INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2013, 22:10   #421
Patx
-

Ene 2007 | 3.988 Mens.

330dR e90- Golf GTI mk2 1.8T tracktool

que envidia mas sana me da el chico que esta debajo de ese f430.. jejeje

buen trabajo y buen taller, seguid asi !
Patx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2013, 22:23   #422
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.047 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Aquí cerrando la zona hidraúlica del cambio F1, por llamarla de alguna manera.

Bajo una tapa se encuentra la zona de revisión y reposición de niveles, así como todo el conjunto de bombas y actuadores del cambio; es muy importante inspeccionarla en busca de fugas, porque son muy peligrosas y suelen ser la causa más frecuente de incendios de mayor o menor grado.

Otro de las varias docenas de puntos que inspeccionamos y de los que se pasa un informe es el estado de las correas auxiliares de las cuales depende en gran medida la electricidad del coche y la refrigeración del motor al mover la bomba de agua.

En este caso Top Gun no tiene que preocuparse porque están en perfecto estado.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg F43O REVISION 1.jpg (147,5 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg F430 CORREAS AUX.jpg (98,8 KB, 1644 visitas)

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2013, 22:26   #423
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

También limpiamos agunas partes del motor aprovechando el elevador; sitios a donde el propietario dificilmente puede llegar en su casa.

Los clásicos miran con envidia la tecnología de semejante máquina, que maquinón el F430 !!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg F430 MOTOR.JPG (161,6 KB, 1645 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TALLERCARTAGENA.JPG (123,8 KB, 1866 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 28-may-2013, 22:38   #424
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

No se observaron ningún tipo de fugas o defectos al retirar el fondo plano y dejar a la vista todos los tubos, conexiones, etc... tienes el coche nuevo e impoluto, aunque no lo hayas comprado directamente en la casa, realmente es un recién estrenado, eres un privilegiado.

Por último comentarte Top Gun que miramos la pieza que pusiste en el tren delantero y está trabajando correctamente.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PIEZA NUEVA.jpg (65,0 KB, 1627 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BAJOS.JPG (74,9 KB, 1628 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Viejo 29-may-2013, 01:28   #425
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 61.343 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Sobre lo de las colas de escape pues tomo nota, con el tiempo los limpiare tambien con esos productos compañero.
Por último comentarte Top Gun que miramos la pieza que pusiste en el tren delantero y está trabajando correctamente.
-----
Que es esa especie de brazo? que mision hace?? mas rigidez???

Muy buen aceite el shell helix 10w60 como el castrol edge 10w60 para los M y Z, verdad??
Las otras botellas que son de la transmisión y diferencial??

Venga saludos tio y como siempre buen trabajo, con fotos y explicado genial, genial pocos talleres son asi tio.
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 01:39   #426
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.855 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

Caray no me digas que tienes visto coches de estas categorias y con menos de 20000 km,en mal estado de motor o en las piezas de los bajos.
Teneis el taller lleno de makinas...

calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 08:14   #427
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por calibraazul Ver Mensaje
Caray no me digas que tienes visto coches de estas categorias y con menos de 20000 km,en mal estado de motor o en las piezas de los bajos.
Teneis el taller lleno de makinas...
Pero por edad y falta de mantenimiento, más que por Kilometraje.

Mira un poco más atras y verás un 360 Spider con 30.000 Kms que no le habían cambiado las correas auxiliares en 9 o 10 años y las llevaba "a tiras", las de distribución tampoco andaban mucho mejor y se suponía que se habían cambiado en algún momento de la historia.

Una rotura en la correa de distribución hace un paquete el motor ya lo sabeis, pero una rotura de las auxiliares te puede hacer que la bomba del agua se pare y le pegues un recalentón al motor que como mínimo se te va la junta de culata + rectificar/aplanar culata, en el peor que se gripe por dentro y necesites uno nuevo, en cualquier caso una avería que puede costar más que un coche normal por simple dejadez.

El problema es que estos coches de capricho y uso ocasional cambian mucho de manos, y el último propietario no tiene ni idea real de que tiene o deja de tener el coche revisado. Muchas veces para poder venderlo le dicen, de boquilla, tiene esto o lo otro hecho y hace solo 4000 Kms, pero no le dicen el coche ha estado casi parado 6 años.... y cosas de estas.

Por eso nosotros en el taller, acompañamos las facturas con el CD, con muchas fotos de los trabajos, para entre otras cosas, que el cliente pueda justificar ante una posible venta que realmente el coche tiene esto o aquello revisado, con la fecha, los Kms y en un sitio especializado de confianza, porque un sello, al final te lo ponen en cualquier sitio, pero las fotos, cientos de ellas en algunos casos, son la mejor garantía de los trabajos que se han hecho en el coche, o no ??

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 29-may-2013 a las 08:22.
Viejo 29-may-2013, 15:48   #428
Top Gun
awelete racing

Sep 2003 | 5.587 Mens.
Lugar: on the track

Ferrari F430 Spider

No tengo palabras, baracca.

Qué maravilla de trabajo y de detalles mostrados para que el propietario no se quede (como casi siempre) con el misterio y las incógnitas de saber qué habrá sido de su coche durante su estancia en el taller, si le habrán cambiado los líquidos prometidos, hechas las revisiones visuales acordadas, etc.

Magnífico trabajo, estoy muy contento y me alegra que me confirmes que el vehículo está en tan buen estado que me justifique el precio que pagué por él (barato no fue).

Seguid en esa línea, que clientes no os faltarán.

Muchas gracias por todo, un abrazo y nos vemos allí de nuevo en la próxima revisión.

-Albacete: 01':37":849 -Cheste: 01':42":99 (Norma M-20)-Guadix: 01':21":681 -Cartagena: 01':43":112
Top Gun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 16:17   #429
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.858 Mens.
Me ha encantado el detalle del cd con fotos del trabajo. Idea de la leche de verdad.
Enhorabuena.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 16:52   #430
M5.

Feb 2004 | 61.343 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje

Mira un poco más atras y verás un 360 Spider con 30.000 Kms que no le habían cambiado las correas auxiliares en 9 o 10 años y las llevaba "a tiras", las de distribución tampoco andaban mucho mejor y se suponía que se habían cambiado en algún momento de la historia.

Una rotura en la correa de distribución hace un paquete el motor ya lo sabeis, pero una rotura de las auxiliares te puede hacer que la bomba del agua se pare y le pegues un recalentón al motor que como mínimo se te va la junta de culata + rectificar/aplanar culata, en el peor que se gripe por dentro y necesites uno nuevo, en cualquier caso una avería que puede costar más que un coche normal por simple dejadez.

El problema es que estos coches de capricho y uso ocasional cambian mucho de manos, y el último propietario no tiene ni idea real de que tiene o deja de tener el coche revisado. Muchas veces para poder venderlo le dicen, de boquilla, tiene esto o lo otro hecho y hace solo 4000 Kms, pero no le dicen el coche ha estado casi parado 6 años.... y cosas de estas.

Por eso nosotros en el taller, acompañamos las facturas con el CD, con muchas fotos de los trabajos, para entre otras cosas, que el cliente pueda justificar ante una posible venta que realmente el coche tiene esto o aquello revisado, con la fecha, los Kms y en un sitio especializado de confianza, porque un sello, al final te lo ponen en cualquier sitio, pero las fotos, cientos de ellas en algunos casos, son la mejor garantía de los trabajos que se han hecho en el coche, o no ??

mira el otro mensaje que te puse uno mas arriba que esta.. las correas auxiliares si que son importantes como las de accesorios... con el tiempo hay que cambiarlas porque se estropean y pueden dañarte el motor, ocasionando everías de mucha pasta como dices, yo ando tambien al ojo en mis coches.
Eso de las fotos vaya pasada jamas lo he visto creo que eres el primer taller que lo hace vaya pasada, como a mi me gustaría que hagan... genial tio, una maravilla
Viejo 29-may-2013, 17:24   #431
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Me ha encantado el detalle del cd con fotos del trabajo. Idea de la leche de verdad.
Enhorabuena.
Lleva trabajo porque hay que estar tirando fotos en el momento justo y eso requiere estar, y estar pendiente a los mecánicos varios dias o semanas depende del trabajo.

El propietario además va haciendo seguimiento diario de los progresos que se dan en su coche por internet.

Tampoco conocerás un taller que tenga un comercial que visite "a domicilio" a clientes potenciales, llegue a concertar una cita y aparezca en un 348 o un clásico de la Rolls

Todo lo que prometía otro y que nunca hizo, toda la seriedad a nivel de gestión, atención y precios que faltaba, así como de plazos de entrega, ahora me he empeñado en que se haga, unas cosas las hago yo como comercial y otras el maravilloso equipo que hay detrás de mi gestión, pero todos cumplen y el cliente queda encantado con el conjunto.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 29-may-2013, 17:38   #432
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 40.009 Mens.
Lugar: Madrid

Dacia Dokker

Si decides abrir delegación en Madrid, me ofrezco como comercial. Espero tener coche de empresa (348 o Rolls ).

Ya en serio, impresionante el trabajo que hacéis, no sólo en los coches sino todo lo de alrededor (CD, trato, explicaciones... y precio).

"Sé de lo que hablo. Mi hermana es abogada."
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2013, 18:02   #433
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PASSATero Ver Mensaje
Si decides abrir delegación en Madrid, me ofrezco como comercial. Espero tener coche de empresa (348 o Rolls ).

Ya en serio, impresionante el trabajo que hacéis, no sólo en los coches sino todo lo de alrededor (CD, trato, explicaciones... y precio).
Buen intento

Lo he puesto porque muchas veces un propietario de un coche de estos no habla igual con un muchacho que viene de nosedonde que con un muchacho que no conoce pero que además es propietario también y le trae un ejemplo de un coche restaurado perfecto, no era por vacilar.

A veces para poder hacer negocios de estos tienes que estar a la altura de tus clientes con el coche e intentar saber más que ellos de coches en general, si no, no te tomarán todo lo encuenta que debieran.

Al final representas a un equipo y unas instalaciones que no tienen delante solo en fotos, eres como la avanzadilla y tienes que causar impacto y muy buena impresión, para que luego cuando vayan al taller físicamente y les traten genial, pero se hable más técnicamente sobre el coche, se cierre el conjunto y se gane un cliente.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 29-may-2013 a las 18:10.
Viejo 29-may-2013, 18:29   #434
NachoC
.....

Abr 2003 | 5.728 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Utilitario de 160cv

Cada día me gusta más este hilo, la verdad...

¿Cómo puede ser que haya pasado de 5* a 4*? en fin... Para algo bueno que tiene FC...

Enhorabuena por el pedazo de trabajo que hacéis
NachoC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 18:41   #435
josebio

Mar 2008 | 661 Mens.
Da gusto entrar en este hilo y ver un trabajo tan bonito como riguroso en esas pedazo máquinas. Five stars!!
josebio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 20:46   #436
stang19

Nov 2008 | 440 Mens.
Baracca, eres el Nº
Yo también quiero un CD

Vale, y ahora qué...
stang19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 20:49   #437
mnu

Jun 2007 | 10.972 Mens.
Cita:
También limpiamos agunas partes del motor aprovechando el elevador; sitios a donde el propietario dificilmente puede llegar en su casa.

Los clásicos miran con envidia la tecnología de semejante máquina, que maquinón el F430 !!!

el porsche blanco es de torrevieja?
mnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 22:55   #438
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mnu Ver Mensaje
el porsche blanco es de torrevieja?
Son los 2 de Cartagena

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 29-may-2013, 22:57   #439
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por stang19 Ver Mensaje
Baracca, eres el Nº
Yo también quiero un CD
la próxima vez una caja entera !!

Gracias, al final me lo voy a creer y todo

Pues vete encerando el Mustang porque tengo que llamarte para invitarte al evento del día 16, ya lo anunciaré publicamente con detalles dentro de unso días, pero lo vamos a pasar muy bien.

Y necesito contactar con tu amigo de la BB, mándame un MP

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 29-may-2013 a las 23:01.
Viejo 30-may-2013, 09:24   #440
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

Cita:
Creo que te contesté que si, para cotizarlo necesito una foto.

Ok, luego cuando llegue a casa te mando una foto, gracias

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Parr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2013, 17:21   #441
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.855 Mens.

peugeot 406

Cita:
es verdad,no recordaba lo de cambiar las correas por precaucion cada 4-5 años.
es que se me hace tan raro que se estropee algo por no usarlo.

por cierto llevo viendo toda la semana un 348 en un taller modesto de orense y cuando veo las fotos de vuestro taller....
me choca mucho ya que es muy cutre,pero sin embargo tiene buenas makinas amenudo

Viejo 02-jun-2013, 19:56   #442
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por calibraazul Ver Mensaje
es verdad,no recordaba lo de cambiar las correas por precaucion cada 4-5 años.
es que se me hace tan raro que se estropee algo por no usarlo.

por cierto llevo viendo toda la semana un 348 en un taller modesto de orense y cuando veo las fotos de vuestro taller....
me choca mucho ya que es muy cutre,pero sin embargo tiene buenas makinas amenudo
No será uno con llantas cambiadas, de 5 palos en 18" y unos cavallinos rojos bordados en los asientos?

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 03-jun-2013, 08:30   #443
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.855 Mens.

peugeot 406

Cita:
No será uno con llantas cambiadas, de 5 palos en 18" y unos cavallinos rojos bordados en los asientos?
Pues no..
De momento solo vi 2 modelos,ambos rojos y visualmente de serie.
El del taller ya puse una foto en el foro.esta en avistamientos gallegos por si lo quieres ver.

Viejo 23-jun-2013, 20:17   #444
wailen

Ene 2009 | 3.114 Mens.

COOPER S R56 Y Kawa Z750

algo nuevo por aqui baracca?? que no decaiga el post con el trabajo tan fino que haceis!

wailen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2013, 13:33   #445
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

algo nuevo baracca ¿¿¿¿¿

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Viejo 11-sep-2013, 09:56   #446
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

upeo

Viejo 26-sep-2013, 18:27   #447
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

upeo el hilo que interesa

Viejo 16-oct-2013, 20:01   #448
baracca

Jul 2007 | 21.047 Mens.

Bueno, ha pasado el verano y volvemos a la carga con nuevas e interesantísimas historias y modelos... En las próximas semanas traeremos al foro, si Dios quiere y la cosa va "palante" coches como:

Bentley Continental GT
Ferrari 612 Scaglietti
Corvette C5 para escape a medida
Ferrari 348 que estamos haciendo un escape especial
Ferrari 360 con el cambio F1 fuera de servicio... Un par de ellos
Mercedes 600 V12 noventero

También posiblemente la reparación de un Rolls Silver Cloud que desgraciadamente ha dado un golpe, por suerte no es el mío.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 17-oct-2013, 00:59   #449
Aivan28

Dic 2007 | 8.430 Mens.
Lugar: Adenau

BMW M3 E46, MERCEDES W201

Aivan28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2013, 13:56   #450
M5.

Feb 2004 | 61.343 Mens.

hola que liquido es la botella esa roja y gris mas pequeña?? siento curiosidad

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto