Barcelona tiene poder, (fotos de la ciudad)
12-mar-2013 14:47
|
He seleccionado fotos del foro skyscrapercity. (upead el hilo plis que estos bajan rápido) en la foto de las ramblas (mirad la bandera de españa en el quiosco, para los escepticos) "el agua de barcelona es un vertedero "una calle cualquiera del ensanche barcelonés Nighlife! No pongo más que sino os canso! buenas tardes. |
12-mar-2013 14:53
| espero que no te dejara secuelas psicológicas el paso por skyscrapercity, menudo vertedero de mierda que es ese foro. |
12-mar-2013 14:54
|
Hay fotos brutales que me emocionan, buen post. PD. lo de la bandera en el quiosco es una anecdota. |
12-mar-2013 14:55
|
es cuestión de gustos está claro, para mi BCN es lo más, pese viajar y conocer ciudades Europeas, no me llama ninguna, ni siquiera Roma o Paris. |
12-mar-2013 14:55
Anda shur, que yo soy de Barcelona de toda la vida y el agua de las playas da grima. Metes las piernas y ni si quiera las ves por no hablar de la porquería...
|
12-mar-2013 14:57
Se llaman bloques de pisos, que pasa que vuestras ciudades viviis en bloques de diseño, en vez de ladrillo?
|
12-mar-2013 15:00
| A ver shur hace 10 años eran una mieda, ahora han mejorado como 20 veces, otra cosa es que no vayas ya a la playa de BCN, evidentemente si quieres aguas cristalinas te vas a una cala o al caribe. |
12-mar-2013 15:03
|
Barcelona es preciosa, no tiene que demostrar nada. El problema es cuando viene el pastor a creérselo en vez de llevarlo con humildad y decir que le roban y esas cosas y el rebaño detras, es cuando surgen los problemas y la crispación, pero Barcelona no tiene que demostrar nada a nadie, mucho menos a España que sabemos lo que es Barcelona para nosotros y para el mundo. |
12-mar-2013 15:03
|
Barcelona es una ciudad preciosa, pero lo que hecho de menos son mas zonas verdes en el centro, la verdad el parque de la Ciudadela me pareció muy pequeño. A mi me parece que en ese foro sacan cosas muy interesantes, sobretodo en el tema de fotos de ciudades. |
12-mar-2013 15:04
| Sobrevalorado, en el Mediterraneo hay mejores playas aunque la gente no se lo crea. |
12-mar-2013 15:05
|
Barcelona es preciosa, no tiene que demostrar nada.
El problema es cuando viene el pastor a creérselo en vez de llevarlo con humildad y decir que le roban y esas cosas y el rebaño detras, es cuando surgen los problemas y la crispación, pero Barcelona no tiene que demostrar nada a nadie, mucho menos a España que sabemos lo que es Barcelona para nosotros y para el mundo. |
"
Socio nº10