Duda sobre mi marcha a los USA

heyholetsgo
ForoCoches: Miembro
he abierto ya varios hilos con dudas, espero que este sea el definitivo.

El caso es que ya tengo el pasaporte y he comprado el vuelo. Lo único que me falta es hacer el ESTA, pero hay una cosa que me raya, cuando compré el vuelo me sale que tengo que rellenar esto con el numero de visado.

Yo aun no tengo numero de visado, si no lo relleno, me hago el ESTA mañana o pasado, tendré algún problema? es que no se como va esto.
heyholetsgo
up
uNDeRFaCeZ
Cuore Sportivo
hazte el ESTA y mete el codigo que te den ahi
heyholetsgo
Cita de uNDeRFaCeZ
hazte el ESTA y mete el codigo que te den ahi
pero la pagina esa puede esperar hasta que haga el ESTA? esa es mi duda, si caduca la sesión o lo que sea, es recuperable?
wity
Usuario Verificado ✅
Todo esto para decir que usas mac?
heyholetsgo
Cita de wity
Todo esto para decir que usas mac?
no uso mac
heyholetsgo
mas cositas:

1. El tema del movil? soy pepephone. Puedo usarlo con whatsapp que no consume mucho dato?
2. Voy a estar mucho en coche. Si me llevo mi propio GPS y lo cargo con los mapas de USA tendré algun problema para pillar señal? no, verdad?
3. Para cargar el iphone será en el coche... en los coches americanos hay mechero igual que aqui? para cargar el GPS tambien logicamente.
Fray Mad
El frayle loco.
Estados Unidos nos quitó Cuba. Son los descendientes de las rameras y los delincuentes que les sobraban a los hijos de puta de los ingleses. Vete mejor a Tijuana que allí si se conoce mundo.
heyholetsgo
Cita de heyholetsgo
mas cositas:

1. El tema del movil? soy pepephone. Puedo usarlo con whatsapp que no consume mucho dato?
2. Voy a estar mucho en coche. Si me llevo mi propio GPS y lo cargo con los mapas de USA tendré algun problema para pillar señal? no, verdad?
3. Para cargar el iphone será en el coche... en los coches americanos hay mechero igual que aqui? para cargar el GPS tambien logicamente.
me cito
heyholetsgo
up
pulp
Eres Albano?
Señor Manuel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
heyholetsgo
Cita de pulp
Eres Albano?
kosovar
annetta_90
Futbol Club Barcelona!!!
no estoy segura si el ESTA tiene algun codigo ya que no es un visado, sino un permiso. De todas formas puedes hacer el ESTA por internet ahora mismo diria
grijan 2.0
Dr.
Cita de heyholetsgo
me cito
El móvil debe ser cuatribanda. Sino no hay tu tía.
El GPS es un sistema de satélites americanos, por lo que no hay problema.
Si son los mismos mecheros
grijan 2.0
Dr.
Por cierto mi mano que trabaja en esto de los viajes dice que lo que tienes que rellenar es el ESTA e ya... 72 horas antes del vuelo como muy tarde
heyholetsgo
Cita de grijan 2.0
El móvil debe ser cuatribanda. Sino no hay tu tía.
El GPS es un sistema de satélites americanos, por lo que no hay problema.
Si son los mismos mecheros
o sea que me llevo mi tomtom cargadito con los mapas de usa y fuera. gracias

Cita de grijan 2.0
Por cierto mi mano que trabaja en esto de los viajes dice que lo que tienes que rellenar es el ESTA e ya... 72 horas antes del vuelo como muy tarde
vale, en el ESTA me darán un numero que meto ahí y a parte tengo que llevar algo al aeropuerto? pasaporte, dni por si acaso que mas?
Dubiñaca
Muihihi
Cita de heyholetsgo
mas cositas:

1. Si hablas de usar tu tarifa de datos de Pepephone allí olvídate. Te vendrá una factura de móvil cuando vuelvas con la que podrías haber dado la vuelta al mundo. Pilla Wifi que hay en muchos sitios grátis.
2. Sin problemas.
3. Sí.
annetta_90
Futbol Club Barcelona!!!
Cita de heyholetsgo
o sea que me llevo mi tomtom cargadito con los mapas de usa y fuera. gracias

vale, en el ESTA me darán un numero que meto ahí y a parte tengo que llevar algo al aeropuerto? pasaporte, dni por si acaso que mas?
el papel del esta y el comprobante de pago (si lo buscas esta explicado en la web)
uNDeRFaCeZ
Cuore Sportivo
Coño si que vas preparado

Consulta la tarificacion de datos en roaming, si va por mb o por tiempo de uso.

El mechero del coche es el mismo, no obstante en cualquier tienda podras comprae un adaptador a enchufe americano y te costara 2 o 3 dolares
heyholetsgo
Cita de KuRGaNCiN
1. Si hablas de usar tu tarifa de datos de Pepephone allí olvídate. Te vendrá una factura de móvil cuando vuelvas con la que podrías haber dado la vuelta al mundo. Pilla Wifi que hay en muchos sitios grátis.
2. Sin problemas.
3. Sí.
Los coches de alquiler... hay opcion de cogerlos diesel en usa? he visto que son automaticos, no hay manuales?
grijan 2.0
Dr.
Cita de heyholetsgo
Los coches de alquiler... hay opcion de cogerlos diesel en usa? he visto que son automaticos, no hay manuales?
heyholetsgo
Cita de grijan 2.0
en serio
segarralex1
ForoCoches: Experto
he ido a USA hace poco, soy Pepephone...me conecté un segundo a internet cuando llegué a los Estates, por 600Kbs, me cobraron 13€, a 10€ el MB sin IVA.

- En cuanto estés dentro del avión quita los datos. Si tienes un iPhone funciona perfectamente en USA, cuando llegues, si solo necesitas internet, vete a una tienda de AT&T y hay tarjetas de datos de 3-4 GB con 4G por 25$ al mes. Si necesitas voz y datos, en T-MOBILE hay por 30$ al mes, llamadas ilimitadas a numeros USA y 250MB en datos.

- El GPS van por satelite, lleva los mapas cargados y funcionan perfectamente.

- Si obviamente un coche americano lleva la misma estructura que el europeo quitando las marchas, lleva mechero.

¿Que ruta vas hacer sur?¿Cuanto tiempo vas?¿Que ciudades vas a visitar?

Disfruta de ese país de película.
heyholetsgo
Cita de segarralex1
he ido a USA hace poco, soy Pepephone...me conecté un segundo a internet cuando llegué a los Estates, por 600Kbs, me cobraron 13€, a 10€ el MB sin IVA.

- En cuanto estés dentro del avión quita los datos. Si tienes un iPhone funciona perfectamente en USA, cuando llegues, si solo necesitas internet, vete a una tienda de AT&T y hay tarjetas de datos de 3-4 GB con 4G por 25$ al mes. Si necesitas voz y datos, en T-MOBILE hay por 30$ al mes, llamadas ilimitadas a numeros USA y 250MB en datos.

- El GPS van por satelite, lleva los mapas cargados y funcionan perfectamente.

- Si obviamente un coche americano lleva la misma estructura que el europeo quitando las marchas, lleva mechero.

¿Que ruta vas hacer sur?¿Cuanto tiempo vas?¿Que ciudades vas a visitar?

Disfruta de ese país de película.
california principalmente. 10 dias. la ruta será san francisco- oakland-berkeley-palo alto- cupertino-los ángeles-las vegas-san francisco.
← A General