INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2013, 14:17   #181
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 2.297 Mens.
Lugar: MadriZZZZZZZ

un gran coche con un gran motor

Muy interante hilo.

Por cierto,¿para que es la entrada frontal de la parte derecha del 348 y que también llavaba el Testarossa?
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2013, 14:22   #182
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.997 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por alotrolado Ver Mensaje
Muy interante hilo.

Por cierto,¿para que es la entrada frontal de la parte derecha del 348 y que también llavaba el Testarossa?
Es la entrada que refrigera el radiador del aire acondicionado, por el paso de rueda lleva una rejilla para que el aire pueda seguir su camino y salir, sobre todo cuando entra en acción el electroventilador del A/A.

Ya te haré una foto de como es esa zona por dentro.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 08-mar-2013 a las 14:25.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 14:30   #183
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 2.297 Mens.
Lugar: MadriZZZZZZZ

un gran coche con un gran motor

ok,viendo que tienes fácil acceso,a ver si puedes hacer fotos del fondo plano de estos bichos,que es algo que no se suele ver.
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2013, 14:36   #184
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alotrolado Ver Mensaje
ok,viendo que tienes fácil acceso,a ver si puedes hacer fotos del fondo plano de estos bichos,que es algo que no se suele ver.
El del 360 lo hemos reconstruido, estaba a trozos, leéte el hilo que que solo son 6 páginas y están plagadas de fotos, entre ellas una del fondo plano del coche.

Del 348 es un carenado más sencillo, ya buscaré una foto que tengo de uno que pescaron de un estanque alq ue cayó en UK, y se ve perfectamente todo.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Viejo 08-mar-2013, 16:55   #185
wailen
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 3.114 Mens.

COOPER S R56 Y Kawa Z750

buenas fotos baracca, la verdad es que impresiona el motor del 348 en el suelo, asi como la reconstruccion de el 360, parece mentira que el coche tenga hasta 13 años (nose si es el caso), que a veces se nos olvida, pero la estética sigue siendo muy actual. Muy buen trabajo sobre todo el de los bajos, han quedado realmente nuevos.

Tengo ganas de de ver la pagina nueva, sobre todo con las tarifas del 430, tienes pensado poner tambien las de los v12?? como 550-575?? o testarossa-512??

Última edición por wailen fecha: 08-mar-2013 a las 17:04.
wailen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 22:23   #186
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wailen Ver Mensaje
buenas fotos baracca, la verdad es que impresiona el motor del 348 en el suelo, asi como la reconstruccion de el 360, parece mentira que el coche tenga hasta 13 años (nose si es el caso), que a veces se nos olvida, pero la estética sigue siendo muy actual. Muy buen trabajo sobre todo el de los bajos, han quedado realmente nuevos.

Tengo ganas de de ver la pagina nueva, sobre todo con las tarifas del 430, tienes pensado poner tambien las de los v12?? como 550-575?? o testarossa-512??
Si los precios y la tarifa del Testarossa ya la tengo maquetada y todo... estoy haciendo algunas para Porsche también.

Ya hemos empezado a meterle caña a la carrocería del 348, se han arreglado los faldones y se ha empezado a trabajar en el paragolpes... justo lo que necesitamos para poder hacer la prueba en carretera y verificar el trabajo de mecánica.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 09-mar-2013, 00:13   #187
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

y la factura final a cuanto asciende ¿¿¿

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Parr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 00:44   #188
M5.

Feb 2004 | 60.776 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Veo dificil que aparezca uno de esos por aquí algún dia, incluso dudo que pueda ver uno en persona en años.

Es una brutalidad, algo conservador en diseño, parece un derivado del 458, está bien pero esperaba algo más rompedor en estética. En prestaciones, las que tenía previstas desde hace tiempo, era lo que Ferrari necesitaba en su seríe super limitada.

Todo eso son leyendas, excepto en los modelos de aniversario como el que han presentado hoy mismo y que ocurre cada muchos años. Esos ni siquiera los famosos o ricos pueden adquirirlos, solo clientes principales de la marca con muchos cavallinos comprados anteriormente, o sea, grandes coleccionistas, pilotos de la marca, dueños de equipos de carreras privados...
ok entendido, y sobre lo del aceite como lo entendemos de los que has metido con cual te quedas?? cual te ha gustado mas pues???
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 01:13   #189
MRA3
Do it again...

Ene 2006 | 1.333 Mens.

Uno, con ruedas.

Es interesante ver estos procesos, sobre todo por el tipo de coches que son. Y da gusto ver documentado todo paso por paso, los clientes lo agradecerán mucho, sin duda.

No obstante, la web no hace justicia al taller y le da una imagen que no le corresponde.

Desde mi humilde opinión, y ya te lo han comentado antes, la web puede ser en muchos casos la cara del negocio. Y siento decirte que si veo tu web (y no este post, por ejemplo) no llevaría mi Ferrari allí, pese a las tarifas y servicios que ofreces.

Mi consejo, si me lo permites, es que contactes con algún desarrollador web, a ser posible joven. Seguro que por un precio asequible te genera una web mucho más profesional, que podrás modificar fácilmente. A veces por ahorrarnos unos eurillos, no nos damos cuenta de que a la larga es bastante peor. (y no, no tengo nada que ver con la informática ni nada por el estilo, pero he pasado por tu situación y es la conclusión a la que llego)

Saludos.

MRA3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 10:08   #190
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
ok entendido, y sobre lo del aceite como lo entendemos de los que has metido con cual te quedas?? cual te ha gustado mas pues???
De momento el Castrol lo llevo un año puesto y no me ha rezumado por ningún sitio ni hay gota, además se supone que es el mejor (y más caro de lejos), pero todos los otros son de primera calidad también.

Sobre la web, esa web tiene ya muchos años y la estoy reformando, pero es un proceso lento proque lleva mucho tiempo y a la vez aprender muchas cosas nuevas.

Mis webs las hago yo, a mi estilo y gusto, si quiero hacer alguna peripecia y no la se hacer, llamo a mi cuñado que es programador y me enseña como hacerlo, es una máquina el tio; pero para mi es muy importante saber hacerla y manipularla desde dentro. No es por dinero, es cuestión de principios.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 09-mar-2013 a las 10:13.
Viejo 09-mar-2013, 10:24   #191
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.853 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

menudo taller, sin duda una buena oportunidad para aquellos que tengan grandes deportivos

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 10:43   #192
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Golfo3GTI Ver Mensaje
menudo taller, sin duda una buena oportunidad para aquellos que tengan grandes deportivos
Pues ya verás lo que hacemos con los clásicos

Además, lo bueno, es el transporte al taller, si no anda el coche o no quieres pegarte la paliza y pagar la gasolina, porque sale realmente económico.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 09-mar-2013 a las 10:47.
Viejo 09-mar-2013, 11:22   #193
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 11.514 Mens.
Lugar: Jalisia, Ou yeah!
Yo tengo una curiosidad, supongo que podrás contestarla, ¿como filtráis a un futuro comprador potencial de un coche que quiera probarlo?, me explico, si a mi me apetece probar un ferrari pero sin intención ninguna de comprarlo, me visto con mis mejores galas (la ropa de los domingos, vamos ) y me voy a un concesionario de coches de lujo, ¿como saben ellos si puedo ser un cliente potencial o simplemente un jetas?

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
Kenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2013, 01:00   #194
wailen

Ene 2009 | 3.114 Mens.

COOPER S R56 Y Kawa Z750

baracca acabo de entrar en la nueva web, tiene muy buena pinta, que ganas de que subas todos los mantenimientos y fotos del taller-coches!

wailen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2013, 01:27   #195
M5.

Feb 2004 | 60.776 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
De momento el Castrol lo llevo un año puesto y no me ha rezumado por ningún sitio ni hay gota, además se supone que es el mejor (y más caro de lejos), pero todos los otros son de primera calidad también.

Sobre la web, esa web tiene ya muchos años y la estoy reformando, pero es un proceso lento proque lleva mucho tiempo y a la vez aprender muchas cosas nuevas.

Mis webs las hago yo, a mi estilo y gusto, si quiero hacer alguna peripecia y no la se hacer, llamo a mi cuñado que es programador y me enseña como hacerlo, es una máquina el tio; pero para mi es muy importante saber hacerla y manipularla desde dentro. No es por dinero, es cuestión de principios.
pues creo que seguire con el castrol entonces, de todos modos creo que shell , mobil, y motul hacen buenos productos tambien, no?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2013, 17:14   #196
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wailen Ver Mensaje
baracca acabo de entrar en la nueva web, tiene muy buena pinta, que ganas de que subas todos los mantenimientos y fotos del taller-coches!
Si, he decidido hacer una web actual y aprender cosas nuevas, aunque la estoy haciéndo solo y pegándome camotazos una y otra vez, parece que ya le he pillado el truco a los menus desplegables y las galerias de fotos, la idea es ambiciosa, tanto que cualquier otra web parecida parecerá un chiste, pero va a llevar varios cientos de horas terminarla.

Me gustaría contar con vuestra colaboración por si detectais algo que esté mal, antes de arrastrar el error, o por si incluiriais algún otro servicio o echais en falta/exceso algo que se me haya escapado.

Las secciones hechas son la pantalla de INICIO, la GALERIA , MUSEO y en RESTAURACIONES la primera del Silver Cloud.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 12-mar-2013 a las 22:13.
Viejo 13-mar-2013, 19:30   #197
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Ya se han preparado y pintado casi todas las piezas del 348 que estaban en lista de espera, como por ejemplo el techo targa.

Pero ya que lo hacemos, lo intentamos hacer bien; es curioso pero hasta el momento todos los 348 que he visto, incluido el mio, les han pintado el techo sin quitar las gomas... y luego no queda bién, en este caso si se han quitado y cuando en breve repinte el techo del mio evidentemente lo dejaré con el acabado que merece.

Aquí el techo ya pintado.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4822mini.JPG (82,8 KB, 991 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4842mini.JPG (97,6 KB, 991 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 23-dic-2014 a las 20:41.
Viejo 13-mar-2013, 19:34   #198
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Las placas embellecedoras del acceso al coche han llevado mucho trabajo, ya que el óxido las había dejado maltrechas y tras eliminarlo se han tenido que reforzar con fibra de vidrio, el resto se ha trabajado con masilla de aluminio repelente de la corrosión.

Ya están preparadas para ser pintadas en un elegante negro satinado como salían de origen.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4820mini.JPG (131,9 KB, 992 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4845mini.JPG (73,5 KB, 994 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 13-mar-2013 a las 19:40.
Viejo 13-mar-2013, 19:43   #199
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Nadie comenta nada de como va quedando la nueva web.

Supongo que si antes había críticas cuando era anticuada, ahora que no las hay, es que al menos es correcta.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 13-mar-2013, 20:18   #200
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.228 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Mi opinión profesional es que necesitas una página con un diseño y estructura profesionales. La actual da algo de mejor imágen que la anterior, pero aún así, desmerece demasiado la imagen del taller a un potencial cliente con criterio. Digo lo mismo de www.bodascartagena.com.

Por otro lado, para ser alguien que va aprendiendo sobre la marcha, es un buen trabajo, todo hay que decirlo.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2013, 20:20   #201
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Con esto si que os vais a quedar pasmaos

Hay ligeros avances con un Rolls muy especial que lleva varios años en restauración, desde su estado original hasta como está esta misma semana, preparado para pintura alguna vez, ha llevado y no exagero miles de horas de trabajo minucioso.

Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que tenemos uno de los mejores ebanistas del pais en restauración de maderas para automóviles y para muestra un botón.

Si, si, aunque sea increible, el trozo ese reventado, es el que luce como un fabuloso salpicadero de Rolls tras su recuperación, reparación y restauración.

Podeis ver todo el proceso y lo especial que es este coche en este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=wraith
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg avances.JPG (132,3 KB, 1488 visitas)
Tipo de Archivo: jpg avances2.JPG (86,5 KB, 1454 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 14-mar-2013, 09:10   #202
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.713 Mens.
Lugar: Nowhere Land
que pasada, como han dejado ese salpicadero!! madre mia!!

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 10:31   #203
Lancaster
Carpetovetónico

Nov 2003 | 14.773 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

Muy interesante todo el trabajo que hacéis
Yo el único pero lo pondría en las tapas del 348... no las pintaría completamente de rojo, dejaría las letras de Ferrari, el orden de encendido y las culatas en acero pulido, pero cómo todo, cuestión de gustos.
Algo así

Saludos

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 11:50   #204
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Si, lo de las tapas ya lo vi en su momento, de pintar el nombre y la línea en blanco o dejarlo pulido, como lo lleva por ejemplo el 355; yo las de mi coche las pinté el año pasado, pero cuando toque o pueda se lo voy a hacer

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 14-mar-2013, 12:35   #205
Culebra20VT
El lunes siempre llega

Abr 2004 | 1.364 Mens.
Lugar: Madrid
Increible la restauración del salpicadero del Rolls.
Culebra20VT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 12:40   #206
Borja_21
VW MOTORSPORT

Ago 2008 | 9.049 Mens.
Lugar: España

Vw

Cita:
Originalmente Escrito por Lancaster Ver Mensaje
Muy interesante todo el trabajo que hacéis
Yo el único pero lo pondría en las tapas del 348... no las pintaría completamente de rojo, dejaría las letras de Ferrari, el orden de encendido y las culatas en acero pulido, pero cómo todo, cuestión de gustos.
Algo así

Saludos
Una pregunta, ¿a qué te refieres con lo del orden de encendido?
Borja_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 13:04   #207
albert93

Mar 2012 | 364 Mens.
Lugar: c.valenciana

ford

uff impresionante trabajo! ansioso de ver mas fotitos jeje
albert93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 13:15   #208
santi_bh88
¨to punish and enslave...

Abr 2008 | 9.087 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por FormulaRacing Ver Mensaje
Mi opinión profesional es que necesitas una página con un diseño y estructura profesionales. La actual da algo de mejor imágen que la anterior, pero aún así, desmerece demasiado la imagen del taller a un potencial cliente con criterio. Digo lo mismo de www.bodascartagena.com.

Por otro lado, para ser alguien que va aprendiendo sobre la marcha, es un buen trabajo, todo hay que decirlo.
yo creo que tiene mucha razon. Creo que tienes demasiada seriedad y buena calidad. Este tipo de webs asi montadas te quita muchisimo interes.

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 13:34   #209
Lancaster
Carpetovetónico

Nov 2003 | 14.773 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por Borja_21 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿a qué te refieres con lo del orden de encendido?
El orden de encendido es la secuencia que tienen los cilindros a la hora de arrancar el motor. Cambia según disposición, cilindros, ángulo, etc.

Esta foto es de un Lamborghini, pero te indica la secuencia que siguen los cilindros a la hora de arrancar.

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 13:44   #210
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.228 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Además de que lo último que me inspira la web es la sensación de ser un taller muy meticuloso, precisamente su principal baza.

Hay que saber también cuando delegar. Se puede ser un comercial estupendo, pero no tener las habilidades y conocimientos suficientes sobre diseño y desarrollo web, SEO, experiencia de usuario, etc., etc.

De la misma forma que no te ves arreglando la pintura de los Rolls o reparando trabajos de ebanistería, contacta con cualquier diseñador y desarrollador web como yo u otro cualquiera y verás la diferencia entre perder clientes y una buena inversión que te haga ganarlos.

Un consejo si lo aceptas, que el mismo esfuerzo a la hora de escribir me costaba mentir y decir todo lo contrario.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto