Prestaciones reales PEUGEOT 306 GTI 167 CV (Año 1997)

BMW I8
Potencia Maxima: 162´5 CV
Par Maximo: 19´57 kg
0-100: 8´45 seg
0-1000: 29´47 seg
Peso: 1208 Kg
Consumo Medio: 9´6 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1235 kms
80 a 120 en 4ª: 8´76 seg
80 a 120 en 5ª: 12´14 seg
80 a 120 en 6ª: 16´93 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 29 y 34´68 km/h
aegof
.
Tarna_Racing
ForoCoches: Miembro
Interesa la opinión de los expertos.
pincatuve
Me cuesta creer que un 206 GTI pata negra en la misma prueba haya tenido mejores registros, siendo el 306 muy superior. Esa unidad estaba mal rodada.
BMW I8
Cita de pincatuve
Me cuesta creer que un 206 GTI pata negra en la misma prueba haya tenido mejores registros, siendo el 306 muy superior. Esa unidad estaba mal rodada.
Eso de que el 306 era muy superior no está tan claro, el 206 GTI 138 CV era una muy buena maquina en prestaciones y comportamiento (aunque este solo para expertos).
Saludos.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cepo

No estaba mal rodado, llevaba el jodido reguldor de txofa de 3 bares en vez del de 3,5, por eso dió 163cv escasos. Lo hemos comentdo lo de 4547857599689979 veces ya...
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de zipp404_man

No estab mal rodada, llevaba el jodido reguldor de txofa de 3 bares, por so dió 163cv escasos. Lo hemos comentdo lo de 4547857599689979 veces ya...
Con lo bien que va con el regulador de 3,5
puñojamon
Menudo trollaso las del civic megane y 306 de golpe ajajaja ponte las de el ide el audi a3 1.8 t
pincatuve
Cita de ALBERTO(LAGU)
Eso de que el 306 era muy superior no está tan claro, el 206 GTI 138 CV era una muy buena maquina en prestaciones y comportamiento (aunque este solo para expertos).
Saludos.
los 206 GTI son CEPOS, motor con poco caracter y brío
BMW I8
Cita de pincatuve
Pues la unidad de pruebas de Autopista no debía de seguir el guión por que andaba como un obus.
Saludos.
puñojamon
Cita de pincatuve
Aunque me joda decirlo los 206 de los primeros de tramo se acercan mas a tiempos de clios 172 que a tiempso de xsaras y 306,s 167
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pues la unidad de pruebas de Autopista no debía de seguir el guión por que andaba como un obus.
Saludos.
Y eso que llevaba el techo practicable aquel que pesaba 3 cojones...
Pochetemix.
|Porschista •
Menudo cepo, corre más el mío con 3cv más y 260kg más y eso que no es tampoco un prodigio...
puñojamon
Cita de Pochetemix.
Menudo cepo, corre más el mío con 3cv más y 260kg más y eso que no es tampoco un prodigio...
En recta no?
Extintor
No wind no fun
no se me correnponde con la fama que tenia
me esperaba mas
estaria el cronometro sin pilas?
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de puñojamon
En recta no?
Obviamente.
BMW I8
Cita de puñojamon
En recta no?
Joder que obsesión con las curvas macho
Saludos.
rober2403
PEUGEOT SPORT
A parte de las cosas que ya se comentan, un motor atmosférico con 1200 kms, que es lo creo entender de los datos que aparecen, tiene mucho margen para mejorar después de unos miles de kms cuando esté más suelto.
asturracing69
Cepo o no precioso para mi gusto
Jabor
Pon las del Megane 2.0 IDE que me intrigan

pd.ya las encontre xd
BMW I8
Cita de rober2403
A parte de las cosas que ya se comentan, un motor atmosférico con 1200 kms, que es lo creo entender de los datos que aparecen, tiene mucho margen para mejorar después de unos miles de kms cuando esté más suelto.
Estamos de acuerdo, pero se nota que tienes uno y lo defiendes a muerte.
Saludos.

Cita de asturracing69
Cepo o no precioso para mi gusto
Sin duda, pero cuando salio costaba 3.800.000 pts que era un dinero por aquel año.
Saludos.
rober2403
PEUGEOT SPORT
Cita de ALBERTO(LAGU)
Estamos de acuerdo, pero se nota que tienes uno y lo defiendes a muerte.
Saludos.
No se a que viene ese comentario que lo defiendo a "muerte" porque yo no soy ningún tali de nada ni me va la vida en ello y ni mucho menos ando todo el día dando la coña a nadie como hacen otros. El coche tiene sus cosas buenas y malas pero lo que está claro es que si lo tengo es por algo.
element
Cita de Pochetemix.
Que coche tienes?
dbc
Alberto no hay quien te entienda , coches de similar peso potencia y alimentación que el 206GTI y los consideras cepos, y al 206GTI lo consideras un obús

No es TDI eh??, es un 2.0 atmosférico de 138cv
aegof
.
Cita de dbc
Alberto no hay quien te entienda , coches de similar peso potencia y alimentación que el 206GTI y los consideras cepos, y al 206GTI lo consideras un obús

No es TDI eh??, es un 2.0 atmosférico de 138cv
el mismo se contradice
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de aegof
Invitame, cacho de troll.
-Miki-
forocochero
Mi primer coche con 6 marchas que conduje... El mío tenía un par de chuches , las prestaciones ni idea, pero sensaciones muy buenas
aegof
.
Cita de Rafa Cosworth
Invitame, cacho de troll.
pero unas pocas que se me estan gastando ya...

Burxator II
Ad noctum
El mio pesa más, tiene 17cv menos y anda algo más
orubio
← A Coches