[Hilo Oficial] NeronStore.com

Neron Store.com
ForoCoches: Miembro

- Recambios y accesorios de Sonido, iluminación e imagen, de marca y a precios bajos.

Comprar artículos de marca es significado de calidad y garantía.

- Sumistramos a autónomos y empresas.
Pregúntanos por los descuentos.

Disponemos de iluminación Led, marcas como a precios casi de Taobao con calidad y Garantía.
Tenemos poco material en la web pero el almacén lleno, pregúntanos lo que quieras saber, lámparas, Downlight... Hacemos estudios de consumo para particulares y empresas.

- Pedir presupuesto sin compromiso. Cualquier marca o articulo que no tengamos en la web, poco a poco estamos subiendo nuevos artículos y nuevas marcas, si no lo tenemos pregunta!!

Algunas de nuestras marcas;

DCTOS%.
Como en este sector los precios ya están mas que bajados no se puede ofrecer un descuento general.
Nuestra intención es hacer a los forer@s el máximo descuento posible, ya sea para un articulo, una conjunta o empresas.
En Algunas marcas o artículos en concreto no podemos hacer competencia con Thomman y sucedáneos, ya que este señor se esta quedando con algunas marcas y en el futuro con el monopolio. Así que a invertir en empresas Españolas! o por lo menos que tengan su sede en España y den trabajo a Españoles, comprar en el extranjero no nos beneficia.

Aceptamos pagos por;

Algunas fotos de nuestras Bombillas;

Se pueden consultar precios en este mismo hilo, por MP, o a nuestro correo:
[email protected]

Comentarios;

Cita de CaRaViNa
http://neronstore.com/es/al/206-jb-system-sp-12.html

30cm son 12 pulgadas, yo pillé dos de esos el otro día y no van mal, sólo piden muchos wattios jajajaj
Cita de lynx88
Estan muy bien de precio , muchísimas gracias
Cita de CaRaViNa
de nada! para eso estamos!

si te decides a comprar allí, cuando les llegue el pago te llamará un chaval muy amable para hablar contigo, y seguramente los tengas en casa en 1 o 2 días, siempre y cuando les queden altavoces en stock a ellos.
Cita de packo
paquete recibido, esta tarde espero montarlos. Y la semana que viene lo mismo te pido alguna lampara de leds ;-)
Cita de packo
es asombrosa (a pesar de que la foto no le hace justicia, teniendo en cuenta que es de dia) la luz que dan los downlights de leds que me has mandado
Neron Store.com
Sitio para futura publicación
dejdele
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
so much spam, pero te lo subo que me podrá interesar en el futuro
Neron Store.com
Cita de dejdele
so much spam, pero te lo subo que me podrá interesar en el futuro
Gracias shur
Dompete
Te lo upeo

Tienes mp!
Neron Store.com
Cita de Dompete
Te lo upeo

Tienes mp!
Recibido, Grcias.
Neron Store.com
up nocturno!
Neron Store.com
Cita de Neron Store.com
up nocturno!
Neron Store.com
up
Neron Store.com
gecko
Miembrillo
hay downlights de leds o similares? necesito 2 para una cocina. De donde eres?
Neron Store.com
Cita de packo
hay downlights de leds o similares? necesito 2 para una cocina. De donde eres?
Estamos en Elche (Alicante).

Entiendo que dices el Downlight con diodo como este;

O quieres cambiar las lámparas?;

gecko
Miembrillo
Cita de Neron Store.com
Estamos en Elche (Alicante).

Entiendo que dices el Downlight con diodo como este;

O quieres cambiar las lámparas?;

me refiero a 'plafón' con bombilla incluida. Es para un piso nuevo.
Es que los downloights que yo tengo usan unas bombillas con un casquillo raro, es como cuadrado con un pin a cada lado (segun la potencia de la bombilla el pin va en una posicion u otra), no se si me explico bien
Neron Store.com
Cita de packo
me refiero a 'plafón' con bombilla incluida. Es para un piso nuevo.
Es que los downloights que yo tengo usan unas bombillas con un casquillo raro, es como cuadrado con un pin a cada lado (segun la potencia de la bombilla el pin va en una posicion u otra), no se si me explico bien

ok, te refieres a comprar el plafón para instalarle las lamparas que ya tienes, de un modelo u otro lo que estas interesado es en el diseño del plafon correcto??

Eso quizás tu electrista de confianza o en una tienda de decoración te enseñaran varios catálogos, nosotros no disponemos todavía de ello, tenemos modelos que son de led, pero para instalar lámpara aun no.

El diseño o forma del plafón nada tiene que ver con la lámpara que le pongas, me explico:

Tienes una lámpara de 2 pinchitos por que va a 220v y no utiliza transformador, al igual que las lámparas de led.
El plafón que compres tendrá que tener los casquillos para la lámpara que compres pero eso ya te lo explicara el que te lo ponga.

Yo te puedo ofrecer las Lámparas de led de este tipo, además dependiendo del casquillo cuadrado o redondo son giratorias una vez puestas, para que apunten donde prefieras.

O el plafón entero como este u otros modelos parecidos;

Te recomiendo que si tienes las bombillas y son antiguas como estas;

Ya que es un piso nuevo y plafón nuevo, le digas al que te lo ponga que sean Lámparas led a 220v (sin transformador) o un downlight de led nuevo y olvides las antiguas lámparas.

Te he ayudado?
gecko
Miembrillo
Cita de Neron Store.com
ok, te refieres a comprar el plafón para instalarle las lamparas que ya tienes, de un modelo u otro lo que estas interesado es en el diseño del plafon correcto??

realmente me interesa plafon y lamparas, todo el conjunto (realmente quiero poner 2 plafones)

Eso quizás tu electrista de confianza o en una tienda de decoración te enseñaran varios catálogos, nosotros no disponemos todavía de ello, tenemos modelos que son de led, pero para instalar lámpara aun no.

El diseño o forma del plafón nada tiene que ver con la lámpara que le pongas, me explico:

Tienes una lámpara de 2 pinchitos por que va a 220v y no utiliza transformador, al igual que las lámparas de led.
El plafón que compres tendrá que tener los casquillos para la lámpara que compres pero eso ya te lo explicara el que te lo ponga.
eso eso, las lamparas van sin transformador

Yo te puedo ofrecer las Lámparas de led de este tipo, además dependiendo del casquillo cuadrado o redondo son giratorias una vez puestas, para que apunten donde prefieras.

O el plafón entero como este u otros modelos parecidos;

Te recomiendo que si tienes las bombillas y son antiguas como estas;

Ya que es un piso nuevo y plafón nuevo, le digas al que te lo ponga que sean Lámparas led a 220v (sin transformador) o un downlight de led nuevo y olvides las antiguas lámparas.

Te he ayudado?
ya te digo que no hay lamparas antiguas, es todo nuevo. Que valen las lamparas esas de led?, lo mismo me interesa cambiar las mias. Cuando dices que tienes el plafon, te refieres solo a lo que se ve o al conjunto entero donde ponerle despues las lamparas (sean de led o no)?, no me ha quedado claro si los tienes o no xDD
Neron Store.com
Cita de packo
realmente me interesa plafon y lamparas, todo el conjunto (realmente quiero poner 2 plafones)

eso eso, las lamparas van sin transformador

ya te digo que no hay lamparas antiguas, es todo nuevo. Que valen las lamparas esas de led?, lo mismo me interesa cambiar las mias. Cuando dices que tienes el plafon, te refieres solo a lo que se ve o al conjunto entero donde ponerle despues las lamparas (sean de led o no)?, no me ha quedado claro si los tienes o no xDD
Las fotos que te pongo ahora no se corresponden con nuestro material, te lo pongo a titulo informativo de los tamaños de lámpara que tenemos;

Lámpara 8w 17,20€, con este modelo para una cocina te sobra.

Esta es de 13w 23,9€;

Alguien que entienda del tema te diría que la que corresponde sería la segunda que te pongo, ya que es de 13w, pero yo te recomiendo las "cortas" de 8w, esos 8w te dejaran ciego, y son las que montamos nosotros, quizás aquí esta la diferencia de calidad.

Dame tu correo por MP y te envío un catálogo con los plafones de diseño que tenemos (los vacios para que nos entendamos). Respecto a los precios tanto del catálogo, como los que te acabo de dar tendrán su correspondiente descuento forocochero aun por aplicar.
Mercadona
Miembro Premium
Entro, veo tienda de electrónica para forococheros , pillo sitio en first page para posibles compras y te lo upeo
gecko
Miembrillo
Cita de Neron Store.com
Las fotos que te pongo ahora no se corresponden con nuestro material, te lo pongo a titulo informativo de los tamaños de lámpara que tenemos;

Lámpara 8w 17,20€, con este modelo para una cocina te sobra.

Esta es de 13w 23,9€;

Alguien que entienda del tema te diría que la que corresponde sería la segunda que te pongo, ya que es de 13w, pero yo te recomiendo las "cortas" de 8w, esos 8w te dejaran ciego, y son las que montamos nosotros, quizás aquí esta la diferencia de calidad.

Dame tu correo por MP y te envío un catálogo con los plafones de diseño que tenemos (los vacios para que nos entendamos). Respecto a los precios tanto del catálogo, como los que te acabo de dar tendrán su correspondiente descuento forocochero aun por aplicar.
acabo de mandarte un mail.
En mis downlights, me parece que las bombillas son como la primera (los conectores van uno a cada lado 'en diagonal' no centrados como parece en la segunda foto, no? ni 4 pines como en la pequeña del post anterior.
En mi caso necesitaria (a falta de confirmacion) un maximo de 6 para mi casa y 4 para casa de mis padres.
Los de mi novia me corrian prisa y los compraremos esta tarde. Ya tengo echado el ojo a un modelo que va con lamparas de casquillo estandar asi que pasame tambien precio para lamparas de led para ese casquillo, vale?
Neron Store.com
Cita de Mercadona
Entro, veo tienda de electrónica para forococheros , pillo sitio en first page para posibles compras y te lo upeo
Gracias Shur
Neron Store.com
Cita de packo
acabo de mandarte un mail.
En mis downlights, me parece que las bombillas son como la primera (los conectores van uno a cada lado 'en diagonal' no centrados como parece en la segunda foto, no? ni 4 pines como en la pequeña del post anterior.
En mi caso necesitaria (a falta de confirmacion) un maximo de 6 para mi casa y 4 para casa de mis padres.
Los de mi novia me corrian prisa y los compraremos esta tarde. Ya tengo echado el ojo a un modelo que va con lamparas de casquillo estandar asi que pasame tambien precio para lamparas de led para ese casquillo, vale?
Recibido y contestado.

Claro dime el modelo o la referéncia y te digo que lámparas van.

Cuantos quieres para tu novia?? Te llegan mañana o el Lunes a muy tardar si me los pides antes de las 16:00 después de las 16:00 Lunes.
Neron Store.com
Neron Store.com
up
Neron Store.com
up
Dompete
Te lo upeo Shur
Neron Store.com
Cita de Dompete
Te lo upeo Shur
moreno87s
suerte con tu tienda up!
Neron Store.com
Cita de moreno87s
suerte con tu tienda up!
Muchas gracias
Neron Store.com
arriba!!
Neron Store.com
Ya disponemos de la nueva controladora de Hercules
DJ Control Instinct Street Edition

gecko
Miembrillo
Cita de Neron Store.com
Recibido y contestado.

Claro dime el modelo o la referéncia y te digo que lámparas van.

Cuantos quieres para tu novia?? Te llegan mañana o el Lunes a muy tardar si me los pides antes de las 16:00 después de las 16:00 Lunes.
Perdona que no te haya dicho nada, pero he tenido un pequeño problema familiar y ademas el 'chispas' de mi suegro se adelanto comprando los downlights, pero ahora tiene que devolverlos porque por el techo de escayola van tuberias y no cabe el foco dentro. Haria falta un downlight con poco 'alto' (6-8cm o asi), tendrias algo? He visto unos de led que parecia que eran bastante planitos, pero eran bastante caros
← A Compra - Venta Electrónica