Estoy pensando emigrar a England y...

MadMarx
Foromiembro: coches
...me interesaría saber cual es la mejor forma de cambiar euros en libras sin pagar mucha comisión y cuanto puedes llevar en el aeropuerto o si es mejor que vaya tirando de tarjeta de débito, como he oído.

También que tipo de dificultades concretas te ponen los bancos para abrirte ahí una cuenta y cuál es el método más sencillo para conseguirlo, he oído algo del NIN.

Experiencias en 1a persona serán agradecidas.
125g
FarloPpppppppppppaaaaaa!
Ya somos dos.
sisiclaro
ForoCoches: Miembro
Paypal supongo
jaborreta
miembro viril.
Moudridista
Madridista y Seriéfilo.
Lo del cambio es buscar y comparar sitios. De todos modos una vez cambies aquí algo lo demás hazlo en Tomas Cook allí que a mí por lo menos me rento bastante. Lo demás pues tarjeta de débito ya que es muy cómodo,puedes pagar hasta un chicle si quieres y sin comisiones.
El tema cuentas ya no sé shur. Suerte.
jaborreta
miembro viril.
no te vayas a UK xD

abrete una cuenta en caixanova que ahora se llama evo, que si eres joven menor de x puedes usar la tarjeta hasta 3 veces en diferentes bancos sin que te cobren comision. tira de eso hasta que te abras una cuenta alli, que no te ponen pegas a mi por lo menos no me la pusieron.

cuidado con las transferencias y tal con bancos ingleses que he visto pegar sajazos del 20% de comisión.

pd: no te vayas a UK.
MadMarx
Foromiembro: coches
Joder 20% de comisión :
← A General