Estoy en UK y está plagado de Españoles ! NO VENGAIS
04-mar-2013 14:48
|
Hilo semi serio. No es coña, llevo ya un tiempo en UK, primero London ahora Bournemouth y en cada esquina me encuentro gente hablando español, en cada restaurante hay 2 o 3 españoles y las academias para que deciros, enteras de estudiantes españoles... Vamos que de fiesta le entras a una con un hi! y te dice i dun anderstan... ![]() En serio no cometáis mi error de veniros y ahorraros ese dinero, si venís alejaros de todo lo conocido y de lo que haya información, solo a pueblos perdidos de la mano de dios, nada de ciudades. |
04-mar-2013 14:50
| Ya pero hay gente que parece que no lo tiene claro y siguen viniendo cientos cada día... |
04-mar-2013 14:53
|
somos la nueva peste de Uropa, los bulgaros y rumanos para nosotros. Duele pero es así. |
04-mar-2013 14:54
|
si venís alejaros de todo lo conocido
|
04-mar-2013 14:54
| Normal, te buscas las zonas más típicas para los emigrantes. Vete a algún pueblo del norte, verás como no hay tantos españoles ... |
04-mar-2013 14:55
| Pues vete cambiando de ciudad antes del verano, que Bournemouth tiene que ser la risa si ahora está así. |
|
Las habrá, pero no creo que actualizadas, cada día veo gente y más gente española que viene nueva a la academia. Y tu? Pues si... NO me quiero imaginar verano con los niñatos... Aprender... Pero me jode que luego están (estamos a veces yo tb) hablando en español fuera d la academia o cuando se queda para hacer algo. |
| En Bournemouth ha habido de toda la vida españoles no es nuevo de ahora porque es una ciudad universitaria (bueno en Poole pero está ahí mismo) en cualquier ciudad universitaria vas a encontrarte gente de todos lados, pero eso no es solo de ahora, vete a cualquier ciudad no universitaria y ponte a buscar a un español, ya te digo yo que NO los encuentras. |
04-mar-2013 14:57
|
Hilo semi serio.
No es coña, llevo ya un tiempo en UK, primero London ahora Bournemouth y en cada esquina me encuentro gente hablando español, en cada restaurante hay 2 o 3 españoles y las academias para que deciros, enteras de estudiantes españoles... Vamos que de fiesta le entras a una con un hi! y te dice i dun anderstan... ![]() En serio no cometáis mi error de veniros y ahorraros ese dinero, si venís alejaros de todo lo conocido y de lo que haya información, solo a pueblos perdidos de la mano de dios, nada de ciudades. semos muchos |
04-mar-2013 14:58
|
A ver si dejáis de decir gilipolleces ya. |
04-mar-2013 14:58
Facebook, que le enseñe la ciudad ![]() Y a estudiar, es más la mayoría vienen a academias. Yo no vengo a trabajar, por suerte no lo necesito. Es solo una recomendacion. Si, es más barato, pero no garantiza nada., que lo pintan como trabajo everywhere. No te falta razón, pero las academias más baratas están por aquí, por eso vine. |
04-mar-2013 14:59
| Normal, si alguien va allí a formarse y acaba siendo un vago, que no se adapta y no se esfuerza, le pasará tanto en España como en Inglaterra. |
04-mar-2013 15:00
cuando yo vivía por aquellos lares allá por 2004 no había españoles con los que juntarte ni aunque trataras de buscarlos, como ha cambiado todo
|