos, por el valor ya pactado de 5€ o más (si es más, mejor) pero hay que demostrar, primero, el valor de esos alimentos, y segundo, que se entregan. O si no, una donación económica.

Antiguos hilos:

Necesito invitaciones para FC

[Vol II] - FC solidario. Donaciones por invitaciones - ahora con el doble de frigopie

[Vol III] - FC solidario. Donaciones por invitaciones - 24.000€ recaudados. Ayúdanos.

[Vol IV] - FC solidario - 29.000€ Recaudados. Dona tus invis, 1er aviso.

Última edición por Bootman fecha: 20-feb-2013 a las 21:10.
Viejo 18-feb-2013, 00:46   #4
Jon Kavanaugh
Asuntos Internos

Ene 2013 | 7.204 Mens.
Lugar: Los Angeles
A ver si llegáis pronto a los 36000. Excepcional trabajo!!!
Jon Kavanaugh está desconectado  

Viejo 18-feb-2013, 00:48   #5
victor manu
TAPE LOADING ERROR

Ago 2004 | 2.902 Mens.
Lugar: azuqueca

POR 5

Como puse en el hilo anterior pongo ocho a vuestra disposición.

si quieres invitaciones, entra aqui
ya no funciona (de momento)
victor manu está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 00:56   #6
Hermes Conrad
Burócrata grado 36

Dic 2012 | 6.218 Mens.
Lugar: New New York
Venga chicos, tengamos la fiesta en paz. Lo mejor que podéis hacer es borrar los mensajes para no manchar el hilo en sí.

Un upeo y 5 estrellas
Hermes Conrad está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 01:28   #7
Nosoynadie
Y doy pena

Sep 2012 | 8.567 Mens.
Se rifan reportes y el de la pole ha comprado un gritón de papeletas
Nosoynadie está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 01:29   #8
Bootman
Venerable de la cumbre

May 2010 | 44.067 Mens.

Bootmovil

No olvidéis subir el hilo de vez en cuando

Viejo 18-feb-2013, 01:31   #9
Darkcharlie
Hail to the king, baby!

Sep 2010 | 3.765 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de Bootman Ver Mensaje
Llegas como un gilipollas. Poleas en un hilo serio, a pesar de que las poles son motivo de baneo, y de que dije expresamente que se me reservara espacio, y ahora llegas pidiendo que me disculpe, y diciendo que he incitado a tu reporte.

Pero nene, tú eres gilipollas?

El único que ha incitado a su propio reporte has sido tú mismo

Nada, ya caerás, y podré yo también borrar estos mensajes.
1º- No pone tema serio
2º- Esto es el general
3º Estas incitando al reporte

Aunque el hilo en si sea para fines benéficos, no quita que puedan hacerse nuestras costumbres. No te reporto por que se que estas currandotelo en la plataforma, pero menos aires.
Darkcharlie está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 01:31   #10
Bootman
Venerable de la cumbre

May 2010 | 44.067 Mens.

Bootmovil

El nuevo objetivo es el del título. 36.000€ antes de Semana Santa.

Y a ver si llegamos a 4.200€ o así para principios de verano.

Viejo 18-feb-2013, 01:36   #11
Wepain
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 741 Mens.
Lugar: Barcelona

Miau

¡Ánimos!
Wepain está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 01:50   #12
ese_chusman

Nov 2007 | 15.827 Mens.
Buenas noches shurs

Plataforma NFL #112 - Patriots
ese_chusman está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 08:23   #13
Cochola_t
Re-Káspitas!

Nov 2011 | 6.917 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

Yo conseguí mi invi gracias a este hilo y al trabajo desinteresado de los shurmanos. Arriba shurs y buen rollito!

Cochola_t está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 08:32   #14
JackShephard

Sep 2012 | 5.159 Mens.
Lugar: Málaga
Haya paz.
JackShephard está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 09:09   #15
Wepain

Ene 2013 | 741 Mens.

Miau

Os upeo
Wepain está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 09:52   #16
DonBerberech

Dic 2012 | 1.016 Mens.
Subiendo!
DonBerberech está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 10:32   #17
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 13.536 Mens.
Lugar: En el mejor escroto

Alguno por ahí y un par de motos

Reportando, subiendo el hilo y cogiendo sitio.

Por ese orden.

CojonDeOro está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 11:21   #18
d10g3n3s
Ten miedo, mucho miedo...

Dic 2012 | 452 Mens.
Lugar: /dev/null
up !!

il messaggero non e importante
d10g3n3s está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 11:49   #19
Gran Orión
Hiperlumínico

Sep 2012 | 7.297 Mens.
up !

Cada persona tiene su visión lógica del mundo.
Gran Orión está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 15:00   #20
Alba_mg
.

Mar 2011 | 24.383 Mens.
Cita:
Cita de Zitcher Ver Mensaje
...........
Cita:
Cita de Bootman Ver Mensaje
..........
Lo que me encuentro con el nuevo hilo.

Os lo pido a los dos por favor ¿por qué no empezamos de nuevo y borráis esos mensajes? No tienen cabida en un hilo así, es un calentón del momento y no merece ni un cruce de reportes, ni de insultos.

Por favor.

Alba_mg está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 15:09   #21
SamVimes

Feb 2013 | 1.222 Mens.
Lugar: Madrid-Mijas-La Barrosa

Saab 95-Viano Camper-Polo 1.2

Up a lo de arriba
SamVimes está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 15:18   #22
Gran Orión
Hiperlumínico

Sep 2012 | 7.297 Mens.
up !

Cada persona tiene su visión lógica del mundo.
Gran Orión está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 16:02   #23
Rnber7

Feb 2013 | 727 Mens.

Clio II 1.9 Alize

Vamos con otro volumen! up!
Rnber7 está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 16:03   #24
Zitcher
Miembro viril 30cm

Jun 2012 | 1.403 Mens.
Lugar: Forocochia

Barcos y putas

Borro mis mensajes por que me lo ha pedido la unica persona con educacion que conozco de esta plataforma. Por el "señor EGO" no los quito ni a tiros.

Última edición por Zitcher fecha: 18-feb-2013 a las 16:08.
Zitcher está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 16:12   #25
skape27

Sep 2012 | 1.107 Mens.
Lugar: cierzoland

Duster 2020

upeando!! el nuevo hilo
skape27 está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 16:24   #26
Bootman
Venerable de la cumbre

May 2010 | 44.067 Mens.

Bootmovil

Cita:
Cita de Zitcher Ver Mensaje
Borro mis mensajes por que me lo ha pedido la unica persona con educacion que conozco de esta plataforma. Por el "señor EGO" no los quito ni a tiros.
Hablas de educación, y vienes a trollear un tema como este. Y en vez de reconocer tu error, sigues. Qué esperabas? Que te dé un besico en la frente?

En fin... Algunos es que no os da para más. A ver si podemos tener el resto del hilo en paz.

Última edición por Bootman fecha: 18-feb-2013 a las 17:14.
Viejo 18-feb-2013, 18:06   #27
laguneero

Ene 2013 | 439 Mens.
Venga, el hilo es para una buena causa y no hay que perder el tiempo en discusiones chorras.
Arriba, gran causa y gran trabajo.
laguneero está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 20:03   #28
ese_chusman

Nov 2007 | 15.827 Mens.
up!

Plataforma NFL #112 - Patriots
ese_chusman está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 20:05   #29
Newark
30 cm me avalan

Feb 2009 | 8.043 Mens.
Quiero dar una invi
Newark está desconectado  
Viejo 18-feb-2013, 20:22   #30
Wepain

Ene 2013 | 741 Mens.

Miau

Cita:
Cita de Newark Ver Mensaje
Quiero dar una invi
Cita:
Cita de Bootman
SI QUIERES DONAR INVITACIONES:

Mándame un privado a mi cuenta de Forocoches rellenando el siguiente formulario:

Cita:
- Número de invitaciones que donarías:

- ONGs a las que quiero que vayan esas donaciones: (Ejemplo: Save the Children, que trabajen con niños, que sean españolas...)

- Correo electrónico: (En caso de que quieras que te reenvíe los justificantes)
Gracias shur
Wepain está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto