[Abandono el barco] - En 15 días me marcho a UK y contesto a vuestras preguntas
24-feb-2013 01:43
|
Are you shur? Por que te vas? eres un caso mas de fuga de cerebros? |
Editado: 24-feb-2013 01:43 - Razón: British Pole
24-feb-2013 01:43
|
Casi me copias el hilo... http://www.forocoches.com/foro/showt...759&highlight= Yo ya ando por aqui... mucha suerte!!! |
24-feb-2013 01:45
I'm shur, of course ![]() A ver, sinceramente me voy porque no quiero ser un mantenido como la gran mayoría de jóvenes de este país. En casa entran 400€ de la paga de mi madre, mi hermana estudia fuera, en mi pueblo no hay trabajo absolutamente de nada y no puedo seguir así, me quema por dentro. |
24-feb-2013 01:47
|
Casi me copias el hilo...
http://www.forocoches.com/foro/showt...759&highlight= Yo ya ando por aqui... mucha suerte!!! ¿Cómo te va por ahí shur? ¿Puedes contarme cositas? Adaptación, trabajo, echar de menos a tu gente, lo que se te ocurra Sólo me queda decirte que ole tus huevos por tener el coraje de marcharte, no es fácil. |
24-feb-2013 01:48
| Como has conseguido el trabajo de programador desde aquí? Sitio que interesa... |
24-feb-2013 01:54
|
El choque cultural no es muy grande. Aqui no me junto con españoles y con los ingleses soy correcto y punto. Alguna tipica bromita a los que ves mas abiertos pero por lo demas procuro estar callado y hacer como que trabajo. El coste de la vida es como en España y no sale tan caro comer si te tiras a las ofertas. Por ejemplo cuando pases por el ASDA, mira un poco todas las secciones todas las veces y encontraras ofertas en casi todo. No es lo mismo comprar jabon para la ducha a 2,50 que a 1 libra. Es cuestion de esperar a la oferta y pillar dos o tres. Por lo demas ya veras como te va bien y siendo trabajador no tendras ningun problema. Sonrie mucho a tus compañeros, pero has lo que te diga tu jefe. Es sencillo. |
Editado: 24-feb-2013 01:57 -
24-feb-2013 01:55
|
Muchas gracias, quiero hacerme un blog para contar mi día a día, al menos al principio. Sé que hay muchísima gente con la intención de irse pero no se atreve. Espero que si leen mi historia se decidan de una vez. En Forocoches hay de todo shur ![]() Cuando madures comprenderás muchas cosas. |
24-feb-2013 02:07
|
Para mi es algo mas facil ya que llevo toda la vida viajando y aunque hecho de menos a los mios, es algo que tengo asumido.
El choque cultural no es muy grande. Aqui no me junto con españoles y con los ingleses soy correcto y punto. Alguna tipica bromita a los que ves mas abiertos pero por lo demas procuro estar callado y hacer como que trabajo. El coste de la vida es como en España y no sale tan caro comer si te tiras a las ofertas. Por ejemplo cuando pases por el ASDA, mira un poco todas las secciones todas las veces y encontraras ofertas en casi todo. No es lo mismo comprar jabon para la ducha a 2,50 que a 1 libra. Es cuestion de esperar a la oferta y pillar dos o tres. Por lo demas ya veras como te va bien y siendo trabajador no tendras ningun problema. Sonrie mucho a tus compañeros, pero has lo que te diga tu jefe. Es sencillo. Yo compartiré piso con una inglesa de mi misma edad (no melafo, tengo novia y además es gorda). No quiero ver a los españoles ni en pintura al menos al principio, necesito aprender y mejorar mi inglés si o si. Iré en modo Low Cost, mis gastos serán transporte, alquiler y comida, pillando ofertas y nada de marcas caras. No son unas vacaciones, es un viaje para labrarme un futuro. Además he vivido varios años fuera y siempre he tirado de ofertas, hago la compra mejor que muchas mujeres ![]() A la hora de trabajar soy bastante centrado, correcto y serio. (no soy un borde, sólo soy serio cuando la ocasión me obliga a serlo) Además soy MUY puntual, algo que en los jardines de la reina Isabel es imprescindible. Lo tengo claro, voy a TRABAJAR. No todo está en el General shur, sólo te diré eso |
24-feb-2013 02:13
|
Eso creia yo tambien...Y NADA DE NADA... aqui tienen excusa para todo. Yo estoy por ver eso de la productividad europea que nos vendian, pero me da que es una trolleada y aqui no curra ni el tete. |
24-feb-2013 02:20
¿En serio me lo dices?Ando super preocupado porque no sé que ritmo de trabajo me van a exigir, si con el nivel de inglés que tengo voy a ser capaz de hacer todo lo que me pidan... Aún así tengo más que claro que voy a dar todo lo que esté en mi mano, me voy a esforzar al máximo y no voy a perder el tiempo. |
24-feb-2013 02:21
| Muy puntual... en 7 años no he llegado una semana seguida a mi hora al trabajo... es como España |
24-feb-2013 02:28
|
En Forocoches shur, todo es cuestión de buscar. Muchas gracias ![]() Qué original eres, ¿esa frase se te ha ocurrido a tí solito? ¿En qué aspecto shur? Fuí hace unos años, cuando todo Europa aún estaba en plena bonanza. Es una ciudad portuaria y muy turística por el rollo de ser el puerto que vió zarpar al Titanic. |
24-feb-2013 02:39
|
Digo yo que habra de todo... Pero por lo que he visto aqui los ingleses no se matan a trabajar, ni de lejos. Con poco que le pongas interes dejaras el pabellon muy alto. |
24-feb-2013 02:46
|
Si es muy turística en tema de trabajo no andará mal no? Un saludo y suerte con tu nueva aventura! |

¿En serio me lo dices?