[HILO OFICIAL] TRUSTONBUY ya acepta paypal

Tidoz
Colchonero
NOVEDADES:

NI SE OS OCURRA RECOGER EL PAQUETE QUE OS LLEGUE SI QUERÉIS QUE PAYPAL OS DEVUELVA EL DINERO.

Cita de doner03
He hablado con el Servicio de Atención al cliente de Paypal, y me han dicho que para que Paypal se encargue de abonar los importes NO se debe recoger el paquete en NINGUN caso, de ser así no se haría cargo de la devolución. A todos aquellos que no hayan recibido nada, que eleven la disputa a reclamación y en 10 días , tiempo donde hacen todas las investigaciones con el vendedor, resuelven devolviendo el importe a los compradores. Dudo mucho que les contesten níngun correo y se molesten en indicar que han enviado paquetes con seguimiento. Han tomado nota e indican que realizarán averiguaciones para perseguir de defraudadores como el caso que ocupa.

AL FINAL HA RESULTADO SER TODO UNA ESTAFA...!!! YA QUE AL ENTRAR EN LA PÁGINA NOS SALE EL NOMBRE DEL HOSTING.... YO RECLAMARÍA A PAYPAL CUANTO ANTES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso esta página tan barata en móviles chinos resulta que les envie un email y me han confirmado que ya han puesto paypal para pagar...

WWW.TRUSTONBUY.COM

CUPON DE DESCUENTO DEL 10%: NEWYEAR (FINALIZA ESTE MES)

He echado un vistazo y...

Jiayu g2 80 euros !!! OJO QUE HE DESCUBIERTO EL ENGAÑO EN ESTE MÓVIL DICE QUE TIENE EL PROCESADOR MTK6575 QUE ES DE UN MONONUCLEO Y EN LA PÁGINA dicen que tiene 2.... PERO PARECE MÁS BIEN UN FALLO EN LA DESCRIPCIÓN POR EL CHAT ME HAN CONFIRMADO QUE SI TIENE DOS NUCLEOS PERO A SABER , LOS DEMAS MÓVILES TIENEN LA DESCRIPCIÓN CORRECTA.)

Amoi n821 109 euros con el cupon NEWYEAR

LISTADO DE ATREVIDOS

1-el_mejor_92 (Pedido) 22/02/2013 Track: RA543332675CN
2-adiyeina (Pedido y recibido correctamente) Un móvil con un valor de unos 40 euros.
3-Martiricios (Pedido) 23/02/2013
3-Xumaris (Pedido) 23/02/2013 Track: RA543332834CN
4-Franpg (Pedido) 23/02/2013
5-TDIPATI (Pedido)
6- skape27 (Pedido)
7- Eleztro (Pedido) 24/02/2013
8- terho (Pedido) 24/02/2013
9- sentocoche (Pedido) 25/2/2013
10-albertorodalv (Pedido) 25/2/2013
11- adiyeina (2ºPedido) 25/2/2013
12- shurcuervo (Pedido) 26/2/2013
13- Emilio6061 (Pedido) 27/2/2013
14- pjiglesias (Pedido) 27/2/2013

MÁS NOVEDADES SOBRE LA TIENDA ESTA SON BUENAS NOTICIAS Y A LA VEZ RARAS xd

TIENEN SERVICIO DE CHAT ONLINE.

me han dicho esto.

¿ Que garantía me ofrecéis de que me va a llegar el producto?

Nosotros aceptamos paypal, si no te ha llegado el pedido en un máximo de 25 días inmediatamente te devoveremos el dinero a tu cuenta, utilizamos china post o Honk post respectivamente al enviar el pedido te damos un track de seguimiento.

¿QUIÉN TIENE shurHUEVOS A PEDIR ALGO?

Les dije así por decir algo esto...

Buenas soy el portavoz de un foro muy importante en españa llamado forocoches.com y muchos usuarios estamos interesados en adquirir productos de esta página pero desconfiamos en que sea un timo ya que los precios son la mayoría mucho mas inferiores que en otras páginas de este estilo...

Su respuesta fue muy extraña porque coño sabe la tia esta lo que se publica en forocoches?... y a la vez confiable:

El hilo que me dió de referencia:

http://m.forocoches.com/foro/showthr...3088860&page=2

En fin... xD

INFORMACIÓN DE INTERES: ¿SON SEGUROS LOS MÓVILES CHINOS PARA LA SALUD?

Muchisimo ojo para los que dicen que lo de las radiaciones de los móviles chinos es mentira que no es perjudica a la salud....

Me estoy haciendo una especie de amigo de Sara... y despues de hablar mucho con ella le pregunt esto:

¿ Los móviles chinos pueden ser perjudicales para la salud?

Su respuesta:

Si algunos terminales si que lo son, pero la mayoría no.

Luego le pregunte por la marca ZTE y me dijo que es famosa y pasa todo tipo de controles...

PONGO CAPTURA PARA QUIEN NO SE LO CREA...

Tidoz
Colchonero
Subo.
cproman
ForoCoches: Miembro
yo compre el otro dia y ya me han dado track
el problema es que compre 2 pedidos diferentes (usuarios diferentes)y me han dado el mismo track para los 2

De momento recomiendo NO COMPRAR
PD: Puesto en el otro Hilo
Tidoz
Colchonero
Cita de cproman
el problema es que compre 2 pedidos diferentes (usuarios diferentes)y me han dado el mismo track para los 2

Qué otro hilo?
Epicnick
Cita de Tidoz
Qué otro hilo?
Había un hilo preguntando por la tienda y estábamos hablando todo ahí.
cproman
http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=trustonbuy

la busqueda es tu amiga

saludos
Vakarian

Cita de cproman

Por lo que he señalado en negrita ya me da mal rollo, muy mal rollo, aunque es probable que por ahorrarse un par de perras mande, yo que se, 20 envíos a España, y de 20 envíos, mande uno solo certificado estimando que todos llegarán a la vez, y ya es algo que se ahorra.

Que digo, estafan.
Tidoz
Colchonero
Alguien más ha pedido algo? temo que me envian la replica de otro móvil el cual he pedido o que me envien algo raro.. no se
Tidoz
Colchonero
Actualizada la 1 pÁgina con mas info
Tidoz
Colchonero
up
RayX
Starling City
Me suena haber leido hace dias lo de esa compra. Pues si la página fuera fiable estaría de p.m. , ya que tiene unos precios cojonudos
Martiricos
Hacendado
estoy a un clic de pedir la pipo s3 y no se que hacer.
xXxmontexXx
Acabo de hacer un pedido, os iré comentando
Tidoz
Colchonero
Cita de el_mejor_92
Acabo de hacer un pedido, os iré comentando
Gracias un valiente jaja yo estoy también a un paso de pedirme el jiayu g2 joder 78 euros
pa mi me va sobrado que tengo un samsung galaxy mini xDD
Tidoz
Colchonero
Actualizada la primera página con los usuarios que se estan atreviendo a pillar algo.

Un saludo.
Tidoz
Colchonero
Malas noticias para el móvil jiayu g2... Por lo menos para este producto engañan:

Jiayu g2 80 euros !!! OJO QUE HE DESCUBIERTO EL ENGAÑO EN ESTE MÓVIL DICE QUE TIENE EL PROCESADOR MTK6575 QUE ES DE UN MONONUCLEO Y EN LA PÁGINA dicen que tiene 2.... Este móvil si fuera el jiayu g2 tendría que tener el MTK 6577 DUAL CORE...)
Tidoz
Colchonero
up
Tidoz
Colchonero
sUBImos
xumaris
Otro que ha realizado un pedido ahora mismo hablando con Sara por el chat con descuento del 10% pagado por paypal

He pillado un Haipai i9377 que encima dice que me ponen logo samsung y root

Ya veremos lo que llega.

Cupon descuento: NEWYEAR
Martiricos
Hacendado
Otro que acaba de hacer otro pedido por paypal

Pipo S3 con cupon descuento por 57 €

lo mismo me llega una game boy del año 90
Tidoz
Colchonero
añadidos a la lista y subo
dlowsky
Me suscribo.
Curiosidad, no hay ni una sola review.
Suerte para los atrevidos.
OJO
En este foro en el que les han estafado en varios pedidos de tablets dicen q el estafador ha cambiado la dirección de PayPal a [email protected] hace unos meses.
xXxmontexXx
Estaria bien que pusieramos nuestros tracks para ver si son iguales como dice un usuario arriba. Dejo el mio RA543332675CN
RayX
Starling City
Los precios son demasiado buenos para ser verdad. Ojalá sea todo legal (pues ganamos todos), pero a mí por ahora me tira para atrás el comprar ahí...
Tidoz
Colchonero
Qué os parece este móvil por 85 euros con el código de descuento del 10%?

http://www.trustonbuy.com/zte-v889f-...il4ndvns2bvpr6
Tidoz
Colchonero
Cita de Tidoz
Qué os parece este móvil por 85 euros con el código de descuento del 10%?

http://www.trustonbuy.com/zte-v889f-...il4ndvns2bvpr6
Franpg
Acabo de pillar la PIPO S1, por 48€ con codigo de descuento NEWYEAR

Espero que no nos la lien..
TDIPATI
cambiapiezas
De otro hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131602464#post131602464

Tidoz
Colchonero
Añadidos a la lista.

Esto se anima xD
← A Electrónica / Informática