INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2015, 15:08   #1831
tueresmas
Machaca

Mar 2012 | 4.654 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno sin techo

Brutal el MP4 !!!
tueresmas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2015, 17:33   #1832
Picasso
Cubista.

May 2013 | 7.281 Mens.
Lugar: Málaga.

Mi imaginación.

Oye Baracca, por qué no te animas tú a proponerle a una productora el hacer un programa de restauración de coches? Entendiendo la restauración como algo en lo que hay que tener paciencia, criterio, dedicación, excelencia, saber hacer y profesionalidad, no como una ñapa.

No necesariamente para emitirlo por TV, sino subiendo los capítulos a YouTube y luego ya se verá. Y si además, los subtitulas o doblas a inglés (que es donde tendrías el mercado potencial para este tipo de "programas"), lo petas al infinito.

Picasso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2015, 20:28   #1833
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.996 Mens.

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por Picasso Ver Mensaje
Oye Baracca, por qué no te animas tú a proponerle a una productora el hacer un programa de restauración de coches? Entendiendo la restauración como algo en lo que hay que tener paciencia, criterio, dedicación, excelencia, saber hacer y profesionalidad, no como una ñapa.

No necesariamente para emitirlo por TV, sino subiendo los capítulos a YouTube y luego ya se verá. Y si además, los subtitulas o doblas a inglés (que es donde tendrías el mercado potencial para este tipo de "programas"), lo petas al infinito.
Lo estoy pensando desde hace tiempo, pero hacer algo en condiciones, aunque sea tirando de mi gente que tiene medios y conocimientos, esos mismos videos deberían generar algún ingreso para que al menos no costaran dinero ya que en eso se va un tiempo enorme. Con productora sería inviable creo yo.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 01-jul-2015 a las 20:30.
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2015, 20:29   #1834
baracca

Jul 2007 | 20.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yukiko Ver Mensaje
¿Pasaste antes de ayer tarde con semejante bicho por la ronda transversal a la altura de la 1900?
Paso por ahí 15 veces al día, o sea, que posiblemente.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Viejo 01-jul-2015, 20:31   #1835
davidbandit
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 5.452 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Lo estoy pensando desde hace tiempo, pero hacer algo en condiciones, aunque sea tirando de mi gente que tiene medios y conocimientos, esos mismos videos deberían generar algún ingreso para que al menos no costaran dinero ya que en eso se va un tiempo enorme.
Yo solo puedo decir una cosa.
Si tuviera que invertir mi dinero mediante crowfunding y algo asi (que no he hecho nunca), no dudaria absolutamente un segundo en hacerlo en vuestro taller,vuestra gente y vuestra manera de trabajar.

Lo haria a ojos cerrados.
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2015, 20:42   #1836
baracca

Jul 2007 | 20.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Yo solo puedo decir una cosa.
Si tuviera que invertir mi dinero mediante crowfunding y algo asi (que no he hecho nunca), no dudaria absolutamente un segundo en hacerlo en vuestro taller,vuestra gente y vuestra manera de trabajar.

Lo haria a ojos cerrados.
Juntando mucho dinero entre mucha gente se puede ganar dinero, eso si, el que maneja debe tener habilidad en los negocios y conocer su mercado; es un método bueno para sacar rentabilidad rápida a los ahorros. Como siempre el tema está en ver donde metes tus ahorros.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 01-jul-2015, 23:07   #1837
Picasso
Cubista.

May 2013 | 7.281 Mens.
Lugar: Málaga.

Mi imaginación.

Cita:
Lo estoy pensando desde hace tiempo, pero hacer algo en condiciones, aunque sea tirando de mi gente que tiene medios y conocimientos, esos mismos videos deberían generar algún ingreso para que al menos no costaran dinero ya que en eso se va un tiempo enorme. Con productora sería inviable creo yo.
Realmente, con tener un equipo adecuado (una buena cámara de fotos que pueda grabar vídeo) y un mínimo de sentido artístico, irías bien para empezar. Porque la calidad de las restauraciones hablaría por sí sola, pero si a eso le añades una buena producción audiovisual...

En cuanto a monetizar en YouTube el contenido, es como todo. Al principio no ganarás pelas (pero si lo haces por tu cuenta, tampoco perderías), pero en mi caso yo sigo a gente que con 100.000 visitas ha dejado su trabajo habitual y se ha dedicado a hacer vídeos para YouTube de su afición. De cuando en cuando meten cuñas publicitarias en plan: "El vídeo de hoy está patrocinado por Ambientadores Fulanito, que huelen muy bien" (aunque, en mi caso, son relacionadas con la madera, ya que son vídeos de bricolaje), para sacarse un extra, pero son llevaderas porque la gente entiende que alguien tiene que apoquinar por producir el vídeo, ya que verlo es gratis.

Yo creo que ya no solamente podrías llegar a ganar algún dinero con los vídeos, sino que estos te servirían como publicidad para tu propio trabajo, tanto en bodas como en restauración/mecánica. La mitad difícil del camino, que es lo que acabo de mencionar, ya la tienes andada.

Picasso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2015, 23:24   #1838
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.402 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

Gracias baracca por las explicaciones del Mclaren.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2015, 23:30   #1839
zzpancho

Sep 2008 | 6.132 Mens.
Lugar: Zaragoza

PORSCHE 997s/SMART CABRIO/BMW 320d e90

Los pisos que tienes enfrente se habran revalorizado por las vistas que tienen, tiene que ser un paraiso salir al balcon y ver esas joyas

zzpancho Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 150
zzpancho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2015, 23:43   #1840
JJSS

Ene 2004 | 28.427 Mens.
Lugar: MADRID
Discovery presenta : "Joyas sobre ruedas Cartagena"

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
JJSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2015, 23:46   #1841
JJSS

Ene 2004 | 28.427 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Ayer por la tarde, visita sorpresa y quería compartirlo por lo singular y raro del modelo.

Menuda bestia, te subes dentro y después de haber subido en casi de todo, te das cuenta de que esta gente se dedica a hacer básicamente monoplazas.

El McLaren MP4-12C es diferente, de locos.

No me digas que estas pensando en "hacerte un Alonso"?

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
JJSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 00:00   #1842
manu26

Ene 2013 | 1.457 Mens.
Lugar: Gijón

206 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por zzpancho Ver Mensaje
Los pisos que tienes enfrente se habran revalorizado por las vistas que tienen, tiene que ser un paraiso salir al balcon y ver esas joyas
+1 Yo pagaría mucho dinero (si lo tuviese) por esas vistas, me alegrarían la existencia.

Impresionado me quedo con la entrada al asiento del mclaren, está muuy abajo, estuve pensando como entrar de manera 'normal' y me acabé acordando de esto: https://youtu.be/ygpRpwSD92s

Última edición por manu26 fecha: 02-jul-2015 a las 00:02.
manu26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 00:11   #1843
libertadsiempre
Opelero de antaño!

Feb 2011 | 3.302 Mens.
Lugar: Zarabuela, capital mañica.

algun opel que no gira y algo mas

Baracca yo he montado en uno como ese MP4 negro que tiene un conocido de Zaragoza y bufff madre mia. Me quede altamente impresionado. Que maquinon.

Por cierto que destacarias: virtudes y defectos se un 360?? (Sigo en mi búsqueda y los 355 están demasiado caros)
libertadsiempre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 02:01   #1844
baracca

Jul 2007 | 20.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por libertadsiempre Ver Mensaje
Baracca yo he montado en uno como ese MP4 negro que tiene un conocido de Zaragoza y bufff madre mia. Me quede altamente impresionado. Que maquinon.

Por cierto que destacarias: virtudes y defectos se un 360?? (Sigo en mi búsqueda y los 355 están demasiado caros)
Un buen 360 es buen coche y dará muchas satisfacciones, uno malo puede ser una ruina y una fuente inagotable de problemas. No hay que comprar el mas barato, sino uno en buen estado mecánico, el aspecto es lo de menos porque , dentro de un orden, es lo barato.

El Spider me gusta mas, algo subjetivo, y es realmente rígido, esto es objetivo; los Spider anteriores torsionan y se nota.

Lo prefiero en manual a F1,en todo caso si es F1 que sea de los últimos años, es importante, o habrá que poner una centralita de las últimas, son unos 1500 euros.

Hay que saber cuando se hizo distribución, donde se hizo y que se puso nuevo y que no; también kms del embrague y donde de hizo.

A mirar, campaña de variadores de fase, holgura suspensión delantera, fugas liquido dirección, holgura cascasa espejos retrovisores, mariposas escapes y si es F1 el sistema en general y el relé F1 concretamente. Leer los neumáticos para ver fecha fabricación y los cristales para detectar cambios de lunas por posibles accidentes.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 02-jul-2015 a las 02:07.
Viejo 02-jul-2015, 08:28   #1845
m4st3r40us
Dale gassss

Sep 2010 | 8.070 Mens.

Una cosechadora refrigerada y un suv apestoso

Cita:

No me digas que por aquí tenemos uno, y yo sin verlo (o escucharlo).

m4st3r40us está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 08:39   #1846
TonYper

Nov 2004 | 5.230 Mens.
Lugar: achopijo

uno negro y dos azules

Cita:
Ayer por la tarde, visita sorpresa y quería compartirlo por lo singular y raro del modelo.

Menuda bestia, te subes dentro y después de haber subido en casi de todo, te das cuenta de que esta gente se dedica a hacer básicamente monoplazas.

El McLaren MP4-12C es diferente, de locos.

Este coche lo vi el domingo en la carretera de Totana a la subida de la Santa

Es una pasada
TonYper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 09:41   #1847
libertadsiempre
Opelero de antaño!

Feb 2011 | 3.302 Mens.

Cita:
Un buen 360 es buen coche y dará muchas satisfacciones, uno malo puede ser una ruina y una fuente inagotable de problemas. No hay que comprar el mas barato, sino uno en buen estado mecánico, el aspecto es lo de menos porque , dentro de un orden, es lo barato.

El Spider me gusta mas, algo subjetivo, y es realmente rígido, esto es objetivo; los Spider anteriores torsionan y se nota.

Lo prefiero en manual a F1,en todo caso si es F1 que sea de los últimos años, es importante, o habrá que poner una centralita de las últimas, son unos 1500 euros.

Hay que saber cuando se hizo distribución, donde se hizo y que se puso nuevo y que no; también kms del embrague y donde de hizo.

A mirar, campaña de variadores de fase, holgura suspensión delantera, fugas liquido dirección, holgura cascasa espejos retrovisores, mariposas escapes y si es F1 el sistema en general y el relé F1 concretamente. Leer los neumáticos para ver fecha fabricación y los cristales para detectar cambios de lunas por posibles accidentes.
Mi idea era manual y spyder algo complejo de encontrar, en el 355 tenia mirado el negro con interior beige manual pero como lo compraron para especular pues nada. Miraré 360, no tengo ninguna prisa la verdad.

Viejo 02-jul-2015, 10:48   #1848
baracca

Jul 2007 | 20.996 Mens.

Cita:
Mi idea era manual y spyder algo complejo de encontrar, en el 355 tenia mirado el negro con interior beige manual pero como lo compraron para especular pues nada. Miraré 360, no tengo ninguna prisa la verdad.
El único que se va a poder comprar desde ya es el 360 porque los anteriores están subiendo como la espuma, un 348 en Europa se ha puesto entre 60 y 80k , y sigue subiendo. Los anuncios que quedan por 35, 40k... como uno de Burgos son viejos y ya están todos vendidos.

El F430 es una incognita, no se si bajaran un poco o se van a mantener/subir empujados por los "clásicos", ya que es realmente un maquinón.

El 360 como hay tantos y algunos bastante sobados no creo que vaya a experimentar subidas a corto plazo.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 02-jul-2015, 10:54   #1849
libertadsiempre
Opelero de antaño!

Feb 2011 | 3.302 Mens.

Cita:
El único que se va a poder comprar desde ya es el 360 porque los anteriores están subiendo como la espuma, un 348 en Europa se ha puesto entre 60 y 80k , y sigue subiendo. Los anuncios que quedan por 35, 40k... como uno de Burgos son viejos y ya están todos vendidos.

El F430 es una incognita, no se si bajaran un poco o se van a mantener/subir empujados por los "clásicos", ya que es realmente un maquinón.

El 360 como hay tantos y algunos bastante sobados no creo que vaya a experimentar subidas a corto plazo.
Como me gusta hablar contigo, a ver que sucede más adelante. Aun hay que darle más vueltas al asunto y quitarme el clase S que ya no uso y lo tengo muerto del asco. Cuando me decida que antes o después sera, hablare contigo y el candidato pasará por tu taller un abrazo

Viejo 02-jul-2015, 18:33   #1850
patata

Jul 2003 | 637 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus TDCI kit RS

Cita:

Ojalá que los que los han comprado para especular se los coman con papas. No es normal ver un 348 por 30000€ y que poco después pidan 50000€. Esperemos que pase como con las casas aunque me temo que no y cada vez estará más lejos el sueño de tener un peli rojo en casa😔
patata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 21:54   #1851
Mormith

Ene 2015 | 1.520 Mens.
Shur @baracca estoy intentando dejarte un mp !
Mormith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 22:18   #1852
baracca

Jul 2007 | 20.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mormith Ver Mensaje
Shur @baracca estoy intentando dejarte un mp !
Libero espacio y me dura una semana, si es importante mejor llámame por tlf, está bajo el Nick o ponlo aquí.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 02-jul-2015, 22:24   #1853
Mormith

Ene 2015 | 1.520 Mens.
Cita:
Libero espacio y me dura una semana, si es importante mejor llámame por tlf, está bajo el Nick o ponlo aquí.

A ver la cuestion es que tengo muchas ganas de conducir un Ferrari,Porsche o algo por el estilo y he pensado en alquilar uno,conoces alguna empresa con precios decentes que se dedique a esto ?

He visto RentBull,pero me cobran 4100 euros por el 458 spyder solo por 48 horas..incluye el transporte desde Madrid y todo,mas aparte 3000 euros de fianza..bueno que puedes decirme ?

PD:Enhorabuena por el taller,se nota que estas haciendo lo que te gusta y eso la verdad que es lo mas importante.
Viejo 02-jul-2015, 22:27   #1854
javier_262

Jun 2008 | 2.485 Mens.
Yo voy a echarle morro... necesitas a alguien en el taller ?

Mas o menos.. mi curriculum se resume en: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3989017
javier_262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 22:30   #1855
baracca

Jul 2007 | 20.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mormith Ver Mensaje
A ver la cuestion es que tengo muchas ganas de conducir un Ferrari,Porsche o algo por el estilo y he pensado en alquilar uno,conoces alguna empresa con precios decentes que se dedique a esto ?

He visto RentBull,pero me cobran 4100 euros por el 458 spyder solo por 48 horas..incluye el transporte desde Madrid y todo,mas aparte 3000 euros de fianza..bueno que puedes decirme ?

PD:Enhorabuena por el taller,se nota que estas haciendo lo que te gusta y eso la verdad que es lo mas importante.
No te merece más la pena un paquete experiencia "extenso" de los que se hacen con monitor en circuito o carretera? lo mismo por 10 veces menos matas el gusanillo. Hay varias, GTEmocion, Emocionday, lavidaesbella.es, drivingbox... la tira

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 02-jul-2015, 22:34   #1856
Mormith

Ene 2015 | 1.520 Mens.
Cita:
No te merece más la pena un paquete experiencia "extenso" de los que se hacen con monitor en circuito o carretera? lo mismo por 10 veces menos matas el gusanillo. Hay varias, GTEmocion, Emocionday, lavidaesbella.es, drivingbox... la tira

Siendo sensatos desde luego que si,pero queria pegarme el gusto de conducirlo por ciudad y pegarme el panzazo,para que te voy a engañar..
Viejo 02-jul-2015, 22:38   #1857
Tony_jaa

Ene 2009 | 4.813 Mens.
Lugar: + allá de la cúpula del trueno

Opel Vectra A 2.0I 8v, Ferrari Testarossa

Cita:

¿Cómo es que está subiendo tanto los precios en los Ferrari usados?
Tony_jaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 22:56   #1858
baracca

Jul 2007 | 20.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tony_jaa Ver Mensaje
¿Cómo es que está subiendo tanto los precios en los Ferrari usados?
Muchos factores.

Hay gente que los está comprando a docenas, de este modo se acaba con la oferta y dado que hay demanda el precio de los pocos que quedan sube y sube.

Estos que los han comprado a docenas (baratos), yo creo que los tienen guardados y los van vendiendo caros sobre todo en Alemania pero con cuentagotas. Puede que estén asesorados por profesionales del tema de inversiones dado que comprar un Ferrari con años y barato, es una garantía de recuperar el dinero años después, pero normalmente será una operación jugosa.

Luego hay que sumar factores como que ya ningún Ferrari se puede conducir a la vieja escuela, con caja manual, que Pininfarina ya casi no firma las carrocerías, que los superdeportivos cada vez más se parecen estéticamente entre ellos por exigencias aerodinámicas avanzadas, que ya NO te puedes comprar un V8 atmosférico de toda la vida, que lo que viene son años largos de híbridos turbo-eléctricos.... que el placer de de ir insertando marchas con la mano y haciendo doble embrague en un bellísimo 355, con el motor aullando, sin controles intrusos a sus 380cv, no volverá a repetirse.

Se junta todo.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 02-jul-2015 a las 23:06.
Viejo 02-jul-2015, 23:04   #1859
Tony_jaa

Ene 2009 | 4.813 Mens.
Lugar: + allá de la cúpula del trueno

Opel Vectra A 2.0I 8v, Ferrari Testarossa

Cita:
Muchos factores.

Hay gente que los está comprando a docenas, de este modo se acaba con la oferta y dado que hay demanda el precio de los pocos que quedan sube y sube.

Estos que los han comprado a docenas (baratos), yo creo que los tienen guardados y los van vendiendo caros sobre todo en Alemania pero con cuentagotas. Puede que estén asesorados por profesionales del tema de inversiones dado que comprar un Ferrari con años y barato, es una garantía de recuperar el dinero años después, pero normalmente será una operación jugosa.

Luego hay que sumar factores como que ya ningún Ferrari se puede conducir a la vieja escuela, con caja manual, que Pininfarina ya casi no firma las carrocerías, que los superdeportivos cada vez más se parecen estéticamente entre ellos por exigencias aerodinámicas avanzadas, que ya NO te puedes comprar un V8 atmosférico de toda la vida, que lo que viene son años largos de híbridos turbo-eléctricos.... que el placer de de ir insertando marchas con la mano y haciendo doble embrague en un bellísimo 355, con el motor aullando, sin controles intrusos a sus 380cv, no volverá a repetirse.

Se junta todo.
Ostias!!!

y lo mismo que suben, ¿pueden llegar a bajar los precios?
Tony_jaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 23:07   #1860
baracca

Jul 2007 | 20.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tony_jaa Ver Mensaje
Ostias!!!

y lo mismo que suben, ¿pueden llegar a bajar los precios?
No tengo ni idea, pero los que se están vendiendo ahora ya no están baratos, algunos están llegando un pelín tarde, no del todo pero si tarde; el problema es que estos últimos van a hacer que el precio no pueda bajar. El que compró hace 2 años en 30k y pide 70k, se puede permitir el lujo de bajar a 50k y ganar; pero el que ahora compra algo que sale por sorpresa en 55k, lo venderá más caro para no perder, por tanto el que compró en 35k no pedirá nunca cifras cercanas al coste, sino de 60 para arriba pase lo que pase porque simpelmente no hay ninguno más barato.

Dicen que un Catalán ha comprado más de 50 en poco más de un año y los tiene con el cerrojo, otro tiene cerca de 10 en un parking de Barcelona, estab yo delante cuando la misma semana pasada en el taller se vendió uno (en el elevador) a un señor que ha comprado 7 desde Navidades... o sea que está el patio fino...

Lo bueno es que los que no estamos en ese fregao porque tenemos el coche desde hace mucho, si necesitamos venderlo por una cuestión de fuerza mayor que no le deseo a nadie, tenemos un margen de maniobra grande y podemos vender en un plazo muy corto de tiempo si lo ofrecemos a un precio inmejorable. La posibilidad de hacer liquidez con tu patrimonio de forma rápida es algo importante como bien han aprendido muchos con esta crisis.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 02-jul-2015 a las 23:13.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto