Jeep Cherokee (2014)
22-feb-2013 17:33
|
PRESENTADO!! precios:
Limited Traihawk ___________________________________ Su seguimiento Algún gracioso ha fotografiado, dentro de la propia fabrica, el modelo de producción http://jalopnik.com/2014-jeep-cherok...s-it-335476306 |
Editado: 08-nov-2013 19:51 -
22-feb-2013 17:36
|
matadlo por favor!!!!!!!!!!!!!! el interior parece una copia china de un koreano y el exterior parece diseñado por mi sobrina de 8 años |
22-feb-2013 17:50
Pues a mi me gusta![]() No me desagrada, lo veo original En todo caso, guste o no, esos faros y esa estética no debe estar ahí por casualidad: me apuesto la cuenta del de arriba que en próximos restylings/modelos esa va a ser precisamente la imagen de la marca... |
22-feb-2013 18:45
|
su puta madre, que cosa mas horrible. Va a conseguir hacer bonito al Aztek... esto, no es un jeep, hacen falta lineas rectas....y las lamas, ahi, como pegadas
|
22-feb-2013 19:28
| Esa configuracion de faros a los Juke/C4 Picasso no le queda demasiado bien en este caso. O al menos asi en la primera impresión la veo rara de cojones. |
22-feb-2013 19:40
FAPTIME! ![]() El Grand Cherokee actual me parece espectacular, ¿tanto costaba hacer uan versión a escala? Como si la vista frontal no fuera suficiente (a base de verlo me voy acostumbrando) la lateral me parece totalmente
|
22-feb-2013 19:42
|
Me acuerdo todo el mundo diciendo lo mismo del Giulietta cuando salieron las fotos robadas de la fábrica y mira ahora.
Yo sólo digo que la foto en la que se ven cinco unidades del coche vistas de frente, los de color negro tienen una pinta espectacular. El de la izquierda del todo se trae un aire con el Infiniti FX. Ya veréis.
|
22-feb-2013 19:58
|
Me acuerdo todo el mundo diciendo lo mismo del Giulietta cuando salieron las fotos robadas de la fábrica y mira ahora.
Yo sólo digo que la foto en la que se ven cinco unidades del coche vistas de frente, los de color negro tienen una pinta espectacular. El de la izquierda del todo se trae un aire con el Infiniti FX. Ya veréis. El Giuli a mi no me parece tan bonito como algunos pintan. Me gustan otros compactos antes que ese. Y el MiTo regular tambien Y mira que el 156 y 159 me parecen una belleza, el 147 me gusta mucho (el pre, el restiling un poco menos), el Brera tambien me encanta, aunque la trasera es un poco pesada... En fin, que este Cherokee, de momento, no me gusta |
22-feb-2013 19:58
|
Ese diseño hace llorar a los kj y xj... La unica seña de identidad jeep que le queda son los 7 riñones de la parrilla |
22-feb-2013 20:08
Es un uno de esos coches de peliculas del futuro con esas llantas y ese morro. Feo con ganas que al cabo de 4 años me parecera hasta bonito
|