Londres. Zona Peckham, opiniones, consejos.
18-mar-2013 22:40
|
Buenas gente. Un amigo y yo vamos a pasar 5 dias en Londres en Mayo, no hemos estado nunca y no tenemos mucha idea de como va el tema. Seguramente el hotel sea el Peckham Lodge, hemos escuchado alguna mala opinion sobre el barrio pero bueno, tampoco tenemos pensado estar mucho alli, vamos a ver lo maximo que podamos y aprovechar el tiempo. Los accesos al centro, alguna idea de como estan desde ese barrio? Zonas de alrededor para salir de fiesta? Si alguien conoce algun alejamiento asequible en Londres las sugerencia son bienvenidas que aun no hemos hecho la reserva. Cualquier opinion o consejo es bienvenido tambien. Saludos y gracias de antemano. |
19-mar-2013 14:23
| La zona no es muy buena no, es más, está mal comunicada, yo me miraría otras opciones mejor comunicadas pq en el hotel al fin y al cabo solo vais ir a dormir pero llegareis tarde y cansados |
19-mar-2013 20:31
| La zona de Stratford esta mejor? Por esa zona tambien hemos visto algun hotel asequible... |
19-mar-2013 22:13
|
Este es el centro comercial que te digo, es el mayor de Europa, o eso dicen http://uk.westfield.com/stratfordcity/ Yo he estado en este y en el otro que existe al Oeste de la ciudad, y está bien para dar una vuelta. En tema de sitios para salir por la noche y eso no te puedo decir. Eso sí, Pubs a montones, pero eso en todos los puntos de la ciudad. |
19-mar-2013 22:17
|
Bueno, y sobre lo de comunicación de esta zona o la otra con el centro, pues tienes metro, y autobuses, así que comunicación tienes. Otra cosa es que tardes un rato en llegar. A mi me gusta ir en autobus, porque voy en la parte de arriba y voy viendo la ciudad, cuando fui hasta ahí, a Stratford, lo hice en Bus, lo cogí en la zona de Liverpool Street más o menos, y tarda un rato, como media hora creo recordar. |
27-ene-2017 17:21
|
Buenas gente. Un amigo y yo vamos a pasar 5 dias en Londres en Mayo, no hemos estado nunca y no tenemos mucha idea de como va el tema.
Seguramente el hotel sea el Peckham Lodge, hemos escuchado alguna mala opinion sobre el barrio pero bueno, tampoco tenemos pensado estar mucho alli, vamos a ver lo maximo que podamos y aprovechar el tiempo. Los accesos al centro, alguna idea de como estan desde ese barrio? Zonas de alrededor para salir de fiesta? Si alguien conoce algun alejamiento asequible en Londres las sugerencia son bienvenidas que aun no hemos hecho la reserva. Cualquier opinion o consejo es bienvenido tambien. Saludos y gracias de antemano. |