Prestaciones reales SKODA SCOUT 2.0 TDI 4X4 140 CV (AÑO 2007)

BMW I8
Potencia Maxima: 152 CV
Par Maximo: 35´4 kg
0-100: 10´64 seg
0-1000: 32´01 seg
Peso: 1567 Kg
Consumo Medio: 7´1 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2722 kms
80 a 120 en 4ª: 8´01 seg
80 a 120 en 5ª: 10´15 seg
80 a 120 en 6ª: 13´36 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 43´08 y 51´02 km/h
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con el motor de 170 cv o a las malas con el anterior 1.9 de 130 seria el coche perfecto.
Flatron25
ForoCoches: Miembro
Gracias alberto. Muy pesado y sediento, aunque se defiende.
Mucho mejor con el CR, que no con éste que da numerosos problemas, aunque el CR lo han introducido demasiado tarde, si en verdad se monta.
Un saludo.
Flatron25
Alguien con un 1.8TSI o con datos del mismo?
BMW I8
Cita de Flatron25
Alguien con un 1.8TSI o con datos del mismo?
Ese lo tengo en otros modelos, pero no en Skoda de este modelo como ya te dije.
Saludos.
Niperiantz
No destaca en nada el motor, gasta y pesa lo suyo. Motor malo y problemático donde los haya. El CR pocas ventas habrá tenido, creo que fue el último en llegar al scout.
Berzaius Carras
Dan mucha sensación de robustez y aún pudiéndose usar a diario, cuando te metes por caminachos puedes darle caña sin preocuparte por los baches o los bajos. A mi me gustó mucho.

Eso si, la dirección mirando pa cuenca de las hostias que se había llevado con los baches y saltos...
Flatron25
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ese lo tengo en otros modelos, pero no en Skoda de este modelo como ya te dije.
Saludos.
El Yeti y el Octavia con el 1.8 TSI?? Gracias y un saludo!
Skodista
Invitado
Cita de Niperiantz
No destaca en nada el motor, gasta y pesa lo suyo. Motor malo y problemático donde los haya. El CR pocas ventas habrá tenido, creo que fue el último en llegar al scout.
¿¿??
Pues mi opinión sobre éste coche con ese motor es excelente.

Tengo un Scout comprado nuevo en diciembre de 2007 y actualmente con 180000 km. aprox. y ni un solo problema. El coche va perfecto y solo me ha dado satisfacciones.
Tambien discrepo en lo de "no destaca en nada" puesto que he tenido y probado muchos otros coches y he de decir que la entrega de potencia es muy buena desde bajas revoluciones y creo que es algo destacable de éste motor.
Lo que si puedo corroborar es que el consumo para un motor con esa potencia y cilindrada podría ser mejor.
BMW I8
Cita de Skodista
¿¿??
Pues mi opinión sobre éste coche con ese motor es excelente.

Tengo un Scout comprado nuevo en diciembre de 2007 y actualmente con 180000 km. aprox. y ni un solo problema. El coche va perfecto y solo me ha dado satisfacciones.
Tambien discrepo en lo de "no destaca en nada" puesto que he tenido y probado muchos otros coches y he de decir que la entrega de potencia es muy buena desde bajas revoluciones y creo que es algo destacable de éste motor.
Lo que si puedo corroborar es que el consumo para un motor con esa potencia y cilindrada podría ser mejor.

Pues ya sabes con repro mola mas todavía...
Saludos.
← A Coches