Un año más: Carpas in Hossegor 2013. Fui, volveré y contesto preguntas.
03-mar-2013 14:56
|
2013-03-03 - de nuevo las carpas de Hossegor scan su fondo aramario justo antes de comenzar la nuev atemporada. Ropa, equipamiento, calzado, complementos y todo a buen precio de las mejores marcas. También puedes hacer acampada, disfrutar de las Landas y salir cervezas por la zona. La feria se celebra en Semana Santa, del jueves santo 5 abril a domingo día 8. El jueves solo con invitación todos los años, en Soorts - Hossegor, a unos 50 Km de la frontera de Irún. Es donde están las centrales de Europa de las marcas surferas como Rip - Curl, oneil, Billabong, Quicksilver, Carhart.... Las empresas preparan unas carpas, y colocan la ropa en cajas clasificadas por tipos (camisetas, pantalones, bañadores....) y por tallas. Seguro que muchos de vosotros habéis oido hablar de las carpas de Hossegor, pues bien, en esta entrada os comentaremos todo lo que necesitáis saber sobre ello, y algún que otro consejo basado en la propia experiencia de este año. Para los que no habéis oido hablar de ello, os diremos que se trata de una feria que se hace en la localidad de Soorts-Hossegor (Aquitania, Francia) con los stocks de la temporada pasada. El motivo de la ubicación es que en dicha localidad hay un gran número de empresas de productos relacionados con el surf que se han puesto de acuerdo para, en Semana Santa, sacar a la venta sus productos de stock a un precio bastante inferior al habitual. El hecho de que los precios sean bastante buenos y de que coincida siempre con Semana Santa hace que la afluencia de gente sea enorme, por ello si acudis a la feria es bueno armarse de paciencia, Para llegar es bastante facil, N I hasta Irún, y luego autopista hasta la salida 8, pero viene indicado. Luego, hay carteles, y tambien puedes seguir a la gente, que ya se ve facil quien va para allí. RESUMEN: en Abril, carpas, ropas y chicas francesas. |
07-mar-2013 01:03
|
Este año son del 28 de marzo al 1 de abril http://blog.viajesgasteiz.com/tag/carpas-hossegor-2013/ |
13-mar-2013 13:25
|
Cita de BataleonDC
wenas, ando buscando neopreno y en principio iba a ir a hosssegor a por ellos pero vi una oferta por un xcel y nose que hacer, tu que fuiste el año pasao que gamas altas habia en rip curl en 4/3?
A cuanto te dejan el xcel? |
23-mar-2013 23:37
| ya pille el xcel, ahora me queda el de verano, alguien que valla desde asturias? de momento somos 2 y serian 100 pavos en gastos, en realidad me saldria rentabe solo comprando el neopreno porque aqui por 130 me compro una chusta |
25-mar-2013 13:45
| Sobre el tema de conseguir invitación para el jueves alguno sabéis? Piden invitación a todas las tiendas? Vale con ser autónomo? Dudas y mas dudas! |