Ya no se que más comprar,estoy perdiendo la motivación por trabajar
14-mar-2013 21:44
|
Tengo todo lo que me propuse comprar dentro de mis posibilidades El piso,los muebles,la tele,el coche,y un largo de cosas que tienen la mayoría de personas. Edad 34 |
14-mar-2013 21:47
|
Pues echa el CV a McDonalds o similar para trabajar a media jornada, y a disfrutar de tu tiempo libre. PD: Hilo patrocinado por American Beauty. |
14-mar-2013 21:48
| Aún tengo ganas de hacer cosas,pero aparte de viajar o tener hijos no hay muchas cosas materiales que me hagan ilusión dentro de mis posibilidades claro.... |
14-mar-2013 21:50
| De zasca nada monada,vivo solo y si de vez en cuando voy a comer a casa de mis padres |
14-mar-2013 21:52
|
Te ha faltado poner que tienes el iPad mini cabrón. Me compraría un Porsche Boxster de segunda zarpa para los findes, y seguro que engañas a alguna murcianica mojándole las bragas y puedes follártela de gratis. |
14-mar-2013 21:55
|
Una mascota, a ser posible un perro de los que están todo el día en el veterinario, así te llevará tu tiempo y el dinero. ... y han dicho ya viajar? |
14-mar-2013 21:56
|
Pues ahora... a ser el más rico del cementerio. Ahorra, que algún día tendrás hijos. |
14-mar-2013 21:59
| Bien. Ahora ve a la cocina. Abre el gas del horno a la mitad. Sal de casa. Coge un vuelo de ida y vuelta a cualquier sitio. Allí conocerás a un vendedor de jabones bastante "esperpéntico" que te dará su número de teléfono. Cuando vuelvas a casa, tu casa habrá saltado por los aires debido al gas. Llama al vendedor desde la cabina de debajo de tu casa. Te invitará a que te quedes en su casa durante una temporada... lo demás ya lo irás viendo conforme llegue... eso si, recuerda no preguntar nunca quién es Tyler. |
14-mar-2013 22:00
| si pagas tardas menos y ahorras mas. doble ahorro. Total te van a querer por la plata |

si vives de alquiler