como me lo monte para vivir asi
16-mar-2013 16:27
|
Voy a tratar de ser breve, y dar cantidades a Grosso modo para explicar la situación. Yo era un trabajador cualificado, con muy buen sueldo, que se compró un piso en una zona nueva del norte de la capital. Me dieron una hipoteca de 450.000 euros, de las que el 20% no fueron destinadas a la compra del piso, sino para una inversión en un país emergente, que no esta a mi nombre.fueron unos 90.000 euros de inversión Bueno, después de pagar 1.500 euros al mes durante un año, unos 18.000 euros, consigo una dacion en pago, con lo que me quito la deuda. Para ello tengo que dejar de trabajar, claro está, y pacto con mi empresa una indemnización de unos 40.000 euros, consigo también que me paguen el paro de dos años para hacerme autónomo y poner un negocio, otros 35.000 euros . También es cierto que llegar hasta aquí me género algunos gastos, tube que pagar 9000 euros a un sindicalista con buena mano para que me diesen la dacion en pago Y gaste otros 3000 euros para montar el negocio de una frutería para justificar el pago del paro. Pero esta la lleva un sudamericano, que he pactado que los beneficios para el si se está tranquilito. Por cierto, estos 3000 euros tampoco salieron de mi bolsillo, fue con la ayuda de los 450 euros del Prodi, A esto, tengo que sumarle 5000 euros anuales de una minusvalía de mi mujer, conseguida mediante otro chanchullo,, más otros 17.000 euros anuales de su trabajo como funcionaria. Además, los niños van a la escuela pública, en la que tengo hasta beca de comedor. La inversión en el extrangero me fue muy bien. Bueno, muy muy muy bien. Digamos que es mi principal ocupación, y gran parte del capital que me genera lo reinvierto. Ya he tenido una oferta de compra por encima de las 7 cifrAS. Lo único malo de todo esto es que estoy fuera de mi país más tiempo del que me gustaría, ahora, que tengo un pequeñito problema de salud y voy más aprovechando que es gratis. Bueno, así es como me lo he montado. Espero no molestar. Y si alguien ha aprendido alguna cosa, de algo habrá servido contar mis intimidades. Un saludo. |
16-mar-2013 16:36
|
Voy a tratar de ser breve, y dar cantidades a Grosso modo para explicar la situación.
Yo era un trabajador cualificado, con muy buen sueldo, que se compró un piso en una zona nueva del norte de la capital. Me dieron una hipoteca de 450.000 euros, de las que el 20% no fueron destinadas a la compra del piso, sino para una inversión en un país emergente, que no esta a mi nombre.fueron unos 90.000 euros de inversión Bueno, después de pagar 1.500 euros al mes durante un año, unos 18.000 euros, consigo una dacion en pago, con lo que me quito la deuda. Para ello tengo que dejar de trabajar, claro está, y pacto con mi empresa una indemnización de unos 40.000 euros, consigo también que me paguen el paro de dos años para hacerme autónomo y poner un negocio, otros 35.000 euros . También es cierto que llegar hasta aquí me género algunos gastos, tube que pagar 9000 euros a un sindicalista con buena mano para que me diesen la dacion en pago Y gaste otros 3000 euros para montar el negocio de una frutería para justificar el pago del paro. Pero esta la lleva un sudamericano, que he pactado que los beneficios para el si se está tranquilito. Por cierto, estos 3000 euros tampoco salieron de mi bolsillo, fue con la ayuda de los 450 euros del Prodi, A esto, tengo que sumarle 5000 euros anuales de una minusvalía de mi mujer, conseguida mediante otro chanchullo,, más otros 17.000 euros anuales de su trabajo como funcionaria. Además, los niños van a la escuela pública, en la que tengo hasta beca de comedor. La inversión en el extrangero me fue muy bien. Bueno, muy muy muy bien. Digamos que es mi principal ocupación, y gran parte del capital que me genera lo reinvierto. Ya he tenido una oferta de compra por encima de las 7 cifrAS. Lo único malo de todo esto es que estoy fuera de mi país más tiempo del que me gustaría, ahora, que tengo un pequeñito problema de salud y voy más aprovechando que es gratis. Bueno, así es como me lo he montado. Espero no molestar. Y si alguien ha aprendido alguna cosa, de algo habrá servido contar mis intimidades. Un saludo. |
16-mar-2013 16:41
|
Voy a tratar de ser breve, y dar cantidades a Grosso modo para explicar la situación.
Yo era un trabajador cualificado, con muy buen sueldo, que se compró un piso en una zona nueva del norte de la capital. Me dieron una hipoteca de 450.000 euros, de las que el 20% no fueron destinadas a la compra del piso, sino para una inversión en un país emergente, que no esta a mi nombre.fueron unos 90.000 euros de inversión Bueno, después de pagar 1.500 euros al mes durante un año, unos 18.000 euros, consigo una dacion en pago, con lo que me quito la deuda. Para ello tengo que dejar de trabajar, claro está, y pacto con mi empresa una indemnización de unos 40.000 euros, consigo también que me paguen el paro de dos años para hacerme autónomo y poner un negocio, otros 35.000 euros . También es cierto que llegar hasta aquí me género algunos gastos, tube que pagar 9000 euros a un sindicalista con buena mano para que me diesen la dacion en pago Y gaste otros 3000 euros para montar el negocio de una frutería para justificar el pago del paro. Pero esta la lleva un sudamericano, que he pactado que los beneficios para el si se está tranquilito. Por cierto, estos 3000 euros tampoco salieron de mi bolsillo, fue con la ayuda de los 450 euros del Prodi, A esto, tengo que sumarle 5000 euros anuales de una minusvalía de mi mujer, conseguida mediante otro chanchullo,, más otros 17.000 euros anuales de su trabajo como funcionaria. Además, los niños van a la escuela pública, en la que tengo hasta beca de comedor. La inversión en el extrangero me fue muy bien. Bueno, muy muy muy bien. Digamos que es mi principal ocupación, y gran parte del capital que me genera lo reinvierto. Ya he tenido una oferta de compra por encima de las 7 cifrAS. Lo único malo de todo esto es que estoy fuera de mi país más tiempo del que me gustaría, ahora, que tengo un pequeñito problema de salud y voy más aprovechando que es gratis. Bueno, así es como me lo he montado. Espero no molestar. Y si alguien ha aprendido alguna cosa, de algo habrá servido contar mis intimidades. Un saludo. Saludos a la guardia civil de mi parte. |
16-mar-2013 16:42
|
Menudo trollaco, si es cierto eres un mierda y por gente como tu estamos así. saludos.marc |
16-mar-2013 16:44
|
Yo era un trabajador cualificado, con muy buen sueldo, que se compró un piso en una zona nueva del norte de la capital. Me dieron una hipoteca de 450.000 euros, de las que el 20% no fueron destinadas a la compra del piso, sino para una inversión en un país emergente, que no esta a mi nombre.fueron unos 90.000 euros de inversión Bueno, después de pagar 1.500 euros al mes durante un año, unos 18.000 euros, consigo una dacion en pago, con lo que me quito la deuda. Para ello tengo que dejar de trabajar, claro está, y pacto con mi empresa una indemnización de unos 40.000 euros, consigo también que me paguen el paro de dos años para hacerme autónomo y poner un negocio, otros 35.000 euros . También es cierto que llegar hasta aquí me género algunos gastos, tube que pagar 9000 euros a un sindicalista con buena mano para que me diesen la dacion en pago Y gaste otros 3000 euros para montar el negocio de una frutería para justificar el pago del paro. Pero esta la lleva un sudamericano, que he pactado que los beneficios para el si se está tranquilito. Por cierto, estos 3000 euros tampoco salieron de mi bolsillo, fue con la ayuda de los 450 euros del Prodi, A esto, tengo que sumarle 5000 euros anuales de una minusvalía de mi mujer, conseguida mediante otro chanchullo,, más otros 17.000 euros anuales de su trabajo como funcionaria. Además, los niños van a la escuela pública, en la que tengo hasta beca de comedor. La inversión en el extrangero me fue muy bien. Bueno, muy muy muy bien. Digamos que es mi principal ocupación, y gran parte del capital que me genera lo reinvierto. Ya he tenido una oferta de compra por encima de las 7 cifrAS. Lo único malo de todo esto es que estoy fuera de mi país más tiempo del que me gustaría, ahora, que tengo un pequeñito problema de salud y voy más aprovechando que es gratis. Bueno, así es como me lo he montado. Espero no molestar. Y si alguien ha aprendido alguna cosa, de algo habrá servido contar mis intimidades. Un saludo. |
16-mar-2013 16:45
| Mentira. Sólo puedes capitalizar el 60 por ciento y justificar todas las facturas |
16-mar-2013 16:46
| sera un troll pero vamos que asi en españistan, abran unos 1.000 casos como el que a inventado. |
16-mar-2013 16:47
|
Yo era un trabajador cualificado, con muy buen sueldo, que se compró un piso en una zona nueva del norte de la capital. Me dieron una hipoteca de 450.000 euros, de las que el 20% no fueron destinadas a la compra del piso, sino para una inversión en un país emergente, que no esta a mi nombre.fueron unos 90.000 euros de inversión Bueno, después de pagar 1.500 euros al mes durante un año, unos 18.000 euros, consigo una dacion en pago, con lo que me quito la deuda. Para ello tengo que dejar de trabajar, claro está, y pacto con mi empresa una indemnización de unos 40.000 euros, consigo también que me paguen el paro de dos años para hacerme autónomo y poner un negocio, otros 35.000 euros . También es cierto que llegar hasta aquí me género algunos gastos, tube que pagar 9000 euros a un sindicalista con buena mano para que me diesen la dacion en pago Y gaste otros 3000 euros para montar el negocio de una frutería para justificar el pago del paro. Pero esta la lleva un sudamericano, que he pactado que los beneficios para el si se está tranquilito. Por cierto, estos 3000 euros tampoco salieron de mi bolsillo, fue con la ayuda de los 450 euros del Prodi, A esto, tengo que sumarle 5000 euros anuales de una minusvalía de mi mujer, conseguida mediante otro chanchullo,, más otros 17.000 euros anuales de su trabajo como funcionaria. Además, los niños van a la escuela pública, en la que tengo hasta beca de comedor. La inversión en el extrangero me fue muy bien. Bueno, muy muy muy bien. Digamos que es mi principal ocupación, y gran parte del capital que me genera lo reinvierto. Ya he tenido una oferta de compra por encima de las 7 cifrAS. Lo único malo de todo esto es que estoy fuera de mi país más tiempo del que me gustaría, ahora, que tengo un pequeñito problema de salud y voy más aprovechando que es gratis. Bueno, así es como me lo he montado. Espero no molestar. Y si alguien ha aprendido alguna cosa, de algo habrá servido contar mis intimidades. Un saludo. Ejemplo de a donde nos van a llevar ciertas medidas que ya se están, como mínimo, barajando con todo esto de la crisis |
16-mar-2013 16:49
| Si es cierto eres un puto parasito hijo de puta, por culpa de listos como tu estamos viviendo una situación deplorable. |
16-mar-2013 16:49
| Hay que ser lerdo para no darse cuenta que está hablando de lo que pasa en este país, como si fuese él.. |
16-mar-2013 16:51
|
Yo era un trabajador cualificado, con muy buen sueldo, que se compró un piso en una zona nueva del norte de la capital. Me dieron una hipoteca de 450.000 euros, de las que el 20% no fueron destinadas a la compra del piso, sino para una inversión en un país emergente, que no esta a mi nombre.fueron unos 90.000 euros de inversión Bueno, después de pagar 1.500 euros al mes durante un año, unos 18.000 euros, consigo una dacion en pago, con lo que me quito la deuda. Para ello tengo que dejar de trabajar, claro está, y pacto con mi empresa una indemnización de unos 40.000 euros, consigo también que me paguen el paro de dos años para hacerme autónomo y poner un negocio, otros 35.000 euros . También es cierto que llegar hasta aquí me género algunos gastos, tube que pagar 9000 euros a un sindicalista con buena mano para que me diesen la dacion en pago Y gaste otros 3000 euros para montar el negocio de una frutería para justificar el pago del paro. Pero esta la lleva un sudamericano, que he pactado que los beneficios para el si se está tranquilito. Por cierto, estos 3000 euros tampoco salieron de mi bolsillo, fue con la ayuda de los 450 euros del Prodi, A esto, tengo que sumarle 5000 euros anuales de una minusvalía de mi mujer, conseguida mediante otro chanchullo,, más otros 17.000 euros anuales de su trabajo como funcionaria. Además, los niños van a la escuela pública, en la que tengo hasta beca de comedor. La inversión en el extrangero me fue muy bien. Bueno, muy muy muy bien. Digamos que es mi principal ocupación, y gran parte del capital que me genera lo reinvierto. Ya he tenido una oferta de compra por encima de las 7 cifrAS. Lo único malo de todo esto es que estoy fuera de mi país más tiempo del que me gustaría, ahora, que tengo un pequeñito problema de salud y voy más aprovechando que es gratis. Bueno, así es como me lo he montado. Espero no molestar. Y si alguien ha aprendido alguna cosa, de algo habrá servido contar mis intimidades. Un saludo. Ilirio te pagaba generosamente por darle hermosas patadas al diccionario. |
16-mar-2013 16:51
|
Yo era un trabajador cualificado, con muy buen sueldo, que se compró un piso en una zona nueva del norte de la capital. Me dieron una hipoteca de 450.000 euros, de las que el 20% no fueron destinadas a la compra del piso, sino para una inversión en un país emergente, que no esta a mi nombre.fueron unos 90.000 euros de inversión Bueno, después de pagar 1.500 euros al mes durante un año, unos 18.000 euros, consigo una dacion en pago, con lo que me quito la deuda. Para ello tengo que dejar de trabajar, claro está, y pacto con mi empresa una indemnización de unos 40.000 euros, consigo también que me paguen el paro de dos años para hacerme autónomo y poner un negocio, otros 35.000 euros . También es cierto que llegar hasta aquí me género algunos gastos, tube que pagar 9000 euros a un sindicalista con buena mano para que me diesen la dacion en pago Y gaste otros 3000 euros para montar el negocio de una frutería para justificar el pago del paro. Pero esta la lleva un sudamericano, que he pactado que los beneficios para el si se está tranquilito. Por cierto, estos 3000 euros tampoco salieron de mi bolsillo, fue con la ayuda de los 450 euros del Prodi, A esto, tengo que sumarle 5000 euros anuales de una minusvalía de mi mujer, conseguida mediante otro chanchullo,, más otros 17.000 euros anuales de su trabajo como funcionaria. Además, los niños van a la escuela pública, en la que tengo hasta beca de comedor. La inversión en el extrangero me fue muy bien. Bueno, muy muy muy bien. Digamos que es mi principal ocupación, y gran parte del capital que me genera lo reinvierto. Ya he tenido una oferta de compra por encima de las 7 cifrAS. Lo único malo de todo esto es que estoy fuera de mi país más tiempo del que me gustaría, ahora, que tengo un pequeñito problema de salud y voy más aprovechando que es gratis. Bueno, así es como me lo he montado. Espero no molestar. Y si alguien ha aprendido alguna cosa, de algo habrá servido contar mis intimidades. Un saludo. dónde vas pobre diablo!! tube youtube |
16-mar-2013 16:52
|
Y eso es a lo que llamo, una buena educación financiera. Comprando activos en vez de pasivos. Mis dies. |