Vivir 9 meses en Boston para aprender inglés

Paleo
ForoCoches: Miembro
Tengo pensado marcharme en Septiembre,pero antes que irme con una agencia como EF(la cual ya tuve una malísima experiencia no solo yo sino mucha gente y te pegan un palo de 13.000 pavos mas o menos) prefiero apuntarme a una buena academia de inglés allí o directamente algún curso de inglés de alguna universidad para estudiantes extranjeros y mirar casas para compartir con otros estudiantes que encima me saldra más barato y seré mas independiente en el sentido de no vivir con una familia americana sino con chavales como yo

¿Algún shurmano me puede echar un cable?
Krostaceo
la K es mayúscula
tu futura madre esta en Boston? Lo digo por lo de los 9 meses
Paleo
Cita de Krostaceo
tu futura madre esta en Boston? Lo digo por lo de los 9 meses
9 meses es lo que suele durar un curso,de septiembre a junio mas o menos
f3nyC
Porque lo de Boston, y no por ejemplo alguna ciudad de inglaterra o irlanda?
diego_c4
y la pasta esos 9 meses?? de papá y mamá?
Jaimeferher
Atlético y Torrista.
Yo te recomendaria que te vayas, te follas a una fulana americana, la enamoras y la pides que se case contigo, asi ya de paso te quedas alli a vivir si quieres y no vuelves a esta peninsula de pandereta
HooMLa
*AutοPаn Spаwn/Flute/Lοl*
ec boston
Van Hohenheim
Asilado político
Seguramente te salga la broma en torno a 20.000 euritos, dado que la academia es muy cara, la necesitas obligatoriamente para el visado de estudiante, no puedes trabajar, la habitacion... etc
Paleo
Cita de f3nyC
Porque lo de Boston, y no por ejemplo alguna ciudad de inglaterra o irlanda?
Porque Inglaterra esta plagado de españoles,ya estuve allí y no me gusta nada ese trozo de tierra en medio del mar ,prefiero EEUU por muchas razones y boston en particular me parece una buena ciudad para aprender inglés ya que todos los españoles se piran a UK y los hispanohablantes de USA se concentran mas en los estados del sur,verdaderamente la mejor opción sería Australia pero está a tomar por culo
ƒastdriving
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de diego_c4
Y a ti que coño te importa
Kio_Zgz
Menudo palo le vas a meter a tus padres cacho pijo.
Snow4
boston es muy caro....yo me buscaria otra ciudad...
pero buena idea shur...USA es donde mejor ingles se aprende y donde te servira mas...no como los putos ingles y su acento estirado de mierda..
yo vivi en houston y san diego...y el acento del sur es curioso
y no eres el primero en hablar mal de EF..tengo unos folletos de ellos y te lo venden muy caro y muy cuco todo...
NiPorBluetooth
¿Que proposito tiene este hilo?
Tasio_
¿Y qué visa dices que vas a usar? ¿Cuál es la de estudiante?
Paleo
Cita de diego_c4
en efecto,cuál es el problema?
Paleo
Cita de Van Hohenheim
Seguramente te salga la broma en torno a 20.000 euritos, dado que la academia es muy cara, la necesitas obligatoriamente para el visado de estudiante, no puedes trabajar, la habitacion... etc
Sé cuanto me va a costar la "broma" ya está todo hablado de hecho fueron mis padres los que me animaron a hacerlo,el visado de estudiante te lo consigue la academia a la que te apuntes.
f3nyC
lo de que uk esta llena de españoles, claro si te vas londres, típico...pero pienso que una tipica ciudad de irlanda donde no haya muchos habitantes, no habra tantos españoles, y nose el tema visado, el tema vuelos, pero bueno si te lo puedes permitir adelante. Y te digo desde la exp en new york hay mucho hispanohablantes, quizas en boston sea otro cosa. yo tambien tengo pensado irme en agosto, pero pensaba que uk seria mejor, por los temas que te he comentado
mikame
Has dejado embarazada a la parienta y pasas de aguantarla, eh.
Paleo
Cita de NiPorBluetooth
¿Que proposito tiene este hilo?
Encontrar algún shurmano que haya tenido la experiencia de vivir solo en USA para aprender inglés.
Van Hohenheim
Asilado político
Cita de Paleo
Sé cuanto me va a costar la "broma" ya está todo hablado de hecho fueron mis padres los que me animaron a hacerlo,el visado de estudiante te lo consigue la academia a la que te apuntes.
Desde luego si tus padres te sueltan 20000 ñapos de cabeza a EEUU. Yo es que soy un muerto de hambre y me toco UK y mantenerme a base de hacer camas y poner copas

Espero que sepas valorar la suerte que teneis unos pocos!

pd: Lo suyo hubiese sido estudiar una carrera y pedir beca alli o hacer practicas... ir asi a pelo y pagando esa pasta a mi no me parece que valga la pena en el ratio precio/aprender ingles
cocatrampó
cómo piensas hacer lo del visado?
Paleo
Cita de f3nyC
lo de que uk esta llena de españoles, claro si te vas londres, típico...pero pienso que una tipica ciudad de irlanda donde no haya muchos habitantes, no habra tantos españoles, y nose el tema visado, el tema vuelos, pero bueno si te lo puedes permitir adelante. Y te digo desde la exp en new york hay mucho hispanohablantes, quizas en boston sea otro cosa. yo tambien tengo pensado irme en agosto, pero pensaba que uk seria mejor, por los temas que te he comentado
para un mes si me iría a un pueblo perdido de irlanda,pero 9 meses shur.....me muero del asco,creo que para una estancia larga buscas una ciudad mas o menos grande y cualquier ciudad de UK esta plagada de españoles y más ahora
BraveMiKe
Shurgato
tu vete 9 meses a boston y buscate la vida como si no tuvieras un pavo ni donde caerte muerto, veras como aprendes algo mas que el idioma y no con esas mierdas de cursos
f3nyC
cual es tu nivel actual de ingles? y has estudiado alguna carrera?
Paleo
Cita de Van Hohenheim
Desde luego si tus padres te sueltan 20000 ñapos de cabeza a EEUU. Yo es que soy un muerto de hambre y me toco UK y mantenerme a base de hacer camas y poner copas

Espero que sepas valorar la suerte que teneis unos pocos!

pd: Lo suyo hubiese sido estudiar una carrera y pedir beca alli o hacer practicas... ir asi a pelo y pagando esa pasta a mi no me parece que valga la pena en el ratio precio/aprender ingles
Se valora shur,pero quién no se cambia de coche y se gasta lo mismo?Pues mis padres podrían cambiarse el coche y en vez de eso me pegan la patada en el culo y me manda a USA a estudiar un idioma
Gabby
Cita de n'importe qui
¿Qué te pasó con EF? Cuéntanos más.
Me interesa, quiza me iba con ellos a USA...
Paleo
Cita de BraveMiKe
tu vete 9 meses a boston y buscate la vida como si no tuvieras un pavo ni donde caerte muerto, veras como aprendes algo mas que el idioma y no con esas mierdas de cursos
claro que sí shur,trabajando de ilegal se aprende mucho ,recuerdo que USA no es UK ni la UE
Paleo
Cita de Gabby
Me interesa, quiza me iba con ellos a USA...
Cita de n'importe qui
¿Qué te pasó con EF? Cuéntanos más.
Tenéis una maravillosa colección de historias en google ,la mía?daría para un hilo entero,pero os contare una perla de esta agencia,pagar 4 semanas de curso de inglés en brighton y recibir solo 3 semanas,se comieron una semana de clases por la cara entre otras muchas cosas.
Paleo
Cita de adrian_2048
Yo me voy a casa de una amiga este verano un mesecillo, pero hasta entonces no te puedo decir que tal esta la cosa por ahí

De todas formas me quedo por aquí, pillo sitio, que estoy buscando acamedia para mi estancia allí en Boston
Sería de gran ayuda que me comentases si encuentras alguna,yo tengo un buen listado de academias en Boston,pero claro,todo de buscar a base de internet que te lo pueden pintar maravilloso y al final se convierte en una EFtafa
Paleo
Cita de HooMLa
ec boston
Cuéntame más shur
← A General