Primer Viaje a Londres. Una ayudita?

MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Hola amigos, llevo mucho tiempo intentando ir a Londres pero por h o por b, me ha resultado imposible, al fin ayer me decidí y pillé el viaje.

Aparte de que me echeis una mano, espero que os sirva tambien a alguno que tenga pensado hacer un viaje similar.

Vamos 2 parejas, y el precio total por pareja ha sido: 420 euros.

Vuelos con Gitaner : Gatwick

Ida a las 13:45 llegada a 15:35
Vuelta a las 15:55 llegada a 19:35

Hostal:

Hostel London eye. Los hay mejores, pero este esta muy bien situado.

Vamos 5 dias, asi que nos pillaremos unas Oyster Card. Nos moveremos por zona 1 y 2.

Ahora bien, este es mi planning, me gustaria que alguien que haya estado, me eche una mano a ver si lo veis bien:

EDITO: PLANNING CASI DEFINITIVO 19-03-2013

Martes 16 / 04 /2013

15:35 – Llegada Aeropuerto
16:10 – Coger bus hacia centro de Londres
17:35- Llegada a Londres
Destino: Earls Court (District and Piccadilly Line), West Brompton (District Line)
Cogemos metro línea verde nos bajamos en wetmisters cogemos autobús línea 3 y nos bajamos en lambeth walk 73.
18:00- llegada Hotel y check-in.
- Paseo por centro Londres
- Regent Street.
- Oxford street.

- Si da tiempo, Sino, pues los metere otro dia que vayamos mas desahogados, en fin solo vamos a verlo por fuera:
- St.Paul (Catedral de San Pablo)
- Torre Londres.( Solo ver por fuera )
- Tower Bridge. ( Solo ver por fuera )

Miercoles 17 / 04 /2013

- St.James Park.
- Palacio de Buckingham.

- Cambio guardia.
- Harrods.

- Natural History Museum

- Hyde Park.(Opcional, Si da tiempo)
- Picadilly Circus.
- M&M
- El Soho y Chinatown . Verlos por la tarde-noche, aprovechando para cenar por allí.

Jueves 18 / 04 /2013
- London Eye.( Solo ver por fuera )
- BigBen.

- Palacio westminster ( Solo ver por fuera )

- Trafalgar square.
- National Gallery
- Convent Garden.
- Hamleys Toys.

Viernes 19 / 04 /2013
- British Museun

- Camden Town y Camden Market
- Tate modern

Sábado 20 / 04 /2013

- Portobello Market y Nothing Hill.
-Bus numero 52 + metro línea verde+ andar un poco 25 minutos
- 13:00 Dirección al aeropuerto

¿Que os parece mi planning?, Ahora sí??

Podeis aprovechar en indicarme algun sitio para comer y cenar que no valga un ojo de la cara .

Gracias amigos.
BucanerOP
Miembro recto
pues tu planning es fabuloso. Si consigues hacerlo entero necesitarás una semanita de descanso a la vuelta...
Un saludo y disfruta de la visita!
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me voy mañana mismo , también 5 días, y no tenemos claro aun si pillar travelcard o oyster. Nos movemos también por zona 1y 2
N0sferatu
Usuario premium
En mi opinión el Viernes tienes un planning algo raro, irte a Candem a media mañana como poco y volver a Londres a visitar el British es un poco paliza, en Candem el tiempo se detiene.

Yo hice un día Westminster+National Gallery+British+Covent Garden+Picadilly creo recordar, si mal no recuerdo fui andando todo el tiempo.

P.D. En tanto tiempo te puedes plantear al Madame Tussaud, el de Londres merece la pena y te cae de camino hacia Candem.
triglicerido
ForoCoches: Miembro
Martes

– Llegada Aeropuerto
– Coger bus hacia centro de Londres(easy bus 15 libras ida y vuelta)
- Llegada a Londres
Destino: Earls Court (District and Piccadilly Line), West Brompton (District Line)
Cogemos metro línea verde nos bajamos en wetmisters cogemos autobús línea 3 y nos bajamos en lambeth walk 73.
- llegada Hotel y check-in.
- Paseo por centro londres-----> Con un paseo de unas tres horas es suficiente para ver Picadilly, oxford y regent street, chinatown y lo poco a destacar para ver en el soho

modern.----> Para el ultimo dia

Miercoles

- Palacio de Buckingham.

- Cambio guardia.
- St.James Park.
- Harrods
- Natural History Museum
- Hyde Park.
- Picadilly Circus.
- M&M
- El Soho y Chinatown . Verlos por la tarde-noche, aprovechando para cenar por allí.

Jueves

- National Gallery
- Palacio westminster
- BigBen
- London Eye.
- Convent Garden(comer allí)
- Trafalgar square.
- Hamleys Toys.
- British

Viernes

-Torre Londres.
-Tower Bridge.

-St.Paul
-Camden Market.(comer allí) -------> Dejalo para el final porque todo lo demas que tienes para este dia si cambias el british por el tate esta al lado
-British Museo ------> Tate modern

Si quieres mas ayuda dime y te respondere encantado
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@triglicerido: oyster o Travelcard para 5 días? Gracias
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Candem town, holland park y Maifair.
Muy recomendables de visitar dejaos de natural history musseum es un truño.
Usad bicis del barclays barato y eficiente para moverse por London.
MusstanG Gt
Cita de BucanerOP
pues tu planning es fabuloso. Si consigues hacerlo entero necesitarás una semanita de descanso a la vuelta...
Un saludo y disfruta de la visita!
Ok, gracias

Cita de datekno
Yo me voy mañana mismo , también 5 días, y no tenemos claro aun si pillar travelcard o oyster. Nos movemos también por zona 1y 2
Ya me contaras a ala vuelta que te ha sido mas rentable.

Cita de N0sferatu
En mi opinión el Viernes tienes un planning algo raro, irte a Candem a media mañana como poco y volver a Londres a visitar el British es un poco paliza, en Candem el tiempo se detiene.

Yo hice un día Westminster+National Gallery+British+Covent Garden+Picadilly creo recordar, si mal no recuerdo fui andando todo el tiempo.

P.D. En tanto tiempo te puedes plantear al Madame Tussaud, el de Londres merece la pena y te cae de camino hacia Candem.
El orden del lo he puesto segun veia, pero la idea inicial seria:

Viernes

-Camden Market.(comer allí)
-St.Paul
-Torre Londres.
-Tower Bridge.

Tate modern
-British Museo

Cita de triglicerido
Martes

– Llegada Aeropuerto
– Coger bus hacia centro de Londres(easy bus 15 libras ida y vuelta)
- Llegada a Londres
- llegada Hotel y check-in.
- Paseo por centro londres-----> Con un paseo de unas tres horas es suficiente para ver Picadilly, oxford y regent street, chinatown y lo poco a destacar para ver en el soho

modern.----> Para el ultimo dia

Miercoles

- Palacio de Buckingham.

- Cambio guardia.
- St.James Park.
- Harrods
- Natural History Museum
- Hyde Park.
- Picadilly Circus.
- M&M

Jueves

- National Gallery
- Palacio westminster
- BigBen
- London Eye.
- Convent Garden(comer allí)
- Trafalgar square.
- Hamleys Toys.
- British

Viernes

-Torre Londres.
-Tower Bridge.

-St.Paul
-Camden Market.(comer allí) -------> Dejalo para el final porque todo lo demas que tienes para este dia si cambias el british por el tate esta al lado
-British Museo ------> Tate modern

Si quieres mas ayuda dime y te respondere encantado
Quedaria bien asi?

-Camden Market.(comer allí)
-St.Paul
-Torre Londres.
-Tower Bridge.

Tate modern
-British Museo
soyelmejo
Me parece un planning completisimo!

Por cierto, a modo de recomendacion/duda:
¿Habeis pensado alguno en comprar una prepago con tarifa de datos? Pagariais un mes, pero tendriais llamadas a viber, emails, whatsapp... En España algo asi son 10€, sabeis de algo similar en UK?????

s2
MusstanG Gt
Cita de soyelmejo
Me parece un planning completisimo!

Por cierto, a modo de recomendacion/duda:
¿Habeis pensado alguno en comprar una prepago con tarifa de datos? Pagariais un mes, pero tendriais llamadas a viber, emails, whatsapp... En España algo asi son 10€, sabeis de algo similar en UK?????

s2
Pues no lo habiamos pensado, yo tengo una tarifa de Vodafone en la que se incluye 150MB para fuera de Europa, en verano me las apañé con eso en Malta, espero que me sirva en London.
bmwbilbao
yo para 5 dias q estuve cohi la travelcard de una semana pq tenia el 2x1 en los sitios q vas a visitar de la pagina dayshoutguide o algo asi era la pagina y para aprovecharte de la oferta tenias q tener la travel card comprada en un estacion de tren. luego tambien vale para el metro
alvigo
Hola, ¿sabeis si en los taxis de Londres se puede pagar con tarjeta?
Es que vamos un grupo de cuatro personas y creo que algunos desplazamientos los haremos en taxi.
Gracias.
Saludos.
Belmont
Real Madrid C.F.
Oyster siempre.
MusstanG Gt
Alguien quiere aportar algo mas?? Donde comer y cenar sobre todo.
fredo_touring
Si te caes, te levantas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3152882

Échale un ojo
garvic
Cita de bmwbilbao
yo para 5 dias q estuve cohi la travelcard de una semana pq tenia el 2x1 en los sitios q vas a visitar de la pagina dayshoutguide o algo asi era la pagina y para aprovecharte de la oferta tenias q tener la travel card comprada en un estacion de tren. luego tambien vale para el metro
Entraba a decir esto pero veo que ya esta,
+1 por los 2x1 que te ahorras una pasta en Madamme, London Eye, St.Paul....
beskito1
DON
creo que con la travel card tienes 2x1 en algunos sitios, tipo london eye, museo de cera... CREO. Informate de eso, a ver si sigue esa oferta
MusstanG Gt
Cita de fredo_touring
oK
MusstanG Gt
mouseoptico
Si pretendes entrar en la Torre de Londres (muy recomendable), el plan del viernes me parece totalmente imposible de realizar. Cuanto tiempo piensas estar en el British? Y tambien quieres ir a Camden? No te da pero ni de coña!
kobudo254
Espero que te sirva de algo para el planning.

Que ver en londres en 3 dias.

Ami me fue de lujo: http://www.londres.es/londres-en-tres-dias
peña10
Cita de MusstanG Gt
Dentro de poco voy viajar tambien a Londres y lo que me han dicho y he visto por ahi es esto, espero q te sirva, es a lo barato. Yo aun no he ido nunca a Londres.

-Angel: pub inglés cerca de la salida del metro Angel. Menú 5 pounds.
-Wassabi (Cadena de restaurantes fast food)
-Belvedere Road: Para comer un Bagle (Creo q esto queda cerda del London Eye, lo vi en callejeros viajeros:Londres tiene un precio)
MusstanG Gt
Cita de kobudo254
Espero que te sirva de algo para el planning.

Que ver en londres en 3 dias.

Ami me fue de lujo: http://www.londres.es/londres-en-tres-dias
Gracias

Cita de peña10
Dentro de poco voy viajar tambien a Londres y lo que me han dicho y he visto por ahi es esto, espero q te sirva, es a lo barato. Yo aun no he ido nunca a Londres.

-Angel: pub inglés cerca de la salida del metro Angel. Menú 5 pounds.
-Wassabi (Cadena de restaurantes fast food)
-Belvedere Road: Para comer un Bagle (Creo q esto queda cerda del London Eye, lo vi en callejeros viajeros:Londres tiene un precio)
Gracias amigo, tengo pendiente ver ese capitulo de calleheros
peña10
Cita de MusstanG Gt
Gracias

Gracias amigo, tengo pendiente ver ese capitulo de calleheros
No hay de que shur, por cierto si vas a ir vale la pena que te leas el post entero (yo lo acabo de hacer) pero aqui te dejo algo más sobre la comida que lo acabo de leer y me he acordado de la pregunta, es el post nº 60

http://www.forocoches.com/foro/showt...3157636&page=2
Danstructor
Usuario de muchos octanos
Si tienes tiempo te recomiendo que vayas a ver el meridiano de Greenwich. Es Curioso y tienes una vista increible de la ciudad desde allí.

Además allí cerca tienes una caseta en la que te recomiendo sacar unos tickets para tames clippers, que es un paseo en barco por el Tamesis. Vale la pena. Es como si fueses en el metro, haciendo paradas, pero en barco y y vas por el río viendo la ciudad. Yo fue de lo primero que hice como toma de contacto para ver todo en general, y luego ya irme deteniendo a ver con calma cada cosa.

Por último te recomiendo encarecidamente ir a Canary Wharf por la noche. Tienes unas vistas de la ciudad financiera preciosas.

PD: el british si no vas con tiempo ni te molestes en ir. Yo fui con prisas y no vi nada. Al final todo de refilón y ni me enteré que había momias. Tuve que volver al día siguiente a dedicarle horas y aun así no vi todo. Te recomiendo calma, salvo que vayas a ver algo en concreto y pases del resto.
hikikomori_bcn
Hamleys lo tienes en regent street, te pilla de paso si vas a oxford st

Lo de la tarifa de datos me parece una tontería... en Londres tienes wifi en el hotel, las apple store, pret a manger, cualquier tienda de ropa, hasta en plena calle y nose al fin y al cabo vas a visitar una ciudad no a estar todo el día con el teléfono
garvic
Cita de Danstructor
PD: el british si no vas con tiempo ni te molestes en ir. Yo fui con prisas y no vi nada. Al final todo de refilón y ni me enteré que había momias. Tuve que volver al día siguiente a dedicarle horas y aun así no vi todo. Te recomiendo calma, salvo que vayas a ver algo en concreto y pases del resto.
Jaja, yo fui al British justo para ver las momias y me perdi para salir de alli, inmenso!!
MusstanG Gt
Gracias a todos por los comentarios, la ayuda de gente que ha ido, es agradecida.
MusstanG Gt
Ya tengo el planning casi terminado , esta tarde lo prondré para que me deis el visto buenos.
405-Mi16
Cita de MusstanG Gt
interesa
← A Viajes