Ayuda! Me deben pasta en Londres y...
23-mar-2013 12:38
|
Buenas Shurs, el pasado verano estuve haciendo unas prácticas en Londres y me fui a vivir a un piso. Al volverme el de la agencia que me la alquiló me tenía que devolver el depósito que puse inicialmente menos dos semanas que descontamos del mismo. El cabrón no me lo devuelve. Le he escrito e incluso amenazado con denunciarle y pasa olimpicamente de devolverme mi depósito. El cabron se llama Babul y es pakistani o algo asi. Es un mierdas y me consta además que tiene a mucha gente viviendo en pisos sin contrato (es decir, dinero negro le entra a expuertas para financiar terrorismo?). Pido ayuda a Forocarros, la imploro, para que por la vía legal (o las amenazas en su local si alguien quiere) consigamos que me devuelva la pasta. Al menos que alguien que entienda del tema o que este ahi viviendo me eche un cable. Gracias de atebrazo! |
23-mar-2013 12:41
| Pues te vas a joder, la unica manera que te devolviera el dinero es si estuviese en Uk, pero desde España, el puto paki dira, que va a hacer el mierdas este desde Españistan.. |
23-mar-2013 12:45
| Por eso pido ayuda a alguien que este ahí. Y ya digo que tiene a mucha gente vivienod sin contrato, tirando por ahi pero personificandose en su local (o llevando la denuncia a la policia) se puede conseguir. Dire que son unas 450 libras |
23-mar-2013 12:48
| Primero es un tema serio. Segundo tuve que buscar piso muy rápido porque sino me quedaba en la calle y con el encontre. Y tercero al princpio no sabia que era una agencia paki |
23-mar-2013 12:56
| yo no te voy a poder ayudar pero si quieres que otros te ayuden deberias de dar o hacer algo a cambio, como por ejemplo donar la mitad de esas 450 libras a alguna ong o slgo asi.. la gente se animaria a trolearle. |
23-mar-2013 12:58
| Bueno esque de echo esque ese dinero lo necesito yo.. Que ha pasado con el placer de trolear por trolear y de paso ayudar a un shurmano? |
23-mar-2013 12:58
Le das tu dinero en negro a un moro y pretendes recuperarlo ![]() La culpa es tuya por tonto de remate. |
23-mar-2013 13:13
|
FC is not your personal army. Lo mejor sería que ofrecieras algo a cambio. Trollear por placer o para ayudar a un shurmano es por algo importante de verdad, algo que importe a todo el general, no por 450 libras que sólo vas a disfrutar tú y luego te vas a olvidar. Además, no aportas más datos para que podamos trollear y ayudar, no hay manera de seguimiento, ni siquiera has dado el mail para hacer algo... Así no puedes pedir un trolleo en condiciones.Suerte y espero que recuperes tu dinero, pero lo llevas jodidísimo. |
23-mar-2013 13:17
|
FC is not your personal army.
Lo mejor sería que ofrecieras algo a cambio. Trollear por placer o para ayudar a un shurmano es por algo importante de verdad, algo que importe a todo el general, no por 450 libras que sólo vas a disfrutar tú y luego te vas a olvidar. Además, no aportas más datos para que podamos trollear y ayudar, no hay manera de seguimiento, ni siquiera has dado el mail para hacer algo... Así no puedes pedir un trolleo en condiciones.Suerte y espero que recuperes tu dinero, pero lo llevas jodidísimo. |
23-mar-2013 13:21
| durción del contrato de arrendamiento? Intervino una agencia inglesa de por medio,verdad? |
23-mar-2013 13:22
| donde se puede encontrar al susodicho paki? y que documentos debería llevar para que quede claro que no le estoy robando sino recogiendo tu dinero? |
23-mar-2013 13:23
| eres gilipollas, yo de londres que tambien estaba sin contrato me fui sin pagar los 2 ultimos meses by the face, si vas a respetar unas normas dignas de contrato cuando no tienes contrato es que eres gilipollas, y yo eso lo hice con 19 años, enjoy it |
23-mar-2013 13:24
|
Respecto a los que decis que solo me voy a quedar el dinero yo, bueno solo estoy pidiendo ayuda desinteresada por parte de la gente que cuando ve que alguien se intenta aprovechar de otro siente que tiene que hacer algo, así actuo yo por norma general y ahora, bueno, busco a alguien que pueda hacer lo que yo no puedo. |
23-mar-2013 13:25
| veo que no has leido. Yo si tengo contrato otra gente no, proponia utilizar este conocimiento como medio para amenazar. Yo tengo mis contratos firmados e incumplidos por su parte. |
23-mar-2013 13:26
| Yo te podría mandar mis contratos y el me haria una trasnferencia bancaria si al final accede a darmelo pero sino lo suyo seria llevarle una denuncia sin terminar de cumplimentar para advertirle de que pasaría si no acepta. |
23-mar-2013 13:27
| contrato en esa casa fue de solo 2 meses y medio perdona que no habia leido esa parte d la pregunta |
23-mar-2013 13:32
| Si tardo en contestar disculpad que estoy haciendo a la vez otras cosas y ando un tanto liado |
23-mar-2013 13:34
|
Buenas Shurs, el pasado verano estuve haciendo unas prácticas en Londres y me fui a vivir a un piso. Al volverme el de la agencia que me la alquiló me tenía que devolver el depósito que puse inicialmente menos dos semanas que descontamos del mismo.
El cabrón no me lo devuelve. Le he escrito e incluso amenazado con denunciarle y pasa olimpicamente de devolverme mi depósito. El cabron se llama Babul y es pakistani o algo asi. Es un mierdas y me consta además que tiene a mucha gente viviendo en pisos sin contrato (es decir, dinero negro le entra a expuertas para financiar terrorismo?). Pido ayuda a Forocarros, la imploro, para que por la vía legal (o las amenazas en su local si alguien quiere) consigamos que me devuelva la pasta. Al menos que alguien que entienda del tema o que este ahi viviendo me eche un cable. Gracias de atebrazo! |
23-mar-2013 13:36
|
A ver muchacho: denuncia. Te vas a tu comisaría más cercana y denuncias, joder ya. Ellos te dirán que pasos seguir. Mira que os gusta complicaros la vida. |

Así no puedes pedir un trolleo en condiciones.
__|