Prestaciones reales JAGUAR XF 3.0D S 275 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 282´6 CV
Par Maximo: 65 kgm
0-100: 6´3 seg
0-1000: 26´5 seg
Peso: 1892 Kg
Consumo Medio: 7´5 litros (Consumo maximo en la prueba: 16´6 litros)
kms de la unidad de pruebas: 13.399 kms
80 a 120 en D: 4´2 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 7ª y en 8ª son de 59´8 km/h y 75´1 km/h
am1600
SIC · PARVIS · MAGNA ·
Anda muy bien para lo que pesa
albeeR
ForoCoches: Miembro
y un conumo muy bueno
rubielos
Me gusta conducir
Fantástico rendimiento para un fantástico coche. Sin duda, mi berlina grande favorita.
pull
Muy optimista ese 0-1000 para esa potencia y ese peso.
Quizas de un "pokito" mas de potencia.
BMW I8
Cita de DILINGER
¿Sigue llevado el V6 de PSA?
Me parece que hace tiempo que no, estos motores son totalmente nuevos.
Saludos.
BMW I8
Cita de pull
Muy optimista ese 0-1000 para esa potencia y ese peso.
Quizas de un "pokito" mas de potencia.
Ya sabes curva de par mas llena en mucho régimen de giro.
Saludos.
BMW I8
Retoco las mediciones, que no he puesto la potencia y el par máximo y lo midieron.
Saludos.
Ferrari
Cuore Rosso
La 8ª marcha permitiría al coche rodar a 300 km/h a "solo" 4.000rpm... ir a 150 a 2000 vueltas... la virgen!
pull
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ya sabes curva de par mas llena en mucho régimen de giro.
Saludos.
La curva de par, no te hace correr mas que otro, si no que entrega la potencia de manera mas inmediata, y asi puede mover con mas facilidad esa mole.
Insisto, necesita mas de los 275cvs que anuncia.
AstraHistory
impresionante motor.

estos jaguar son muy muy apetecibles.

con esa curva de par....puede llevar bien esos desarrollos.

saludos
rubielos
Me gusta conducir
Cita de DILINGER
¿Sigue llevado el V6 de PSA?
Cita de ALBERTO(LAGU)
Me parece que hace tiempo que no, estos motores son totalmente nuevos.
Saludos.
Sí, sigue siendo el 3.0 V6 de origen PSA/Ford que sustituyó al anterior 2.7 V6 de 207 CV.
I&I
0 - 1000 flipate. Y vaya desarrollos, debe ser una gozada ir a 120 - 150 en ese coche.
BMW I8
Cita de Ferrari
La 8ª marcha permitiría al coche rodar a 300 km/h a "solo" 4.000rpm... ir a 150 a 2000 vueltas... la virgen!
Cuando llevas 65 kgm de par no hay muchos problemas y además mucho régimen con un minimo de 48 kgm de par menos todavía.
Saludos.

Cita de pull
La curva de par, no te hace correr mas que otro, si no que entrega la potencia de manera mas inmediata, y asi puede mover con mas facilidad esa mole.
Insisto, necesita mas de los 275cvs que anuncia.
Cuando mas plana mas caballos disponibles del total durante mas tiempo y si ha dado algún caballo mas como ya he puesto.
Saludos.
BMW I8
Cita de I&I
0 - 1000 flipate. Y vaya desarrollos, debe ser una gozada ir a 120 - 150 en ese coche.
Sera con control de crucero, por que si no, no hay manera de controlar el pie del acelerador.
Saludos.
domper55
Buenísimas cifras para este bellezón de coche
EL TORETE
La perfección existe. YO
Cita de Ferrari
No se por qué los fabricantes que no son Alemanes limitan la velocidad, este coche sin limitador podría alcanzar los 270-280 km/h.
NH3+
Merengue de cuna.
Motorazo a la altura del coche,y en combinación con la ZF de 8v es perfecta.
Pagi
Parece que han mejorado los resultados de la version del 2009... y bastante más el consumo cuando era de casi 8,7L/100
Martinycoll
Cita de rubielos
Sí, sigue siendo el 3.0 V6 de origen PSA/Ford que sustituyó al anterior 2.7 V6 de 207 CV.

Tenía entendido (fail mio) que el 3.0 V6 era de origen Jaguar, y que el 2.2 y 2.7 PSA.

Son fiables estos motores? igual que los de Mercedes? o dicho de otra manera, teniendo Mercedes cambiariais a un XF?? me decanto en un principio por el 3.0, digamos que descartaba los otros pensando que el 3.0 era de Jaguar. Ahora ya no sé...

pd: perdón por el reflote.
Estemesnocobras
A que te pego un tiro!
Estos Tata como van
Barthezz
El motor es de origen PSA-Ford

http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_AJD-V6/PSA_DT17
El Movidas
No me cuadranos tiempos con el peso/potencia.
Ultraman
Yo lo veo lento.
Grabriele
Menudo misil, si anda parecido a mi impreza menudos cacharros los petroleros de hoy en día.
Bueno seguro que en altas camina mucho más el jaguar, en cortas empatan.
Martinycoll
Cita de Martinycoll
Tenía entendido (fail mio) que el 3.0 V6 era de origen Jaguar, y que el 2.2 y 2.7 PSA.

Son fiables estos motores? igual que los de Mercedes? o dicho de otra manera, teniendo Mercedes cambiariais a un XF?? me decanto en un principio por el 3.0, digamos que descartaba los otros pensando que el 3.0 era de Jaguar. Ahora ya no sé...

pd: perdón por el reflote.

Cita de Ultraman
Yo lo veo lento.
Cita de Grabriele
Menudo misil, si anda parecido a mi impreza menudos cacharros los petroleros de hoy en día.
Bueno seguro que en altas camina mucho más el jaguar, en cortas empatan.
En qué quedamos?
BMW I8
Cita de Martinycoll

En qué quedamos?
Lo de los cacharros lo dice, por que son una pasada los bichos estos diesel como andan, como es la realidad.
Saludos.
Martinycoll
Cita de ALBERTO(LAGU)
Lo de los cacharros lo dice, por que son una pasada los bichos estos diesel como andan, como es la realidad.
Saludos.

Sí sí, si lo puse porque al otro forero le parecía "lento" aunque no se si era trolleada o qué.

Y la comparación de fiabilidad con los CDI de Mercedes, qué me dices?? teniendo Merche actual, lo cambiarias por un jaguar de procedencia PSA??
BMW I8
Cita de Martinycoll
Sí sí, si lo puse porque al otro forero le parecía "lento" aunque no se si era trolleada o qué.

Y la comparación de fiabilidad con los CDI de Mercedes, qué me dices?? teniendo Merche actual, lo cambiarias por un jaguar de procedencia PSA??
La verdad es que prefiero el de Mercedes equivalente.
Saludos.
Martinycoll
Cita de ALBERTO(LAGU)
La verdad es que prefiero el de Mercedes equivalente.
Saludos.

ok, en este caso no sería el equivalente ya que seria un v4 200CDI al 3.0 (o eso pretendo a menos) v6 de 241. El 3.0 es otro mundo supongo, lo sé, pero mirando a largo plazo me interesa que no me de problemas, y el merche no los dará (en un principio claro).
← A Coches