Comienza mi colección de coches a escala 1/43
16-nov-2005 17:13
|
Desde esta mañana se une a vosotros un nuevo aficionado a los coches a escala. Viendo que es una escala bastante usual entre los/as coleccionistas del foro, al ir comparando precios vi que es una afición relativamente económica y que la calidad de los coches es más que notable... me he decidido por una escala 1/43. Y aqui os enumero mis trece primeras compras: ALFA ROMEO 147 - Rojo ALFA ROMEO 156 - Blanco ALFA ROMEO 166 - Gris oscuro CHEVROLET CORVETTE (1969) - Verde FIAT PUNTO - Rojo FIAT STILO - Gris FORD MUSTANG MACH III - Negro FORD MUSTANG GT CONVERTIBLE (1994) - Rojo/Negro MERCEDES-BENZ CLASE G - Gris PEUGEOT 807 - Dorado PORCHE CAYENNE S - Gris plata VW NEW BEETLE (descapotable) - Amarillo RENAULT TWINGO - Violeta Espero ir ampliando mi colección poco a poco. Durante la semana os pondré fotos de estas primeras adquisiciones. Un saludo...
|
16-nov-2005 18:55
| Correcto aitor_tuning... menos los Ford Mustang y el Chevrolet Corvette, que son Newray. |
16-nov-2005 19:41
|
De nada paisano. Es más, también os puedo comentar mis siguientes adquisiciones también Cararama. Espero que estén localizadas... ASTON MARTIN DB7 AUDI A6 AUDI A8 FORD PUMA LAND ROVER DISCOVERY Todos ellos, como sabreis, de lo más económico en el mercado. Por ahora encuentro en Cararama un producto con una buena relación calidad/precio, ya más adelante buscaré algo más de exclusividad. |
16-nov-2005 21:15
| Son marca Cararama, no llegan a los 3 euros. Teneis que preguntar por esta marca en alguna tienda especializada. Se dice en el subforo que es marca típica de las tiendas "de chinos" que llenan la geografía española... |
16-nov-2005 21:17
| O sea que coleccionas coches cutres de juguete?, tiene que estar guapo, a ver si cuelgas alfuna fotico rapido, tengo ganas de ver una muestra... |
16-nov-2005 21:19
|
para mi cararama no es una buena marca, puesto que las reproducciones de muchos modelos dejan mucho que desear.- Sobre todo en esa espantosa colección que han sacado de coches de Guardia Civil y policía.... han cogido todo tipo de coches y los han pintado en fin..... Yo tengo Schuco, son los que más me gustan, también tengo hot wheels.... algún matchbox.... pero me gustan en escala 1:69 y 87... |
16-nov-2005 21:23
Haber si me podeis decir alguna marca que tenga el r5 culogordo , r5 copa, supercinco gtturbo, anda que pido poco xDSalu2 |
16-nov-2005 21:31
| En mi caso SPYDERCOUPE veo en esta marca una buena relación calidad/precio. He visto estos mismos modelos en otras marcas - las he tenido en mis manos - y no he visto las suficientes diferencias como para pagar el doble/triple. Ademas de que he rechazado reproducciones Cararama que me he encontrado y que ni harto vino compraria: un ejemplo, el Renault Scenic 4x4 es IN-FUMABLE. |
16-nov-2005 22:30
|
Bienvenido al coleccionismo paisano! Has empezado elijiendo una de las marcas con mas tiron y a precios mas que asequibles. Ten cuidado por que no todos los 1/43 tienen precios cararama ... y ten mas cuidado con este hobby que engancha. un saludo! si te pasas por mi web ... tenemos un apartado dedicado a cararama. |
16-nov-2005 22:31
|
Cita de JaNp
Haber si me podeis decir alguna marca que tenga el r5 culogordo , r5 copa, supercinco gtturbo, anda que pido poco
xDSalu2 r5 turbo2 universal hobbies y Ixo |
16-nov-2005 22:35
| Saludos javisonido, paisano. Ya estuve controlando precios y tienes como en botica... Por ahora busco principalmente replicas de coches actuales; poco a poco buscaré modelos más exclusivos, más difíciles de encontrar... |
17-nov-2005 14:17
|
Os presento mi primera ampliación de la colección. Mis primeros coches: ALFA ROMEO 147 - Rojo ALFA ROMEO 156 - Blanco ALFA ROMEO 166 - Gris oscuro CHEVROLET CORVETTE (1969) - Verde FIAT PUNTO - Rojo FIAT STILO - Gris FORD MUSTANG MACH III - Negro FORD MUSTANG GT CONVERTIBLE (1994) - Rojo/Negro MERCEDES-BENZ CLASE G - Gris PEUGEOT 807 - Dorado PORCHE CAYENNE S - Gris plata VW NEW BEETLE (descapotable) - Amarillo RENAULT TWINGO - Violeta Y las nuevas adquisiciones: BUICK (1949) - Rojo BUICK (1958) - Azul celeste CADILLAC ELDORADO (1955) - Rojo CADILLAC COUPE DE VILLE (1976) - Negro CHEVROLET CORVETTE (1967) - Amarillo OLDSMOBILE (1966) - Negro |
17-nov-2005 16:19
|
Cita de fenix_ovd
En mi caso SPYDERCOUPE veo en esta marca una buena relación calidad/precio. He visto estos mismos modelos en otras marcas - las he tenido en mis manos - y no he visto las suficientes diferencias como para pagar el doble/triple. Ademas de que he rechazado reproducciones Cararama que me he encontrado y que ni harto vino compraria: un ejemplo, el Renault Scenic 4x4 es IN-FUMABLE.
|
17-nov-2005 17:48
| Simplemente _BmW_loko no veo que la calidad del Audi A6 comprado en el concesionario sea 6-7 veces superior al de los modelos que estoy comprnado... y sin embargo sí tendría que pagar esa diferencia. Como comento antes, por ahora quiero una buena relación calidad/precio y más adelante buscaré exclusividad... |
17-nov-2005 18:22
|
(1/4) ALFA ROMEO 147 - Rojo ALFA ROMEO 156 - Blanco ALFA ROMEO 166 - Gris oscuro FIAT PUNTO - Rojo FIAT STILO - Gris |
17-nov-2005 18:24
|
(2/4) MERCEDES-BENZ CLASE G - Gris PEUGEOT 807 - Dorado PORSCHE CAYENNE S - Gris plata RENAULT TWINGO - Violeta VW NEW BEETLE (descapotable) - Amarillo |
17-nov-2005 18:27
|
(3/4) BUICK (1949) - Rojo BUICK (1958) - Azul celeste CADILLAC COUPE DE VILLE (1976) - Negro CADILLAC ELDORADO (1955) - Rojo |
17-nov-2005 18:30
|
(4/4) CHEVROLET CORVETTE (1967) - Amarillo CHEVROLET CORVETTE (1969) - Verde FORD MUSTANG GT CONVERTIBLE (1994) - Rojo/Negro FORD MUSTANG MACH III - Negro OLDSMOBILE (1966) - Negro |
17-nov-2005 18:40
Muy buenas!!!! no entiendo muy bien eso de las escalas... te puedo decir q yo tengo 17 coches de la marca cararama (creo q a 1/43) por que son peques, q los comporo al lado de mi oficina y los acabado son... a mi parecer bastante buenos!!! para lo que cuestan... ya pondre fotos.. por cierto fenix_ovd vendeme el 147!!!!!!!!!
|
17-nov-2005 18:55
Jejeje!! Pues mira carritas, en la propia caja aparece la escala... Y bueno, si tienes la suerte de que hay una tienda cerca de tu oficina tal vez les puedas preguntar si tienen y/o van a recibir el Alfa 147. No me digas que ya lo venda ¡¡si acabo de comenzar mi colección!! Suerte con tu búsqueda... |
18-nov-2005 15:43
| Buenas de nuevo,la escala es 1:43, ya seguro!!! una preguntilla? sabeis si hay alguna web, desde la quew se puedan comprar coches a escala???yo toy tratando de averiguar alguna...si fuera en español mejor... ya os colgare fotillos de los mios!!! lo mismo fenix te interesa un cambio xel 147...je je je! saludos!!! |
18-nov-2005 18:17
|
yo tamien tengo el alfa 147 en gris jeje voy a hacer unas fotos a los cararamas que tengo para cologarlas |
18-nov-2005 20:23
|
Cita de carritas
Buenas de nuevo,la escala es 1:43, ya seguro!!! una preguntilla? sabeis si hay alguna web, desde la quew se puedan comprar coches a escala???yo toy tratando de averiguar alguna...si fuera en español mejor... ya os colgare fotillos de los mios!!! lo mismo fenix te interesa un cambio xel 147...je je je! saludos!!!
Buenas, la página en la que ocasionalmente compro cosas de modelismo es http://www.formulakit.com/ Si no me equivoco la tienda física está en Galicia y la verdad es que el trato fue muy correcto. No te puedo hablar en cuanto a precios ya que puede que sean algo caros (no soy un entendido en este tema) pero no podía dedicarme a buscar un coche en concreto de tienda en tienda y decidí hacerlo por internet. Espero que te sirva de ayuda!! |
xD