Algun forero se viene a vivir a Londres conmigo? [tema serio]
17-mar-2013 20:10
Tengo pensado ir el mes que viene o en mayo a vivir, y a ver si algunos shurmanos se apuntan o algo, al principio para dormir todos juntos en una habitación nos saldría más barato, y luego ya cuando tengamos curro ir repartiendonos, o algo. Tema serio shurs! Por cierto, si algun shurmanod e londres me acoge en su casa le estaría muy agradecido ![]() EDITO: no vivo en liverpool, vivo en España. |
Editado: 17-mar-2013 20:18 -
17-mar-2013 20:11
| Estás en Liverpool y te quieres ir a Londres? Según mis fuentes se está mejor en LV |
17-mar-2013 20:11
|
Tengo pensado ir el mes que viene o en mayo a vivir, y a ver si algunos shurmanos se apuntan o algo, al principio para dormir todos juntos en una habitación nos saldría más barato, y luego ya cuando tengamos curro ir repartiendonos, o algo. Tema serio shurs! Por cierto, si algun shurmanod e londres me acoge en su casa le estaría muy agradecido
![]() |
17-mar-2013 20:21
| veo que tienes rabo, te mando a tomar por culo por maricón y me piro de aquí echando ostias |
17-mar-2013 20:22
| No seas caguetas. Si quieres te puedo guiar paso a paso (guia de inutiles) para venirte sin preocupaciones. |
17-mar-2013 20:25
| Ir a Londres a por curro no será llegar y besar el santo, cuánto tienes pensado ahorrar para subsistir mientras buscas trabajo? |
17-mar-2013 20:31
|
Allí debemos de ser peor que los rumanos aquí.....Qué rápido han cambiado las tornas... Yo me iría pero yo en UK en general no tengo nada que hacer. Ya llevo 1 año mirando, hay ofertas de lo mio pero no para mí porque exigen gente con experiencia y que tenga hechos unos trámites administrativos.. Y suelen especificarlo demasiado en las ofertas de trabajo como para tomárselo como un criterio "filtro" de esos para asustar a la gente. Pero vamos seguro que encuentras a alguien digo yo. Según tengo entendido conseguir trabajo poco cualificado es fácil pero colocarte de lo tuyo al cabo de un tiempo...misión imposible. |
17-mar-2013 20:37
| bueno shurs, lo subo, y cambio a cualquier sitio de england, ya sea Manchester, liverpool, donde sea, solo quiero encontrar trabajo! |
17-mar-2013 20:39
| Vete ya y solicita Job Seekers Allowance income based. Pon un anuncio en gumtree buscando casa y la semana que viene estás ahí ya. |
17-mar-2013 20:46
|
No se si eres un idiota que se intenta reir de mi, o si de verdad quieres aprovechar lo que puedo contar. Primero de todo, desde España, buscate un hostel (www.hostelworld.com). Los hay muy baratos; yo mismo estuve en uno llamado "the great eastern", que me quedaba bastante cerca de Canary Wharf y pagaba 10€ por noche (habitacion de 12, pero con taquillas) Compra una tarjeta SIM de Giffgaff (por 10 libras al mes tengo 1GB de internet, 270minutos para llamar a UK, sms gratis y llamadas entre giffgaff gratis) Luego, sácate la tarjeta sanitaria europea por lo que pueda pasar, y mira que tu banco no se lleve comisiones por retirar dinero en el extranjero. (CNG no lo hace, y me deja sacar dinero 6 veces) Recién llegado, ábrete una cuenta bancaria. Yo tengo con Barclays y encantado. Te hacen una entrevista primero, pero la mía fue muy facilita y no pusieron problemas. Llama al NIN nada mas aterrizar (Telephone: 0845 600 0643 Monday to Friday, 8am to 6pm) y te citarán para el jobcenter más cercano a tu hostel/residencia, cosa que puede tardar 1-2 semanas. (puedes empezar a trabajar sin NIN, no te preocupes demasiado) Hazte un CV inglés (hay mil páginas con modelos y esquemas para copiar) y repártelo por todos los sitios. Pero todos son TODOS. Si vas a un bar a tomar una cerveza, ENTREGALO. Pregunta en los sitios grandes, como pret a manger por application form (formulario para currar), o si tienen vacantes. En mcdonalds, starbucks y las demás que se te ocurran, APLICA ONLINE!! Funciona, aunque no lo parezca. Vete a empresas de recruiters de lo que quieras trabajar y entregales el CV. Y ya no tiene mucho más. Vivir aquí es caro, pero no tanto como te puedas imaginar. Sobre todo con la cantidad de comida congelada a 1 libra para hacer en el micro. Si tienes alguna duda, MP. Pero eso es a rasgos generales lo que hay que hacer, Y FUNCIONA |