¿Algún forocochero de va de Erasmus a Colonia el año que viene?

Wessdem
Jinete del Cordobilla
Buenas shurs. Me han concedido la beca Erasmus para Colonia para todo el curso que viene (2013/2014). Ando perdidísimo ahora mismo la verdad. No tengo ni idea de por dónde empezar a mirar el tema de alojamientos y eso. Tampoco sé cómo hacer para llevar todas mis cosas hasta allí cuándo toque.

A ver si hay algún forocochero que esté cómo yo para que nos podamos ayudar.

Saludos.
Freilica
No soy reptiliano
Cita de Wessdem
Buenas shurs. Me han concedido la beca Erasmus para Colonia para todo el curso que viene (2013/2014). Ando perdidísimo ahora mismo la verdad. No tengo ni idea de por dónde empezar a mirar el tema de alojamientos y eso. Tampoco sé cómo hacer para llevar todas mis cosas hasta allí cuándo toque.

A ver si hay algún forocochero que esté cómo yo para que nos podamos ayudar.

Saludos.
Lo más normal es que cuando tu Universidad se ponga en contacto con la de Colonia para facilitar las personas que van a ir, te envíen un correo los de la propia Universidad dándote la bienvenida y algún link o página para los Erasmus (A la semana o dos de concederte el destino).

Indiferentemente, yo buscaría qué profesores se encargan del Erasmus a Alemania (algunos profesores tienen asignados unos destinos para complementar información) y a estos preguntarles por algún alumno o ex-alumno que haya realizado el Erasmus allí, o algún contacto que tengan.
Shur30
.
Forococheros en Alemania [Plataforma]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3010948

Alemania
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116673105

primate_aurelio
soy un mono
Va una amiga mía que está bastante buena. Si le pones un dedo encima te mato.

(lo segundo es bromuro pero lo primero no)
PicaExtintores
ForoCoches: Miembro
Cita de primate_aurelio
Va una amiga mía que está bastante buena. Si le pones un dedo encima te mato.

(lo segundo es bromuro pero lo primero no)
más info, yo tambien voy a Köln el año que viene
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Yo estaré la semana que viene por trabajo
PicaExtintores
ForoCoches: Miembro
yo voy el dia 17 para alla
← A General