Prestaciones republicanas Alfa 145 2.0 Quadrifoglio 150cv

trifiat
...
Según datos oficiales

aceleración 0-100 km/h en 8,4s, 29,4s en los 1000m y 210km/h, peso 1240kg DIN

Las prestaciones republicanas playeras

Auto

Quattroruote

[url=http://postimage.org/[/url]

Los consumos en Italia se miden por km recorridos con un litro, para saber el consumo L/100km hay que dividir 100 por la cifra que nos dan

Prestaciones Reales Madrileñas

144,30 cv en banco

18,87 mkg en banco

peso en bascula 1268kg

prestaciones

0-100km/h = 9,03s

400m = 16,50s

1000m = 30,39s

207,72km/h

80-120km/h en 5ª = 14,47s mas de 2 segundos de diferencia con el de Auto y casi lo mismo que el de Quattroruote, pero esté desde 70km/h

70-120km/h minimo = 8,21s

condiciones de la prueba = temperatura 19º 939Mbar 3768km al inicio de la prueba

Diferencia en el km entre el "real" 145 y el mejor republicano +- 38 metros por delante el 145 Spaghetti de Auto

Esta claro que éstos republicanos tenían truco (o mas par ), aunque no mejoraron las cifras oficiales

PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En la playa llegan antes al taller
trifiat
...
Cita de PUTO
En la playa llegan antes al taller

Gran analisis, te voy a proponer para forero del año
Lancaster
Carpetovetónico
Este coche siempre me gustó, mucho más que el 147!
grinch
ForoCoches: Miembro
Lo tuvo mi madre y corría bastante más de lo que dijo la revista autopista en su día.

Las prestaciones republicanas me cuadran más.

Un gran coche, nos salió buenísimo, se lo quise comprar a mi madre y me dijo que no lo vendía, me compré un coche nuevo y al de poco se compró ella otro
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de grinch
Lo tuvo mi madre y corría bastante más de lo que dijo la revista autopista en su día.

Las prestaciones republicanas me cuadran más.

Un gran coche, nos salió buenísimo, se lo quise comprar a mi madre y me dijo que no lo vendía, me compré un coche nuevo y al de poco se compró ella otro
11,8 litros a los 160km/h

Ati dices que te hacia 13 litros .

Me gustan las prestaciones que ofrece, muy buenas. Ademas con consumos contenidos.

Eso si, el coche es feo hasta el infinito.
grinch
Cita de viva_zidane

Me gustan las prestaciones que ofrece, muy buenas. Ademas con consumos contenidos.

Era chulo, rojo alfa Romeo, en su día a mi me gustaba mucho, aparte que el en año 96 no había tantos coches "gorditos"

La verdad que andaba bien y tenía un sonido sugerente, menudas carreras que me metí...

Sobre consumos lo único que recuerdo es que andaría sobre 450-500km antes de entrar en reserva. Después de este mi madre compro el 320d y...en fin, no hay comparación en ese tema.
trifiat
...
Cita de viva_zidane

Ojo esos consumos entiendo que son a velocidad mantenida y en llano, esas condiciones en la vida real son mas difíciles de conseguir.
grinch
Cita de trifiat
Ojo esos consumos entiendo que son a velocidad mantenida y en llano, esas condiciones en la vida real son mas difíciles de conseguir.
Ya te digo que son difíciles de conseguir, pero llevamos con el tema de los consumos varios días...
← A Coches