Prestaciones republicanas Alfa 147 GTA

trifiat
...

Grafica, datos en banco y peso de esta ultima unidad

Hay que ver lo que cunden 248cv comparado con los 251cv de la realeza

+- 37 metros por delante el republicano en la medición de los 1000 metros

Las prestaciones Monárquicas (6,51 en el 0-100km/h)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3108928

Prestaciones oficiales 6,3s en el 0-100km/h y 26,1s en el Km salida parada

PD; los consumos en Italia se miden por km recorridos con un litro, para saber el consumo L/100km hay que dividir 100 por la cifra que nos dan
Melo_E46
ForoCoches: Miembro
Muy buen cacharro, con un precio cojonudo de segunda mano.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
"prestaciones republicanas" Fue sido!
noalregeton
No va mal el cochecito...
Rodrii_
6.3 de consumo urbano, voy a tener que vender mi coche y comprarme un GTA para andar por ciudad
trifiat
...
Cita de Rodrii_
6.3 de consumo urbano, voy a tener que vender mi coche y comprarme un GTA para andar por ciudad

Rodrii_ lector forocochero de nivel medio

PD; los consumos en Italia se miden por km recorridos con un litro, para saber el consumo L/100km hay que dividir 100 por la cifra que nos dan
trifiat
...
Cita de NixxxoN
"prestaciones republicanas" Fue sido!
Pregunta en el INEM
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Cita de trifiat

Un 12 por autopista y un 16 por ciudad...

Sale mejor comprarse un Viper para diario
Rodrii_
Cita de trifiat

Esas cosas se avisan que ya estaba mirando GTA´s...
trifiat
...
Cita de ShurKoke
Un 12 por autopista y un 16 por ciudad...

Sale mejor comprarse un Viper para diario
Tu has visto como van los Spaghetti por autopista y ciudad???
roveriano
el famoso alfa con motor Ferrari
Alexvage
Forocochero Premium®
Me encanta este coche, un motor orgásmico convertible en multiorgásmico con un buen escape.
trifiat
...
+1000

Escuchemos

Hasta los alemanes aprueban lo dicho

Música celestial

lastima de pájaros y campanas ahí molestando y no dejando escuchar cosa tan bonita
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
25.8 en los 1000 metros. Misil.

En las pruebas de la época era de los pocos compactos que realmente le plantaba cara al Focus RS.
noalregeton
Cita de Masakre
25.8 en los 1000 metros. Misil.

En las pruebas de la época era de los pocos compactos que realmente le plantaba cara al Focus RS.
El mio no corre tanto ni de coña.
Virutyper
Flanders cálido
Se me hace curiosa la gráfica de la prueba, que yo recuerde este coche cortaba a las 6300, de hecho solían comentar que te pillaba en plena escalada de potencia y que era algo repentino. Quizás modificó el corte la propia marca en revisiones, o es cosa de Alfa italia no sé...

Alguien sabe algo?
Virutyper
Flanders cálido
Cita de trifiat
+1000

Escuchemos

Hasta los alemanes aprueban lo dicho

Música celestial

lastima de pájaros y campanas ahí molestando y no dejando escuchar cosa tan bonita
Mírate los del 147 GTA con escapes Kreissieg y me cuentas lo que es aullar de verdad jeje.
Batcueva
Cita de Virutyper
Se me hace curiosa la gráfica de la prueba, que yo recuerde este coche cortaba a las 6300, de hecho solían comentar que te pillaba en plena escalada de potencia y que era algo repentino. Quizás modificó el corte la propia marca en revisiones, o es cosa de Alfa italia no sé...

Alguien sabe algo?
Corta a unas 6800 pero si que es cierto que parece que pudiese subir más
grinch
Sublime el 147 GTA
GT93
Miembro Propulsado
Cita de noalregeton
El mio no corre tanto ni de coña.
Es un Tortajada Edition.

Acuda a su nivel de mar mas cercano.
luis16s
Muy bonito , lo malo es que es gaston, pero como todos los v6.
Sedicivalvole
A velocidades legales por carretera-autopista, el mío hacía medias de 9-10l/100km. Por ciudad con mucho tiento 13-14l/100km.

Pero por encima de si gasta o hay otros motores con mejor relación consumo/prestaciones, el tacto de este V6 es mágico, lo puedes llevar como un abuelo y responde perfecto, pero es que si le pisas a fondo parece una moto subiendo de vueltas.

Quien ha probado uno lo sabe, y no todo es lo que dicen o no las revistas.
picolo
Rick Deckard
Tuve uno dos años y pico.Un coche adictivo.
luis16s
Cita de Sedicivalvole
A velocidades legales por carretera-autopista, el mío hacía medias de 9-10l/100km. Por ciudad con mucho tiento 13-14l/100km.

Pero por encima de si gasta o hay otros motores con mejor relación consumo/prestaciones, el tacto de este V6 es mágico, lo puedes llevar como un abuelo y responde perfecto, pero es que si le pisas a fondo parece una moto subiendo de vueltas.

Quien ha probado uno lo sabe, y no todo es lo que dicen o no las revistas.
realmente el motor tiene el tipico funcionamiento de un v6 unos bajos medios y altos muy buenos. es muy progresivo pero sin volverse loco.

Realmente estos motores es para los ke les gustan, a mi personalmente me gustan sobre todo por el sonido y lo comodos que son. Hay gente ke prefiere los turbos por sensaciones
LotusV8
Deux
No anda mal el cacharro
runateam
Floreanding since 2003
Qué buenos números. Ojalá saquen un giulietta más radical que el 1.8 Tbi.
Sedicivalvole
Cita de luis16s
realmente el motor tiene el tipico funcionamiento de un v6 unos bajos medios y altos muy buenos. es muy progresivo pero sin volverse loco.

Realmente estos motores es para los ke les gustan, a mi personalmente me gustan sobre todo por el sonido y lo comodos que son. Hay gente ke prefiere los turbos por sensaciones
He probado otros V6 y poco o nada se parecen a este. De hecho, antes de tenerlo yo pensaba que el motor iba a ser "el típico V6" y me sorprendió hasta tal punto que me lo quedé, porque yo iba mirando en su día los 1.8T de VAG y motores similares.

Este motor da muchas sensaciones, cierto es que un motor turbo tiene más par y "patada", pero a estos les pisas a fondo y salen disparados sin contemplaciones. Suben de rpm tan a saco que las primeras veces te pones a cortar sin darte cuenta, sobretodo en 2ª y 3ª.

Además el cambio de marchas que tienen me gusta mucho, es fácil de usar y muy rápido cuando te haces con él. Cambias de marcha en nada, tiene un guiado rápido y el motor te sigue, no se queda atrás o da un tirón.

He probado coches similares incluso alguno más potente, y ninguno me llenó tanto como este, por eso me lo quedé.

A mi es un conjunto que me encanta. Aúna la deportividad, la elegancia y la comodidad como pocos coches lo hacen, tanto estética como mecánicamente.
Esau_zgz
Miembro
es una espina que tengo clavada, un 147 o un 156 con este motor
BMW I8
Cita de GT93
Es un Tortajada Edition.

Acuda a su nivel de mar mas cercano.

Saludos.
360modena
Sin Techo
Cita de picolo
Tuve uno dos años y pico.Un coche adictivo.
Doy fe, cuando me dejaste probarlo en el Arnicio, con el asfalto más gastado y bacheado que recuerdo de los últimos años, que hacia que el control de tracción entrase en casi todas las curvas.
Con ese maravilloso sonido, y una buena frenada a pesar del asfalto que evito que nos tragásemos al tractor-excavadora a la salida de la derechas con peralte al revés
Que maravilla de coche, que pasada de motor y de asientos.
← A Coches