Prestaciones republicanas Clio 2.0 16v Sport 169cv

trifiat
...
160cv en banco (Maha) 129,8 a la rueda

Republicanas

Automobilismo

Quattroruote

Auto el ultimo de la fila...

Elaborare

vs

Monárquicas

Datos tomados con Datron Correvit en todos lo casos

Editado con otras mediciones
FoxR
Vive le Ford
Quiero uno plata
GT93
Miembro Propulsado
Ahora mismo me compro uno,
trobi
10 cv menos solo? Estaria por debajo del nivel del mar.
orubio
ForoCoches: Miembro
Me encanta este coche.
FoxR
Vive le Ford
Cita de trobi
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1086 kilos/ 160 caballos: 27.8 en los 1000 metros.

Que prestaciones...republicanas tenía el ragnotti?
puñojamon
El 172 y el 182 mis clios favoritos despued el willi y el 16 v claro esta. De hay en adelante tooodos feos
Darpu
renault 11 fase1...potencia 105cv...potencia medida a las ruedas 132cv...
no digo na mas
http://www.pruebas.pieldetoro.net/we...ver.php?ID=856
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de GT93
Ahora mismo me compro uno,
Coño, se te escapó la POLE esta vez
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Masakre
1086 kilos/ 160 caballos: 27.8 en los 1000 metros.

Que prestaciones...republicanas tenía el ragnotti?
Una unidad que ronde los 169 caballos o esa misma si es que está falta de rodaje (no lo se) pues ya estaría en los 27,5 seguro. El Ragnotti pues...

Yo apuesto a que baja de 27 segundos estando de estricta serie
lutxo
27.8s en los 1.000m son mediciones de un ragnotti, yo he tenido ese coche y no baja de 28s en los 1.000m ni de coña, y vivo a nivel del mar

Puede ser que esa unidad saldria muy buena (que las hay) pero el 99% de los que ruedan por la calle no hacen esa medicion.
lutxo
Cita de breoragnotti
Una unidad que ronde los 169 caballos o esa misma si es que está falta de rodaje (no lo se) pues ya estaría en los 27,5 seguro. El Ragnotti pues...

Yo apuesto a que baja de 27 segundos estando de estricta serie
Ni de lejos un 172cv hace eso..
NeCroManK
Cita de trobi
Aquí el probador
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Me parecen pocos 160cv. Estaría bien rodada esa unidad?
GT93
Miembro Propulsado
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de lutxo
27.8s en los 1.000m son mediciones de un ragnotti, yo he tenido ese coche y no baja de 28s en los 1.000m ni de coña, y vivo a nivel del mar

Puede ser que esa unidad saldria muy buena (que las hay) pero el 99% de los que ruedan por la calle no hacen esa medicion.
Lo de siempre Lutxo

En MotorPress el Ragnotti hizo ya 27,5 en verano y a 600-700 metros de altitud. Homologa 27,2 en los 0-1000 metros y a nada que sea una unidad buena baja de 27. Hay pruebas de ello, ya te las pondrán y volverás a venir con la pataleta

Cita de lutxo
Ni de lejos un 172cv hace eso..
No, no... Hace los 29 de las PRESTACIONES REALES de Alberto Lagu, mas lento que un Leon Fr Tdi , esa es la verdad absoluta
Virutyper
Flanders cálido
Cita de lutxo

Tu has tenido un fase II, no este coche que pesa algo menos y tiene desarrollos más cortos, yo si he tenido uno y andaba muy bien no como en esa prueba de automóvil.
lutxo
Cita de breoragnotti
Lo de siempre Lutxo

En MotorPress el Ragnotti hizo ya 27,5 en verano y a 600-700 metros de altitud. Homologa 27,2 en los 0-1000 metros y a nada que sea una unidad buena baja de 27. Hay pruebas de ello, ya te las pondrán y volverás a venir con la pataleta

No, no... Hace los 29 de las PRESTACIONES REALES de Alberto Lagu, mas lento que un Leon Fr Tdi , esa es la verdad absoluta
Cita de Virutyper
Tu has tenido un fase II, no este coche que pesa algo menos y tiene desarrollos más cortos, yo si he tenido uno y andaba muy bien no como en esa prueba de automóvil.
Yo no digo que haga lo que pone en las pruebas del talipar ni tengo ninguna pateleta, yo digo lo que hay.

El fase1 pesa 30kg menos.. tu as ido en mi fase II con 30kg menos y se lo que anda.. tambien un fase II tiene distri variable y le mete 15cv en medios a un fase I.

He tenido un S3 que tiene 27s en los 1.000m y un clio fase II, aligerado 30kg con kn de sustitucion y supresor (vamos a dejar que anda como minimo como el fase I) y no se acerca al S3 en los 1.000m ni amarrao vamos..

No son pataletas ni nada, es decir la verdad y ser imparcial, cosa que algunos no sois ni de lejos, sobre todo tu breo.. que tienes una cegada con los clios que no es normal tio...
orubio
Yo con el 182 empujaba a un s3 225 hasta cuarta sin mayores complicaciones.
lutxo
Cita de Virutyper
Ander, un fase I contra un fase II.. anda mas el fase II a pesar del sobre peso y los desarrollos, por las mejoras que tuvo en admision y la distri variable

http://www.zeperfs.com/duel323-324.htm

Aun asi sigo diciendo que me da igual, que lo dejamos en que andan igual, y que andando bien (que yo no e dicho lo contrario) sigo diciendo que un 172cv no baja de 28s.. una muy buena unidad un par de decimas?? ok, puede ser, pero no por norma general.

Pero es que nose porque esa emperrada en intentar demostar estas chorradas.. joder, tanto cuesta decir simplemente lo que hay?? os pagan las marcas o algo asi?? no lo entiendo de verdad..
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de lutxo
Yo no digo que haga lo que pone en las pruebas del talipar ni tengo ninguna pateleta, yo digo lo que hay.

El fase1 pesa 30kg menos.. tu as ido en mi fase II con 30kg menos y se lo que anda.. tambien un fase II tiene distri variable y le mete 15cv en medios a un fase I.

He tenido un S3 que tiene 27s en los 1.000m y un clio fase II, aligerado 30kg con kn de sustitucion y supresor (vamos a dejar que anda como minimo como el fase I) y no se acerca al S3 en los 1.000m ni amarrao vamos..

No son pataletas ni nada, es decir la verdad y ser imparcial, cosa que algunos no sois ni de lejos, sobre todo tu breo.. que tienes una cegada con los clios que no es normal tio...
Aquí los únicos que teneis entre ceja y ceja la palabra CLIO sois tú, tu socio Lápidas y algún que otro talibán. No falláis en la primera página de ningún hilo con Clio en el título, hacéroslo mirar

Yo lo que te digo es que tu no has tenido un Clio fase 1, por lo que no sabes si anda eso o deja de andar. Además, sino me equivoco, has tenido un Clio II Sport (el mas lento por cierto) cuanto tiempo/kilómetros? Con un filtro tunero y supresor lo único que conseguirías seguramente sería perder prestaciones como el 90% de los casos.

Lo de siempre, las reales del Clio son los 0-100 Km/h en 8 segundos y los 0-1000 metros en 29 claro ; y en la misma revista un Golf Gt tiene 201 cv y los hace en 27 pelados como en Autofácil y un Leon Cupra de 240 tiene 287 cv y los hace en 25 segundos y algo

Esas si que os las creeis
lutxo
Cita de orubio
Sera que mi s3 seria muy bueno entonces.. porque vamos, no hay color de uno a otro, pero bueno, que yo que he tenido los dos coches.. es una opinion no valida.. en fin
orubio
Cita de lutxo
Sera que mi s3 seria muy bueno entonces.. porque vamos, no hay color de uno a otro, pero bueno, que yo que he tenido los dos coches.. es una opinion no valida.. en fin
Yo he tenido un 182 y mi compañero el s3.

S3 con llanta 18 y clio con 17 y no se escapaba, a altas velicodades si, hasta cuarta no, con otro clio de otro compañero mas de lo mismo, por lo menos este s3 de origen prestacionalmente no me decia nada.

Pasaba lo mismo con el focus Rs mk1.
lutxo
Cita de breoragnotti
Aquí los únicos que teneis entre ceja y ceja la palabra CLIO sois tú, tu socio Lápidas y algún que otro talibán. No falláis en la primera página de ningún hilo con Clio en el título, hacéroslo mirar

Yo lo que te digo es que tu no has tenido un Clio fase 1, por lo que no sabes si anda eso o deja de andar. Además, sino me equivoco, has tenido un Clio II Sport (el mas lento por cierto) cuanto tiempo/kilómetros? Con un filtro tunero y supresor lo único que conseguirías seguramente sería perder prestaciones como el 90% de los casos.

Lo de siempre, las reales del Clio son los 0-100 Km/h en 8 segundos y los 0-1000 metros en 29 claro ; y en la misma revista un Golf Gt tiene 201 cv y los hace en 27 pelados como en Autofácil y un Leon Cupra de 240 tiene 287 cv y los hace en 25 segundos y algo

Esas si que os las creeis
Pero que dices tio... se te va la olla en serio..

Un clio fase II anda mas que un fase I, eso lo primero, con tanto que sabes de clios deberias saberlo te lo acabo de pegar arriba.

Como voy a tener el clio entre ceja y ceja.... SI ME COMPRE UNO!!!

Eso de que me creo lo de los 200cv de un GT .... donde e dicho yo eso??

Mi clio tenia un KN de sustitucion en su caja original.. la mejor admision que pueda llevar el clio, y con el supresor gano arriba claramente, perdio abajo, eso tambien es cierto.

Tu tienes una imagen de mi que no se corresponde para nada con la realidad... lo que pasa que si no digo que el clio es DIOS ya soi un tali o me catalogas con el lapidas y compañia??? anda tio no me jodas.. que llevamos muchos años por aqui y me conoces mas que de sobra.

Yo no digo que valga la medicion de 29s, porque se que eso es mentira.. el clio se mueve en los 28s, que ya esta muy bien.. pero intentar decir que hace 27,5 me parece una sobrada, porque eso no es asi.

Por eso tengo el clio entre ceja y ceja???? anda breo, no me jodas..
Guns
Cita de lutxo

Hombre,tiene 2 y uno si no me equivoco desde hace 5 o 6 años.Tú has tenido uno que compraste de segunda mano,que le hiciste(¿500? km) y que vendiste porque decias que a la novia no le gustaba porque tenia un embrague muy duro.No se si estará cegado o no con los clios(igual,simplemente es que los disfruta y le gustan) lo que si se,es que el coche lo conoce bien,mejor que tú,por mucho que andes sentando catedra diciendo que tuviste uno.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de lutxo
El problema es que te crees que solo es válida la tuya por tener un Clio Sport (repito, el mas lento de todos) unos meses en el garaje y hacerle 5.000-10.000 Km si llega .

El Clio Ragnotti homologa 27,2 en los 1.000 metros pero bajarlo de 28 es IMPOSIBLE. En cambio un Golf GT Tsi 170 homologa 28,7 y los hace en 26,9 como en Autofácil y es la biblia.

Os dejo con la cantinela de siempre, buenas noches
lutxo
Cita de orubio
Yo he tenido un 182 y mi compañero el s3.

S3 con llanta 18 y clio con 17 y no se escapaba, a altas velicodades si, hasta cuarta no, con otro clio de otro compañero mas de lo mismo, por lo menos este s3 de origen prestacionalmente no me decia nada.

Pasaba lo mismo con el focus Rs mk1.
Vamos a ver.. un s3 en prestaciones no te dice nada (que yo te reconozco que de serie es asi, no dice gran cosa) pero un clio 182cv que anda igual hasta 180kmh, y luego menos.. es un avion en este foro, algo no cuadra..

Si que es verdad que la diferencia estando el s3 de origen no es grande, aun asi la hay, por lo menos con mi clio, por eso digo que un s3 que tiene los 1.000m en 27,2s si no recuerdo mal, un 172cv no puede tener 27,5.. porque hay mas diferencia que eso, sobre todo a altas velocidades como dices, en los 1.000m un s3 llega casi a 190-200kmh.
J-TECH
Racing is LIFE
Cita de orubio
Yo también tengo seguido a un S3 y hasta 200 km/h no se despegó de mi...
lutxo
Cita de breoragnotti
El problema es que te crees que solo es válida la tuya por tener un Clio Sport (repito, el mas lento de todos) unos meses en el garaje y hacerle 5.000-10.000 Km si llega .

El Clio Ragnotti homologa 27,2 en los 1.000 metros pero bajarlo de 28 es IMPOSIBLE. En cambio un Golf GT Tsi 170 homologa 28,7 y los hace en 26,9 como en Autofácil y es la biblia.

Os dejo con la cantinela de siempre, buenas noches
Pero porque me dices eso a mi!!!

A ti se te a cruzao el avatar y piensas que me as leido en algun sitio o se te a ido la olla....

Pero si yo en mi vida he hablado del GT en este foro!
← A Coches