Prestaciones reales LOTUS ELISE 1.8 16V 120 CV (Año 1996)

BMW I8
Potencia Maxima: 120´5 CV
Par Maximo: 17´4 kg
0-100: 6´57 seg
0-1000: 27´76 seg
Peso: 742 Kg
Consumo Medio: 7´64 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1200 kms
80 a 120 en 4ª: 6´87 seg
80 a 120 en 5ª: 10´78 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 24´70 y 33´36 km/h
edugpunto
ForoCoches: Miembro
Maquinón!!!!
Niperiantz
Va muy bien y no consume mucho.
erik7
Misma potencia que el de mi padre, 5 segundos menos

Como se nota el peso y las relaciones.. que máquina
AgbGarvo
gran maquina si...para mi el mejor el Elise de todos
BMW I8
El peso en este caso hace todo y luego como dicen los desarrollos y el par motor para el peso que tiene que mover lo terminan de dejar impresionante el resultado.
Saludos.
AgbGarvo
manchego
Forocoches Prime
Impresionantes cifras, debe ser un kart
BMW I8
Cita de manchego
Impresionantes cifras, debe ser un kart
Y además bastante complicado de conducir de forma rápida.
Saludos.
puñojamon
En dos palabras! MAQUINA DEFINITIVA de menos de 200cv
hector_z06
Take no prisoners!
Tiene una agilidad acojonante. Pero claro con suerte llegara a 200km/h no?
BMW I8
Cita de puñojamon
En dos palabras! MAQUINA DEFINITIVA de menos de 200cv
Este para tu queridísimo circuito tienes que entrar en orgasmos, luego salio con 160 CV que es una pasada.
A mi este coche me gusta, pero el Spedster tampoco me importaría.
Saludos.
KC_Maxi
Me cajo nas estrellas
efren-lotus en 3, 2, 1...

Pd. Rover-K powerrrr
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Cita de ALBERTO(LAGU)
Y además bastante complicado de conducir de forma rápida.
Saludos.
Pues yo todos los coches de motor central que he probado y que he tenido me parecen mucho mas faciles de conducir que cualquier berlina sobrepotenciada (lease M3 o AMG) o roadster brutos (S2K) que haya probado o tenido. Tienden al subviraje y solo llevandolos totalmente a jopo son cabrones pero es que en ese punto todos los coches son unos cabronias menos los traccion delantera.
AgbGarvo
Cita de hector_z06

y que necesidad hay de llegar ahi??
LeePriest
British Racing Green
Impresionante. Debe ser el par que tiene juju
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Pepinaaazoooo!cuando me saque el carnet mire para uno.......pero igual que miraba a claudia shiffer cuando anunciaba el xsara picaso
hector_z06
Take no prisoners!
Cita de Adonai87
y que necesidad hay de llegar ahi??
Pues segun lo que busques, mucha o poca.

Es un coche ratonero para circuitos de baja velocidad, para circuitos rapidos hace falta potencia, no vale solo con quitar peso.
coha
--
Tremendo, eso si en el 0-1000 se nota que falta un poco de chicha, pero menuda maquinita...jejeje
aegof
.
uno de estos con swap k20 de type-r puede ser una maquina definitiva de los circuitos
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Menuda paja hoiga...
AgbGarvo
Cita de hector_z06
Pues segun lo que busques, mucha o poca.

Es un coche ratonero para circuitos de baja velocidad, para circuitos rapidos hace falta potencia, no vale solo con quitar peso.
Pero es que hablamos de un Lotus Elise S1 120CV, como bien dices es un coche ratonero para circuitos de baja velocidad...Lo que menos importa es llegar o no a 200km/h, amen de que tampoco tiene nada de divertido llegar a eso
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Cita de hector_z06
Quién necesita más de 170km/h? Lo divertido es que despegue al tocar el acelerador, la velocidad punta no tiene tanta gracia
quieroracing
Cita de ALBERTO(LAGU)
Este para tu queridísimo circuito tienes que entrar en orgasmos, luego salio con 160 CV que es una pasada.
A mi este coche me gusta, pero el Spedster tampoco me importaría.
Saludos.

OPEL?¿?¿? No gracias!!!
AgbGarvo
Cita de quieroracing
OPEL?¿?¿? No gracias!!!

hombre el Speedster tiene de Opel, lo mismo que el blanco tiene de negro...
BMW I8
Cita de LeePriest
Impresionante. Debe ser el par que tiene juju
Pues si, 17 kgm de par parecen pocos pero cuando tienes que mover solo 800 kg de peso la cosa cambia.
Saludos.
coha
--
Cita de Adonai87
hombre el Speedster tiene de Opel, lo mismo que el blanco tiene de negro...
Empieza por M y termina por otor.

Yo no digo que sea malo, ni mejor ni peor, pero el speedster es bastante diferente a este Lotus, que es de los primeros y lo unico que tenia es un motor (Serie K de aluminio) muy ligero y un chasis ligero, y son unos 200kg de diferencia con el opel...
zariweya
uid=37798 gid=10
El coche de mis sueños húmedos de pequeño...

Bueno, y ahora también.

El Rover K era una joya en cuanto a relación potencia peso, pero pecaba de frágil claro.

Por aquellos tiempos solo había una cosa que me la pusiera mas dura que un elise, su primo el de zumosol:

AgbGarvo
Cita de coha
Empieza por M y termina por otor.

Yo no digo que sea malo, ni mejor ni peor, pero el speedster es bastante diferente a este Lotus, que es de los primeros y lo unico que tenia es un motor (Serie K de aluminio) muy ligero y un chasis ligero, y son unos 200kg de diferencia con el opel...

Aunque lo fabrique, de Opel no lleva ni tan siquiera eso que empieza por M y termina por otor....el z22se lo diseño Lotus por encargo de GM (no de Opel).

Son coches mas iguales de lo que tu te piensas
hector_z06
Take no prisoners!
Cita de Adonai87
Pero es que hablamos de un Lotus Elise S1 120CV, como bien dices es un coche ratonero para circuitos de baja velocidad...Lo que menos importa es llegar o no a 200km/h, amen de que tampoco tiene nada de divertido llegar a eso
Por eso que esta version es la mas pequeña y se queda bastante escasa, mira como los exige llevan mas cv, por que no queda mas remedio para ser mas competitivos.

Cita de DasherVTEC
Quién necesita más de 170km/h? Lo divertido es que despegue al tocar el acelerador, la velocidad punta no tiene tanta gracia
Se puede tener lo mejor de ambos mundos con mas potencia, mucha aceleracion y mucha velocidad punta.
← A Coches