Vivir 9 meses en Boston para aprender inglés
21-feb-2013 00:27
Tengo pensado marcharme en Septiembre,pero antes que irme con una agencia como EF(la cual ya tuve una malísima experiencia no solo yo sino mucha gente y te pegan un palo de 13.000 pavos mas o menos) prefiero apuntarme a una buena academia de inglés allí o directamente algún curso de inglés de alguna universidad para estudiantes extranjeros y mirar casas para compartir con otros estudiantes que encima me saldra más barato y seré mas independiente en el sentido de no vivir con una familia americana sino con chavales como yo ![]() ¿Algún shurmano me puede echar un cable? |
21-feb-2013 00:32
| Yo te recomendaria que te vayas, te follas a una fulana americana, la enamoras y la pides que se case contigo, asi ya de paso te quedas alli a vivir si quieres y no vuelves a esta peninsula de pandereta |
21-feb-2013 00:36
| Seguramente te salga la broma en torno a 20.000 euritos, dado que la academia es muy cara, la necesitas obligatoriamente para el visado de estudiante, no puedes trabajar, la habitacion... etc |
21-feb-2013 00:36
Porque Inglaterra esta plagado de españoles,ya estuve allí y no me gusta nada ese trozo de tierra en medio del mar ,prefiero EEUU por muchas razones y boston en particular me parece una buena ciudad para aprender inglés ya que todos los españoles se piran a UK y los hispanohablantes de USA se concentran mas en los estados del sur,verdaderamente la mejor opción sería Australia pero está a tomar por culo
|
21-feb-2013 00:39
|
boston es muy caro....yo me buscaria otra ciudad... pero buena idea shur...USA es donde mejor ingles se aprende y donde te servira mas...no como los putos ingles y su acento estirado de mierda.. yo vivi en houston y san diego...y el acento del sur es curioso y no eres el primero en hablar mal de EF..tengo unos folletos de ellos y te lo venden muy caro y muy cuco todo...
|
21-feb-2013 00:40
| ¿Y qué visa dices que vas a usar? ¿Cuál es la de estudiante? |
Editado: 21-feb-2013 00:44 -
21-feb-2013 00:42
| Sé cuanto me va a costar la "broma" ya está todo hablado de hecho fueron mis padres los que me animaron a hacerlo,el visado de estudiante te lo consigue la academia a la que te apuntes. |
21-feb-2013 00:42
| lo de que uk esta llena de españoles, claro si te vas londres, típico...pero pienso que una tipica ciudad de irlanda donde no haya muchos habitantes, no habra tantos españoles, y nose el tema visado, el tema vuelos, pero bueno si te lo puedes permitir adelante. Y te digo desde la exp en new york hay mucho hispanohablantes, quizas en boston sea otro cosa. yo tambien tengo pensado irme en agosto, pero pensaba que uk seria mejor, por los temas que te he comentado |
21-feb-2013 00:44
| Encontrar algún shurmano que haya tenido la experiencia de vivir solo en USA para aprender inglés. |
21-feb-2013 00:45
![]() Espero que sepas valorar la suerte que teneis unos pocos! pd: Lo suyo hubiese sido estudiar una carrera y pedir beca alli o hacer practicas... ir asi a pelo y pagando esa pasta a mi no me parece que valga la pena en el ratio precio/aprender ingles |
21-feb-2013 00:47
|
lo de que uk esta llena de españoles, claro si te vas londres, típico...pero pienso que una tipica ciudad de irlanda donde no haya muchos habitantes, no habra tantos españoles, y nose el tema visado, el tema vuelos, pero bueno si te lo puedes permitir adelante. Y te digo desde la exp en new york hay mucho hispanohablantes, quizas en boston sea otro cosa. yo tambien tengo pensado irme en agosto, pero pensaba que uk seria mejor, por los temas que te he comentado
|
21-feb-2013 00:49
| tu vete 9 meses a boston y buscate la vida como si no tuvieras un pavo ni donde caerte muerto, veras como aprendes algo mas que el idioma y no con esas mierdas de cursos |
21-feb-2013 00:51
|
Desde luego si tus padres te sueltan 20000 ñapos de cabeza a EEUU. Yo es que soy un muerto de hambre y me toco UK y mantenerme a base de hacer camas y poner copas
![]() Espero que sepas valorar la suerte que teneis unos pocos! pd: Lo suyo hubiese sido estudiar una carrera y pedir beca alli o hacer practicas... ir asi a pelo y pagando esa pasta a mi no me parece que valga la pena en el ratio precio/aprender ingles
|
21-feb-2013 00:54
,recuerdo que USA no es UK ni la UE
|
21-feb-2013 00:58
Tenéis una maravillosa colección de historias en google ,la mía?daría para un hilo entero,pero os contare una perla de esta agencia,pagar 4 semanas de curso de inglés en brighton y recibir solo 3 semanas,se comieron una semana de clases por la cara entre otras muchas cosas.
|
21-feb-2013 01:00
| Sería de gran ayuda que me comentases si encuentras alguna,yo tengo un buen listado de academias en Boston,pero claro,todo de buscar a base de internet que te lo pueden pintar maravilloso y al final se convierte en una EFtafa |

,recuerdo que USA no es UK ni la UE