Viaje a Francia en Agosto ¿Que compañia escoger?

Diegumball
POWERART
Buenos dias Shurs, este veranito nos queremos ir unos dias a visitar a unos amigos a Francia y hemos decidido que por disponibilidad seria en Agosto. Queriamos saber que empresa de vuelos recomendais para que no se suba mucho la IDA/VUELTA, estaríamos una semana y conviene hacerlo siendo previsores y mirandolo ya, no?

Un saludo!!!
Diogenes
ForoCoches: Miembro
Francia es muy grande, depende de a que parte de Francia vayas...y de donde salgas...

Easyjet tienes bastantes destinos en Francia desde Madrid, yo con ellos he volado a Paris, Lyon, Toulouse y Burdeos sin ningun tipo de problema...
Diegumball
POWERART
Cita de Diogenes
Francia es muy grande, depende de a que parte de Francia vayas...y de donde salgas...

Easyjet tienes bastantes destinos en Francia desde Madrid, yo con ellos he volado a Paris, Lyon, Toulouse y Burdeos sin ningun tipo de problema...
Seria para ir a Ginebra
burlok
Ginebra es Suiza pero bueno, esta en la frontera con Francia. para saber compañia usa algun buscador de vuelos como skyscanner y asi sabes cual te sale la mas barata
lancersportback
desde donde sales ? ,la compañia Swiss es Suiza y tiene buenos precios si lo pillas con tiempo .
dami3377
Cita de Diegumball
Buenos dias Shurs, este veranito nos queremos ir unos dias a visitar a unos amigos a Francia y hemos decidido que por disponibilidad seria en Agosto. Queriamos saber que empresa de vuelos recomendais para que no se suba mucho la IDA/VUELTA, estaríamos una semana y conviene hacerlo siendo previsores y mirandolo ya, no?

Un saludo!!!
Primero decidete...

Cita de Diegumball
Seria para ir a Ginebra
Diegumball
POWERART
Cita de dami3377
Primero decidete...
Los he llamado y me han dicho que me recogerian en Ginebra
dami3377
Cita de Diegumball
Los he llamado y me han dicho que me recogerian en Ginebra
Pues si estan cerca de Annecy, no te vayas sin verlo, es de los sitios mas bonitos de Francia. Ya se que no responde a tu pregunta...

Yo miro en edreams ( hay cantidades de paginas del mismo estilo), y ya te buscan los pasajes mas baratos. A lo mejor te pueden ir a buscar en Lyon, dependiendo por donde estan ellos.
← A Viajes