INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2013, 09:05   #1
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.047 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II

WWW.TALLERCARTAGENA.COM

Muchas fotos de reparaciones y mantenimientos de Ferraris y otros supercars de nuestros clientes.

NO soy propietario de ninguno de los talleres que enseño trabajos, tampoco soy socio u accionista de ninguno, no soy mecánico, ni siquiera trabajo por cuenta ajena en ninguno, ni tampoco percibo nómina alguna. Soy colaborador y asesor externo de estas empresas en temas sobre mi especialidad que es Ferrari

Aprovecho para promocionar mi alquiler de Rolls Royce para bodas en Murcia
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4738786

Un poco más abajo, después de mi foto, hay un resumen de los trabajos realizados en este Volumen II con enlace a la página de las fotos y explicaciones.

Tengo una muy buena noticia para los propietarios de vehículos de altas prestaciones de la zona de Alicante-Murcia-Almeria-Albacete en particular y para toda España en general, ya que ofrecemos transporte a bajo coste en toda España y Portugal.

ESTO ES ENRIQUECIMIENTO DEL FORO, NO ES PAN:

Iré poniendo muchas fotos y sobradas explicaciones de los trabajos que se vayan realizando, tanto de clásicos como de deportivos modernos, así como resolviendo las dudas y cuestiones técnicas que me expongais en la medida de lo posible con el jefe de taller, y también al estilo "Top Gun", fotos curiosas o no habituales de estos coches tan especiales.

NUESTRA OFERTA: Taller Especializado Ferrari, Porsche, Maserati, Lamborghini, Rolls Royce, Bentley, Aston Martin, Lotus, Mustang, Corvette, //M y resto de marcas exóticas actuales; por supuesto restauramos todo tipo de clásicos Europeos y Americanos- CARTAGENA

Hacemos toda la mecánica, restauración de maderas y cuero, retapizados, trabajos de chapa y pintura de gran calidad, de todo para tu coche especial.

CONTACTO: Conmigo por tlf en el 696.147.907; no anunciamos la dirección en internet para mayor seguridad y evitar a los curiosos.

Tanto yo que soy el comercial, como el Jefe de taller, somos propietarios de varios Ferrari, y también de otros coches de colección clásicos como Rolls Royce, Bentley, Mini, M3, etc...

PRECIOS: Lo mejor de todo es que tenemos unas tarifas de precios para mantenimiento de coches a precios muy competitivos.

-----------TARIFAS MANTENIMIENTO FERRARI PUBLICADAS EN NUESTRA WEB------------------

FILOSOFIA: Nuestra filosofía es la del buen aficionado, y es que aparte de los últimos modelos de Ferrari o Porsche que valen un capital, reconocemos que hay una gran clientela con coches comprados en los últimos años de bonanza económica que giran en torno a los 30-65.000 Euros de 2ª mano que esperan poder hacer un mantenimiento a precio razonable acorde a la compra.

Tenemos los conocimientos, la experiencia, el personal, las herramientas clásicas de mecánica así como las informáticas más modernas para trabajar en los últimos modelos super sofisticados y sobre todo las ganas hacer buenos trabajos; ofrecemos transporte para recoger un coche que esté en la otra punta de España si es necesario y el taller está abierto en Cartagena para quién nos quiera visitar con cita previa.

WWW.TALLERCARTAGENA.COM

Este soy yo con unos de mis coches, para contactarme, abajo teneis el tlf, preguntad por Carlos.

TLF: 696.147.907

RESUMEN CASOS DE EXITO VOL. II

ALQUILER DE ROLLS ROYCE PARA BODAS EN MURCIA - CARTAGENA

PEQUEÑA GUIA DE AYUDA PARA DETALLADOS

FERRARI 360 SPIDER CON INCENDIO TRASERO , F1, PINTURA...

FERRARI 348ts DISTRIBUCION, EMBRAGUE, PINTURA...

JAGUAR XJ12 LARGO DE 1975 AJUSTE CARBURADORES

JAGUAR XK8 REVISION, DETAIL...

FERRARI 360 SPIDER DISTRIBUCION, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

FERRARI F430 TOP GUN - MANTENIMIENTO ANUAL

BENTLEY CONTINENTAL GT, 348 dBKiller

CORVETTE C5 ROJO - ESCAPE DEPORTIVO

FERRARI 360 SPIDER AZUL CELESTE (SOLO MUESTRA DAÑOS)

MERCEDES S600 V12 W140 - REPARACION MOTOR, PINTURA Y DETAIL - TRAS 2 AÑOS DE PASAR POR TALLERES
FUNCIONAMIENTO SISTEMA INFORMATICO CON CAMARA FOTOCROMATICA DUPONT CHROMA VISION

FERRARI 360 SPIDER LLANTAS NEGRAS - DISTRIBUCIÓN, EMBRAGUE F1 Y MANTENIMIENTO

MASERATI GHIBLI II 2.0 BITUBRO MAZURCO - REVISION, PINTURA Y DETAIL

FERRARI 360 MODENA ACCIDENTADO - CAMBIO F1 TOTALMENTE BOQUEADO

FERRARI 360 MODENA LLANTAS STRADALE - DISTRIBUCION CON VARIADORES DE FASE, GRAN PUESTA A PUNTO, PINTURA, DETAIL Y REPARACION CUERO...
F360 - ENLACE DIRECTO A RESTAURACION CUERO

FERRARI F430 NEGRO - AJUSTE CAMBIO F1

ROLLS ROYCE SILVER CLOUD II 1959 - FOTOS ACABADO DETAIL

FERRARI 348ts 1992 - FOTOS ACABADO DETAIL

KDD Y VIDEOS ESCAPE ARTESANAL dBKiller

RESTAURACION EXTERIOR XSARA PICASSO POST 1510

AUDI TT 210cv - PINTURA Y DETALLADO EXTERIOR

FERRARI CALIFORNIA - REVISION MENOR

MASERATI 3200GT - DETALLADO EXTERIOR Y REPARACION LLANTAS

ROLLS ROYCE BENTLEY - SILVER CLOUD I 1956 - PONER A/A, PINTURA, ETC...

PINCHA AQUÍ PARA IR AL VOLUMEN III

Foto actual del taller

Elevadores a ras de suelo sin columnas:

Software y máquina LEONARDO específica para diagnosis Ferrari Maserati y Lamborghini (lo usa de "estrangis" hasta alguna Ferrari Oficial, jeje...)

Incluidos los últimos modelos del F430, 458, California y F12

Revisiones mayores de Ferrari con distribución sacando el motor

Alineado de direcciones digital informatizado para todas las marcas y modelos

Mecánica para todo tipo de coches de alta gama

Como es lógico, tocamos todos los coches de alta gama y deportivos, desde un Porsche Cayenne hasta un Ferrari Testarossa, desde un Rolls de 1959 a un Jaguar S-Type, pasando por los BMW //M, y coches americanos tipo Corvette, Mustang, etc...

CORVETTE C3 , C4 y 911 clásicos

Mantenimiento Corvette C5 y C6

Por descontado, también mantenemos, reparamos y restauramos clásicos, estando especializados en Rolls Royce y Bentley. Disponemos de una impresionante colección de coches restaurados por nosotros, algunos están a la venta y otros prestan servicios de alquiler con chofer para bodas.

Foto nave de clásicos, ahora los tenemos junto con otro tipo de coches en el museo que hemos abierto en Cartagena.

Ofrecemos un servicio de transporte a precio muy reducido con todas las garantías de que el coche no va a rozar ni sufrir desperfectos, para tal fin hemos realizado pruebas con el Ferrari 348 y 360 que son modelos muy problemáticos en el acceso a rampas, con resultados muy satisfactorios ya que queda muy lejos de rozar tanto el morro como la trasera.

Tema de Tuning y transformaciones de alto nivel: Nosotros no nos dedicamos a este tipo de proyectos.

Entendemos que el propietario quiere disfrutar de su coche lo antes posible y nos esforzamos para que los plazos sean lo más cortos posibles. Para transformaciones espectaculares y proyectos especiales ya hay otros grandes profesionales, pero al ser trabajos que pueden llegar a prolongrase durante meses y meses, incluso años, es un sector en el que por el momento no vamos a entrar de lleno. Si es un cambio de parilla o faldón, poner un escape especial, y cosas así, entonces si, pero mucho más allá no.

Una distribución de un 348 no debe de llevar más de una, como mucho 2, semanas más o menos y os recuerdo que se hace descolgando el motor.

PLAZO DE ENTREGA y FUNCIONAMIENTO:

Los mantenimientos habituales y reparaciones es lo nuestro.

Tras aceptar el presupuesto por escrito, se toma una señal y se piden las piezas.

El coche entra en nuestro taller con fecha pactada, y se le reserva una estación de trabajo, en el momento que tenemos todas las piezas y se empieza a trabajar sin parones hasta que se termina, por este motivo no se suelen prolongar más de unos días, como mucho un par de semanas en el peor de los casos que surja algo nuevo y haya que pedir piezas aparte no contempladas en principio, que es la menor parte de las veces.

Ahora ya no hay dudas, si tienes un super-clásico o un deportivo, tienes una opción muy buena para la conservación de tu coche especial en Cartagena, con total garantía de que está en las mejores manos, que será cuidado como merece y a un precio entendemos justo y competitivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg embrague-ap-racing-testarossaMINI.JPG (63,5 KB, 11027 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4ferrari-1mini.JPG (163,1 KB, 28242 visitas)

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 26-mar-2018 a las 23:55.
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2013, 09:05   #2
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Más fotos del taller y nuestros clientes

De vez en cuando hacemos alguna salida con nuestros clientes y amigos para disfrutar de nuestro coches:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg I3.JPG (157,5 KB, 6544 visitas)
Tipo de Archivo: jpg I2c.JPG (138,1 KB, 6496 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 18-ene-2014 a las 21:02.
Viejo 20-feb-2013, 09:18   #3
tonialfa164
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 16.348 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw 335i Peugeot 206 GTI Alfa Romeo Giulietta

Baracca, tu ya eres perro viejo, esto es pan pero del bueno...

¿Tragas o escupes?
tonialfa164 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 09:28   #4
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Si, quiero que sea un buen hilo para que todos los aficionados disfruten y darme a conocer porque he conseguido un equipo de colaboradores excepcional y superviso personalmente todos los trabajos y acabados.

Estoy ofreciendo además asesoramiento en la compra de Ferraris de la época del mio, porque siempre tengo clientes interesados en vender y otras personas en vender; quién mejor que el taller que lleva el mantenimeinto para ofreceerte un coche en buen estado y que se sabe de verdad como está - además si tienes visto un coche, te ofrecemos una visita gratuita al taller para inspeccionar el coche si ya la venta está muy cerrada; (la visita se cobra y luego se descuenta en los trabajos que se hagan en hasta 6 meses) - en estos últimos meses hemos cerrado 2 operaciones de 348 con este formato.

Estoy muy motivado y me gustaría en un futuro tener un compra-venta de coches especiales, y venderlos con la garantía de saber que tienen realizado un buen mantenimiento o restauración en nuestro taller.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg I24.JPG (143,3 KB, 21926 visitas)
Tipo de Archivo: jpg I37.JPG (156,9 KB, 21825 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 02-dic-2013 a las 17:24.

Viejo 20-feb-2013, 09:57   #5
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 24.874 Mens.

Una jibia

Cita:
Originalmente Escrito por tonialfa164 Ver Mensaje
Baracca, tu ya eres perro viejo, esto es pan pero del bueno...
+1 a todo
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 10:07   #6
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.465 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Sitio, espero que no solo te publicites, si no que nos subas reportajes de tus trabajos!

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 10:08   #7
farmo

Abr 2007 | 372 Mens.
Lugar: Norte

Pequeño pero matón

Muy interesante y prometedor el hilo. Me suscribo.
Enhorabuena por la iniciativa y suerte con el taller.

Visita mi canal h**p://***.youtube.com/user/farmo1985
farmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 10:15   #8
jimbolagarto

Ene 2009 | 3.201 Mens.
Lugar: Barcelona y Jaén

Un caballo americano v8

Interesante saber donde puedo llevar el pony y además pegarme unos días de vacaciones mientras lo arreglan.

[Plataforma MTB] Biker nº61
jimbolagarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 10:17   #9
toXicosworth_RS
Gasolina, por favor

Jun 2004 | 2.509 Mens.
Lugar: N-340

NA6

Suerte Baracca, hace un mes estuve en el Museo viendo todas esas joyitas y doy fe de lo que dices...

life's too short to drive boring cars
toXicosworth_RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 10:18   #10
Lancaster
Carpetovetónico

Nov 2003 | 14.899 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

¿Dónde está el Taller? Ya se que está en CT, pero si pudieses facilitar la dirección tengo un amiguete que quizá le interesaría.

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 10:26   #11
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.160 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Lancaster Ver Mensaje
¿Dónde está el Taller? Ya se que está en CT, pero si pudieses facilitar la dirección tengo un amiguete que quizá le interesaría.
y a otros le interesaria pasarse por alli a birlar... no creo q haga publica aqui la direccion
Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 10:28   #12
Commendatore
Forocoches: Provocador

Nov 2004 | 7.930 Mens.
Lugar: +507
Suerte con la nueva etapa!

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés pero de momento no he pagado ni un duro
Plataforma: Porque el MTB es una forma de vida!!!
Distrito Rosso; Amantes del Cavallino - nº40... F40
Commendatore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2013, 10:29   #13
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lancaster Ver Mensaje
La forma de trabajo es que yo llevo los clientes; como coordinador o agente comercial externo, si la gente va directa hay 3 problemas, uno es que yo no pinto nada, solo dedicar horas en promoción para nada, dos es que depende de que es lo que se necesite, irá a un sitio u otro, hay hasta 5 naves y tres, que para que no pase como la otra vez que tuvimos que poner vallas y trabajar a puerta cerrada por la cantidad de curiosos. Además de que solo hay 4 elevadores en el de deportivos y lo mejor es traer los coches con cita previa, esto es bueno porque se empiezan y se terminan pronto, no podemos permitirnos el lujo de hipotecar un elevador para mucho tiempo ni de eternizar los trabajos.

Dale mi tlf, 696.147.907, me puede llamar de Lunes a Domingo, de 10 a 22:00h cuando quiera y quedamos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg I25.jpg (163,4 KB, 21654 visitas)
Tipo de Archivo: jpg I39.JPG (101,7 KB, 20127 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 02-dic-2013 a las 17:28.
Viejo 20-feb-2013, 10:32   #14
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.402 Mens.
Lugar: Danville, Kentucky

V8 de 180cv

Solo queria ver las fotos

Röbin Sherbasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 10:36   #15
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
y a otros le interesaria pasarse por alli a birlar... no creo q haga publica aqui la direccion
Si, además, el jefe de taller puedo decir con orgullo, que confía en mi plenamente para los asuntos comerciales, porque ha visto que funciono muy bien, le dedico un tiempo que el no tiene y los trabajos le llegan a sota, caballo, rey en plazo y forma, para que el solo tenga que dedicarse a la mecánica, cada uno lo suyo, es un trabajo de equipo.

Cita:
Originalmente Escrito por Commendatore Ver Mensaje
Suerte con la nueva etapa!
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg I30.JPG (157,0 KB, 23592 visitas)
Tipo de Archivo: jpg I33.jpg (143,9 KB, 20452 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 02-dic-2013 a las 17:34.
Viejo 20-feb-2013, 10:45   #16
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Os adelanto los trabajos que tengo en marcha ahora mismo.

Ferrari 360 Spider F1, con pequeño incendio. Hay que hacerle mucha mecánica que está quemada, trabajos de chapa, pintura en general, embrague... además no estaba muy cuidado y se le ha realizado una restauración de muchas cosas, como el fondo plano entre otras.

Un 348 para una revisión mayor, con todo, hasta bomba de agua y embrague, pintura y reparación de desperfectos varios. Además ha sido un cambio a pelo por un 911 flamante.

Otro 348 para lo mismo, que va después y tenemos guardado.

A mi 348 le voy a repintar el paragolpes y a restaurar el techo targa.

Un Testarossa impecable, para embrague y mostraré una reparación del diferencial de este verano

Hay avances en el Rolls Silver Wraith by James Young, solo 14 unidades, iré poniendo aquí también los avances.

Un Silver Cloud en colo crema.

Un Rolls Silver Wraith con tapizado de interiores que conserva la radio a válvulas !!!

Poco a poco.... me he esperado a abrir el hilo para tener material interesante .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg I35.JPG (141,3 KB, 22932 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AL7.JPG (155,2 KB, 22176 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 02-dic-2013 a las 17:39.
Viejo 20-feb-2013, 10:52   #17
focusinddh

Ene 2006 | 1.984 Mens.
Lugar: la cava

ford kuga

Enhorabuena, y q tengas suerte

focusinddh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 11:14   #18
kkarrasko46
Veterano

Nov 2004 | 1.994 Mens.
Lugar: Del mundo

Alguno..

Suerte!! sin duda es una buena noticia que no tenga nada que ver con el anterior
kkarrasko46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 11:46   #19
El_Gaitero
FCS-Technik

Oct 2009 | 2.939 Mens.
Lugar: Asturies

M54B30 & K20A2;

Pintaza

パイパー
El_Gaitero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 13:00   #20
Borjita.
Miembro Superior

May 2009 | 9.199 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Gti V

suerte baracca

Peña NBA Forocoches. Socio N.º70 Kings
Borjita. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 13:11   #21
asaga92

Oct 2010 | 1.800 Mens.
Me quedo por aquí
asaga92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 13:19   #22
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.221 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Cuidado, se te ha colado un "verenjenales" en la sección de tuning.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 14:16   #23
HONDA S.2000
FERRARI

Mar 2005 | 12.074 Mens.
Lugar: Barcelona

TTs // Z3 M // KAWA ER6-N

Ya estoy suscrito y 5 estrellas !!

Saludos.

Plataforma '' Schumacherrules '' Nº 165
Plataforma '' Fernando Alonso '' Nº 75
HONDA S.2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 16:02   #24
ferrarista_55
Vive le Sport

Dic 2004 | 5.743 Mens.
Lugar: Madrid (Torrejon)

Megane II RS MKII, Dacia Lodgy 1.2Tce, R200 BRM

Buen proyecto!!

ferrarista_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 16:12   #25
Pakito54

Nov 2005 | 299 Mens.
Lugar: Asturies
Me suscribo para echarle un vistazo entero luego, ¿pondrás fotos de las operaciones que hagais? Aunque no sea en todos los coches, espero fotos, muchas fotos jaja
Pakito54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 16:41   #26
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

baracca, el taller me pilla a 3 calles de mi casa, no voy a dar nombres ni nada para que ningun curioso de lo ajeno lo sepa.

Hablando en serio, he leido que asesoras para buscar solo ferraris o da el igual el coche ¿¿ estoy buscando un Gt3 Rs MKI que esté en buen estado

saludos.

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Parr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 16:44   #27
LOKOGT
ForoCoches: Usuario

Sep 2003 | 18.733 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)

Mercedes E320 w210

suerte

cojo sitio por aki para ir viendo lo ke se le va haciendo

por cierto,un colega se ha comprado hace 20 dias un 430f1,le comentare lo del taller para cuando le toke ir haciendo las cosas

el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
LOKOGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 16:48   #28
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 16.398 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

suerte tiene muy buena pinta

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , r11 turbo, corsa z10xep, omega a 3000 24v
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 16:52   #29
Lancaster
Carpetovetónico

Nov 2003 | 14.899 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
La forma de trabajo es que yo llevo los clientes; como coordinador o agente comercial externo, si la gente va directa hay 3 problemas, uno es que yo no pinto nada, solo dedicar horas en promoción para nada, dos es que depende de que es lo que se necesite, irá a un sitio u otro, hay hasta 5 naves y tres, que para que no pase como la otra vez que tuvimos que poner vallas y trabajar a puerta cerrada por la cantidad de curiosos. Además de que solo hay 4 elevadores en el de deportivos y lo mejor es traer los coches con cita previa, esto es bueno porque se empiezan y se terminan pronto, no podemos permitirnos el lujo de hipotecar un elevador para mucho tiempo ni de eternizar los trabajos.

Dale mi tlf, 696.147.907, me puede llamar de Lunes a Domingo, de 10 a 22:00h cuando quiera y quedamos.
Ok, yo me lo apunto y se lo paso

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 16:53   #30
Marc Pau
Gasol

Dic 2008 | 11.716 Mens.
Lugar: Valencia
Me quedo por aquí, mucha suerte con la nueva etapa baracca!

Saludos
Marc Pau está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto