Primer Viaje a Londres. Una ayudita?
20-feb-2013 12:58
|
Hola amigos, llevo mucho tiempo intentando ir a Londres pero por h o por b, me ha resultado imposible, al fin ayer me decidí y pillé el viaje. Aparte de que me echeis una mano, espero que os sirva tambien a alguno que tenga pensado hacer un viaje similar. Vamos 2 parejas, y el precio total por pareja ha sido: 420 euros. Vuelos con Gitaner : GatwickIda a las 13:45 llegada a 15:35 Vuelta a las 15:55 llegada a 19:35 Hostal: Hostel London eye. Los hay mejores, pero este esta muy bien situado. Vamos 5 dias, asi que nos pillaremos unas Oyster Card. Nos moveremos por zona 1 y 2. Ahora bien, este es mi planning, me gustaria que alguien que haya estado, me eche una mano a ver si lo veis bien: EDITO: PLANNING CASI DEFINITIVO 19-03-2013 Martes 16 / 04 /2013 15:35 – Llegada Aeropuerto 16:10 – Coger bus hacia centro de Londres 17:35- Llegada a Londres Destino: Earls Court (District and Piccadilly Line), West Brompton (District Line) Cogemos metro línea verde nos bajamos en wetmisters cogemos autobús línea 3 y nos bajamos en lambeth walk 73. 18:00- llegada Hotel y check-in. - Paseo por centro Londres - Regent Street. - Oxford street. - Si da tiempo, Sino, pues los metere otro dia que vayamos mas desahogados, en fin solo vamos a verlo por fuera: - St.Paul (Catedral de San Pablo) - Torre Londres.( Solo ver por fuera ) - Tower Bridge. ( Solo ver por fuera ) Miercoles 17 / 04 /2013 - St.James Park. - Palacio de Buckingham. - Cambio guardia. - Harrods. - Natural History Museum - Hyde Park.(Opcional, Si da tiempo) - Picadilly Circus. - M&M - El Soho y Chinatown . Verlos por la tarde-noche, aprovechando para cenar por allí. Jueves 18 / 04 /2013 - London Eye.( Solo ver por fuera ) - BigBen. - Palacio westminster ( Solo ver por fuera ) - Trafalgar square. - National Gallery - Convent Garden. - Hamleys Toys. Viernes 19 / 04 /2013 - British Museun - Camden Town y Camden Market - Tate modern Sábado 20 / 04 /2013 - Portobello Market y Nothing Hill. -Bus numero 52 + metro línea verde+ andar un poco 25 minutos - 13:00 Dirección al aeropuerto ¿Que os parece mi planning? , Ahora sí??Podeis aprovechar en indicarme algun sitio para comer y cenar que no valga un ojo de la cara .Gracias amigos. |
Editado: 19-mar-2013 12:14 -
20-feb-2013 13:02
|
pues tu planning es fabuloso. Si consigues hacerlo entero necesitarás una semanita de descanso a la vuelta... Un saludo y disfruta de la visita! |
20-feb-2013 13:05
|
Yo me voy mañana mismo |
20-feb-2013 13:07
|
En mi opinión el Viernes tienes un planning algo raro, irte a Candem a media mañana como poco y volver a Londres a visitar el British es un poco paliza, en Candem el tiempo se detiene. Yo hice un día Westminster+National Gallery+British+Covent Garden+Picadilly creo recordar, si mal no recuerdo fui andando todo el tiempo. P.D. En tanto tiempo te puedes plantear al Madame Tussaud, el de Londres merece la pena y te cae de camino hacia Candem. |
20-feb-2013 13:12
|
Martes – Llegada Aeropuerto – Coger bus hacia centro de Londres(easy bus 15 libras ida y vuelta) - Llegada a Londres Destino: Earls Court (District and Piccadilly Line), West Brompton (District Line) Cogemos metro línea verde nos bajamos en wetmisters cogemos autobús línea 3 y nos bajamos en lambeth walk 73. - llegada Hotel y check-in. - Paseo por centro londres-----> Con un paseo de unas tres horas es suficiente para ver Picadilly, oxford y regent street, chinatown y lo poco a destacar para ver en el soho modern.----> Para el ultimo dia Miercoles - Palacio de Buckingham. - Cambio guardia. - St.James Park. - Harrods - Natural History Museum - Hyde Park. - Picadilly Circus. - M&M - El Soho y Chinatown . Verlos por la tarde-noche, aprovechando para cenar por allí. Jueves - National Gallery - Palacio westminster - BigBen - London Eye. - Convent Garden(comer allí) - Trafalgar square. - Hamleys Toys. - British Viernes -Torre Londres. -Tower Bridge. -St.Paul -Camden Market.(comer allí) -------> Dejalo para el final porque todo lo demas que tienes para este dia si cambias el british por el tate esta al lado -British Museo ------> Tate modern Si quieres mas ayuda dime y te respondere encantado |
20-feb-2013 14:28
|
Candem town, holland park y Maifair. Muy recomendables de visitar dejaos de natural history musseum es un truño. Usad bicis del barclays barato y eficiente para moverse por London. |
20-feb-2013 14:45
![]() En mi opinión el Viernes tienes un planning algo raro, irte a Candem a media mañana como poco y volver a Londres a visitar el British es un poco paliza, en Candem el tiempo se detiene.
Yo hice un día Westminster+National Gallery+British+Covent Garden+Picadilly creo recordar, si mal no recuerdo fui andando todo el tiempo. P.D. En tanto tiempo te puedes plantear al Madame Tussaud, el de Londres merece la pena y te cae de camino hacia Candem. Viernes -Camden Market.(comer allí) -St.Paul -Torre Londres. -Tower Bridge. Tate modern -British Museo Martes
– Llegada Aeropuerto – Coger bus hacia centro de Londres(easy bus 15 libras ida y vuelta) - Llegada a Londres Destino: Earls Court (District and Piccadilly Line), West Brompton (District Line) Cogemos metro línea verde nos bajamos en wetmisters cogemos autobús línea 3 y nos bajamos en lambeth walk 73. - llegada Hotel y check-in. - Paseo por centro londres-----> Con un paseo de unas tres horas es suficiente para ver Picadilly, oxford y regent street, chinatown y lo poco a destacar para ver en el soho modern.----> Para el ultimo dia Miercoles - Palacio de Buckingham. - Cambio guardia. - St.James Park. - Harrods - Natural History Museum - Hyde Park. - Picadilly Circus. - M&M - El Soho y Chinatown . Verlos por la tarde-noche, aprovechando para cenar por allí. Jueves - National Gallery - Palacio westminster - BigBen - London Eye. - Convent Garden(comer allí) - Trafalgar square. - Hamleys Toys. - British Viernes -Torre Londres. -Tower Bridge. -St.Paul -Camden Market.(comer allí) -------> Dejalo para el final porque todo lo demas que tienes para este dia si cambias el british por el tate esta al lado -British Museo ------> Tate modern Si quieres mas ayuda dime y te respondere encantado -Camden Market.(comer allí) -St.Paul -Torre Londres. -Tower Bridge. Tate modern -British Museo |
20-feb-2013 15:28
|
Me parece un planning completisimo! Por cierto, a modo de recomendacion/duda: ¿Habeis pensado alguno en comprar una prepago con tarifa de datos? Pagariais un mes, pero tendriais llamadas a viber, emails, whatsapp... En España algo asi son 10€, sabeis de algo similar en UK????? s2 |
20-feb-2013 18:41
| Pues no lo habiamos pensado, yo tengo una tarifa de Vodafone en la que se incluye 150MB para fuera de Europa, en verano me las apañé con eso en Malta, espero que me sirva en London. |
20-feb-2013 18:57
| yo para 5 dias q estuve cohi la travelcard de una semana pq tenia el 2x1 en los sitios q vas a visitar de la pagina dayshoutguide o algo asi era la pagina y para aprovecharte de la oferta tenias q tener la travel card comprada en un estacion de tren. luego tambien vale para el metro |
20-feb-2013 23:03
|
Hola, ¿sabeis si en los taxis de Londres se puede pagar con tarjeta? Es que vamos un grupo de cuatro personas y creo que algunos desplazamientos los haremos en taxi. Gracias. Saludos. |
26-feb-2013 14:14
|
yo para 5 dias q estuve cohi la travelcard de una semana pq tenia el 2x1 en los sitios q vas a visitar de la pagina dayshoutguide o algo asi era la pagina y para aprovecharte de la oferta tenias q tener la travel card comprada en un estacion de tren. luego tambien vale para el metro
+1 por los 2x1 que te ahorras una pasta en Madamme, London Eye, St.Paul.... |
26-feb-2013 14:17
| creo que con la travel card tienes 2x1 en algunos sitios, tipo london eye, museo de cera... CREO. Informate de eso, a ver si sigue esa oferta |
12-mar-2013 12:24
| Si pretendes entrar en la Torre de Londres (muy recomendable), el plan del viernes me parece totalmente imposible de realizar. Cuanto tiempo piensas estar en el British? Y tambien quieres ir a Camden? No te da pero ni de coña! |
12-mar-2013 17:36
|
Espero que te sirva de algo para el planning. Que ver en londres en 3 dias. Ami me fue de lujo: http://www.londres.es/londres-en-tres-dias |
12-mar-2013 17:46
|
Dentro de poco voy viajar tambien a Londres y lo que me han dicho y he visto por ahi es esto, espero q te sirva, es a lo barato. Yo aun no he ido nunca a Londres. -Angel: pub inglés cerca de la salida del metro Angel. Menú 5 pounds. -Wassabi (Cadena de restaurantes fast food) -Belvedere Road: Para comer un Bagle (Creo q esto queda cerda del London Eye, lo vi en callejeros viajeros:Londres tiene un precio) |
13-mar-2013 15:15
|
Espero que te sirva de algo para el planning.
Que ver en londres en 3 dias. Ami me fue de lujo: http://www.londres.es/londres-en-tres-dias Dentro de poco voy viajar tambien a Londres y lo que me han dicho y he visto por ahi es esto, espero q te sirva, es a lo barato. Yo aun no he ido nunca a Londres.
-Angel: pub inglés cerca de la salida del metro Angel. Menú 5 pounds. -Wassabi (Cadena de restaurantes fast food) -Belvedere Road: Para comer un Bagle (Creo q esto queda cerda del London Eye, lo vi en callejeros viajeros:Londres tiene un precio)
|
14-mar-2013 01:23
|
No hay de que shur, por cierto si vas a ir vale la pena que te leas el post entero (yo lo acabo de hacer) pero aqui te dejo algo más sobre la comida que lo acabo de leer y me he acordado de la pregunta, es el post nº 60 http://www.forocoches.com/foro/showt...3157636&page=2 |
14-mar-2013 01:31
|
Si tienes tiempo te recomiendo que vayas a ver el meridiano de Greenwich. Es Curioso y tienes una vista increible de la ciudad desde allí. Además allí cerca tienes una caseta en la que te recomiendo sacar unos tickets para tames clippers, que es un paseo en barco por el Tamesis. Vale la pena. Es como si fueses en el metro, haciendo paradas, pero en barco y y vas por el río viendo la ciudad. Yo fue de lo primero que hice como toma de contacto para ver todo en general, y luego ya irme deteniendo a ver con calma cada cosa. Por último te recomiendo encarecidamente ir a Canary Wharf por la noche. Tienes unas vistas de la ciudad financiera preciosas. PD: el british si no vas con tiempo ni te molestes en ir. Yo fui con prisas y no vi nada. Al final todo de refilón y ni me enteré que había momias. Tuve que volver al día siguiente a dedicarle horas y aun así no vi todo. Te recomiendo calma, salvo que vayas a ver algo en concreto y pases del resto. |
Editado: 14-mar-2013 01:34 -
14-mar-2013 04:17
|
Hamleys lo tienes en regent street, te pilla de paso si vas a oxford st Lo de la tarifa de datos me parece una tontería... en Londres tienes wifi en el hotel, las apple store, pret a manger, cualquier tienda de ropa, hasta en plena calle y nose al fin y al cabo vas a visitar una ciudad no a estar todo el día con el teléfono |
Editado: 14-mar-2013 04:21 -
14-mar-2013 10:31
|
PD: el british si no vas con tiempo ni te molestes en ir. Yo fui con prisas y no vi nada. Al final todo de refilón y ni me enteré que había momias. Tuve que volver al día siguiente a dedicarle horas y aun así no vi todo. Te recomiendo calma, salvo que vayas a ver algo en concreto y pases del resto.
|
14-mar-2013 14:12
| Gracias a todos por los comentarios, la ayuda de gente que ha ido, es agradecida. |
15-mar-2013 12:31
Ya tengo el planning casi terminado , esta tarde lo prondré para que me deis el visto buenos |
: Gatwick
, Ahora sí??
.