INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Taller especializado Ferrari Porsche Maserati Rolls Bentley Mustang... CARTAGENA II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2013, 23:33   #241
borja_perez
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.239 Mens.
Lugar: Madrid

Ibizilla Petrolero

Increible como trabajais....

Por cierto... Seria mucho pedir, que me mandes esta foto por mp con mas resolucion??? ( me la quiero poner de fondo de pantalla)

Graciass

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Me encanta esta foto:

borja_perez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2013, 00:32   #242
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.997 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por borja_perez Ver Mensaje
Increible como trabajais....

Por cierto... Seria mucho pedir, que me mandes esta foto por mp con mas resolucion??? ( me la quiero poner de fondo de pantalla)

Graciass
mejor que eso.

te la subo unos días a mi espacio web, pero la borraré más adelante así que bájatela

www.tallercartagena.com/borja.jpg

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2013, 00:51   #243
extebans
Forocoches: Dueño

Ene 2008 | 3.692 Mens.

MX5 NB2 & KTM 690SMCR (EX-XT660X)

Mis felicitaciones por ese pedazo de taller, se ve que va bien la cosa.

Respecto a la pagina web, que he visto que estais comentando y eso... pues no esta mal, la idea es bastante buena pero alomejor le vendría bien un "ajuste" con el tipo de servicio que estas ofreciendo.

No me mal interpretes, no estoy diciendo que la pagina que teneis ahora mismo este mal, solo que a MI, me da la sensación de que el diseño es un poco anticuado, y YO por las fotos que he visto de vuestro taller, no creo que esa pagina sea capaz de mostrar a simple vista el pedazo de servicio que da tu taller.

Te vuelvo a aclarar que no veo mal la pagina web, pero ese pedazo de taller necesita algo mas "del 2013", algo mas vivo y mas atractivo.

Todo esto es mi humilde opinion, y en ningun momento intento ofender, solo es una "critica constructiva".

Por lo demas, da gusto ver los trabajos (y los coches) de algunos foreros!!

Presentación y segumiento: YAMAHA XT660X - KTM 690SMCR // Instagram: @estebanba.PHT
extebans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2013, 10:42   #244
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 6.631 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Parr Ver Mensaje
ahora tienes todos los que quieras en Italia de F40 a un precio módico de 500.000 €
Hay oferta

http://www.autosalon-singen.de/en/kl...ari&modell=F40
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2013, 01:36   #245
Michelangelo_84
Iceman

May 2007 | 9.930 Mens.
Lugar: Logroño

Vectra B, Vectra C GTS

Cita:
Originalmente Escrito por MRA3 Ver Mensaje
Yo no cambiaba un 348 por un 996 ni en broma. Por los problemas del rodamiento dichoso. Si fuese por un Turbo 993, la cosa cambia y habría que estudiarlo.
El problema del rodamiento tiene "facil" solucion

Sigueme en : Flickr Twitter
Michelangelo_84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 02:00   #246
Michelangelo_84
Iceman

May 2007 | 9.930 Mens.

Vectra B, Vectra C GTS

Cita:
Originalmente Escrito por Borja_21 Ver Mensaje
Comparto la opinión de Juanmi82, veo la página muy "antigua".

Este último ejemplo que te ha puesto me gusta mucho, yo haría algo así
Coincido con lo que te comentaban referente a al web, muchas veces es la imagen de una empresa, o lo 1º que te puede entrar por los ojos.

Y sin que sea una critica, creo que podrias pensar en un diseñador grafico o alguein que domine el tema de webs, ahcerla con Paint y tal, es pelin arcaico.

Una opinion, que no tienes porque seguir, ojo.

Por lo demas, una pasada de taller, ojala tuviera un chisme que poder llevarte.

PD: Te pongo detalles, que yo cambiaria o retocaria en el tema web (visto que aclaras que te gusta hacerlo tu, por tema timepo y disfrute, y que en caso de necesidad, tu cuñado puede enseñarte o echarte un cable)

1.- Parte superior, no queda bien el fondo del logo y titulo en engro, y la web con una fade de negro a gris... es decir, la zona superior va de negro a gris, mientras que lo de TALLERCARTAGENA.COM va encuadrado en negro, yqueda muy poco estetico. Podrias probar a quitar ese rectangulo negro

2.- Toda la zona del ttulo esta excesivamente pixelada, casi seguro por el tema de recurrir al Paint

3.- El reloj de la zona izquierda mas de lo mismo, a mi por lo menos me duele a la vista el verlo ahi.

4.- Todo el titulo, y el tema de taller exclusivo, etc, lo haria con otra tipografia mas agradable a la vista, y repito, sin usar paint, para que no haya bordeados, pixelados, o dientes de sierra.

5.- Yo intentaria centrar todo en la web, al menos a mi me aparece en la zona izquierda del monitor (tengo un 24" a 1920x1080)

6.- En el apartado de transporte nacional, queda muy cutre en mi opnion, tanto el telefono como lo de www.tallerescartagena.com metido con paint a lo bruto en ambas imagenes. Similar con la manera de borrar la matricula trasera del 360 modena de ese apartado.

7.- Invertiria algo de pasta en una camara de fotos maja, que haga que las fotos queden espectaculares. Al menos muchas de las que he visto, no llaman la atencoin para nada, y ver mas del estilo de la del 348 TS con la oficina detras, o la de Mini ¿JCW? blanco llaman muuuuucho mas la atencion, y por ende, queda mas estetico y una imagen mas profesional.

Última edición por Michelangelo_84 fecha: 20-mar-2013 a las 02:45.
Viejo 20-mar-2013, 08:08   #247
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Ya voy entendiendo.

Lo que pasa es que mi monitor es un 16" o 17" de tubo a 1152x864 de resolución a 32bits, y a mi se me ve todo bien, pero con la burradas de monitores panorámicos que os gastais, pues se verán como el culo muchas fotos y la cabecera que está hecha efectivamente con paint, pero tiene fácil arreglo, ya que poco a poco iré cambiando las fotos por otras mejores y la cabecera me la tendrán que hacer con photoshop o algún programa de estos... también hay que retocar las fotos de la portada para difuminar los bordes, o al menos el superior, pero todo esto no puedo hacerlo yo y tendré que pedir el favor.

Claro que hay fotos buenas, porque las hizo un fotógrafo profesional y luego están retocadas.... en cambio luego hay otras que he tenido que hacer con mi movil, pero hasta que no tenga otras hechas con la reflex digital que no llevo colgada todo el día al cuello, pues tendrán que quedarse temporalmente.

Muchas gracias por vuestros consejos, porque ya os digo, en mi pequeño monitor aparentemente todo parece correcto.

Pero bueno, lo que cuenta es la idea, que me gusta cada vez más como va quedando, y los ajustes de calidad y formato, son eso, ajustes, y cuando esté terminada va a quedar bien garcias en gran medida a todos vosotros.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-mar-2013 a las 08:11.
Viejo 20-mar-2013, 13:09   #248
Michelangelo_84
Iceman

May 2007 | 9.930 Mens.

Vectra B, Vectra C GTS

Cita:
Ya voy entendiendo.

Lo que pasa es que mi monitor es un 16" o 17" de tubo a 1152x864 de resolución a 32bits, y a mi se me ve todo bien, pero con la burradas de monitores panorámicos que os gastais, pues se verán como el culo muchas fotos y la cabecera que está hecha efectivamente con paint, pero tiene fácil arreglo, ya que poco a poco iré cambiando las fotos por otras mejores y la cabecera me la tendrán que hacer con photoshop o algún programa de estos... también hay que retocar las fotos de la portada para difuminar los bordes, o al menos el superior, pero todo esto no puedo hacerlo yo y tendré que pedir el favor.

Claro que hay fotos buenas, porque las hizo un fotógrafo profesional y luego están retocadas.... en cambio luego hay otras que he tenido que hacer con mi movil, pero hasta que no tenga otras hechas con la reflex digital que no llevo colgada todo el día al cuello, pues tendrán que quedarse temporalmente.

Muchas gracias por vuestros consejos, porque ya os digo, en mi pequeño monitor aparentemente todo parece correcto.

Pero bueno, lo que cuenta es la idea, que me gusta cada vez más como va quedando, y los ajustes de calidad y formato, son eso, ajustes, y cuando esté terminada va a quedar bien garcias en gran medida a todos vosotros.
Me alegro dfe que te sirvan los consejos,y los tengas en cuenta, lo decimos por el bien de la web, algo que a 1ª vista enamore, es mucho mas aconsejable que una web que no te diga nada.

El taller como tal, vemos por las fotos y cuando navegas en profundidad, que hay seriedad etc, pero la portada de la web, y lo que ves nada mas entras es lo que te dice, joder, estos tios son serios...

Por si te sirve de algo, a los consejos/cambios/criticas que te decia anoche, me he tomado la libertad de retocar un poco el tema cabecera, por si te sirve alguna de las ideas...

Viejo 20-mar-2013, 13:24   #249
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

El reloj mola, es justo la idea que iba buscando y como no encontraba nada hice ese dibujo provisional a ver como podría quedar y desde luego es lo que le pega, me lo puedes pasar en calidad?

Así es como lo ves tu en tu ordenador? porque en el mio está centrado y ocupa toda la pantalla. Pásame el reloj y te pongo una foto de como lo veo yo, es totalmente diferente.

He cambiado muchas fuentes (tipos de letra) pero no tengo claro si las verá la gente que no las tenga cargadas en su pc o si tengo que subirlas y que las busque la propia web dentro... esto es cosa de mi cuñado.

Ya he puesto el fondo negro en algunas secciones que tienen galeria, esta tarde seguiré...

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-mar-2013 a las 13:38.
Viejo 20-mar-2013, 13:40   #250
aligator

Mar 2011 | 1.416 Mens.
Genial el hilo baracca, sobre la web pienso que tenéis un taller dedicado al lujo y a lo exclusivo y entiendo que sois profesionales especializados, pero luego la web no es exclusiva ni de lujo y no se la encargas a profesionales.
aligator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 13:48   #251
Michelangelo_84
Iceman

May 2007 | 9.930 Mens.

Vectra B, Vectra C GTS

Cita:
El reloj mola, es justo la idea que iba buscando y como no encontraba nada hice ese dibujo provisional a ver como podría quedar y desde luego es lo que le pega, me lo puedes pasar en calidad?

Así es como lo ves tu en tu ordenador? porque en el mio está centrado y ocupa toda la pantalla. Pásame el reloj y te pongo una foto de como lo veo yo, es totalmente diferente.

He cambiado muchas fuentes (tipos de letra) pero no tengo claro si las verá la gente que no las tenga cargadas en su pc o si tengo que subirlas y que las busque la propia web dentro... esto es cosa de mi cuñado.

Ya he puesto el fondo negro en algunas secciones que tienen galeria, esta tarde seguiré...
EL reloj es este http://i1.8000vueltas.com/2009/01/0clip_image026.png

Asi es como yo creo que quedaria ideal, no como la veo en el pc... De hecho, la veo con todo alineado a la izquierda, creo que como te comentaba algun otro forero estos dias.

La fuente es algo que no depende de quein visite la web, por eso estate tranquilo.

Asi es como la veo

Cualquier cosilla, por aqui andamos...

Última edición por Michelangelo_84 fecha: 20-mar-2013 a las 13:54.
Viejo 20-mar-2013, 13:50   #252
sod_

Nov 2008 | 1.772 Mens.
en la web en restauraciones -> Silver Wraith y ferraris varios no funcionan, no se si te lo habran dicho ya
PD:http://img.imgur.com/BU8LeR0.png revisa bien todo que tienes varios fallos asi

Última edición por sod_ fecha: 20-mar-2013 a las 13:56.
sod_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 15:20   #253
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sod_ Ver Mensaje
en la web en restauraciones -> Silver Wraith y ferraris varios no funcionan, no se si te lo habran dicho ya
PD:http://img.imgur.com/BU8LeR0.png revisa bien todo que tienes varios fallos asi
No están hechas esas secciones aun

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-mar-2013, 15:31   #254
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Michelangelo_84 Ver Mensaje

Asi es como yo creo que quedaria ideal, no como la veo en el pc... De hecho, la veo con todo alineado a la izquierda, creo que como te comentaba algun otro forero estos dias.
Pues de esta manera la veo yo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mi pantalla.jpg (158,1 KB, 119 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-mar-2013, 15:40   #255
Culebra20VT
El lunes siempre llega

Abr 2004 | 1.364 Mens.
Baracca tu lo ves bien porque coincide con la anchura de tu resolución.
Tienes que meterlo todo entre <center></center>

Salu2.
Culebra20VT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 16:21   #256
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.875 Mens.

andando

me encanta el fondo de la pagina web que a hecho el forero michelangelo_84

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Parr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 16:33   #257
XM2000

Dic 2007 | 40.782 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Culebra20VT Ver Mensaje
Increible la restauración del salpicadero del Rolls.
¿Puedes informar mas de ese ebanista que es uno de los mejores de España, o mejor poner fotos de otrs trabajos? Es un tema que me interesa mucho, pues quiero hacer algo especial a uno de mis coches.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 20-mar-2013 a las 16:41.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 18:04   #258
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
¿Puedes informar mas de ese ebanista que es uno de los mejores de España, o mejor poner fotos de otrs trabajos? Es un tema que me interesa mucho, pues quiero hacer algo especial a uno de mis coches.
Estoy detrás de el para que me pase fotos y poder hacer la sección.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-mar-2013, 18:07   #259
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Cita:

Salu2.
Si, lo va a hacer mi cuñado en una pantalla grandota y me van a retocar las fotos de la página de incio y la cabecera para evitar el pixelado.

Lo importante es la idea, abrir camino, y luego mejorar o ajustar lo que se deba, al final quedará bién y estoy aprendiendo mucho para reformar la de las bodas que está muy desfasada.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-mar-2013, 22:35   #260
borja_perez

Feb 2007 | 1.239 Mens.

Ibizilla Petrolero

Cita:
mejor que eso.

te la subo unos días a mi espacio web, pero la borraré más adelante así que bájatela

www.tallercartagena.com/borja.jpg
Mil gracias!!!!! increible la foto

borja_perez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 23:18   #261
Michelangelo_84
Iceman

May 2007 | 9.930 Mens.

Vectra B, Vectra C GTS

Cita:

Salu2.
Eso es

Cita:
Originalmente Escrito por Parr Ver Mensaje
me encanta el fondo de la pagina web que a hecho el forero michelangelo_84
Gracias, si puedo ayudar a otro forero, no me cuesta esfuerzo, y encima lo disfruto...

Cita:
Si, lo va a hacer mi cuñado en una pantalla grandota y me van a retocar las fotos de la página de incio y la cabecera para evitar el pixelado.

Lo importante es la idea, abrir camino, y luego mejorar o ajustar lo que se deba, al final quedará bién y estoy aprendiendo mucho para reformar la de las bodas que está muy desfasada.

Viejo 21-mar-2013, 00:08   #262
Batusaizgz
seguidor de opel

Ago 2007 | 6.649 Mens.
Lugar: zaragoza

Coches en mi firma! Muchos Opeles!

mucha suerte genio!!!

Te ire leyendo, me quedo por aqui.

Garaje actual: Volvo V70 D5 (daily-car) , Opel Kadett GSi 16v , Opel Kadett 2.0turbo DTM edition, Subaru Impreza WRX 2.0t bugeye , Opel Corsa GT 2.0 , etc
Batusaizgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2013, 22:20   #263
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Estado final, con escapes pintados en anticalórica gris plata y todo limpio, incluso hemos pulido el nombre de Ferrari en la campana del embrague.

Ya se han efectuado varias pruebas en carretera para ajustar ciertos aspectos diversos y revisar que no pierda nada por ninguna parte.

Una de las cosas que más trabajo ha llevado ha sido la alineación; es un proceso informatizado que no suele llevar más de media hora como mucho, pero este coche se ha llevado una mañana y una tarde para dejarlo perfecto; puede que en los 20 años que tiene el coche no hayan tocado nunca estos ajustes porque iba con un desajuste bíblico.

Para los amantes del detalle, el volante ha quedado perfectamente centrado , no hay cosa más impresentable que un volante "girado" tras un alineado.

No tengo fotos, pero las ruedas las llevé yo a equilibrar hasta que me las dejaron todas en valores de 0/0, por lo que la siguiente prueba en carretera y autopista de esta mañana ha dejado muy buen sabor de boca, por la conducción y la tirada del coche, esto ya es un FERRARI.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0192MINI.JPG (102,3 KB, 841 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4871MINI.JPG (131,7 KB, 841 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 21-mar-2013, 22:29   #264
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Esto ni estaba previsto, pero a partir de ahora lo voy a incluir en la revisión grande, porque ¿ como vas a entregar un coche con todo este trabajo, más el pulido y el encerado con las llantas por dentro de esta guisa ?

Así que las he echado a la furgo y me las he llevado a adecentar. Llevaban costra desde la Expo de Sevilla, han tardado casi 2 horas, con 2 personas en dejarlas sanas.

Les han dado 4 pasadas de productos super-fuertes, un detergente ácido que hace maravillas y un desengrasante industrial que tenían que dar con mascarilla.... a todo esto rascando con estropajo metálico

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4857MINI.JPG (151,9 KB, 844 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4858MINI.JPG (128,2 KB, 840 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 21-mar-2013, 22:40   #265
pedro 32

Ago 2008 | 3.295 Mens.
Lugar: cartagena

ww passat 3c

Suerte ya visto algun cartel por la calle
pedro 32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2013, 22:41   #266
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Para aclarar cada producto, se aplicaba muy agua caliente a presión.

Tengo que comentar que solo se han dado por la parte interior, que no lleva pintura, todo estos procesos.

Pero al final, con mucho trabajo, ha merecido la pena y este es el acabado.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4860MINI.jpg (131,9 KB, 835 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4863MINI.JPG (160,8 KB, 839 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 21-mar-2013, 22:50   #267
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Para finalizar os dejo unas fotos de como ha quedado el techo, muy liso para ser un material plástico con 20 años y horas al sol y con gran reflejo; podeis observar como no están pintadas las gomas, ya que se desmontaron como recordareis; al mio le voy a hacer lo mismo.

Y otra de las placas de acceso ya montadas con sus gomas y todo; como nuevas

Esta misma tarde ya se ha llevado para pulir y encerar, y efectuar pequeños retoques de pintura, unos porque no me gusta como ha quedado alguna cosilla y el resto son pequeños retoques con pincel.

Después de esto, toca limpieza interior y ya le podremos poner los logos que le faltaban y los escudetos, que ganas de verlo terminado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4869MINI.JPG (90,6 KB, 827 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4877MINI.JPG (116,9 KB, 833 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 21-mar-2013 a las 22:54.
Viejo 21-mar-2013, 22:59   #268
baracca

Jul 2007 | 20.997 Mens.

Los avances del 360 ya los pondré mañana

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 22-mar-2013, 00:06   #269
extebans
Forocoches: Dueño

Ene 2008 | 3.692 Mens.

MX5 NB2 & KTM 690SMCR (EX-XT660X)

Cita:
Los avances del 360 ya los pondré mañana

Presentación y segumiento: YAMAHA XT660X - KTM 690SMCR // Instagram: @estebanba.PHT
extebans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2013, 00:14   #270
Batusaizgz
seguidor de opel

Ago 2007 | 6.649 Mens.
Lugar: zaragoza

Coches en mi firma! Muchos Opeles!

que grande baracca, me has asustado un poco cuando he leido llantas y estropajo metalico, pero luego me he aliviado cuando has puesto que no habia pintura de por medio.

Mañana vemos ese 360

Garaje actual: Volvo V70 D5 (daily-car) , Opel Kadett GSi 16v , Opel Kadett 2.0turbo DTM edition, Subaru Impreza WRX 2.0t bugeye , Opel Corsa GT 2.0 , etc
Batusaizgz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto