INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2013, 18:55   #361
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.047 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

las últimas

Como no puedo poner la cara de satisfacción del propietario, os pongo la mia que sin ser la misma, se parece un poco tras el buen trabajo realizado para dejar bien chulo este magnífico Jaguar XK8

(aquí aun sin pulir)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5068rmini.JPG (116,2 KB, 1144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5056rmini.JPG (110,1 KB, 14986 visitas)

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-abr-2013 a las 19:08.
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2013, 18:55   #362
AEROXMADRID
NU9VE

May 2007 | 2.834 Mens.
Impresionante como ha quedado el salpicadero
AEROXMADRID está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2013, 18:57   #363
Coki
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Mira baracca que guapete

XD

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2013, 19:07   #364
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje
Mira baracca que guapete

XD
Para la foto me puse mi camiseta de colección de Pink Floyd, muy británico para ir acorde con el Jaguar

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Viejo 19-abr-2013, 19:08   #365
Coki

Abr 2007 | 66.373 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Para la foto me puse mi camiseta de colección de Pink Floyd, muy británico para ir acorde con el Jaguar
Ya veo ya ... , te veo bien, me alegro

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2013, 19:30   #366
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.785 Mens.
Lugar: Nowhere Land
bonita camisa!

y el jaguar tambien, precioso!!

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2013, 01:58   #367
wailen

Ene 2009 | 3.114 Mens.

COOPER S R56 Y Kawa Z750

Ha quedado genial ese jaguar baracca, sobre todo el interior, vaya cambio! Y el acabado de la madera despues de pasar ese producto acojo*****, parece nuevo!

Pd: esperando esas tarifas, siento verdadera curiosidad por el mantenimiento del 550
wailen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2013, 02:14   #368
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 22.090 Mens.
Lugar: Museo de Mercedes-Benz
Yo he visto en directo a baracca haciendo el mantenimiento estético de uno de sus coches y es impresionante, la profesionalidad, la calidad de los productos que utiliza, y sobre todo como me pasa a mi... le gusta lo que hace

tengo en mis documentos las fotos de tu S500 encerandolo
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2013, 10:07   #369
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

algo nuevo ¿

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Parr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2013, 17:42   #370
kart_borja

Jul 2008 | 8.927 Mens.
Lugar: Tenerife

BMW M5 E60 - Smart Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por kart_borja Ver Mensaje
Gracias

otra pregunta, ¿que significa los "numeros y letras" que aparece en las ventanillas de los 355? Pense que seria el serial number pero no "cuadra" en cambio el "codigo" que sale en las ventanas de un 328 GTS si que es el s/n
Cita:
Creo que se por lo que es, pero antes de nada, déjame que lo contraste con el mio y los que tengo en el taller ahora.

A ver si actualizo un poco esto y os pongo novedades
¿Pudiste mirar esto?

Not putting miles on your Ferrari is like not having sex with your Girl Friend so she'll be more desirable to her next Boy Friend.
kart_borja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 00:44   #371
M5.

Feb 2004 | 61.324 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Hola tio tengo preguntas al ver las fotos:

La caja automatica del jaguar ese largo negro porque se puso asi el aceite??? que le cambiaste el aceite y filtro de acaja?? que lleva convertidor de par como lexus?? salio muy negro la leche.
Esq me han dicho que para cambiar el aceite de la caja con filtro no sale todo solo dos litros y la caja lleva 7 litros, como se hace sabes??? es importante cambiar el aceite de la caja de cambios auto no???

Sobre al xk8 coupe que guapo la leche en serio una pasada, que pastillas le han metido te has fijado?? yo quería poner unas nuevas cual aconsejas?? algo blandito mejor no?
Que aceite metisteis y demas filtros , liquidos???
Para el cuerdo y madera que productos usas me interesa lo puede dar un particular???

Espero noticias voy siguiendo muy de cerca el post me encanta que bien trabajo, a ver si tengo el placer de pasarme por el taller una vez tio.
Saludos y un abrazo, gracias
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 01:21   #372
mnu

Jun 2007 | 10.965 Mens.
que cobras por retapizar el techo?
mnu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2013, 09:14   #373
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kart_borja Ver Mensaje
¿Pudiste mirar esto?
Creo que es porque una cosa es el nº de chasis, que es correlativo según se fabrican desde el primero en 1947 hasta hoy que deben andar por lo menos por el 160.000 más o menos.

Y otra es el "Assembly Number" que lo pone en una plaquita y no se si se refiere al nº de montaje del chasis y el motor, dentro del año (lo dudo) o dentro del modelo o motor que me parece lo más lógico, en mi coche no son el mismo número y esta tarde si me acuerdo te confirmo cual es el que pone en los cristales.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 04-may-2013, 09:35   #374
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mnu Ver Mensaje
que cobras por retapizar el techo?
Retapizar el techo es una operación delicada; mi tapicero los deja bien y no se descuelgan al año y medio que aunque parezca mentira pasa más veces de la que podemos suponer.

He retapizado unos cuantos techos y dependiendo del tamaño del coche, la tela elegida, si lleva techo solar, etc... los precios van desde los 150 a 200 y pocos Euros para que te hagas una idea.

Casi no tengo fotos de como quedó el retapizado en el Mercedes S500 con techo solar, perfecto como el original y no ha dado problema ninguno, pero en esta puedes apreciar los remates en los espejos de cortesía integrados en el techo y un poco del techo solar que son las zonas que más trabajo llevan evidentemente.

El Mercedes va pegado y la otra foto que es de un Rolls clásico se realiza con otra técnica, plegando paños de tela sobre unas cuadernas que lleva el coche, esto sale un poco más caro porque lleva mucho más trabajo de instalación, pero los coches modernos no son así y suelen ir pegados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2854mini.JPG (65,2 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TZ3.jpg (171,0 KB, 78 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 04-may-2013, 09:49   #375
savethejb

Jul 2007 | 9.950 Mens.
Cita:

por curiosidad, qué es esa pelota amarilla??
savethejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2013, 10:06   #376
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
Hola tio tengo preguntas al ver las fotos:

La caja automatica del jaguar ese largo negro porque se puso asi el aceite??? que le cambiaste el aceite y filtro de acaja?? que lleva convertidor de par como lexus?? salio muy negro la leche.
Esq me han dicho que para cambiar el aceite de la caja con filtro no sale todo solo dos litros y la caja lleva 7 litros, como se hace sabes??? es importante cambiar el aceite de la caja de cambios auto no???

Sobre al xk8 coupe que guapo la leche en serio una pasada, que pastillas le han metido te has fijado?? yo quería poner unas nuevas cual aconsejas?? algo blandito mejor no?
Que aceite metisteis y demas filtros , liquidos???
Para el cuerdo y madera que productos usas me interesa lo puede dar un particular???

Espero noticias voy siguiendo muy de cerca el post me encanta que bien trabajo, a ver si tengo el placer de pasarme por el taller una vez tio.
Saludos y un abrazo, gracias
Sobre el Jaguar clásico, es que tenía un problema con la marcha atrás que no entraba y se abrió para ver si era algún mecanismo visible por el cárter que estuviera dando problemas; lo que vimos fueron trozos de ferodo de los discos de marchas atrás en las poses del cárter por eso que estaba tan negro y pastoso.

Cambiar el aceite de una caja auto no tiene mucho misterio para un mecánico, el filtro es interior y lo ideal es limpiar el cárter una vez abierta. Esto es como todo, el aceite de las cajas de cambio manuales o automáticas dura muchos Kms y años, pero como todo, envejece y pierde propiedades; podemos suponer facilemente, que si su cometido principal es lubricar y refrigerar las partes en rozamiento, si pierde propiedades, no lo hará tan efectivamente por lo que el rozamiento será mayor con el consiguiente desgaste. Lo importante al reponer el aceite es usar preferentemente el recomendado por la marca o uno de calidad superior con las mismas especificaciones.

En los libres de mantenimiento suele poner cada cuanto hay que cambiar el aceite y el filtro de la caja de cambios automática, que suele ser cada muchos Kms, si te adelantas un poco malo no puede ser.

Mira esta foto del aceite que usamos para el XK8, por lo general se compran recambios originales, pastillas de freno, filtros, etc... o si son externos de primera marca.

El tema de las pastillas es un mundillo, las originales siempre van bien, cuando digo van bién es que el coche frena como debe y no hacen ruido.

En el mercado hay muchas marcas y precios de pastillas, alguna gente tiende a pensar que unas pastilla de las que se usan en competición, muchas veces más baratas que las de casa, van a ir mejor en un Ferrari o similar, y si bien es cierto que lo que es frenar, el coche frena, en cambio puedes tener sobre todo en caliente, en conducción normal, una cantidad de ruido y chirrios bastante alta. Cuando os prepare el reportaje del 360 spider con la distribución, lleva un cambio de pastillas que nos trajo el cliente y ya le dijimos que iban a hacer ruido, como posteriormente se demostró.

Para el cuero lo mejor es que acudas a una tienda donde vendan productos para cuero y tapicerías; es un tema muy delicado, algunos productos desengrasantes o limpiadores son muy agresivos y te puedes llevar por delante hasta el tinte del cuero en pocos segundos. Debes distinguir entre desengrasantes, limpiadores fuertes, suaves y productos para nutrir el cuero, que yo los prefiero en crema (la grasa de caballo es para casos chungos, hay cosas más sofisticadas y menos guarras para mantenimiento).

Ni se te ocurra jamás darle nivea ni otros productos tipo crema de manos a las tapicerías; son productos para pieles vivas, no para pieles muertas y curtidas. Aunque tus ojos vean que el resultado es bueno, a nivel interno se produce una reacción química que desidrata el cuero que es justo lo que queremos evitar; por una vez no pasará nada, pero el uso repetitivo, con el tiempo y los años acartona el cuero y facilita su resquebrajamiento.

De todas formas, uses lo que uses, no te tires a la piscina frotando de lleno en el asiento, haz pruebas con cada producto en zonas poco visibles y comprueba como actua, si mancha o refregonea más que limpia, si se lleva el color o cualquier barbaridad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130415_133044_resized.jpg (47,7 KB, 62 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 04-may-2013, 10:11   #377
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por savethejb Ver Mensaje
por curiosidad, qué es esa pelota amarilla??
Supongo que te refieres al Comarth Xtamy, ya no se fabrica, lo hacían aquí en Murcia

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 04-may-2013, 11:02   #378
DeFToNYc

Feb 2008 | 1.193 Mens.

M54B30 & K24A3

Cita:
Supongo que te refieres al Comarth Xtamy, ya no se fabrica, lo hacían aquí en Murcia
Una tarde que deje mi coche, lo tenían alli y me sorprendio la cantidad de piezas Ford que tenía.
DeFToNYc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2013, 11:05   #379
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.785 Mens.
Cita:
es un Comarth S1, el Xtamy es un modelo mas moderno

Cuando dejaron de fabricar el Xtamy, unos ingleses compraron las licencia y lo siguieron fabricando. Hicieron varias unidades, pero luego les perdi la pista y no se si siguieron haciendolo o lo pararon

Viejo 04-may-2013, 11:07   #380
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.785 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeFToNYc Ver Mensaje
Una tarde que deje mi coche, lo tenían alli y me sorprendio la cantidad de piezas Ford que tenía.

lleva mecanica Ford

Viejo 04-may-2013, 11:20   #381
savethejb

Jul 2007 | 9.950 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por DeFToNYc Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
es un Comarth S1, el Xtamy es un modelo mas moderno

Cuando dejaron de fabricar el Xtamy, unos ingleses compraron las licencia y lo siguieron fabricando. Hicieron varias unidades, pero luego les perdi la pista y no se si siguieron haciendolo o lo pararon
Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
lleva mecanica Ford

¡Increíble!

thanks for the infor
savethejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2013, 15:02   #382
extebans
Forocoches: Dueño

Ene 2008 | 3.693 Mens.

MX5 NB2 & KTM 690SMCR (EX-XT660X)

Pase hace tiempo por ese hilo y fui de los que hizo "criticas" constructivas sobre la web, y sinceramente, te lo estas currando.

Este hilo lo estas dejando como uno de los mejores del foro, no hay muchos mecanicos que traten ese tipo de maquinas por aqui.

El taller lo teneis impresionante, la foto en la que se ven los de 360 en los elevadores antes de iros es una pasada!!!

Y respecto a la página web, veo que a mejorado bastante!!! va por buen camino, si señor, y lo mejor, la satisfaccion de que te la estas haciendo tu mismo.

BRAVO

Presentación/segumiento: YAMAHA XT660X - KTM 690SMCR // Instagram: @estebanba_foto
extebans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2013, 10:55   #383
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje
Pase hace tiempo por ese hilo y fui de los que hizo "criticas" constructivas sobre la web, y sinceramente, te lo estas currando.

Este hilo lo estas dejando como uno de los mejores del foro, no hay muchos mecanicos que traten ese tipo de maquinas por aqui.

El taller lo teneis impresionante, la foto en la que se ven los de 360 en los elevadores antes de iros es una pasada!!!

Y respecto a la página web, veo que a mejorado bastante!!! va por buen camino, si señor, y lo mejor, la satisfaccion de que te la estas haciendo tu mismo.

BRAVO
Pues muchas gracias, la tengo un poco parada, estoy resolviendo temas técnicos un poco complicados que nunca se me habían presentado; una de las cosas más difíciles que me ha tenido que ayudar mi cuñado ha sido esta misma semana, hacer que todo el mundo pueda ver en su pantalla, lo tipos de letra (fuentes) que he puesto en la web, con la particularidad de que no las tienen que tener instaladas en su ordenador y comprobar que funciona en todos los navegadores más habituales, porque con el programita de Microsoft que hay por ahí te deja fuera a varios navegadores importantes, que son competencia de la casa, así que se ha hecho casi artesanalmente, una movida.

Ahora estoy con el centrado de la web, para cualquier tipo de resolución de pantalla y cambiando algunas pantalla que salen los botones sobre fondo gris, por un fondo negro liso para toda la web.

Pero estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y para este año, aparte de esta, también voy a reformar la de las bodas que es de 2003 y la hice en una semana , y ya necesita más que una reforma, una sustituta.

Tengo material pendiente para poneros, a ver si tengo un buen rato y me pongo a ello.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 05-may-2013, 12:09   #384
pedro 32

Ago 2008 | 3.298 Mens.
Lugar: cartagena

ww passat 3c

haces detallados de coches de gama media?
mi tapiceria de cuero necesita cuidados pero nunca encontrado un producto adecuado para nutrir otro para limpiar y me lio mucho, tampoco me puesto a probar todos los productos del mercado, necesitaria la ayuda de un experto y si vendes productos pues nos iria a todos muy bien por el asesoramiento qe ofreces
pedro 32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2013, 20:56   #385
XM2000

Dic 2007 | 42.132 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Esto continua tan interesante como siempre. Las explicaciones sobre el cuero me vendrán bien en el futuro. Muchas gracias.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2013, 08:08   #386
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

baracca dime precio para tapizar el volante en alcantara, como tengo el taller al lado o te dejaria el coche o te llevo el volante.

gracias

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Parr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2013, 20:42   #387
348996
ForoCoches: Usuario

Mar 2013 | 6 Mens.
Hola a todos, os subo esta foto para compartir y agradecer públicamente el magnifico trabajo realizado en mi coche por talleres Cartagena. Es de unas tandas populares en Cheste hace uno 15 días.

Lo pasamos fenomenal y el coche respondió a las exigencias del guion....

Gracias, Carlos, nos vemos en breve para la revision.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ferrari_Cheste.jpg (158,8 KB, 174 visitas)
348996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2013, 21:04   #388
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Revisión ?

Al coche no hay que hacerle nada, supongo que habrás querido decir "concentración"

La estoy barajando para el 16 de Junio, para no coincidir ni con la PDM 2013 ni con la F1.

Esta semana le puse las 4 ruedas al mio por cierto; al final todo Bridgestone, atrás las Expedia S01 de siempre y delante las S001 en medida equivalente 225/45, pero ha bajado unos 13 milímetros y voy a tener que subirlo levemente de suspensión porque a pesar de estar nuevas, delante el morro roza donde antes no lo hacía... cuando se gasten imagina y con el faldón recién pintado pues no puede ser.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg piezas originales 2.jpg (103,7 KB, 1076 visitas)
Tipo de Archivo: jpg taller.jpg (158,0 KB, 1107 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 26-may-2013 a las 22:46.
Viejo 17-may-2013, 23:33   #389
348996
ForoCoches: Usuario

Mar 2013 | 6 Mens.
Concentración perfecto!

Revisión en breve hay que ver que rápido se hacen los kilómetros.

En breve colgare sorpresas, un doble fondo en el maletero, actualización equipo sonido, funda techo targa, pedazo de alfombras, tapizado volante.........

Ahora el siguiente paso.....los neumáticos (difícil decisión)
348996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2013, 01:10   #390
M5.

Feb 2004 | 61.324 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Sobre el Jaguar clásico, es que tenía un problema con la marcha atrás que no entraba y se abrió para ver si era algún mecanismo visible por el cárter que estuviera dando problemas; lo que vimos fueron trozos de ferodo de los discos de marchas atrás en las poses del cárter por eso que estaba tan negro y pastoso.

Cambiar el aceite de una caja auto no tiene mucho misterio para un mecánico, el filtro es interior y lo ideal es limpiar el cárter una vez abierta. Esto es como todo, el aceite de las cajas de cambio manuales o automáticas dura muchos Kms y años, pero como todo, envejece y pierde propiedades; podemos suponer facilemente, que si su cometido principal es lubricar y refrigerar las partes en rozamiento, si pierde propiedades, no lo hará tan efectivamente por lo que el rozamiento será mayor con el consiguiente desgaste. Lo importante al reponer el aceite es usar preferentemente el recomendado por la marca o uno de calidad superior con las mismas especificaciones.

En los libres de mantenimiento suele poner cada cuanto hay que cambiar el aceite y el filtro de la caja de cambios automática, que suele ser cada muchos Kms, si te adelantas un poco malo no puede ser.

Mira esta foto del aceite que usamos para el XK8, por lo general se compran recambios originales, pastillas de freno, filtros, etc... o si son externos de primera marca.

El tema de las pastillas es un mundillo, las originales siempre van bien, cuando digo van bién es que el coche frena como debe y no hacen ruido.

En el mercado hay muchas marcas y precios de pastillas, alguna gente tiende a pensar que unas pastilla de las que se usan en competición, muchas veces más baratas que las de casa, van a ir mejor en un Ferrari o similar, y si bien es cierto que lo que es frenar, el coche frena, en cambio puedes tener sobre todo en caliente, en conducción normal, una cantidad de ruido y chirrios bastante alta. Cuando os prepare el reportaje del 360 spider con la distribución, lleva un cambio de pastillas que nos trajo el cliente y ya le dijimos que iban a hacer ruido, como posteriormente se demostró.

Para el cuero lo mejor es que acudas a una tienda donde vendan productos para cuero y tapicerías; es un tema muy delicado, algunos productos desengrasantes o limpiadores son muy agresivos y te puedes llevar por delante hasta el tinte del cuero en pocos segundos. Debes distinguir entre desengrasantes, limpiadores fuertes, suaves y productos para nutrir el cuero, que yo los prefiero en crema (la grasa de caballo es para casos chungos, hay cosas más sofisticadas y menos guarras para mantenimiento).

Ni se te ocurra jamás darle nivea ni otros productos tipo crema de manos a las tapicerías; son productos para pieles vivas, no para pieles muertas y curtidas. Aunque tus ojos vean que el resultado es bueno, a nivel interno se produce una reacción química que desidrata el cuero que es justo lo que queremos evitar; por una vez no pasará nada, pero el uso repetitivo, con el tiempo y los años acartona el cuero y facilita su resquebrajamiento.

De todas formas, uses lo que uses, no te tires a la piscina frotando de lleno en el asiento, haz pruebas con cada producto en zonas poco visibles y comprueba como actua, si mancha o refregonea más que limpia, si se lleva el color o cualquier barbaridad.

Hola, que tal? quería saber la marca que usa para limpiar el cuero me interesa.
Esa foto que pones es de aceite del motor no?? por lo visto es de mobil no? que pone sello de jaguar?? no lo sabia tio.
Los recambios originales no son como los de competencia yo para el motor mejor pongo siempre filtros originales ya huvo casos de foreros que compararon y no eran iguales.
para el filtro de polen si que se puede poner competencia pero el resto mejor origen.
Sobre liquidos de caja, diferencial frenos, pues unos dicen mejor origen tambien y otros sin embargo dicen mejor otras marcas de calidad, no se.
Anticongelante tambien mejor origen para mi punto de vista.

pd: Me han comentado que la caja de cambios de lexus is250 lleva 7,5l pero que solo sacan 2,5 o 3 es cierto?
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto