Maya perrita maltratada que puede quedarse tetrapléjica

Fan Sos Badajoz
ForoCoches: Miembro

El Refugio San Anton Moron está organizando una colecta (ahora mismo llevan 150,80 Euros de 2.716,03 Euros que vale la operación) para operar a una perrita maltratada que puede quedarse tetrapléjica, quien quiera aportar su granito de arena dejo facebook del refugio, mail de contacto y facebook del evento donde ponen informes y presupuesto de la operación, adjunto algunas cosas yo en este post. Yo doy todos los datos de contacto y quien quiera ayudar, doy datos de contacto por si teneís preguntas:

Si alguien conoce algun veterinario bueno, que pueda operarla gratuïtamente o por una cantidad menos elevada, comunicadselo al refugio san antón morón porfavor.

Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/370610289702132/?fref=ts

Facebook del refugio San Antón Morón: http://www.facebook.com/refugio.sanantonmoron.1

Correo Electrónico: [email protected]

Teléfono: 633442963 (ESTHER) TIENE WASHAPP
SDH
Pobre
Areos
Arriba!
steve-jobs
Renux
Bardo Bastardo
Flipo con los precios de los veterinarios, por esos pobres animales maltratados yo lo haría gratis...
Up y todo eso.
Fan Sos Badajoz
Cita de Renux
Flipo con los precios de los veterinarios, por esos pobres animales maltratados yo lo haría gratis...
Up y todo eso.
Eso se está comentando en el evento, que se podrían enrollar un poco y bajar los precios de la operación.
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compartid en todas las redes sociales y foros que podáis shurs, tenemos que ayudar a esta pobre perrita.
Ves manteniendonos informados shur, mucha suerte, seguro que todo sale bien.

PD: Alucino un poco con los precios de los veterinarios, por un pobre perro maltratado lo haría gratis si pudiese y supiese.
Xsaritaa
ForoCoches: Miembra
joder
siliorl
Uppp
trube
Honda!
up
BoyOnFire
OH NO!
si ponemos un euro cada uno...
Rigui91
upp!
Fan Sos Badajoz
goyito62
up y suerte que vaya tela...
Jufu
سلالة الرابع
Conozco a esta perra, la tiene una vecina de mi barrio en su casa cuidándola, la vi hace un par de semanas o tres y estuve hablando con ella, conozco el caso
Fan Sos Badajoz
Up
Grupo_vag
como se estan poniendo los veterinarios
MartinPalermo
Miembro
Que le den por culo.

Que en un país con más de 6 millones de personas en paro haya gente que se dedique a pedir para operar a un puto chucho tiene cojones.

Puto Walt Disney.
Nonato
Cat Member
Cita de MartinPalermo
Que le den por culo.

Que en un país con más de 6 millones de personas en paro haya gente que se dedique a pedir para operar a un puto chucho tiene cojones.

Puto Walt Disney.
Ya salió el listo.
Fan Sos Badajoz
Cita de MartinPalermo
Que le den por culo.

Puto Walt Disney.
Has de estar muy amargado para pensar asi. Espero que algun dia dejes de estarlo, por que gente asi no ayuda a nadie.
Fan Sos Badajoz
up
Unknown Entity
Cita de MartinPalermo
Que le den por culo.

Puto Walt Disney.
Es un ser vivo, y ayudar a que se recupere no va a afectar a 6 millones de parados.

Soy de los que piensan que la vida de una persona humana debe prevalecer siempre (aunque hay casos...) Pero con todos mis respetos eso que has dicho es una gilipollez.

Up de paso.
Fan Sos Badajoz
goldoni
Up
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
Cita de MartinPalermo
Que le den por culo.

Puto Walt Disney.
Te puedo decir que hace poco he descubierto que los perros merecen más la pena que muchas personas. Por aquí lo compruebo a diario. Y lo mejor: Adivinad quién tiene la culpa de que ese animal esté en esas condiciones.
Gaius
Disfruten lo Votado
Cita de MartinPalermo
Que le den por culo.

Puto Walt Disney.
Antes pongo dinero por ese perro que por tí.
Jomoru
Human after all
Cita de Renux
Up y todo eso.
Claro,y el veterinario va a perder dinero porque un descerebrado haya maltratado a un animal.
Gaius
Disfruten lo Votado
up
JASA22
Up y mejor no quiero ni comentar ciertos comentarios ya que hoy por hoy me sigue sorprendiendo que haya gente que piense así.En fin.
Gaius
Disfruten lo Votado
up
← A General