Como hago para conectar cables "pelados" de altavoces a pc?

Deidad
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, querria saber como puedo conectar los cables de tierra y corriente (rojo y negro) que son cables "pelaos" a mi ordenador, ya que la minicadena no tiene salida auxiliar, o al menos eso creo... la primera imagen es de la minicadena y los cables que menciono, la segundo las entradas traseras de la placa base. Gracias de antebraso

EDIT: los cables "pelaos" son de los altavoces de la minicadena

SiPituSi
Cierrahilos
Cita de Deidad
Buenas shurs, querria saber como puedo conectar los cables de tierra y corriente (rojo y negro) que son cables "pelaos" a mi ordenador, ya que la minicadena no tiene salida auxiliar, o al menos eso creo... la primera imagen es de la minicadena y los cables que menciono, la segundo las entradas traseras de la placa base. Gracias de antebraso

eres un failman
Hermes Conrad
Burócrata grado 36
Te lo arreglo

Diego Van Halen
no se puede..tienes que comprar un amplificador
SiPituSi
Cierrahilos
mierda no encuentro fotos, pero yo compré en una tienda con cables y cosas de audio un adaptador que por un lado tiene 2 hierros para enganchar los dos cables y por otro lado una salida jack. No sé cómo hostias se llama
Burxator II
Ad noctum
Cita de Deidad

No puedes, necesitas un conector minijack. Aunque yo de ti miraría antes las impedancias de los elementos no vaya a ser que crujas algo.
downtown
Motorsport GmbH
el problema es ke las entradas del pc ya tienen canal izkierdo y derecho dentro de la misma clavija. Podrias hacer el invento de coger un minijack de 3.5 cortado y juntar cables pero nose si te va a funcionar
Deidad
por casualidad veis alguna clavija en la minicadena que sea un input de sonido?
orfeo76
pelayadas.com
Pues compra minijack a RCA y echúfalo a la cadena a la entrada audio. Pon una foto mejor de la minicadena, o lo que quieres es sólo utilizar los altavoces.
Rama00
-----------------------
Las del medio son entrada de audio. Es el tipico cable de los dvd y eso, que era amarillo, rojo y blanco, pues en este caso necesitas uno que sea minijack y lo convierta a blanco, rojo. Yo compré uno hace unos años por un par de euros.
Deidad
Lo que quiero es utilizar los altavoces, porq pa mi que la minicadena no tiene ni canal auxiliar ... por eso la duda de los cables, q no son rca, si no pelaos.. si consiguiese conectar la minicadena directamente no habria problema con los rca-minijack
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
te sale mejor conectar de la minicadena al pc, y en ella seleccionar salida aux que seguro que tiene.

Se conecta con un cable como este.

EDIT: veo que la minicadena no tiene salida aux, entonces tienes que amplificar de alguna manera esos altavoces, el ordenador emite señal no potencia.
zlatitan
ForoCoches: ¡Qué miembro!
No tienen el mismo voltaje... Te vas a cargar los altavoces como hagas un apaño...
Deidad
Bueno gracias a todos, ire a preguntar a alguna tienda de electronica, no queda otra...
Rama00
-----------------------
Pero estás seguro que la minicadena no tiene canal aux? Las clavijas que salen en el centro en la foto tienen pinta de ser entrada de audio.
Deidad
Esa es la gracia... tiene radio fm/am, dvd, usb, y tdt. Pero no auxiliar! es bastante cachonda xD
← A General