INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2013, 09:05   #1
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.047 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II

WWW.TALLERCARTAGENA.COM

Muchas fotos de reparaciones y mantenimientos de Ferraris y otros supercars de nuestros clientes.

NO soy propietario de ninguno de los talleres que enseño trabajos, tampoco soy socio u accionista de ninguno, no soy mecánico, ni siquiera trabajo por cuenta ajena en ninguno, ni tampoco percibo nómina alguna. Soy colaborador y asesor externo de estas empresas en temas sobre mi especialidad que es Ferrari

Aprovecho para promocionar mi alquiler de Rolls Royce para bodas en Murcia
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4738786

Un poco más abajo, después de mi foto, hay un resumen de los trabajos realizados en este Volumen II con enlace a la página de las fotos y explicaciones.

Tengo una muy buena noticia para los propietarios de vehículos de altas prestaciones de la zona de Alicante-Murcia-Almeria-Albacete en particular y para toda España en general, ya que ofrecemos transporte a bajo coste en toda España y Portugal.

ESTO ES ENRIQUECIMIENTO DEL FORO, NO ES PAN:

Iré poniendo muchas fotos y sobradas explicaciones de los trabajos que se vayan realizando, tanto de clásicos como de deportivos modernos, así como resolviendo las dudas y cuestiones técnicas que me expongais en la medida de lo posible con el jefe de taller, y también al estilo "Top Gun", fotos curiosas o no habituales de estos coches tan especiales.