Como hago para conectar cables "pelados" de altavoces a pc?
04-mar-2013 17:01
Buenas shurs, querria saber como puedo conectar los cables de tierra y corriente (rojo y negro) que son cables "pelaos" a mi ordenador, ya que la minicadena no tiene salida auxiliar, o al menos eso creo... la primera imagen es de la minicadena y los cables que menciono, la segundo las entradas traseras de la placa base. Gracias de antebraso ![]() EDIT: los cables "pelaos" son de los altavoces de la minicadena ![]()
|
Editado: 04-mar-2013 17:04 -
04-mar-2013 17:02
|
Buenas shurs, querria saber como puedo conectar los cables de tierra y corriente (rojo y negro) que son cables "pelaos" a mi ordenador, ya que la minicadena no tiene salida auxiliar, o al menos eso creo... la primera imagen es de la minicadena y los cables que menciono, la segundo las entradas traseras de la placa base. Gracias de antebraso
![]() ![]() ![]() |
04-mar-2013 17:05
| mierda no encuentro fotos, pero yo compré en una tienda con cables y cosas de audio un adaptador que por un lado tiene 2 hierros para enganchar los dos cables y por otro lado una salida jack. No sé cómo hostias se llama |
|
Buenas shurs, querria saber como puedo conectar los cables de tierra y corriente (rojo y negro) que son cables "pelaos" a mi ordenador, ya que la minicadena no tiene salida auxiliar, o al menos eso creo... la primera imagen es de la minicadena y los cables que menciono, la segundo las entradas traseras de la placa base. Gracias de antebraso
![]() ![]() ![]() ![]() No puedes, necesitas un conector minijack. Aunque yo de ti miraría antes las impedancias de los elementos no vaya a ser que crujas algo. |
| el problema es ke las entradas del pc ya tienen canal izkierdo y derecho dentro de la misma clavija. Podrias hacer el invento de coger un minijack de 3.5 cortado y juntar cables pero nose si te va a funcionar |
04-mar-2013 17:07
| por casualidad veis alguna clavija en la minicadena que sea un input de sonido? |
04-mar-2013 17:10
| Pues compra minijack a RCA y echúfalo a la cadena a la entrada audio. Pon una foto mejor de la minicadena, o lo que quieres es sólo utilizar los altavoces. |
04-mar-2013 17:11
| Las del medio son entrada de audio. Es el tipico cable de los dvd y eso, que era amarillo, rojo y blanco, pues en este caso necesitas uno que sea minijack y lo convierta a blanco, rojo. Yo compré uno hace unos años por un par de euros. |
Lo que quiero es utilizar los altavoces, porq pa mi que la minicadena no tiene ni canal auxiliar ... por eso la duda de los cables, q no son rca, si no pelaos.. si consiguiese conectar la minicadena directamente no habria problema con los rca-minijack
|
|
te sale mejor conectar de la minicadena al pc, y en ella seleccionar salida aux que seguro que tiene. Se conecta con un cable como este. EDIT: veo que la minicadena no tiene salida aux, entonces tienes que amplificar de alguna manera esos altavoces, el ordenador emite señal no potencia. |
04-mar-2013 17:16
| No tienen el mismo voltaje... Te vas a cargar los altavoces como hagas un apaño... |
04-mar-2013 17:16
| Bueno gracias a todos, ire a preguntar a alguna tienda de electronica, no queda otra... |
04-mar-2013 17:17
| Pero estás seguro que la minicadena no tiene canal aux? Las clavijas que salen en el centro en la foto tienen pinta de ser entrada de audio. |
04-mar-2013 17:20
| Esa es la gracia... tiene radio fm/am, dvd, usb, y tdt. Pero no auxiliar! es bastante cachonda xD |

... por eso la duda de los cables, q no son rca, si no pelaos.. si consiguiese conectar la minicadena directamente no habria problema con los rca-minijack