Algun forero se viene a vivir a Londres conmigo? [tema serio]

George Harrison
Blackbird_ Te amo
Tengo pensado ir el mes que viene o en mayo a vivir, y a ver si algunos shurmanos se apuntan o algo, al principio para dormir todos juntos en una habitación nos saldría más barato, y luego ya cuando tengamos curro ir repartiendonos, o algo. Tema serio shurs! Por cierto, si algun shurmanod e londres me acoge en su casa le estaría muy agradecido

EDITO: no vivo en liverpool, vivo en España.
Tabby
ForoCoches: Miembro
yo
Krostaceo
la K es mayúscula
no vecino, no. Londres me tiene enamorado, pero no hay money
bodyboarderGT
6L
Powpow
illo frise
Estás en Liverpool y te quieres ir a Londres? Según mis fuentes se está mejor en LV
CroKeT
.
Cita de George Harrison
Tengo pensado ir el mes que viene o en mayo a vivir, y a ver si algunos shurmanos se apuntan o algo, al principio para dormir todos juntos en una habitación nos saldría más barato, y luego ya cuando tengamos curro ir repartiendonos, o algo. Tema serio shurs! Por cierto, si algun shurmanod e londres me acoge en su casa le estaría muy agradecido
Tu lo que quieres es pollita
George Harrison
Blackbird_ Te amo
tema serio cabrones, si alguien tiene pasta y quiere ir, que me mande mp
Mikulapiz
Pero estas viviendo en liverpool?
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de Mikulapiz
Pero estas viviendo en liverpool?
que va, vivo en hispanistán
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Menudo maricón, tu lo que quieres es cagar lefa y no sabes como pedirlo.
Daidalos
DEGAME ENTRAR A TU CABESA
Una pena no poder ir, pero ya te lo dije

TEMA SERIO Y TAL HIJOS DE PUTA
MCMII
Yo vivo en londres pero no acojo a nadie lo siento shur
¿nos conocemos?
veo que tienes rabo, te mando a tomar por culo por maricón y me piro de aquí echando ostias
Dirty Harry
Mi destino será Manchester, suerte
carlos11tgn
Cita de MCMII
Yo vivo en londres pero no acojo a nadie lo siento shur
Adopta a un español.... xD
Mikulapiz
No seas caguetas. Si quieres te puedo guiar paso a paso (guia de inutiles) para venirte sin preocupaciones.
Monogotas
Ir a Londres a por curro no será llegar y besar el santo, cuánto tienes pensado ahorrar para subsistir mientras buscas trabajo?
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de Monogotas
Ir a Londres a por curro no será llegar y besar el santo, cuánto tienes pensado ahorrar para subsistir mientras buscas trabajo?
tengo 2000 leuros
yosune
Cita de Daidalos
Una pena no poder ir, pero ya te lo dije

TEMA SERIO Y TAL HIJOS DE PUTA

así se habla coñoooooooooooooooo
yosune
Cita de Mikulapiz
No seas caguetas. Si quieres te puedo guiar paso a paso (guia de inutiles) para venirte sin preocupaciones.

ilústranos con tu sabiduría y así nos enteramos todos

skeodemis21
King in the Castle
Cita de George Harrison
tengo 2000 leuros
Vete de putas cacho gay
Powerking
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Allí debemos de ser peor que los rumanos aquí.....Qué rápido han cambiado las tornas...

Yo me iría pero yo en UK en general no tengo nada que hacer. Ya llevo 1 año mirando, hay ofertas de lo mio pero no para mí porque exigen gente con experiencia y que tenga hechos unos trámites administrativos.. Y suelen especificarlo demasiado en las ofertas de trabajo como para tomárselo como un criterio "filtro" de esos para asustar a la gente.

Pero vamos seguro que encuentras a alguien digo yo. Según tengo entendido conseguir trabajo poco cualificado es fácil pero colocarte de lo tuyo al cabo de un tiempo...misión imposible.
George Harrison
Blackbird_ Te amo
bueno shurs, lo subo, y cambio a cualquier sitio de england, ya sea Manchester, liverpool, donde sea, solo quiero encontrar trabajo!
Powpow
illo frise
Cita de George Harrison
bueno shurs, lo subo, y cambio a cualquier sitio de england, ya sea Manchester, liverpool, donde sea, solo quiero encontrar trabajo!
Vete ya y solicita Job Seekers Allowance income based. Pon un anuncio en gumtree buscando casa y la semana que viene estás ahí ya.
charlyejea
Hello
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Estando en liverpool no sé que mieda quieres en londres.
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de Powpow
Vete ya y solicita Job Seekers Allowance income based. Pon un anuncio en gumtree buscando casa y la semana que viene estás ahí ya.
que es lo de job seekers allowance income based?
George Harrison
Blackbird_ Te amo
Cita de Don Salchicha^^
Estando en liverpool no sé que mieda quieres en londres.
que no estoy en liverpool
Pollo PS2
Jijeador profesional
A mi me encantaría pero no tengo medios ni dominio del inglés, suerte.
Mikulapiz
Cita de yosune
ilústranos con tu sabiduría y así nos enteramos todos

No se si eres un idiota que se intenta reir de mi, o si de verdad quieres aprovechar lo que puedo contar.

Primero de todo, desde España, buscate un hostel (www.hostelworld.com). Los hay muy baratos; yo mismo estuve en uno llamado "the great eastern", que me quedaba bastante cerca de Canary Wharf y pagaba 10€ por noche (habitacion de 12, pero con taquillas)

Compra una tarjeta SIM de Giffgaff (por 10 libras al mes tengo 1GB de internet, 270minutos para llamar a UK, sms gratis y llamadas entre giffgaff gratis)

Luego, sácate la tarjeta sanitaria europea por lo que pueda pasar, y mira que tu banco no se lleve comisiones por retirar dinero en el extranjero. (CNG no lo hace, y me deja sacar dinero 6 veces)

Recién llegado, ábrete una cuenta bancaria. Yo tengo con Barclays y encantado. Te hacen una entrevista primero, pero la mía fue muy facilita y no pusieron problemas.
Llama al NIN nada mas aterrizar (Telephone: 0845 600 0643 Monday to Friday, 8am to 6pm) y te citarán para el jobcenter más cercano a tu hostel/residencia, cosa que puede tardar 1-2 semanas. (puedes empezar a trabajar sin NIN, no te preocupes demasiado)

Hazte un CV inglés (hay mil páginas con modelos y esquemas para copiar) y repártelo por todos los sitios. Pero todos son TODOS. Si vas a un bar a tomar una cerveza, ENTREGALO.

Pregunta en los sitios grandes, como pret a manger por application form (formulario para currar), o si tienen vacantes.

En mcdonalds, starbucks y las demás que se te ocurran, APLICA ONLINE!! Funciona, aunque no lo parezca.

Vete a empresas de recruiters de lo que quieras trabajar y entregales el CV.

Y ya no tiene mucho más. Vivir aquí es caro, pero no tanto como te puedas imaginar. Sobre todo con la cantidad de comida congelada a 1 libra para hacer en el micro.

Si tienes alguna duda, MP. Pero eso es a rasgos generales lo que hay que hacer, Y FUNCIONA
← A General