Citroën C4 Cactus (E3) 2014
Tema Cerrado
24-mar-2013 17:23
|
PRESENTADO!! PRECIOS GAMA C4 CACTUS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ______________________________________________ Su seguimiento - Confirmado por Citroën para Caradisiac - Se producirá en Madrid a partir de finales de este año - 5 puertas y 5 plazas - No tendrá reminiscencias esteticas con ningún modelo de la marca - Se basa en la plataforma del C4 (¿la actual?) - Motores conocidos, tanto diesel como gasolina, incluidos los 1.2 triciclindricos - Será mucho mas simple que el C4, pero no será como un Sandero. Estará entre medias (como pasa con el C-Elysee) - Podria costar sobre los 12000€ - Se veria en el salón de Frankfurt 2013 http://www.leftlanenews.com/citroen-e3.html |
Editado: 18-mar-2014 23:42 -
24-mar-2013 17:41
|
plataforma C4? 12.000? Espero que tenga algo especial porque no entiendo que se añada un producto que ofrece lo mismo que su hermano. Ya podría ser la mitad de precio y el tamaño de un C3 y con tecnologias hibridas |
24-mar-2013 17:49
|
- Confirmado por Citroën para Caradisiac
- Se producirá en Madrid a partir de finales de este año - 5 puertas y 5 plazas - No tendrá reminiscencias esteticas con ningún modelo de la marca - Se basa en la plataforma del C4 (¿la actual?) - Motores conocidos, tanto diesel como gasolina, incluidos los 1.2 triciclindricos - Será mucho mas simple que el C4, pero no será como un Sandero. Estará entre medias (como pasa con el C-Elysee) - Podria costar sobre los 12000€ http://www.leftlanenews.com/citroen-e3.html |
Editado: 24-mar-2013 17:51 -
24-mar-2013 17:56
|
Cuando he visto el post entraba a preguntar si no sería este el modelo para el que están preparando la planta de Madrid. Ya veo que si. Muy buena noticia sin duda, sobre todo ahora que el 207cc y familiar no se si ya se fabrican pero desde luego mucho no se venden, y que el 208 aun no tiene versión descapotable (recordemos que es una fabrica especializada además en versiones cabrio). Creo que fabrican el 207+, según leí ayer en la web de la planta. Precisamente ponía en la web que las lineas de produccion iban a permanecer un tiempo paradas o casi paradas para adaptarlaas a un nuevo modelo de Citroen. Deseando verlo estoy! Eso si, me extraña que la plataforma sea de C4, yo diría que será la PF1, mas que nada porque el grupo PSA tiene las plantas desde hace años especializadas por plataformas, y esta es de la Plataforma 1. |
Editado: 24-mar-2013 17:59 -
24-mar-2013 17:58
|
Pues ni idea, porque por lo menos ahi dice que no se parecerá en nada a algo que hayamos visto en Citroen... En cuanto a motores, supongo que con el 1.2 THP tenga suficiente en gasolina y en diesel el 1.6 HDi
|
24-mar-2013 18:03
|
Cuando he visto el post entraba a preguntar si no sería este el modelo para el que están preparando la planta de Madrid. Ya veo que si.
Muy buena noticia sin duda, sobre todo ahora que el 207cc y familiar no se si ya se fabrican pero desde luego mucho no se venden, y que el 208 aun no tiene versión descapotable (recordemos que es una fabrica especializada además en versiones cabrio). Creo que fabrican el 207+, según leí ayer en la web de la planta. Precisamente ponía en la web que las lineas de produccion iban a permanecer un tiempo paradas o casi paradas para adaptarlaas a un nuevo modelo de Citroen. Deseando verlo estoy! Eso si, me extraña que la plataforma sea de C4, yo diría que será la PF1, mas que nada porque el grupo PSA tiene las plantas desde hace años especializadas por plataformas, y esta es de la Plataforma 1. Ya sabes que hablan de una cosa y los blogs ponen mas cosas aunque no sean del todo reales Veremos a ver que ocurre, que todavia hay tiempo para ir sabiendo todo |
24-mar-2013 18:07
|
También es verdad que ahora que lo pienso, la de Vigo está especializada en PF2, y sin embargo han adaptado la linea para montar coches con PF1, porque el Peugeot 301 y Citroen C-Elisee llevan PF1. |
24-mar-2013 18:28
|
Digamos que el estrato es justo el inferior al de Citroen, no varios peldaños por debajo como en Renault-Dacia Lo que pasa es que encaja muy raro en la marca Citroen, la verdad. ¿3 compactos en la misma marca? creo que puede ser contraproducente... |
24-mar-2013 20:48
| Pues me parece una genial noticia para la planta de Madrid, aunque no acabo de entender el posicionamiento del coche dentro de la gama Citroën. |
24-mar-2013 21:33
|
casualidad o no, pero hoy he visto uno abandonado por el campo en un pasable estado. por cierto, como se cambia esa rueda trasera?
|
24-mar-2013 21:45
|
low cost pero no como Dacia, que son mas
Digamos que el estrato es justo el inferior al de Citroen, no varios peldaños por debajo como en Renault-Dacia Lo que pasa es que encaja muy raro en la marca Citroen, la verdad. ¿3 compactos en la misma marca? creo que puede ser contraproducente... |
24-mar-2013 21:48
|
Que ganas de ensuciar un coche con la historia que tuvo en el mundo del motor. Si no se parece no lo llames por el nombre original si desapareció su producción hace años. |
24-mar-2013 21:59
|
Porque coño reeditar joyas antiguas de la automocion??? Que pasa , que los diseñadores se han quedado sin ideas nuevas??? El mini , el 500 , el escarabajo....ahora el 2 cv. Lo proximo sera una redicion en exclusiva del modelo T de ford..... |
23-may-2013 00:16
|
Esto es lo que dicen desde C-Forum Quelques infos en provenance du forum Citroën C-Forum. Aux dires d'une personne travaillant chez PSA, le style extérieur de l'E3 pourrait être résumé ainsi:, un avant à la New Cherokee un milieu de Nuova Uno (cf version brésilienne), et un arrière à la 205. Quentin a apporté une nuance en précisant que "l'avant est quand même plus C4 Picasso mais avec un traitement à la Lacoste". Qui nous fait un photoshop? Résumons quelques infos: L'E3, sera un crossover d'environ 4,10 m. Il ne sera pas remplacant de la C3, mais un entre-deux entre la C3 et la C4. L'intérieur sera "malicieux dans sa conception" (Quentin) et "retro-dépouille" (d'après le commentaire sur Caradisiac d'une personne ayant travaillée sur les machines devant servir à la construction de l'E3). Thierry Metroz a supervisé le design extérieur qui se voudra innovant, limite futuriste. Pour Quentin, l'E3 sera "malicieuse dans sa conception, pas dans son physique". Et selon le commentaire sur Caradisiac de la personne ayant travaillée sur l'outillage, "elle sera sans doute originale par rapport à ce que l'on voit actuellement dans les rues, mais de la à dire belle, tout de même pas. Son aspect extérieur convaincra, à mon avis, beaucoup plus que son intérieur rétro-dépouille"... Il fait sans doute référence à la simplicité voulue de la planche de bord, à la recherche d'espace visuel. A quand une première esquisse sur l'esthétique extérieure? http://worldscoop.forumpro.fr/t2061p...-id3-e3#428425 |
23-may-2013 00:35
| No os confundais, esto no es bueno, si muchos fabricantes se están trayendo las fabricas a España no es porque nos estemos recuperando de la crisis, es porque nos estamos convirtiendo en la china de Europa, con sueldos de mierda y sobreexplotacion |
23-may-2013 00:37
|
Tienen fábricas en otros sitios donde la mano de obra les sale muchiiiisimo mas barata que en España. Eligen España por muchos motivos, entre ellos, porque fabricamos muy bien los coches y poseemos una red de proveedores cercanos a las fábricas, que pocos países tienen. |
23-may-2013 00:39
|
Yo prefiero lo primero, que por lo menos si la situación mejora digo yo que los contratos tambien lo harán, porque si es lo segundo, son puestos de trabajo perdidos ya para siempre, cosa que estando como están las cosas ahora, es mejor no perderlos |
23-may-2013 00:41
| Espero que arda la fabrica entera de PSA con cualquier resto de ese proyecto, ya sea un boceto o una rueda. |

tdi