Floreros de Granada. Unas deudas

Dale Cooper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este fin de semana tengo previsto ir para Granada, ¿Hay previsiones de nieve para el fin de semana? ¿Debo ir preparado por si acaso?
He visto por internet que el viernes hay prevista nieve.

Tambien me gustaria que me recomendaseis algun pueblo o lugar bonito que pueda estar nevado cerca de la ciduad de Granada para ir a visitarlo.

Gracias de anteforo y buen hombro.
goyito62
ForoCoches: Miembro
¿Qué debes? paga lo que sea 1º aviso
dani-wp
Cita de Dale Cooper
Este fin de semana tengo previsto ir para Granada, ¿Hay previsiones de nieve para el fin de semana? ¿Debo ir preparado por si acaso?
He visto por internet que el viernes hay prevista nieve.

Tambien me gustaria que me recomendaseis algun pueblo o lugar bonito que pueda estar nevado cerca de la ciduad de Granada para ir a visitarlo.

Gracias de anteforo y buen hombro.
cokik
Super Star
Si nieva ve a los miradores del Albaicín y Haza Grande y lo vas a flipar
Dale Cooper
Cita de dani-wp
Puede que no me hayas entendido, suponiendo que no nieve en la ciudad de Granada, me gustaria tirar unas fotos por algun paisaje nevado, por eso pido alguna recomendacion de un lugar cercano donde este nevado seguro ya que voy a estar tres dias y tengo tiempo de sobra.
Granada es una de mis ciudades favoritas.

A veces hay que darlo todo mascadito...
Drimacus
no vayas, hay much perroflauta x alli
Dale Cooper
Cita de Drimacus
no vayas, hay much perroflauta x alli
He ido ya varias veces y no me importa, merece la pena por volver disfrutar de este pedazo de ciudad.
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Si quieres nieve como no vayas a la sierra o al puerto de la mora no se donde la vas a ver
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Cita de Dale Cooper
Puede que no me hayas entendido, suponiendo que no nieve en la ciudad de Granada, me gustaria tirar unas fotos por algun paisaje nevado, por eso pido alguna recomendacion de un lugar cercano donde este nevado seguro ya que voy a estar tres dias y tengo tiempo de sobra.
Granada es una de mis ciudades favoritas.

A veces hay que darlo todo mascadito...

Mascadito dice...

Has pensado en un lugar precioso que esta a pocos minutos en coche llamado Sierra Nevada??? Dicen que esta nevado durante muuuchos meses...
Zanac
El último romántico
En el puerto de la mora se me puso a mi a nevar este mismo viernes a eso de las 11 de la noche. Cuando volvi a pasar el domingo todavia quedaba bastante nieve por los lados de la carretera. Me imagino que esta semana volvera a nevar a lo bestia, por que el tiempo ha empeorado bastante. No creo que lo tengas complicado para encontrar parajes nevados. Suerte.

Dale Cooper
Cita de __-^-_FJ_-^-__

Mascadito dice...

Has pensado en un lugar precioso que esta a pocos minutos en coche llamado Sierra Nevada??? Dicen que esta nevado durante muuuchos meses...
No me digas

Sierra nevada es muy extensa por eso pido ayuda de lugares concretos, se sobreentiende que será por la zona de sierra nevada, pero si me dicen ve a tal lugar o a mira este pueblo me ayudarian bastante, está claro que si quiero ver nieve tendre que ir a la sierra.

La proxima vez lo explicare mejor
m1k3l23
www.e-stancdegalileu.es
joder, y yo que pensaba que lo que buscabas era un dromedario de una joroba...

paga la coca, 1er aviso
dani-wp
Cita de __-^-_FJ_-^-__

Mascadito dice...

eso decia yo con mi facelpam
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de Albaricoque
Si quieres nieve como no vayas a la sierra o al puerto de la mora no se donde la vas a ver
pues si viene ya esta tarde no la va a ver, pero si le dio por venir anoche y ya esta aqui, la ve, vaya que si la ve
Dale Cooper
Cita de juan bebeto
pues si viene ya esta tarde no la va a ver, pero si le dio por venir anoche y ya esta aqui, la ve, vaya que si la ve
He visto que ha nevado en Granada ciudad, llegaré a Granada mañana sobre las 12:00, ¿Créeis que ya no quedará nada de nieve por la ciudad?

Me encantaría ver la zona del Albaicin nevada
← A General