INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2013, 14:18   #451
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 42.183 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Permanezco atento. Ya se echaba de menos la continuación.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2013, 21:53   #452
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.049 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
hola que liquido es la botella esa roja y gris mas pequeña?? siento curiosidad
Como verás son los productos específicos de Shell para el F430, uno parece que es el hidráulico de los frenos y el rojo se usa para transmisiones y en direcciones asistidas.

El grande es el aceite motor y para el sistema F1 se usa uno muy específico de Shell, es el único aprobado por Ferrari, y no esta en la foto porque viene en garrafas de 25 litros solamente.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 17-oct-2013 a las 21:57.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2013, 09:50   #453
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

subo que interesa el hilo

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Parr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2013, 12:41   #454
XM2000

Dic 2007 | 42.183 Mens.

¿Cómo va el 12 cilindros de Mercedes? ¿Falta mucho?

Viejo 18-oct-2013, 16:11   #455
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
El parto de la burra, creo que el Martes puede estar resuelto, lo contare resumido en breve y me reafirmo en que el V8 es mucho mejor y fiable.

Me tengo que comprar un nuevo pc, con el de ahora no puedo ni subir fotos... De la semana que viene no puede pasar, por eso entre otras cosas tengo esto tan parado, escribo desde la tablet de la cría.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 18-oct-2013 a las 16:13.
Viejo 19-oct-2013, 01:33   #456
M5.

Feb 2004 | 61.357 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Como verás son los productos específicos de Shell para el F430, uno parece que es el hidráulico de los frenos y el rojo se usa para transmisiones y en direcciones asistidas.

El grande es el aceite motor y para el sistema F1 se usa uno muy específico de Shell, es el único aprobado por Ferrari, y no esta en la foto porque viene en garrafas de 25 litros solamente.
ok tio que buenos productos de shell como bmw con castrol verdad?? te lo subo tio ve poniendo mas foticos me encanta este post.. un abrazo gracias por todo
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2013, 15:19   #457
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

.......

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.

Última edición por Parr fecha: 22-oct-2013 a las 13:40.
Viejo 21-oct-2013, 14:51   #458
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Ya lo tenemos aquí !!

Una hora y media a sus mandos, nunca lo había llevado tanto rato en persona, menudo coche el Continental GT y delante en la grúa un 360 Spider azul claro

Me gusta este trabajo !

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 21-oct-2013, 14:55   #459
XM2000

Dic 2007 | 42.183 Mens.

Cita:
El parto de la burra, creo que el Martes puede estar resuelto, lo contare resumido en breve y me reafirmo en que el V8 es mucho mejor y fiable.

Me tengo que comprar un nuevo pc, con el de ahora no puedo ni subir fotos... De la semana que viene no puede pasar, por eso entre otras cosas tengo esto tan parado, escribo desde la tablet de la cría.
Lo tuyo tiene doble mérito, Baracca. Por la información que divulgas y por el método que estás empleando.

Viejo 21-oct-2013, 22:26   #460
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Hemos enviado un chofer especializado a casa del cliente a por el Bentley, ya que es un Sr muy ocupado y no tenía un hueco en la agenda en semanas.

El coche entra para una revisión de mantenimiento de cambio de líquidos y filtros, además de para subsanar algunas pequeñas tonterías y algún fallito del motor al ralentí... dejarlo fino, en definitiva.

El chofer tiene buena planta, hemos mandado a Schumacher

También me he traido un Ferrari 360 Spider F1 en color azul claro, este viene peor; lo he rescatado de un taller al que entró con un problema de engranar marchas, parece que alguien no le puso anteriormente el tapón del aceite de la caja de cambios, al ver que habia perdido, le rellenaron aceite y lo probaron.... no me digais como pero ha salido con el embrague carbonizado, veremos como va el volante motor... miedo me da porque me han contado que lio una fumata buena, no le entran las marchas y encima han roto la palanca de la marcha atrás.

Parece que se asustaron, sacaron el aceite y dejaron la caja de cambios con menos de 1 litro de valvulina... no lo entiendo; a todo esto llevaba 3 meses en el taller, sin la capota, llenándose de mierda y por supuesto sin batería.

Pero lo hemos rescatado y lo vamos a devolver al asfalto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5578mini.JPG (112,4 KB, 2267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0620mini.JPG (106,5 KB, 2258 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 24-oct-2013 a las 01:24.
Viejo 21-oct-2013, 22:31   #461
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Como siempre la carga y descarga se ha llevado a cabo sin incidentes, ni roces.

El viaje en el Bentley una delicía, es un avión... bueno el Concorde más bién

Y ya están ambos en los elevadores para empezar los trabajos de diagnóstico y presupuesto en el caso del 360 y directamente en el mantenimiento del Bentley que ya tiene presupuesto aprobado por el cliente.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5580mini.JPG (140,2 KB, 2262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5609mini.JPG (118,0 KB, 1148 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 21-oct-2013 a las 23:31.
Viejo 21-oct-2013, 23:15   #462
Tuner99
ForoCoches: Premium

Dic 2011 | 6.502 Mens.
Cita:

Y ya están ambos en los elevadores para empezar los trabajos de diagnóstico y presupuesto en el caso del 360 y directamente en el mantenimiento del Bentley que ya tiene presupuesto aprovado por el cliente.
No sé quien fue el genio que se le ocurrió poner la V al lado de la B en el teclado...

Tiene mala pinta ese Ferrari pero seguro que lo solucionas perfectamente. Estaré al tanto de su reparación. Ah, y felicidades por este post!
Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2013, 23:36   #463
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
No sé quien fue el genio que se le ocurrió poner la V al lado de la B en el teclado...

Tiene mala pinta ese Ferrari pero seguro que lo solucionas perfectamente. Estaré al tanto de su reparación. Ah, y felicidades por este post!
Es curioso, esa misma falta se la detecté yo a la cría la semana pasada. Lo cierto es que llevo más de 3 meses sin tocar el teclado, de teclas, del ordenador y me he encontrado bastante torpe con los dedos al usarlo.

Mañana me voy a mirar un pc nuevo ya por fin.

El Ferrari, si no ha gripado la caja de cambios, tendrá solución más o menos rápido.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 21-oct-2013, 23:49   #464
M5.

Feb 2004 | 61.357 Mens.

Hola amigo baracca vaya pasada lo he vivo mucho al max con tus post gracias me encanta.... mucho.
En primer lugar vaya pasada ese Bentley de que año es y los kms que tiene?? es automatico no??
has echo muchos kms por el?? ya expondras lo que tenia y que has echo interesa...
que le vas a poner piezas originales?? porque al ser tan exclusivo verdad??.
Tratas los coches como niños tio que pasada madre mia pocos talleres hay asi si no el mejor seras tio uffff... dedicaciones, profesionalidad, seriedad... etc...

El ferrari ese gris donde lo has encontrado?? he visto un reportaje en la que un tipo calvo que le afecto la crisis lo tenia a la venta era igualito al de el.. no se si era de valencia el tipo este... vaya plan con la avería esa... miedo me da dejar a mi el coche en sitios que no saben nada luego pasa lo que pasa se olvidan de poner etc... hasta en los servicios oficiales te puedes fiar..
Viejo 21-oct-2013, 23:51   #465
BMW always

Abr 2009 | 2.133 Mens.
Baracca, si no es indiscrecion, el taller lo as montado tu? eres mecanico o empresario? Sigue asii con el hilo, me encanta!
BMW always está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2013, 00:07   #466
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
Hola amigo baracca vaya pasada lo he vivo mucho al max con tus post gracias me encanta.... mucho.
En primer lugar vaya pasada ese Bentley de que año es y los kms que tiene?? es automatico no??
has echo muchos kms por el?? ya expondras lo que tenia y que has echo interesa...
que le vas a poner piezas originales?? porque al ser tan exclusivo verdad??.
Tratas los coches como niños tio que pasada madre mia pocos talleres hay asi si no el mejor seras tio uffff... dedicaciones, profesionalidad, seriedad... etc...

El ferrari ese gris donde lo has encontrado?? he visto un reportaje en la que un tipo calvo que le afecto la crisis lo tenia a la venta era igualito al de el.. no se si era de valencia el tipo este... vaya plan con la avería esa... miedo me da dejar a mi el coche en sitios que no saben nada luego pasa lo que pasa se olvidan de poner etc... hasta en los servicios oficiales te puedes fiar..
Es un motor w12 de 6 litros con doble turbo, en total 560cv. Pesa 2400kgs el bicho pero corre y acelera muy seriamente, de 0-100 en menos de 5 segundos. La verdad tiene los cojones como el toro de Obsborne

Es automático de 6 velocidades, tiene poco más de 100.000 kms y haber hecho unos 150 kms al volante.

Este coche tiene piezas de recambio del grupo VW, como filtros, etc... Son sencillos de encontrar. Tiene un faro trasero un poco roto y evidentemente pondremos un recambio original, ya veremos sí nuevo o de ocasión, el cliente decide, no nosotros.

El Ferrari se ha llevado las culpas de no tener la máquina de diagnosis para los cambios F1

Si lo hubieran metido en la máquina, les hubiera salido un aviso de desgaste excesivo del embrague y no hubieran seguido haciendo experimentos hasta que salió humo y ojo, la palanquita mecánica de meter la marcha atrás rota, la han partido !! Hay que ser un poco bruto, al menos poco delicado en el trato con el coche.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 22-oct-2013, 00:12   #467
M5.

Feb 2004 | 61.357 Mens.

Cita:
Es un motor w12 de 6 litros con doble turbo, en total 560cv. Pesa 2400kgs el bicho pero corre y acelera muy seriamente, de 0-100 en menos de 5 segundos. La verdad tiene los cojones como el toro de Obsborne

Es automático de 6 velocidades, tiene poco más de 100.000 kms y haber hecho unos 150 kms al volante.

Este coche tiene piezas de recambio del grupo VW, como filtros, etc... Son sencillos de encontrar. Tiene un faro trasero un poco roto y evidentemente pondremos un recambio original, ya veremos sí nuevo o de ocasión, el cliente decide, no nosotros.

El Ferrari se ha llevado las culpas de no tener la máquina de diagnosis para los cambios F1

Si lo hubieran metido en la máquina, les hubiera salido un aviso de desgaste excesivo del embrague y no hubieran seguido haciendo experimentos hasta que salió humo y ojo, la palanquita mecánica de meter la marcha atrás rota, la han partido !! Hay que ser un poco bruto, al menos poco delicado en el trato con el coche.
pues vaya pasada el bicho ese, andara como un m5, rs5, s5.. etc.. juer la leche... de que año es??

pues pense que se tenia que llevar a la casa oficial que no hay muchas piezas en lexus, jaguar creo que poco hay tambien verdad?? has tocado algún lexus is f??
Si el cliente decide bajar desde bcn a tu taller se aplica algun descuento sin tener que recurir a la recogida de coche, venga gracias tio muy amable... un abrazo me encantan tus post....
Viejo 22-oct-2013, 00:41   #468
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW always Ver Mensaje
Baracca, si no es indiscrecion, el taller lo as montado tu? eres mecanico o empresario? Sigue asii con el hilo, me encanta!
No soy mecánico, yo no me meto debajo de los coches, tenemos un fantástico equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia para los trabajos.

Y yo soy el enlace para los clientes de alta gama, que son particulares.

El tiempo y la gestión necesarias para atender al posible cliente de un coche de este tipo es mejor tenerla fuera del gran ajetreo diario del taller, en donde la actividad, el ruido y el tiempo, te comen.

Una llamada típica de un Sr que me quiere mandar un Ferrari de tropecientos mil euros a 400 kms de casa, suele durar entre 30 y 40 minutos, y a esa le siguen otras para comentar presupuesto y ultimar detalles. En el taller, ni los mecánicos ni el jefe de taller disponen de tanto tiempo para una simple consulta. Son coches muy caros, delicados y la gente quiere informarse muy bien de todos los pormenores de a donde y como envía su coche, lo que me parece muy normal. A mi como si me dan las 2 de la mañana hablando de Ferraris

Aunque no soy el empresario, si que tengo invertida una cantidad en maquinaria para poder trabajar estos coches, como en los coches de boda soy un socio minoritario, pero con mucha pasión por hacer las cosas bien, dar buen servicio, excelente trato y un precio competitivo para toda España sabiendo el propietario que el coche está en buenas manos.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 22-oct-2013, 00:52   #469
BMW always

Abr 2009 | 2.133 Mens.
Cita:
No soy mecánico, yo no me meto debajo de los coches, tenemos un fantástico equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia para los trabajos.

Y yo soy el enlace para los clientes de alta gama, que son particulares.

El tiempo y la gestión necesarias para atender al posible cliente de un coche de este tipo es mejor tenerla fuera del gran ajetreo diario del taller, en donde la actividad, el ruido y el tiempo, te comen.

Una llamada típica de un Sr que me quiere mandar un Ferrari de tropecientos mil euros a 400 kms de casa, suele durar entre 30 y 40 minutos, y a esa le siguen otras para comentar presupuesto y ultimar detalles. En el taller, ni los mecánicos ni el jefe de taller disponen de tanto tiempo para una simple consulta. Son coches muy caros, delicados y la gente quiere informarse muy bien de todos los pormenores de a donde y como envía su coche, lo que me parece muy normal. A mi como si me dan las 2 de la mañana hablando de Ferraris

Aunque no soy el empresario, si que tengo invertida una cantidad en maquinaria para poder trabajar estos coches, como en los coches de boda soy un socio minoritario, pero con mucha pasión por hacer las cosas bien, dar buen servicio, excelente trato y un precio competitivo para toda España sabiendo el propietario que el coche está en buenas manos.
Entiendo, se nota que te gusta lo que haces, la verdad que es una suerte! Gracias por la aclaracion!
BMW always está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2013, 01:03   #470
o0Deskiciad0o
@hidromind

Feb 2007 | 11.057 Mens.
Lugar: po[R]nferrada

S85 V10

y......

y.....

gracias por molestarte en hacer este hilo, no es fácil llegar a casa y ponerse a pasar fotos, subir, editar y explicar después de todo el curro, gracias, de verdad.

o0Deskiciad0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2013, 13:40   #471
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

upppppp

Viejo 22-oct-2013, 13:48   #472
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.924 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Bravo, bravo y bravo

Me quedo por aquí. Traigo babero

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2013, 14:25   #473
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Cita:

Lo prometio es deuda, estos dos asuntos ya están resueltos por fin

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 23-oct-2013, 19:42   #474
XM2000

Dic 2007 | 42.183 Mens.

Pues a esperar texto y fotos con generosidad.

Viejo 23-oct-2013, 23:02   #475
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

El Bentley ha entrado ya en diagnosis y han salido bastantes incidencias de motor, nada del otro mundo, pero estamos comprobando porque al ralenti hace algo raro, a veces se para y estamos comprobando piezas para descartarlas.

Mientras tanto se han cambiado el aceite del motor y el filtro, un 0W40 de Mobil1, los 2 filtros de aire, el de gasolina y los 2 de polen, todo por algo menos de 700 Euros.

También se ha apagado el chivato de los testigos de presión de neumáticos y se ha sustituido una pequeña pieza que no trajaba bien, por eso el fallo.

Ahora estamos viendo una botonera y algunos altavoces que no funcionan.

Otro coche que tenemos es un Corvette C5, que lo han tirado para atrás en la ITV porque llevaba un escape Italiano para nada ruidoso, pero que no está homologado en España.

También le pedían que pusiera la luz antiniebla trasera, que esta versión no tiene y hemos encontrado una elegante solución para no poner un postizo en la bonita trasera del Corvette.

Trabajamos con una empresa que fabrica escapes homologados idénticos a los originales o algo más ruidosos, a petición del cliente, pero 100% legales con todos los documentos que así lo acreditan y por supuesto una garantía de fabricante.

Ya ha llegado el escape y lo estamos instalando; es muy bonito, en acero cromado y encima es casi un 40% más barato que el de la casa

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg diagnosis software bentley.JPG (86,5 KB, 1008 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escape deportivo corvette.JPG (156,0 KB, 1008 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 23-oct-2013, 23:10   #476
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Yo he aprovechado para hacerle una revisión al Silver Cloud y cambiar aceite, filtros, bujías, etc... como cada año.

El 348 que veis es el del jefe de taller, que lo está dejando de concesionario, lo ha pintado entero y esta haciendo una revisión muy en profundidad.

Además estamos desarrollando un sistema de escape para el 348 con válvulas y mariposas con apertura a voluntad con mando a distancia, esto cambia el sonido radicalmente, con el mecanismo desactivado el coche suena como si fuera de serie, o sea discreto, pero cuando pulsas el botón y funciona el sistema, el coche suena como un Sport Prototipo de Le Mans, espeluznante

Aqui el escape terminado completo aun fuera del coche

Y está es la pieza filosofal del sistema

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg revision silver cloud.JPG (116,9 KB, 1002 visitas)
Tipo de Archivo: jpg revision 348.JPG (123,7 KB, 1003 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 23-oct-2013 a las 23:19.
Viejo 23-oct-2013, 23:16   #477
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Os prometo un video para que observeis el sonido.

Lo bueno es que se puede poner en cualquier coche y no es muy caro; para exhibiciones y estas cosas va de perlas porque el coche truena, y luego para circular por las calles de la ciudad es un coche de serie.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg REVISION 348 C.JPG (104,3 KB, 1038 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escape deportivo 348.JPG (68,4 KB, 1023 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 23-oct-2013 a las 23:22.
Viejo 23-oct-2013, 23:43   #478
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Por otra parte tenemos el bonito Ferrari 360 Spider F1 Azul celeste, que como os comenté trae el embrague destrozado y además venía casi sin aceite en la caja de cambios.

Espero que la caja no se haya gripado porque le puede salir bastante caro al propietario.

Ya me voy enterando y entendiendo el desastre...

El coche viene de un mini taller de barrio, un lugar oscuro ... no entraba bien el cambio y patinaba el embrague; y este es el fallo -> como se pensaban que la caja era automática, miraron que le faltaba el tapón y estaba casi vacia, la rellenaron con aceite ATF para convertidores de par, le pusieron un tornillo en el orificio de medida a modo de tapón y salieron a probar el coche pensando que estaba solucionado..., pero no, se quedaron tirados al empezar a salir mucho humo de debajo del coche, lo llevaron empujando de nuevo y al ver la cagada le sacaron todo el ATF. Pretenden cobrar casi 600 Euros por todo esto, y yo creo que acabaran en los juristas.

El problema como siempre es que con el fondo plano el dueño del coche no observa goteos ni pérdidas ya que la fibra de vidrio se empapa, como se ve en esta foto.

Lo cierto es que está todo lleno de grasa y aceite que ha ido perdiendo de a caja de cambios; al parecer alguien olvidó poner el tapón superior por donde se mide porque estaba tirado por el fondo plano. Una broma de estas, si ha gripado la caja, puede salir por muchos miles... espero que haya suerte y funcione.

En la foto no se aprecia todo el guarreo y engrase que lleva el motor, pero os haceis una idea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 360 embrague.JPG (83,1 KB, 1965 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motor ferrari 360 sucio.JPG (104,7 KB, 2029 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 24-oct-2013 a las 14:27.
Viejo 23-oct-2013, 23:53   #479
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Una toma de donde debía existir un disco de embrague...

Si os fijais bien, vereis el ferodo a cachos; al soltar el registro han caido trozos de embrague y hasta cuerpos de remaches

Ya como cosa nuestra, tras una inspección rutinaria en general, le vamos a indicar al cliente que tiene algunas cosas en mal estado, como los frenos delanteros con las pastillas casi muertas, las gomas traseras en los testigos, no pasa la itv y luego el tema de pintura/carrocería que esta bastante tocada, mirad este mosaico de fotos , ¿ a que da dolor ?

Las 4 llantas destrozadas con pintura saltada y roces por todos sitios.

El paragolpes trasero con un roto en un lado y un roce gordo en el otro

Los dos bajos de caja lisiados

El paragolpes delantero con abolladuras, roces, pintura saltada y esas dos placas metálicas remachadas , que ya están hasta agujereadas... todo por no subir la suspensión un par de centímetros... lo más seguro que ni sepa que esto se puede hacer, es sencillo y barato... que penita me da el coche. A ver si el cliente decide devolverle todo su esplendor que tampoco sería muy caro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg embrague Ferrari 360 patina quemado.JPG (118,0 KB, 2241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ferrari 360 daños carroceria.JPG (129,7 KB, 2236 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 23-oct-2013, 23:53   #480
baracca

Jul 2007 | 21.049 Mens.

Y por último un par de vistas generales del taller con estos coches.

y aquí ya probando el 348 con el motor recién puesto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tallercartagena.JPG (135,6 KB, 1023 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tallercartagena 2.JPG (96,6 KB, 1016 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 24-oct-2013 a las 14:29.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto