INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2015, 23:17   #1861
Tony_jaa
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 5.317 Mens.
Lugar: + allá de la cúpula del trueno

Opel Vectra A 2.0I, Ferrari Testarossa, CorsaB17D

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
No tengo ni idea, pero los que se están vendiendo ahora ya no están baratos, algunos están llegando un pelín tarde, no del todo pero si tarde; el problema es que estos últimos van a hacer que el precio no pueda bajar. El que compró hace 2 años en 30k y pide 70k, se puede permitir el lujo de bajar a 50k y ganar; pero el que ahora compra algo que sale por sorpresa en 55k, lo venderá más caro para no perder, por tanto el que compró en 35k no pedirá nunca cifras cercanas al coste, sino de 60 para arriba pase lo que pase porque simpelmente no hay ninguno más barato.

Dicen que un Catalán ha comprado más de 50 en poco más de un año y los tiene con el cerrojo, otro tiene cerca de 10 en un parking de Barcelona, estab yo delante cuando la misma semana pasada en el taller se vendió uno (en el elevador) a un señor que ha comprado 7 desde Navidades... o sea que está el patio fino...

Lo bueno es que los que no estamos en ese fregao porque tenemos el coche desde hace mucho, si necesitamos venderlo por una cuestión de fuerza mayor que no le deseo a nadie, tenemos un margen de maniobra grande y podemos vender en un plazo muy corto de tiempo si lo ofrecemos a un precio inmejorable. La posibilidad de hacer liquidez con tu patrimonio de forma rápida es algo importante como bien han aprendido muchos con esta crisis.
que fuerte!!, pues vaya pedazo de burbuja de Ferrari hay montada
Tony_jaa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2015, 23:18   #1862
davidbandit

Jun 2010 | 6.664 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Un 10 a toda tu argumentacion.
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 23:40   #1863
mad men

Nov 2014 | 1.312 Mens.
Lugar: Castellon

seat leon 2.0 tdi

Esta cantado que con el auge de los super ricos y el inigualable carisma de los caballos rampantes produzca un aumento constante de demanda de estas bellezas.

En caso de inversores, al ser un sector particular y peculiar (no como el ladrillo) provoca que todo esté muy profesionalizado. Yo sin duda lo veo una buena inversión, y algunos modelos serán crema para venderlos el día de mañana.

El caracter Ferrari se está perdiendo, además de que cada día hay más por la calle, y eso lleva a la revalorización de los clásicos y también los casi clásicos.

Por poner un ejemplo conozco uno que compró un coche de una persona muy muy famosa, vamos famosísima, y antes de tocar España (lo compró en Inglaterra) ya lo había vendido.

También me figuro que ciertos lambos también tendrán un auge importante, los mclarens también son legendarios con precios ya estratosféricos.
mad men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 23:43   #1864
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.681 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por supercati Ver Mensaje

Creo que más que el tema 'old-school' de los coches, es puramente especulativo y económico.
Porque entonces se usarían, cuando compras 10... es para hacer negocio.

Estos que comentas de grandes lotes, que son, 348? 355?
Si, es básicamente especulativo, con cierta base nostálgica también.

Modelos sobre todo empezó con los 512BB, como hay pocos se extendió rápido a los 308, 328, 512TR / M, Testarossa... y por contagio a los 348 que estaban muy baratos hace 2 años y era una tentación enorme´, sobre todo Spiders que hay muy pocos y se van a poner a precios incomprensibles. Por un 512TR se están pidiendo entre 180k y 300k euros cuando en 2012 cotizaban a 70k.

Todo esto ha arrastrado hacia arriba a modelos tan poco "cacareados" como los Mondial (sobre todos los T Cabrio), los 412, y ya en general a otros que no les tocaba, como los 550 Maranello o 456GT que han subido más de un 50% en un año.

El caso del 355 es especial ya que siempre ha sido objeto de deseo y nunca ha estado del todo barato, con todo la subida se ha notado también en unos 20 a 25k euros de media en 2 años.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 02-jul-2015 a las 23:47.
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2015, 23:49   #1865
Tony_jaa

Ene 2009 | 5.317 Mens.

Cita:
Si, es básicamente especulativo, con cierta base nostálgica también.

Modelos sobre todo empezó con los 512BB, como hay pocos se extendió rápido a los 308, 328, 512TR / M, Testarossa... y por contagio a los 348 que estaban muy baratos hace 2 años y era una tentación enorme´, sobre todo Spiders que hay muy pocos y se van a poner a precios incomprensibles. Por un 512TR se están pidiendo entre 180k y 300k euros cuando en 2012 cotizaban a 70k.

Todo esto ha arrastrado hacia arriba a modelos tan poco "cacareados" como los Mondial (sobre todos los T Cabrio), los 412, y ya en general a otros que no les tocaba, como los 550 Maranello o 456GT que han subido más de un 50% en un año.

El caso del 355 es especial ya que siempre ha sido objeto de deseo y nunca ha estado del todo barato, con todo la subida se ha notado también en unos 20 a 25k euros de media en 2 años.
Esas subidas de precio supondrían una subida en las tarifas de reparación de algún modelo revalorizado en tu taller o en taller oficial?
Viejo 02-jul-2015, 23:52   #1866
baracca

Jul 2007 | 21.681 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tony_jaa Ver Mensaje
Esas subidas de precio supondrían una subida en las tarifas de reparación de algún modelo revalorizado en tu taller o en taller oficial?
En nuestro taller no es de esperar grandes subidas; llevamos 3 años con los mismo precios y se van a revisar de cara a 2016 ligeramente, pero no se puede considerar subida, sino evolución natural por aumento de costes que no se han repercutido en los años duros.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 02-jul-2015, 23:59   #1867
jorgerelo

Oct 2010 | 1.008 Mens.

Wagon, RivaLe, 1000s

cuando yo tenia 16 17 años los 355 creo recordar que tengo visto alguno por 30 o 40 y soñaba con que quizas bajasen un poco y poder comprar uno algun dia pero visto lo visto tendre que comprarlo a 1:18
jorgerelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 23:59   #1868
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.956 Mens.
Lugar: Madrid

Panda T.

Supongamos que compras 10 como inversión, ¿qué gastos llevaría anualmente? Hay que contar el almacenaje, seguro antirrobo, mantenimientos, seguro a terceros más barato e impuesto de circulación.
Los coches se podrían dar de baja pero no creo que compense el tener que enviarlos en grúa a hacer los mantenimientos y podría afectar al precio de la futura reventa ya que es algo que figura en el expediente del vehículo.
¿Qué gastos de mantenimientos mecánicos tendría un coche como el 348 aunque no se use?
HomerJSimpson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2015, 00:09   #1869
baracca

Jul 2007 | 21.681 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HomerJSimpson Ver Mensaje
¿Qué gastos de mantenimientos mecánicos tendría un coche como el 348 aunque no se use?
Ninguno.

Lo guardas en una de tus naves, dado de baja temporal para no pagar sello, sin seguro.... y no le haces nada, cuando lo tengas apalabrado para la venta lo entregas con una revisión completa de motor fuera por 3 o 4000 pavos y te quitas de problemas. Es lo que están haciendo.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 03-jul-2015, 00:21   #1870
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.956 Mens.

Panda T.

Pero eso implica dejarlo "abandonado", todas las gomas sufrirían el paso de los años, los cueros hay que tratarlos... Y qué tal es para el motor tener el mismo aceite 10 años aunque nunca lo hayas arrancado?
No me refiero a mantenerlo unos años en dique seco, me refiero a décadas en espera de que se revalorice.
Viejo 03-jul-2015, 00:27   #1871
baracca

Jul 2007 | 21.681 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HomerJSimpson Ver Mensaje
Pero eso implica dejarlo "abandonado", todas las gomas sufrirían el paso de los años, los cueros hay que tratarlos... Y qué tal es para el motor tener el mismo aceite 10 años aunque nunca lo hayas arrancado?
No me refiero a mantenerlo unos años en dique seco, me refiero a décadas en espera de que se revalorice.
Eso es mucho, pero lo puedes tener 4 o 5 años arrancándolo de vez en cuando y moverlo para no cuadrar las ruedas, hasta que lo pongas en venta. No se trata de hacer negocio en 20 años, sino de hacerlo en 4 o 5 colocando muy pocos coches simultáneamente en el mercado, lo que te permite pedir un precio alto.

Si yo tengo 15 modelos 348 guardados y en Europa entera hay 6 a la venta, podré poner uno solamente a la venta a un precio tremendo; cuando se venda, saco otro y así, con cuentagotas.

Esto con el 348 no es posible aun, pero con los 308 y 512bb ya está pasando.

200.000 Euros piden de media por un 308 Vetroresina ahora mismo, hay apenas 5 en toda Europa a la venta

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 03-jul-2015 a las 00:31.
Viejo 03-jul-2015, 09:14   #1872
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.956 Mens.

Panda T.

Comprar para vender en tan poco tiempo no lo veo, el precio sube por efecto de la restricción de modelos, luego si la liberas puede haber un desplome.
Al final un inversor no quiere realizar operaciones cada poco, quiere hacerlas a largo. Si yo compro un picasso, no es para que suba de precio en 5 años, es para diversificar mis inversiones y mantener las posiciones durante décadas. Si yo acaparo y no lo vendo, el precio de lo que poseo es mayor. ¿Para qué quiere un millonario tener en el banco dinero que se deprecia si puede tenerlo en el garaje apreciándose?
Cuando la situación llega a ese punto, los únicos que compran son inversores, a los que les gustan los coches y conducirlos tienen otras opciones.

Viejo 03-jul-2015, 17:07   #1873
kkarrasko46
Veterano

Nov 2004 | 2.049 Mens.
Lugar: Del mundo

Alguno..

Cita:
Lo estoy pensando desde hace tiempo, pero hacer algo en condiciones, aunque sea tirando de mi gente que tiene medios y conocimientos, esos mismos videos deberían generar algún ingreso para que al menos no costaran dinero ya que en eso se va un tiempo enorme. Con productora sería inviable creo yo.
Seria una buenísima idea. Lo único que en youtube el idioma español limitaría un poco el numero de visualizaciones online a nivel global pero seria increíble si se hiciese.
kkarrasko46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2015, 17:17   #1874
kkarrasko46
Veterano

Nov 2004 | 2.049 Mens.
Lugar: Del mundo

Alguno..

Cita:
Originalmente Escrito por patata Ver Mensaje
Ojalá que los que los han comprado para especular se los coman con papas. No es normal ver un 348 por 30000€ y que poco después pidan 50000€. Esperemos que pase como con las casas aunque me temo que no y cada vez estará más lejos el sueño de tener un peli rojo en casa😔
+1 Es una verguenza lo que esta pasando con los deportivos de un cierto cache.Pura especulación.
kkarrasko46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2015, 19:06   #1875
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.956 Mens.

Panda T.

En youtube se pueden poner subtítulos.
Yo no veo mal la especulación con deportivos, no son bienes de primera necesidad como la vivienda o el trigo.
Viejo 03-jul-2015, 21:38   #1876
LoSaT
Siempre fieles

Ago 2006 | 8.534 Mens.
Lugar: Córdoba
A-l-u-c-i-n-a-n-t-e

*** PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 330
LoSaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2015, 22:06   #1877
XM2000

Dic 2007 | 50.007 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por kkarrasko46 Ver Mensaje
+1 Es una verguenza lo que esta pasando con los deportivos de un cierto cache.Pura especulación.
Y no solo ocurre con los deportivos. Con otros modelos clásicos o semiclásicos también.
Cuando veo que el clásico mas cotizado de Citroën no es un DS descapotable carrozado por Chaprón o un SM con motor Maserati, sino un 2 CV, me quedo asombrado.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2015, 22:15   #1878
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.613 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Tenemos que tener en cuenta un dato, la vivienda. Si antes para especular con ella te comprabas una por 200.000 y la vendías a los meses por 240.000 ahora toca con los clásicos...

Me atrevo a decir incluso que algunos coches que no entraban en ese patrón subirán algo, veáse escarabajos, minis y 600

Mismos actores, diferente producto
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2015, 15:50   #1879
patata

Jul 2003 | 653 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus TDCI kit RS

La ventaja es que al nuevo rico que no le interesan realmente los coches, solo aparentar, pues si le venden un Ferrari de hace 20 o 25 años en casi el mismo importe que un F488 pues la verdad creo que se lo comprara nuevo y actual antes que un clásico...ojalá tengan que sacar esos 348 y 355 a la venta sin ganarles mucho 😁
patata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2015, 00:42   #1880
Tony_jaa

Ene 2009 | 5.317 Mens.

eso es lo que se tendría que hacer...no comprarlos y a tomar por el culo.
Viejo 10-jul-2015, 01:13   #1881
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.345 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón

Alfa Giulia 2.0Tb

@baracca

Libera la bandeja de MPS porfa! Me gustaría comentarte algo!

Gracias
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2015, 11:51   #1882
Power S3

Ago 2007 | 12.057 Mens.

Audi S5

Hola @baracca

Por favor, sabrías decirme a partir de que año el Maserati Quattroporte es mas fiable y no tiene los problemas de embrague y DuoSelect.

Gracias
Power S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2015, 22:11   #1883
Skank

Feb 2007 | 2.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skank Ver Mensaje
Hacéis trabajos en coches "normales", tipo A4 por ejemplo, cambios de correas de distribución, mantenimiento Multitronic, etc....?
.....
Skank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2015, 22:14   #1884
bollo147

Mar 2008 | 502 Mens.
Lugar: Valencia

MB SLK 350 R171/Kawasaki z750/Vespa 150s 62'

Cita:
Originalmente Escrito por Skank Ver Mensaje
.....
Ha comentado en algunas ocasiones que si que los realizan, que incluso se encargaban de alguna flota de furgonetas o algo así.

Y también ha subido fotos de coches normales, aunque de esas... menos jajaja
bollo147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2015, 22:14   #1885
Skank

Feb 2007 | 2.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bollo147 Ver Mensaje
Ha comentado en algunas ocasiones que si que los realizan, que incluso se encargaban de alguna flota de furgonetas o algo así.

Y también ha subido fotos de coches normales, aunque de esas... menos jajaja

Ok, perfecto.
Skank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2015, 20:09   #1886
baracca

Jul 2007 | 21.681 Mens.

Tengo un Ferrari 360 Manual muy interesante porque está muy bueno a la venta, podeis ver todo lujo de detalles en este anuncio:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post202590469

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 31-jul-2015 a las 20:17.
Viejo 17-sep-2015, 23:42   #1887
baracca

Jul 2007 | 21.681 Mens.

Mi primo vende su Porsche Bosxter S

Este es el anuncio:

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=porsche

y este el coche:

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 02-oct-2015, 01:24   #1888
baracca

Jul 2007 | 21.681 Mens.

Bueno, bueno... vaya sorpresa inesperada que me he llevado hoy.

Hemos terminado un 355 de un señor inglés, un trabajo sin igual, de 7 meses a un nivel de exigencia también fuera de lo normal.

Hoy llega una caja con esto:

Bombones, Cervezas Gigantes Heinekken y 2 botellas de Champagne del bueno.

Cuando quito el envoltorio de mi botella pues no que lleva ORO comestible por dentro; es el regalo más original que me han hecho desde hace muuucho tiempo. GRACIAS !!

ME HE QUEDAO FLIPAO !!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg champagne oro.JPG (133,8 KB, 1959 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 07-oct-2015 a las 23:20.
Viejo 01-feb-2016, 17:21   #1889
Palleter

Ene 2016 | 105 Mens.
Impresionante hilo
Palleter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2016, 17:22   #1890
Palleter

Ene 2016 | 105 Mens.
Jofer que regalo
Palleter está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto