¿Fasciculos 1/18?
Tema Cerrado
11-nov-2005 18:42
|
He visto por la web que ha salido una coleccion de fasciculos de: "aquellos maravillosos coches" de (SALVAT) creo,con reproducciones de una serie de coches como:mini-citroen 2cv, etc a escala 1/18, Pero al parecer debe ser en francia, al menos lo que yo he visto, y por los kioskos no lo he visto ¿Sabeis algo? GRACIAS. |
11-nov-2005 18:44
| yo no e visto nada en el quiosco la verdad y no m suena d verlo anunciado..si es verdad que habia una colecion de coches antiguos...creo que de un cadillac..pero no eran 1/18 creo... |
11-nov-2005 22:11
| pues la verdad es ke si molaria,pero molari mas aun ke fueran en kits,jejej,a ver para cuando sale una de coches mas o menos modernos aki en españa,o por ejemplo una de 1/18 ami me daria el tipo de coches ke fuesen |
08-ene-2006 16:28
| Esta coleccion ya esta en los quiosocos, por lo menos por aqui, en el primer fasciculo viene un mini cooper de solido por 7,50€ |
08-ene-2006 18:34
|
Cita de liquid
Esta coleccion ya esta en los quiosocos, por lo menos por aqui, en el primer fasciculo viene un mini cooper de solido por 7,50€
Saludos |
08-ene-2006 19:54
|
yo en madrid si q he comprado el mini la semana pasada, por 7,50€ en un principio aparecen los 10primeros numeros en www.salvat.es aparecen |
08-ene-2006 20:52
|
mañana volveré a buscar....por cierto, los que ya tenéis la maqueta, merece la pena comprarla?.Me refiero que si la maqueta es de calidad, buenos acabados y tal.......se abren puertas, capó y maletero?, se mueve la dirección? Saludos |
08-ene-2006 21:25
|
Cita de FordSierra
mañana volveré a buscar....por cierto, los que ya tenéis la maqueta, merece la pena comprarla?.Me refiero que si la maqueta es de calidad, buenos acabados y tal.......se abren puertas, capó y maletero?, se mueve la dirección?
Saludos |
08-ene-2006 21:30
|
Cita de dccmafias
al parecer hay dos diferentes...una es de bburago y otra de Solido, la q yo tengo es bburago, y se abren puertas y capó, maletero no, la direción si q se mueve, y para lo q cuesta, está bien hecho
como no habia suficientes mini Cooper de solido distribuyeron Corgi (el cual poseo) la verdad es que el de corgi estaba mejor hecho, asiq sali ganando gracias por la advertencia
|
11-ene-2006 00:03
|
Aquí os vuelvo a poner mi opinión sobre el Mini: -Primer detalle, por todos los sitios aparece colección escala 1:18, pues bien, el Mini es escala 1:16; que será genial porque es más grande pero ya cómo se supone que quedará al lado del resto de coches de la colección (presumiblemente de tamaño 1:18) - En el fascículo, todas las fotos muestran un Mini escala 1:16 con el logo Mini con las rayas blancas y azules, capó practicable, retrovisores rectangulares rojos, aletas ensanchadas negras, e interior en negro. Sin embargo, el coche tiene como logo una franja horizontal de plástico plateado, el capó no se abre, los retrovisores son redondos y de plástico color plata, así como las aletas, que sólo son unos "cromados" en lugar de ensanches. Además, el interior es rojo. También son diferentes los tiradores de las puertas, los cromados de las lunas traseras (presentes en la miniatura) y la inclusión de cristales en las puertas (también en la miniatura) |
11-ene-2006 01:04
11-ene-2006 02:51
|
No sabia yo esto de que sacaban 2 distintos. Yo me he pillado el rojo de Solido y me ha salido bien la jugada porque el de Burago ya lo tenia en edición del Monte del 94 y en mi opinión aunque no se abra el capó veo más logrado el de Solido, ya que refleja más el modelo original, el de Burago reproduce más la reedición de hace unos años y aunque son los 2 1:16 comparandolos con los Alpine de 1:16 creo que esta más proporcionado el de Solido que es un poco más pequeño. En cualquier caso los 2 están bastante bien y bueno a mi el Burago en su época me costo sobre 23 euros asi que esta bien la cosa por 7,5. |
11-ene-2006 13:26
|
el mio no se parece en nada, xa empezar es verde. es de solido el de las fotos es un mk3 el mio es un mini morris cooper s del año 64 matricula hcx42c, es negra x delante y x detrás. los retrovisores son cromados y tipo torpedo y la parrilla redonda en las esquinas (no tipo pentágono) esto es un mk1?? las aletas son cromadas en lugar de negras, los asientos no llevan reposacabezas. el tubo de escape va unido al parachoques y sale de este...y el logo del capó... bueno me ahorro comentarios. aki hay una foto del de solido en rojo: http://www.forocoches.com/foro/showt...64#post8101364 suertudos los q hayan pillado el de burago |
Editado: 11-ene-2006 14:40 -
11-ene-2006 15:25
| por si a alguno le interesa, yo pillé el de bburago en un quiosco q hay en la calle Silvano a la altura de un restaurante chino, ya cerca de la M40 |
11-ene-2006 19:10
|
posiblemente los de Bburago solo hayan llegado a quisocos de madrid y alrededores a mi me jode mucho tmbn que no sea la miniatura que venia en la publicidad, porque eso se peude considerar publicidad engañosa |
12-ene-2006 00:43
|
Pues yo tengo el de Solido, lo he pillado esta tarde, no sabía que dieran el de bburago en la misma colección.... pues vaya formalidad... esto no creo que sea decente que en unos sitios den un coche y en otro den otro. No me parece bien. Este es el de Solido... ![]() ![]() Aquí junto al nuevo Mini de Bburago en 1:18 que ya tenía desde hace tiempo...
|
12-ene-2006 16:49
|
yo tengo el burago y no me parece mala calidad por ese precio, es en rojo. ¿el solido tiene detallado el motor? |
Editado: 12-ene-2006 16:51 -
12-ene-2006 18:29
|
en el de solido el techo blanco es de plástico... vamos una cutrada. y el plástico de las ventanillas de las puertas es superfino. el de el de burago está mucho mejor detallado ad+ q es otro modelo de mini. hubiera preferido un mejor acabado aunq fuera una escala más pequeña. |
12-ene-2006 19:24
| puff la calidad es pesima, me viene una ventana que tiene orgura y no encaja bien la tapiceria de la puerta con ésta, las ruedas tb tiene orgura... |