INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Jiayu G3 - Volumen 5 - Hasta arriba de JB!!

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-mar-2013, 00:17   #1
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 12.827 Mens.
Lugar: Antofagasta
[HILO OFICIAL] Jiayu G3 - Volumen 5 - Hasta arriba de JB!!

JIAYU G3 SMARTPHONE

Hilo dedicado al Smartphone tan de moda entre forococheros/as y que el cual está agradando a todo aquel que lo posee. No hablamos de un móvil a la altura de un Galaxy SIII, eso está claro, pero hablamos de un muy buen móvil por el precio al que se vende que son unos 140€. Es un teléfono libre con dual sim, es decir, puedes poner dos tarjetas sim diferentes. Tiene sus inconvenientes, como cualquier terminal así que antes de comprar mira la Review que tienes a continuación.

En este hilo recopilaré la información que vaya apareciendo. Antes de nada, leeros estos temas ya que muchas preguntas que os surjan seguramente serán contestadas unas líneas más abajo y así no distorsionamos el foro.

A lo que iba, vamos con el móvil que es lo que nos interesa.

ATENCIÓN: Hilo oficial donde preguntar dudas acerca de los trackings, envíos o lo que sea. CLICK AQUÍ

MENÚ

-Review (Para ver la review sigue más abajo)
-Rom's, tutoriales y trucos. Donde informarme de que Rom instalar, como hacerlo, algún truco o consejo y, porqué no, algún brico para mejorar el móvil.
-FAQ (Preguntas muy frecuentes) Todo lo que quisiste saber sobre el teléfono, las radiaciones de los móviles chinos o lo que sea.
-Que comprar, donde comprar y cuando puñetas me lo envían. Donde comprar el teléfono o accesorios para este. Como comprar o que debemos saber para hacerlo.

REVIEW JIAYU G3

En la review puedes encontrar las siguientes cosas:
- Fotos del dispositivo.
- Especificaciones.
- Reviews colgadas en youtube, con el móvil en funcionamiento.
- Fotos hechas con el móvil.
- Vídeos hechos con el móvil.
- Importante: Pros y contras del Jiayu G3. Diferentes shurmanos opinan acerca del móvil, quizás te interese saber esto.

FOTOS DEL DISPOSITIVO - JIAYU G3

Modelos GRIS, NEGRO y PLATEADO

ESPECIFICACIONES

- Colores: Gris, Plata o Negro
- CPU MT6577 Dual Core 1.0GHz
- GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
- OS Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
- Idiomas: English, Italian, French. ESPAÑOL, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others
- Memoria RAM: 1GB / ROM: 4GB
- Micro SD Memory Card (TF-Card), Soporta hasta 32GB
- Tamaño:135 x 65 x 10.8 mm
- Peso: 121 g
- Pantalla: 4.5 pulgadas IPS Capacitiva Multi-touch Screen
- Resolución: HD (1280 x 720 pixels)
- 16 millones de colores
- Conectividad: Dual SIM G+G W+G, una ranura para Datos y otra para llamadas.
- 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
- 3G:WCDMA 2100MHz
- Soporta Red GSM en todo el mundo
- Sensor interno GPS y A-GPS
- Bluetooth con EDR y A2DP
- Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
- Micro USB 2.0
- Camara Dual:
- Trasera 8.0 megapixel
- Frontal 2.0 megapixel
- Soporta grabación de video en HD
- Sensor de Gravedad, Proximidad y de Luz(Atenuación de pantalla)
- Radio FM
- Soporta la reproduccion de video en: AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
- Soporta la reproduccion de audio en: MP3 , AAC , WAV , etc.
- Salida de Audio Jack de 3.5 mm
- Bateria de Li-Ion de 2750 mAh
- Gorilla glass
- Funciones "especiales": Dual SIM, Encendido y apagado del teléfono programable.

VÍDEOS DE YOUTUBE

Primera puesta en marcha del Jiayu G3, nada más recibirlo de BangGood(Gracias a July9)

Interesante review en español

Vídeo en castellano

Vídeo sin voz de fondo

Por si acaso no lo intentes en tu casa

FOTOS HECHAS CON EL MÓVIL

Belen Manchego hecho por el shurmano Pepin00 con la única luz de dos lamparas. Pongo solo las direcciones pues las fotos son muy grandes y pueden descuadrar el foro.
http://fotos.subefotos.com/7a1a1e459...f63cc77d2o.jpg
http://fotos.subefotos.com/5374a770f...59aeb13a8o.jpg

Fotos hechas por el shurmano aprilias

Creo que esta fue la primera foto que vimos hecha con el movil. Es interesante porque está hecha con flash de noche. Gracias al shurmano Valentino_Rossi46

Fotos hechas por el usuario xabi del foro htcmania.com.

VÍDEOS HECHOS CON EL MÓVIL

(480p)

(720p)

El video no está en Youtube, asi que buscamos un video decente grabado en HD

PROS Y CONTRAS DEL JIAYU G3

- Antes de nada, tenemos que saber si este móvil cumple nuestras expectativas o no. Algunos Shurmanos que ya pueden disfrutar del teléfono nos dan sus opiniones tanto positivas como negativas del terminal. Hay que confesar que se ha hablado muy bien del teléfono pero no tanto de sus carencias creando que algunas personas, acaben desilusionadas con el terminal.
Cabe decir que muchos de los problemas que traía, se han podido solucionar mediantes ROM's pero si que es cierto, que existen inconvenientes de hardware que lo hacen un pelín lento.
Sin más preámbulos vayamos a las críticas de los compañeros.

- El usuario Piscinero estrena la sección con sus pros y contras. Cito:

Cita:

Pros:
Autonomía.
Calidad de la pantalla.
Diseño.
Robustez

Contras:
Algunos videos en hd los reproduce a tirones, sobretodo youtube.
Algunos juegos funcionan algo peor que en otros móviles ( poca gpu para resolucion hd)
Las transiciones entre menus no son fluidas
La sensibilidad de la pantalla no es de las mejores.
No entra en deep sleep a partir de que el led de notificaciones salta en rojo ( mensajes de whatsapp y batería baja principalmente)
Los botones de volumen tardan algo en responder cuando la pantalla está apagada.
En el Navigation no puedes apagar la pantalla, automáticamente se enciende.

Y ya así que se me ocurra
- Crítica del compañero Fumanchu con opinión propia al final, muy interesante:

Cita:

Pros:
-pantalla brutal
-calidad de materiales
-cámara trasera y frontal EX-CE-LEN-TES
-fácil de rootear
-tiene led de notificación
-buena antena wifi y buena cobertura en general
-la batería espartana! aunque si no estuviera todo el rato a tope la cpu duraría más seguro!!!

Contras:
-De serie... el teléfono es un poco castaña.
-launcher original muy lento
-configuraciones de serie de wifi y gps para territorio asiático
-Grafica.... el rio? el rio una mierda. No soy muy jugón y si juego es a emuladores.... pero vamos la grafica no es para tirar cohetacos.
-Los botones son táctiles (esto ya es personal la verdad...) odio los botones táctiles. Si te descuidas mientras escribes en el guasap o cualquier aplicación.... en vez de darle al espacio le das al botón home y es un porculo. Ahora ya no le doy al home pero le doy a la B o a la N ya que le doy un poco más arriba para no darle.
-No tiene botón disparador para la cámara. Aunque los de volumen hacen de disparador. Esto es una pijada pero lo hecho en falta.
-Diria que el ICS es una mierda, consume una brutalidad de ram total para hacer lo mismo que todos los android. Espero que esto en el JB esté optimizado. (esto ya es tema de google y su android, no del teléfono)
-EL DEEP SLEEP!!! todavía no he conseguido hacerlo funcionar y he probado todo lo que han dicho por el momento menos modificar el framework-res.

Conclusión:
Si te gusta trastear android este teléfono es ideal.... si quieres ver fullHD o jugar a los megajuegos en una pantalla de 4.5" quizás no sea tu teléfono pero vamos que para todo lo demás es un terminal de la polla. A la que trasteas cuatro configuraciones y cambias unos programas por otros.... Va fino filipino.
Y una más del shurmano pegaso666:

Cita:

Pros:
- De los mejores móviles chinos por menos de 200 euros.
- Para el tamaño que tiene pesa muy poco.
- Tiene más scene desde que se ha lanzado que otros móviles de marca conocida en un año y pico (ejemplo: Optimus 3D).
- Es sencillísimo toquetearlo, habiendo varias maneras de rootear, cambiar recovery e instalar ROMs.
- Buena sensibilidad de pantalla, brillo y nitidez. Nada que envidiar a los móviles de marca.
- Puedes tener un teléfono muy bueno sin tener que atarte a ninguna compañía. Yo estoy a la espera de cumplir la permanencia para mandar a tomar por culo a Vodafone.
- Buenas expectativas para su reventa. Está muy bien valorado y el día de mañana podrá venderse a buen precio si queremos tener uno de cuatro núcleos.

Contras:
- Parece que deficiencias en la reproducción de vídeo en HD (aunque yo en el mío no las tengo) y en algunos juegos.
- Consume bastante RAM en reposo. Puede que sea por la versión de Android y supongo que mejorará cuando vayan sacando mejoras de firmware.
- El acabado es bastante plasticoso, sobre todo la tapa trasera. Se le pone una funda y listo, el peso apenas aumenta con ella puesta.
- La cámara no es de las mejores, pero cumple su función.
- El sonido se satura un poco en el nivel máximo de volumen.

- Aprilias nos trae otra crítica

Cita:

De verdad... no paro de ver videos en HD en youtube y todos geniales... creo que tenéis truños de tarjetas SD o tenéis algo mal configurado o lo tenéis petadísimo de aplicaciones porque yo no lo entiendo.. a los que se meten con la GPU... yo juego al need for speed most wanted, y demás juegos "top" sin lags y si hay alguno es porque me emociono ... tampoco es tan traumático como lo pintáis... si queríais un s3 estábais muy equivocados....ya que éste tiene el doble de núcleos, 5 veces mas GPU y mayor frecuencia de procesador...

estoy CONTENTÍSIMO CON EL MOVIL, PARA MI, ES SIMPLEMENTE PERFECTO.

PROS:

PANTALLA (mejor que la de un S2, arc S, comparable con la del iphone 5 en nitidez y colores comprobado en persona, la del s3 parece tener los colores mas vivos)
DISEÑO (me encanta, super exclusivo a la vez que bonito, a todo el mundo le gusta mucho)
BATERÍA (53 horas de batería le llego a hacer con 2 sim activas, 3G mas wifi mas 6 horas de pantalla encendida en brillo auto)
SONIDO (de gran calidad, buena potencia y calidad)
MICRÓFONO (anteriormente tenía un htc wildfire y un nokia 5800 y todo el mundo que me llama ahora me dice que se escucha mi voz mucho mas real)
CÁMARA a luz del día no hace fotos, HACE FOTAZOS.
RAPIDEZ no se le suele atragantar ninguna aplicación a pesar de navegar con múltiples pestañas.
NAVEGACIÓN (se mea en velocidad a la del iphone 4s de mi amigo, es similar a la del iphone 5)
DUAL SIM simultáneas sin un solo error.
CÁMARA FRONTAL (superior a la del 90% de smartphones)
FACILIDAD DE ROOT (con mi antiguo htc me tiré semanas)
GORILLA GLASS.
RAM (1GB como los terminales de la gama más alta del mercado)
GPS (en el primer encendido ya me iva genial hasta sin A-GPS y en el segundo encendido en 40 segundos me pilló 11 satélites cosa que creo que no está mal)

CONTRAS:

la cámara de noche a mas de 60 centímetros vale muy muy poco.
pequeños lags a veces debidos a que su GPU no es muy allá, pero con apex launcher la fluidez es muchísimo mejor a la de serie.
está al 90% traducido al Español, hay cosas muy específicas en inglés.
el aluminio del gris plata se raya (al menos a mí)
vibración (me ha venido defectuosa y hace mucho ruido, estoy pendiente de mandarlo a garantía ya que lo compré a una tienda española)
posiblemente lo de la banda 900, pero eso a mi no me afecta a fecha de hoy. Tengo H en todos los sitios prácticamente excepto dentro de casa, cosa que no me precupa ya que en mi localidad no hay antenas de banda 900, aunque sospecho que soporta la banda 900 ya que el modo ingeniero lo muestra y a muchos shurs les va perfectamente en zonas rurales de varios puntos de España.
Cuando tiene una notificación roja (la de<15% de batería se le va el deep sleep y se pone a 1Ghz), el resto del día está en deep sleep consumiendo un 2/3% de batería en 8 horas (mientras duermo) con 1 sim activa.

no le veo ni mas fallos ni mas contras a dia de hoy... la gran mayoría que se queja es por que esperaba un Galaxy S3 o un One X, o simplemente tiene mal configurado ya que el 95% de problemas que se comentan están resueltos en movilesdualsim.

VOLÚMENES ANTERIORES

Volumen 1: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873256
Volumen 2: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2942978
Volumen 3: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3075284
Volumen 4: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3105397

Última edición por aRCe_320 fecha: 12-mar-2013 a las 18:08.
aRCe_320 está desconectado  

Viejo 08-mar-2013, 00:18   #2
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 12.827 Mens.
ROMS, TUTORIALES Y TRUCOS

Gracias al shurmano policlates que ha recopilado bastante información importante para crear este hilo en condiciones.
Algunas de las soluciones tienen enlaces externos a otros foros o web's, si por la razón que sea han dejado de funcionar comentármelo y lo subo de nuevo.
Si crees que falta algo o tienes alguna sugerencia no dudes en decírmelo por MP.

- TUTORIAL CON TODO INCLUÍDO PASO A PASO(by fumanchu)

LINK A DROPBOX: https://dl.dropbox.com/s/ormnbp3abap...0casa.pdf?dl=1

LEER DETENIDAMENTE Y SIN PRISA

X.- Conceptos básicos. ¿Qué es cada cosa?
0.- Macrotutorial Android/Dualsim.
1.- Instalar DRIVERS+ROOT+RECOVERY+ROM Jelly Bean 4.1.2 (Beta).
2.- Instalar "Rom limpia + Root + Recover by CHEES20"
3.- Arreglar posibles problemas con WIFI.
4.- Arreglar posibles problemas con GPS.
5.- Insertar correctamente la tarjeta SIM.
6.- Instalar Flash Player ahora que no es posible bajarlo de Google player.
7.- Mejorar la fluidez del teléfono.
8.- Otros métodos de Roteo.
9.- Deep Sleep.
10.- Corregir deformidad de la funda de plástico.
11.- Ajustar valores en el micrófono del móvil.
12.- Eliminar led intermitente de la bateria.
13.- Consejos varios y resolución de problemas puntuales
14.- Como instalar una ROM y no morir en el intento (Paso a paso-> Drivers, Root,Recovery+ROM
15.- Manual para cambiar la animación del INICIO

X.- Conceptos básicos. ¿Qué es cada cosa?

Rom: Es lo que se ve del telefono (tanto visualmente como estructuralmente).Podriamos llamarlo el sistema operativo (aunque sea android).Digamos que es como si una rom puede ser windows Xp, y otra puede ser windows 7 (para que lo entendais muy por encima)
Pueden ser Oficiales, o Cocinadas:
-Oficiales: Son las que saca la propia marca del telefono
-Cocinadas: son las que realiza la gente particular(llamados cocineros),añadiendo,mejorando ( incluso aveces jodiendo) o puliendo algunos detalles de dicha rom. Normalmente estan basadas en las rom oficiales, pero con las modificaciones que hacen los cocineros

Como saber que Rom tengo, y que significan todas esas letras:
Vete a :
Aplicaciones - Ajustes - Acerca del teléfono - Número de compilación

Root: Consiste en darle al movil permisos de administrador( igual que en windows) para poder acceder a archivos ocultos,ejecutar algunos programas especiales,etc etc.
Esto no significa que nuestro telefono este libre, ni pirateado ni nada por el estilo. Esto no es un Iphone en el cual tienes que piratearlo para instalarle cosas piratas.
Aqui las puedes ejecutar sin mayor problema( excepto las que requieren ser Root)

Deep Sleep: El procesador de nuestro teléfono, tras estar unos segundos sin actividad, entra en modo Hibernacion, por llamarlo de alguna manera, en el cual trabaja a una frecuencia bajísima, lo cual hace que no consuma apenas batería. Normalmente, si todo está bien configurado, a los pocos segundos de apagarse la pantalla, nuestro teléfono debería de entrar en Deep Sleep.

1.-Instalar DRIVERS+ROOT+RECOVERY+ROM Jelly Bean 4.1.2 (Beta)(Creado por SiBO).

Instalamos los drivers del Jiayu, para ello utilizaremos el PDANet
Instalar en el PC, conectar al teléfono, se instala en el teléfono, se instalan los drivers y listo (Una vez finalizado el proceso podemos desinstalarlo del PC)

Root
Utilizaremos el sencillo método que se indica aquí.

Instalar Recovery
Descargamos CWM 5.5.0.4
Lo descargamos y tiene que tener como nombre RECOVERY.IMG si no es así, lo cambiamos nosotros
Metemos dicha imagen en una tarjeta SD cualquiera (y la insertamos)
Instalamos Mobile Uncle MTK desde Google Play
Esta APK es muy práctica y completa
Confirma que eres usuario Root si ya tienes instalado el SuperUser en tu Jiayu, sino no podremos continuar con este paso
Una vez dentro del Mobileuncle vamos a la opción de instalar Recovery desde tarjeta SD, y lo instalamos
A continuación se te reiniciará el terminal con tu Recovery actualizado

Instalar ROM Jelly Bean 4.1.2
Descargamos la Rom
Lo metemos en la tarjeta SD
Entramos en modo Recovery -> Con el teléfono apagado, presionamos el botón superior + Volume Up
Install ZIP from SD
Seleccionamos la Rom
Confirmamos
Esperamos que se instale
Reiniciamos y listo

2.- Instalar "Rom limpia + Root + Recover by CHEES20"

OJO: Este método, por lo visto, hay casos en los que no funciona.

Antes de tener el teléfono, colgué aquí algunos enlaces sobre como rootear el dispositivo, instalar una ROM, etc. El problema ha venido cuando he querido hacerlo y me ha empezado a dar fallos. He encontrado una ROM que me ha resultado muy fácil instalar y no tiene mayor complicación que hacer todo tal y como os mostraré a continuación. Gracias a CHESS2001 que ha sido su cocinero y me dado permiso para colgarla aquí.

Como instalar.

Nota: No me hago responsable si se te rompe el terminal. Que no tendría que pasar nada pero lo tengo que escribir.

Nota2: Puedes tener problemas si usas el cable que viene con el Jiayu. No sé porqué a mi no me funcionaba y usé un cable original de HTC.

A.- Necesitamos tener instalados los drives de Android. Creo que Windows 7 los instala solo, pero por si acaso hacemos lo siguiente.
Descargamos el programa pdaNet.
Activamos el modo depuración USB del teléfono y lo enchufamos al ordenador. El programa pdaNet nos pedirá modelo del móvil, le damos a Others.

B.- Siguiente paso, necesitamos el programa SP Flash Tool. Yo lo tenía instalado en el ordenador, pero he buscado en google y aquí lo puedes bajar. Si no funciona avisar. SP FLASH TOOL

C.- Bajamos la Rom del colega CHESS2001. Bajar Rom.

B-C: Según parece, algún forero ha tenido problemas con la versión de SP FLASH TOOLS que he puesto arriba, el forero ha subido el archivo a media fire con SP Flash Tools + Rom Chess2001. Gracias a girolamo

Juntar espacios:

http://www.med iafire.com/?yvfkbywwwromw6w
http://www.med iafire.com/?g45krlmbnc360v4

Ya tenemos todo listo, ahora a trabajar.

A.- Abre el programa SP FLASH TOOL. No requiere instalación, es ejecutable y el icono es un cuadrado azul.

B.- A la derecha, hay un botón que pone "Scatter loading". Dale ahí y busca el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc" que encontrarás en la carpeta Chees2001 (esta carpeta es el archivo Rom que te has bajado... se supone que lo has hecho ¿no?).

C.- Cogemos el móvil, lo apagamos y quitamos la batería.

D.- En el programa SP FLASH TOOLS hay un botón que pone Download. Lo pulsamos SIN CONECTAR EL MÓVIL TODAVÍA.

E.- Enchufamos el telefono al puerto usb SIN LA BATERÍA.

F.- Una vez enchufado, le conectamos la batería y el programa comenzará a trabajar. Verás que sale una barra roja, se completa, luego una amarilla, se completa y finalmente un circulo verde. Cuando te salga dicho circulo quiere decir que lo has hecho todo muy bien.

G.- Ahora queda lo último. Encendemos el teléfono y verás que sale un Robot y que pone Chees2100 o algo así, quiere decir que lo hemos hecho bien. Una vez se encienda, no te excites, haz antes una última cosa. Vamos a CONFIGURACIÓN/HACER COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURAR/RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA. Le damos a esto, se apaga y se enciende. Adios app's chinas, y ya tienes al 100% la ROM.

3.- Arreglar posibles problemas con WIFI y datos (3G). Si tienes la ROM Chees2001 se corrige este problema.
El usuario MulderX nos explica brevemente como arreglar el problema con el wifi...... (en el caso de que lo tengas).
Cita:
MulderX:
Lo normal es que el movil venga con el wifi configurado para Asia (igual que el gps); con el mobileuncletools se cambia a "1-13 zona europea" y listo (creo que tambien hay que cambiar el canal EN EL ROUTER, aunque en mi caso se soluciono simplemente cambiando la configuracion a Europa y reiniciando el movil.
.....y con el 3G

Cita:
Aparte de probar con los "brico-consejos"" que vienen en el MACROTUTORIAL http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ndroid-dualSIM... prueba tambien a bloquear (necesitaras ser ROOT, supongo) una app china oculta que lleva el movil con nombre chino que empieza por I y pone ademas "version 1.0" (habia un post por ahi con una captura de pantalla incluida pero no lo encuentro ahora mismo).

En mi caso perdia la cobertura (de datos y voz) cada 2x3... hasta que, tal y como aconsejaban, la bloquee (con titanium backup, por ejemplo) y problema resuelto

EDITO Y AÑADO: encontre el post sobre el tema en mds

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ll=1#post59845

4.- Arreglar posibles problemas con GPS. Si tienes la ROM Cheese2001 se corrige este problema.
MulderX nos ayuda de nuevo con otro posible problema, que es el GPS. A continuación os dejo la cita.
Cita:
MulderX:
En Movildualsim hay puesta una configuracion "especial para españa" (aun no lo he probado).

Se trata de editar el archivo gps.conf que hay en system/etc (necesitas ser root, claro) y ponerle las lineas con los servidores de datos/poscionamiento de europa/españa (en lugar de los que lleva de serie... de china, claro esta).

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%B3n-GPS/page3

EDITO y AÑADO: esta otra "solucion" la acabo de probar "bajo techo" y me ha funcionado perfectamente (han tardado unos 20 segundos en pasar de rojo a verde).
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...uci%C3%B3n-GPS
Para entrar en el modo ingeniero hay que instalar el MobileUncleTools (esta en el market)
5.- Insertar correctamente la tarjeta SIM.
Otro problema que puede surgir si somos novatos. Al ser un terminal dualsim ¿donde insertamos nuestra tarjeta sim? El shurmano EDM nos da la explicación.

Cita:
EDM:
La SIM de datos ponerla siempre en la ranura "W", si la poneis en la "G" solo va como gprs (lento).
6.- Instalar Flash Player ahora que no es posible bajarlo de Google player.
http://profegles.blogspot.com.es/201...uncio-que.html

7.- Mejorar la fluidez del teléfono.
Como no, de nuevo el usuario Mulder X nos trae otro nuevo consejo para mejorar la fluidez del teléfono.
Cita:
Mulder X:
Esto mejora (y bastante ademas) la fluidez del movil (no en todo pero si en muchas cosas, como por ejemplo el launcher)

Entramos en Ajustes del sistema -> Acerca del teléfono
Pulsamos varias veces seguidas en la Versión de Android hasta que salga el nuevo menu.
Marcamos forzar representación de GPU
Reiniciamos.

P.D.: Sacado, como no, de MDS
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ta-de-pantalla

8.- Otros métodos de rooteo
Sark nos descubre una nueva ROM donde al parecer, el teléfono va mejor y viene sin APP chinas. Si tienes algo de idea no dudes en probarla.
Cita:
sark:

fue esta
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-12-2012/page2
el link es este
http://www.media fire.com/?u2rhfx6wr7lkaja
juntar los espacios

yo la instale desde el CWM (que supongo que es el recovery clockword o como se llame)

de momento estoy bastante contento con ella, parece que la corbertura no se me va como hacia antes, el telefono ayer entraba en modo sleep incluso recibiendo wasap con el led de notificaciones encendido. hoy ya parece que no, no se si por haberlo cargado o que, pero si baja la frecuencia a 250.
La rom va bastante fluida y sin ninguna cosa rara lo poco que lo he probado, ya ire comentando que tal va mas adelante

Da una puntuacion en Antutu de 5813.
Rooteo normal:
Cita:
MulderX:
He usado la ultima version del script que hay en XDA (la 18) porque con la recomendada en algunos tutos (la 15) NO me funcionaba.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460

No hay que hacer nada "raro"...

- Enchufar el movil (encendido) al pc y asegurarse que esta la "depuracion usb" activada (en el movil)
- doble click al bat que hay en el fichero que bajas de XDA y seleccionar la opcion 1
- esperar a que salga en la pantalla del movil lo de "restauracion" y pulsar "restaurar mis datos"
- se reinicia un par de veces... y listo
Rooteo método sencillo:
Cita:
EDM:
No se si ya lo habéis posteado, pero este método para hacer root es el más rápido y sencillo (probado):

http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=66
Rooteo y activar modo recovery:
9.- Deep Sleep

Instala LightFlow y CpuSpy del Google Play Store

Abrimos LightFlow... da igual que sea beta. En Notificaciones, nos salen todos los programas a los que se le puede cambiar el Led.

Pues bien, haz como quieras pero en todos, digo en todos, tienes que poner la luz VERDE O AZUL. Aunque te salga una notificación desactivada, por ejemplo, te sale Bluetooth, lo abres, le damos a "Enable Notificación" es decir, la activamos, vamos a Light y le ponemos uno de los dos colores. Desactivamos la notificación (¿para que quieres tener notificado el bluetooth?, ten activadas las más importantes). Y así con el resto.

Una vez hecho, haz lo mismo en el programa Whatsapp ya que lo tienes que hacer desde el propio programa, no sale en el Light flow.

Bien, si ya has hecho todo eso, el brillo de la pantalla puedes probar a ponerlo automático. Si con el CpuSpy, ves que te entra bien en Deep Sleep, déjalo automático, si no, regula tu la intensidad a tu gusto.

Abrimos CpuSpy y le damos a Menú-Restore Timers, apagamos la pantalla (botón de arriba me refiero) y lo dejamos así 5 minutos. Desbloqueamos la pantalla y le volvemos a dar a Menú y Refresh, si todo sale bien te saldrá que el móvil ha estado un alto porcentaje en DeepSleep y un poco en 1000mHz, es normal.

Consejos para el Deep Sleep:
- No frills Cpu: para MODIFICAR los valores maximo/minimo de los procesadores (maximo:1000, minimo:250)
- Cpu Sleeper: para FORZAR al movil que entre en ese modo (por si acaso)
- Light Flow: para anular el ROJO INTERMITENTE en todas las notificaciones posibles
- BetterBatteryStats: para CONTROLAR el gasto de la bateria y, sobretodo, ver que no me salta de nuevo el maldito "led wakelock" (que es lo que "mata" el deep sleep)
- Deep Sleep Info: para poner un WIDGET en el escritorio y ver, sin necesidad de abrir el betterbattery, si el deep sleep esta funcionando y como lo esta haciendo (si baja, si sube, porcentaje de tiempo en el que el movil esta en deep sleep, alarma por si baja demasiado...)

10.- Corregir deformidad de la funda del móvil.
Los que hayamos pedido a Banggood, el móvil nos habrá venido con la funda deformada. ¿Como se corrige esto? Pues muy fácil. Los plásticos suelen tener en su mayoría la llamada memoria de fabricación, es decir, con calor vuelven a su estado original.

Cogemos la funda y le damos calor con un secador de pelo, yo lo hice con una pistola de aire caliente sin pasarme. Cuando notemos que el plástico está blando, no tan rígido como de normal, colocamos la funda en el móvil y así, volverá a coger si estado normal.

Otra cosa que se puede probar es dejar la funda sobre un radiador.

11.-Ajustar valores en el micrófono del móvil.
Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
Menú Engineer Mode (MTK)
Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
Configurad los 6 niveles así:
- Level 0 a 255
- Level 1 a 235
- Level 2 a 215
- Level 3 a 205
- Level 4 a 195
- Level 5 a 185
- Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
Reiniciad el móvil

12.-Eliminar led intermitente de la bateria. (by estartrec)
Lo que he hecho es abrir el framework-res.apk modificar los valores que afectan al puñetero led rojo y volver a cerrarlo.

Lo he preparado en un zip para instalar desde el recovery, yo lo he hecho con el cwm5.5.0.4

Es copiar el archivo DeepSleepReparado4.1.2.zip en la raiz de la sd, arrancar el recovery e instalarlo desde "install zip from sd".

Creo que sólo funcionará si tenéis la G3_4.1.beta1_update, que es con la que he trabajado yo.

El parche lo que hace es cambiar el framework-res.apk de origen por el modificado.

Antes de nada, hacer un backup por lo que pueda pasar.

Os dejo los zip, he hecho otro para volver al estado original, por si diera algún tipo de problema a la larga.

Con esto ya no veréis más el led rojo parpadeando por batería baja. Pero puede salir por otras cosas y fastidiar el invento. Yo sólo tenía otro más que era el del whatsapp y lo he cambiado por verde desde el mismo whatsapp. Si tenéis más notificaciones rojas y queréis jugar con las lucecitas... ya sabéis, el light flow hace de todo. Aunque yo no lo uso.

http://deposit files/files/9xftsfwab (Unid las dos palabras)

https://************/#!SAYSTIaJ!ZcRP...sr1ibc5VxKtfmU

Un saludo.

La contraseña del archivo rar es: estartrec

13.- Consejos varios y resolución de problemas puntuales
ronald2110 nos comenta la solución ante un semi-brickeo del terminal.

Cita:

has dejado al movil sin ninguna ROM que iniciar y por eso te aparece el robot ese de pie, que no es el recovery original.

ante todo tranquilidad aunque se por experiencia propia que es imposible y deseperante, el movil lo tendras ahora en el estado semi brick (me lo acabo de inventar) pero tiene solución, yo lo arregle con el flashtool, primero de todo necesitas tener los drivers del G3 instalados, incluido el MT65XX preloader, y el cdc serial, hay una carpeta con los drivers en el foro movildualsim yo la consegui de alli, si necesitas conectar el movil para que el pc lo detecte prueba a iniciar el movil con power+volumen abajo, entraras en el "Factory Mode (la famosa app china que empieza por I---.1 o algo asi) es la unica manera de tener el movil encendido sin que se reinicie para poder instalar los drivers, luego cuando tengas todo instalado prueba a meter directamente una nueva ROM con el flashtool, selecciona el scatter y dale a download, al mismo tiempo que mantienes presionadas las teclas power+volumen-arriba conecta el usb al pc (sin bateria), una vez iniciada la descarga en el flashtool ya la puedes soltar y meter la bateria.
a mi me funciono ayer, te aseguro que es mas facil de lo que parece aunque estuve 6 horas para poder repararlo

PD: No se debe restaurar a fabrica desde ajustes, hacedlo siempre desde el recovery CMW

Drivers Jiayu G3

estos son los archivos con los que consegui resucitar mi Jiayu G3 estan los drivers, ROM 4.1.2 y flashtool
14.- Como instalar una ROM y no morir en el intento (Paso a paso-> Drivers, Root,Recovery+ROM

MulderX nos deja un gran tutorial de MovilesDualSim con el que hasta el más torpón podra dejar el movil al 200%

LINK

15.- Manual para cambiar la animación del INICIO

Instala el Root Explorer en el movil (http://www.4shared.com/android/BTeyM..._explorer.html)

Descarga la animación que te guste (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1397606)
Se pueden previsualizar.

Descarga el archivo y pásalo al móvil.
Instala Root Explorer y dirígete a sdcard y busca la animación.
Copia el archivo bootanimation.zip (hay que buscarlo dentro y al seleccionarlo, se descomprime)
Ahora dirígete a system/media y dale a pegar.
Si no te deja, presiona la opción Montar R/W.
Ahora apaga el móvil y disfruta de tu nueva animación de inicio.

Si tu pantalla es más grande, no te cubrirá toda. Busca alguna animación más grande por internet. Y TIENES QUE SER ROOT!!

Última edición por aRCe_320 fecha: 14-may-2013 a las 11:24.
Viejo 08-mar-2013, 00:19   #3
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 12.827 Mens.
FAQ (Preguntas muy frecuentes)

EN CONSTRUCCIÓN

1.- ¿Que tal es el móvil?
Mira la review más arriba anda y mira que te parece. Puede tener algún problema pero por ahora cuentan con solución. Hay que tener en cuenta que no existe el móvil perfecto, da igual en que foro mires, si es de samsung, apple o lo que sea que encontraras personas o usuarios con problemas en sus terminales.

2.- ¿Es de fiar un móvil chino?
Incluso apple está fabricado en china... bueno, ahora está de moda poner donde se ha diseñado y donde se fabrica. El móvil si es cierto que está hecho en china, pero no tienes porqué desconfiar del aparato, personalmente a mi me salió bastante rana un Sony Ericsson como a un amigo un Samsung. De todo hay.

3.- ¿Donde comprar este teléfono?
Esta pregunta es mejor que la conteste en este apartado, pues puede traer de cabeza la información. "¿Donde comprar y como?"

4.- He visto un vídeo sobre la radiactividad en los móviles chinos ¿me saldrán tentáculos en el cerebro?.
Creo que todo el mundo ha visto dicho vídeo pero, ¿es real todo lo que sale?. Ahora vemos el vídeo en cuestión:

Para empezar, la radiación de los móviles es "no ionizante" por lo tanto no tiene consecuencias en el cuerpo humano. Yo creo que es más cultura del miedo que otra cosa.
Otro dato curioso del vídeo es, que el móvil samsung da una frecuencia mínima... muy pequeña para ser algo normal. Lo que no se entiende es, que los móviles funcionan con diferentes frecuencias ¿por qué no resintoniza el aparato cuando va a sonar el samsung?.

Por lo demás, si sales a la calle, también estás expuesto a diferentes radiaciones, como muestra el siguiente vídeo:

A una mala, si no te fías, (si no te fías de uno chino, no te fíes de ninguno pues son todos chinos) puedes comprar un sticker que absorbe radiaciones. Ejemplo:

Cualquier cosa que considereis que ha de estar en el FAQ, comunicadmelo por MP sin ningún tipo de problema

Última edición por aRCe_320 fecha: 08-mar-2013 a las 11:38.
Viejo 08-mar-2013, 00:19   #4
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 12.827 Mens.
QUE COMPRAR, DONDE COMPRAR Y CUANDO ME LLEGA

ATENCIÓN: Hilo oficial donde preguntar dudas acerca de los trackings, envíos o lo que sea. CLICK AQUÍ

Aquí voy a intentar explicar donde comprar el teléfono y también, donde comprar accesorios o cuales existen.

1.- Donde comprar el teléfono.
2.- ¿Cuando me llegará? ¿como mirar los tracks?
3.- Accesorios varios para el teléfono.

1.- Donde comprar el teléfono.
Hay diversas web's para comprar el teléfono e incluso tienes la posibilidad de comprarlo en España. Tienes que tener en cuenta una cosa, antes de comprar, tener una cuenta de Paypal ya que es un método de pago más seguro. Es una pequeña garantía por si no te llega el terminal. Es cierto que Paypal, se lava las manos si compras fuera de ebay, pero menos es nada y si hubiera un problema quizás te salga bien.

- Páginas chinas donde comprar el teléfono:
Banggood
Aliexpress
Antelife No recomendado. Ya hubo problemas con esta web en otras compras, no son muy serios.

- Páginas de España:
Powerplanetonline

- Mediante eBay:
Ebay

En Amazon

2.- ¿Cuando me llegará? ¿como mirar los tracks?
Si lo compras a España, puede que te llegue en 24 horas, según trates con el vendedor. Es más caro (entre 200 y 230€), pero te dan garantía de un año.
Si lo compras a China, por envío normal, tardan entre 3 semanas a 1 mes. Según el vendedor y la web donde lo compres. Tienes la ventaja de que el precio es inferior a España (unos 140€) y por envío normal, no suelen parar el paquete en aduanas. El tema de garantía es un poco lotería, todo es cuestión de contactar con el vendedor, enviarle el móvil (pagando tú los gastos de envío) y te arreglan el móvil o si viene con fallo te dan otro. Algunos foreros con otros terminales han tenido esta experiencia y al final se han portado bien con ellos. Es arriesgarse en cierto modo, en mi caso lo he pedido por aquí pero porque sé que tengo que esperar y sé que me la puedo jugar si no me llega bien.

Para mirar los tracks. Antes de comprar, registrate en la página donde lo compres y el vendedor te dará un track a los días de la compra. Dicho track, en una semana o dos, (según método de envío) lo podrás consultar en la web de correos. Aunque no haría mucho caso a esto porque muchas veces no está muy actualizada la web de correos. Según te de.

3.- Accesorios varios para el teléfono.

El shurmano Susaeta17 nos ha enviado una foto con los accesorios que compró en Antelife.
Pongo el enlace porque la foto es muy grande: http://img.imgur.com/m9KG4h.jpg

Dirección de estos accesorios: http://www.antelife.com/original-acc...jiayu-g3.htmll
Otros accesorios en la misma web: http://www.antelife.com/catalogsearc...lt/?q=jiayu+g3

Accesorios en Aliexpress: http://es.aliexpress.com/wholesale?S...ories+&catId=0

[IMG][/IMG]

Propietarios JIAYU G3

00-Policlates (queda poco ya....)
01-jesusum2003 (Negro)
02-mozegs
03-fumanchu
04-July9 (Gris)
16-apirilas
17-Susaeta17 (Negro)
37-Daone
.
.
.
.
.

Última edición por aRCe_320 fecha: 12-mar-2013 a las 18:09.

Viejo 08-mar-2013, 00:27   #5
fumanchu
ForoChinos: Miembro

Dic 2010 | 3.641 Mens.
Lugar: China

Chinito tú, chinito yo

ya por el 5..... me cago en la leche, Merche!

pillo chino

fumanchu está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 05:24   #6
DarkSesi
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 1.905 Mens.
Lugar: De un lugar llamado Mundo

Hyundai i20

Hola, necesito ayuda, resulta que le instale la beta de la 4.1.2, todo perfecto hasta que hoy he tirado a restaurar de fabrica y al reiniciarse sale el logo verde de inicio y luego el muñeco verde de android de pie y de ahi no pasa, es como si quisiera restaurar y no encontrara nada ya que a los pocos segundos se vuelve a reiniciar y vuelve hacer lo mismo, a ver si podeis ayudarme porque estoy desesperado, el flash tool me da un error cuando le pongo la bateria y no hace nada

saludos y gracias

Peña Valencianista Nº 401 - Amuuuunt!!!!
DarkSesi está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 07:35   #7
SiBO
Tu madre

Jul 2012 | 1.759 Mens.
pillo simio

SiBO está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 08:20   #8
Rikirt_SG

Oct 2006 | 7.998 Mens.
Pillo sitio
Rikirt_SG está desconectado  

Viejo 08-mar-2013, 08:56   #9
MulderX

Jun 2007 | 6.501 Mens.
Lugar: En el puto Afganistan :(

Opel Astra 2.0 DTI

Pillando sitio y, de paso, AVISANDO sobre una REPO SPAMMER que me salio en Aptoide hace unos dias: OJO CON INSTALAR/ACTUALIZAR NADA DESDE ESA REPO

Casi todo son APPS FALSAS con el numero de version modificado para que te aparezcan en el listado como actualizacion o nueva version.

Al instalar/actualizar alguna... TE BORRA LA ORIGINAL y te sale un mensajito para que instales un juego gratis desde no se que pagina.

La repo se llama LOGICSOFT o algo asi.

Truquillo para evita caer en estos fakes: mirar antes si esa misma version esta en alguna otra repo de las famosas/conocidas/fiables (onairda, htcsense, josetorrejon...). Si aparece en varias, POSIBLEMENTE sea una app/update REAL; si solo aparece en una o dos y que ademas no son de las "famosas"... es mas que probable que sea una app spam/fake.

MulderX está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 11:00   #10
elmajor
Banes como panes

Ago 2005 | 641 Mens.
jmc66d
ForoCoches: Usuario

Jul 2012 | 12 Mens.

Lo pedí el 14, ya estoy nervioso ...

jajajaja, y es para estarlo, yo lo pedi el 11 y lo pague el 14, asi que somos un chorro de gente que nos llegara a la vez, hasta que no llenen un avion de jiayus no despega jajajajaja, espero que hoy cambie el estado. salu2 y paciencia
elmajor está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 11:08   #11
quasar2.12b

Nov 2012 | 103 Mens.
Lugar: La calle..

Skoda

Gracias, buen trabajo.
quasar2.12b está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 11:34   #12
robao
Wallet Forocochero

Mar 2008 | 8.557 Mens.
Lugar: Bcn

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi LTZ

Hay solución al tema de skype?

No deja iniciar sesión mas de una vez. Hay que reiniciar el teléfono para que vaya.
robao está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 11:41   #13
Daemonium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2012 | 4.293 Mens.
Lugar: ... mi alimento y orgullo
Hoy me lllega a mi uno de estos en plateado, espero que vaya bien y supere a la mierda de Huawei g300 que he tenido esta ultima semana
Daemonium está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 11:55   #14
titikaka

Jun 2011 | 754 Mens.
sitio
titikaka está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 12:00   #15
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 12.827 Mens.
Bueno, creo que ya está todo en su sitio. He hecho un par de modificaciones, añadiendo un poco más de información. Si hay algun tipo de problema, duda, o cualquier contenido que deseeis añadir, comunicadmelo por MP. Procuraré estar al tanto de cosas interesantes, pero si por casualidad, algo se me pasa, MP al canto!

Viejo 08-mar-2013, 12:13   #16
Daemonium

Ago 2012 | 4.293 Mens.
Yo lo que veo que es un ladrillaco no? 135mm de largo y 10.8 mm de grosor, virgensita xDDD
Viejo 08-mar-2013, 12:16   #17
ronald2110
RonaLd 2110

Jul 2006 | 1.476 Mens.
Lugar: Girona

OPEL ASTRA J...SUZUKI GSXR 600

pillo sitio ya estaba ansioso a ver quien creaba el nuevo hilo ajaj

PD. ya he solucionado lo del medio brick que habia tenido

"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 47
ronald2110 está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 13:40   #18
Clavo

Feb 2013 | 275 Mens.
Pillo sitio

Peña Valencianista FC nº420
Clavo está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 13:42   #19
Susaeta17

Dic 2008 | 9.673 Mens.
Lugar: Burgos

Corolla 1.4 90Cv

Ya estoy aqui, probando la rom del shur

>>Susaeta17Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº345
---TIEMPOS+++++CRUZADASSS
Susaeta17 está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 15:17   #20
dracus
O.o

May 2011 | 1.783 Mens.
pillo jiayu
dracus está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 15:25   #21
Daemonium

Ago 2012 | 4.293 Mens.
Ya me llego menudo ladrillo y no va tan fluido como esperaba, mi Zte grand xm se mea en este tios, menos en bateria y pantalla por lo demás decepción total
Viejo 08-mar-2013, 15:39   #22
DarkSesi

Sep 2012 | 1.905 Mens.

Hyundai i20

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSesi Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda, resulta que le instale la beta de la 4.1.2, todo perfecto hasta que hoy he tirado a restaurar de fabrica y al reiniciarse sale el logo verde de inicio y luego el muñeco verde de android de pie y de ahi no pasa, es como si quisiera restaurar y no encontrara nada ya que a los pocos segundos se vuelve a reiniciar y vuelve hacer lo mismo, a ver si podeis ayudarme porque estoy desesperado, el flash tool me da un error cuando le pongo la bateria y no hace nada

saludos y gracias
alguien?

Viejo 08-mar-2013, 16:29   #23
ronald2110
RonaLd 2110

Jul 2006 | 1.476 Mens.

Cita:

saludos y gracias
Cita:
alguien?
te ha pasado lo mismo que me paso a mi ayer
has dejado al movil sin ninguna ROM que iniciar y por eso te aparece el robot ese de pie, que no es el recovery original.

ante todo tranquilidad aunque se por experiencia propia que es imposible y deseperante, el movil lo tendras ahora en el estado semi brick (me lo acabo de inventar) pero tiene solución, yo lo arregle con el flashtool, primero de todo necesitas tener los drivers del G3 instalados, incluido el MT65XX preloader, y el cdc serial, hay una carpeta con los drivers en el foro movildualsim yo la consegui de alli, si necesitas conectar el movil para que el pc lo detecte prueba a iniciar el movil con power+volumen abajo, entraras en el "Factory Mode (la famosa app china que empieza por I---.1 o algo asi) es la unica manera de tener el movil encendido sin que se reinicie para poder instalar los drivers, luego cuando tengas todo instalado prueba a meter directamente una nueva ROM con el flashtool, selecciona el scatter y dale a download, al mismo tiempo que mantienes presionadas las teclas power+volumen-arriba conecta el usb al pc (sin bateria), una vez iniciada la descarga en el flashtool ya la puedes soltar y meter la bateria.
a mi me funciono ayer, te aseguro que es mas facil de lo que parece aunque estuve 6 horas para poder repararlo

PD: poned en el primer post o en algun sitio que no se debe restaurar a fabrica desde ajustes, hacedlo siempre desde el recovery CMW

Viejo 08-mar-2013, 17:03   #24
DarkSesi

Sep 2012 | 1.905 Mens.

Hyundai i20

Cita:
Originalmente Escrito por ronald2110 Ver Mensaje
te ha pasado lo mismo que me paso a mi ayer

PD: poned en el primer post o en algun sitio que no se debe restaurar a fabrica desde ajustes, hacedlo siempre desde el recovery CMW
Gracias por tu ayuda a ver...tengo todo instalado salvo el cdc que no lo encuentro por ningun lado, en la carpeta de drivers me dice que no encuentra nada, he intentado hacerlo sin eso y me da error en el flash tool asi que debe de ser por eso, lo tienes por ahi para poder pasarmelo? Yo llevo desde anoche y estaba desesperado ya, ahora despues de lo que me has dicho veo algo la luz jajaja gracias compi

Viejo 08-mar-2013, 17:08   #25
ronald2110
RonaLd 2110

Jul 2006 | 1.476 Mens.

Cita:
Gracias por tu ayuda a ver...tengo todo instalado salvo el cdc que no lo encuentro por ningun lado, en la carpeta de drivers me dice que no encuentra nada, he intentado hacerlo sin eso y me da error en el flash tool asi que debe de ser por eso, lo tienes por ahi para poder pasarmelo? Yo llevo desde anoche y estaba desesperado ya, ahora despues de lo que me has dicho veo algo la luz jajaja gracias compi

espero que puedas solucionarlo cuando acabes ya veras lo bien que entra una cerveza fria

Drivers Jiayu G3

edit: estos son los archivos con los que consegui resucitar mi Jiayu G3 estan los drivers, ROM 4.1.2 y flashtool

https://************/#F!AFp33RqL!fWifvE5ibEg995wpauZ1rw

Última edición por ronald2110 fecha: 08-mar-2013 a las 17:44.
Viejo 08-mar-2013, 17:12   #26
/b/rother

Jul 2010 | 316 Mens.
Lugar: De por allí...
Me he decicido por pedir este cacharrito, pero tengo un par de dudas.
Banggood o Aliexpress? En Aliexpress me echa para atras que no se puede pagar con paypal (o eso creo) y no me da mucha confianza, alguien que lo haya comprado alli y me pueda recomendar un vendedor de fiar?
Y en Banggood he leido que algun shur ha tenido problemas asi que no se que hare...
/b/rother está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 17:35   #27
p0ziTo

Sep 2011 | 290 Mens.
Lugar: Zafra

Opel Astra

No tengas prisa por que no hay stock en ningún sitio, yo me lo compré el día 26 de Febrero y aún ni me lo han mandado, me han dicho que esta semana recibirían stock. Ten paciencia es lo que quiero decir con esto.
p0ziTo está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 17:36   #28
/b/rother

Jul 2010 | 316 Mens.
Lugar: De por allí...
Cita:
Originalmente Escrito por p0ziTo Ver Mensaje
No tengas prisa por que no hay stock en ningún sitio, yo me lo compré el día 26 de Febrero y aún ni me lo han mandado, me han dicho que esta semana recibirían stock. Ten paciencia es lo que quiero decir con esto.
Dónde lo has comprado shur? Porque en Aliexpress supuestamente si que tienen stock, pero de estos chinos no te puedes fiar
/b/rother está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 17:39   #29
p0ziTo

Sep 2011 | 290 Mens.
Lugar: Zafra

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Daemonium Ver Mensaje
Ya me llego menudo ladrillo y no va tan fluido como esperaba, mi Zte grand xm se mea en este tios, menos en bateria y pantalla por lo demás decepción total
Tienes que ponerño a punto como te indican en el manual de arriba e irá mucho mas fluido
p0ziTo está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 17:45   #30
Daemonium

Ago 2012 | 4.293 Mens.
La version 4.1.2 va como el culo, o es asi de mojon este movil en fluidez. Que recomendais?

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto