Prestaciones reales OPEL CALIBRA 2.0 136 CV (Año 1994)

BMW I8
Potencia Maxima: 143´07 CV
Par Maximo: 20´14 kgm
0-100: 9´32 seg
0-1000: 30´55 seg
Peso: 1310 Kg
Consumo Medio: 8´5 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1813 kms
80 a 120 en 4ª: 9´53 seg
80 a 120 en 5ª: 12´93 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 27´32 y 34´38 km/h
chuekastyle
Alea jacta est.
roveriano
ForoCoches: Miembro
143cv y 8l de media...estas fumao?
Martinycoll
Que digo yo que si abres un hilo que trate sobre prestaciones reales, y pones un índice y todos los modelos y análisis te ahorras el abrir un hilo cada vez. Y es menos cansino para los demás, sin acrtitud eh.
Flatron25
Juraria que el 2.0 115cv anterior las calcaba y aun con un consumo mas bajo, que ya de por si consume poco. Los gordos eran los 2.0 150cv, 2.0T 204cv y el V6.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
el motor descafeinado de la epoca. enormemente capado por su colector de escape. Este motor para mi, inicia el fin de la epoca dorada

en fins

PD: el peso es desmesurado, seria una unidad con techo solar
AdriGTL
Cita de Flatron25
Juraria que el 2.0 115cv anterior las calcaba y aun con un consumo mas bajo, que ya de por si consume poco. Los gordos eran los 2.0 150cv, 2.0T 204cv y el V6.
el consumo es mas bajo en el 8v, pero en el 8v yo creo que el 0-100 se afinca en los 10sg muy tranquilamente
BMW I8
Cita de roveriano
143cv y 8l de media...estas fumao?
Esa unidad de pruebas dio esas mediciones, debió de ser la unidad mas buena de la cadena de producción.
Saludos.
tormento19
No es lo que parece
No tengo para expresar lo que siento al ver estos datos, a ver si se pasa Kio_Zgz y corrobora.
NoXeD92
esa unidad debio de ser cortada por un gitano profesional
aegof
.
es 16v?
AstraHistory
Excelente par.

Las prestaciones y el consumo son buenos.

Aunque prefiero un C20xe.

Saludos
BMW I8
Cita de AstraHistory
Excelente par.

Las prestaciones y el consumo son buenos.

Aunque prefiero un C20xe.

Saludos
+1, la verdad es que el rendimiento de esa unidad era excepcional, con 10 kgm de par por litro de cilindrada, mas potencia y un consumo bastante comedido.
Saludos.
trifiat
...
Faulk
Old Fag
Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: 143´07 CV
Par Maximo: 20´14 kgm
0-100: 9´32 seg
0-1000: 30´55 seg
Peso: 1310 Kg
Consumo Medio: 8´5 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1813 kms
80 a 120 en 4ª: 9´53 seg
80 a 120 en 5ª: 12´93 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 27´32 y 34´38 km/h
El famoso motor descafeinado "Nescatec"
night_rider
Forocoches: Team Leãder
1315 kg? si el mio pesa 1225kg de ficha el 16v no ecoteras
josargan
Es gasoil sano
Cita de aegof
es 16v?
Correcto! es el X20XEV

No es un motor malo... es que los que le precedían eran muy muy buenos!
Extintor
No wind no fun
algo cepo y para colmo no gira
AdriGTL
Cita de night_rider
1315 kg? si el mio pesa 1225kg de ficha el 16v no ecoteras
ya ves, el mio 1200 y poco siendo 8v. Este o lo pesaron mal, o como dije antes, tenia que tener techo solar, que nose cuanto pesará, pero al menos 15kilos, sí
trifiat
...
Cita de Extintor
algo cepo y para colmo no gira
Bastante Troll y por desgracia no cambias
ubergini
putos truñotec
night_rider
Cita de AdriGTL
ya ves, el mio 1200 y poco siendo 8v. Este o lo pesaron mal, o como dije antes, tenia que tener techo solar, que nose cuanto pesará, pero al menos 15kilos, sí
pero para pesar 100kg mas xD quizas se les ha colado un 3 por un 2 xD
AdriGTL
estoy mirando mis archivos, y no tengo pesos del xev, pero del v6 sale que pesa 1335kg...teniendo en cuenta que el motor pesa muchisimo mas, la caja de cambios pesa muchisimo mas, amen del volante motor, y las llantas mucho mas pesadas. y esto lo se xq he tenido dos, y un xev de un amigo(pesa como un xe +-)

asi que debe ser como dices, que se les coló el 3 por el 2
Bernuekas
Spincho Star
Cita de Flatron25
Jodo que el 2.0 115 consume poco...Casi consume lo mismo un c20xe con sus 150cv.
Por cierto, el v6 de bueno no tiene nada...
night_rider
Cita de Bernuekas
Jodo que el 2.0 115 consume poco...Casi consume lo mismo un c20xe con sus 150cv.
Por cierto, el v6 de bueno no tiene nada...
a mi me parece un buen motor, no es tan deportivo como un xe pero como bueno, venian rindiendo entre 187-192cv reales, pegas marchas un poco largas, volante inercia pesado, radiador de aceite por el resto excelente motor con 4 apaños que le hicieras volaba.
torni
Nucelar
Cita de AdriGTL
Tengo 3 techos solares y creo que pasan de los 15kg , yo diria que algo mas de 20kg , pero hay que sumarle un refuerzo que tiene el techo que solo montan los techosolar

La mayoria de ecotecs tenian techo solar

143cv? me sorprende, por que tengo uno de cada, x20xev y c20xe, la diferencia es notable, se notan los cojones de uno al otro

8l, yo tiraria mas a 10litros
diego_astra
Un X20XEV sin rodar da 143´07 CV ???

joder, tenía menospreciado ese motor.

Pd: la cifra de par no está nada mal.
diego_astra
Cita de Martinycoll
Que digo yo que si abres un hilo que trate sobre prestaciones reales, y pones un índice y todos los modelos y análisis te ahorras el abrir un hilo cada vez. Y es menos cansino para los demás, sin acrtitud eh.
Hilo independiente = "tertulia" independiente, si te resulta cansino, no entres y punto.
Bernuekas
Spincho Star
Cita de night_rider
a mi me parece un buen motor, no es tan deportivo como un xe pero como bueno, venian rindiendo entre 187-192cv reales, pegas marchas un poco largas, volante inercia pesado, radiador de aceite por el resto excelente motor con 4 apaños que le hicieras volaba.
Me quedo 100 veces antes con el 16v. Por cierto muy chulo en plata
torni
Nucelar
Yo sinceramente antes que un v6 me gasto un poco mas y compro un turbo, que ya de serie da mucho juego aun que este a dos patas, y si se quiere potenciar con poco dinero te haces con una buena maquina
← A Coches