Subaru WRX concept 2013

A.P.M.
Mira el avatar

Worldscoop
Nheo
ForoCoches: Miembro
Brutal!
Festas
D.E.P niño de la paellera
arf arf menos la trasera
KoSaKo
Home made
Está muy chulo.
Lleva llantas BBS F1 (o parecidas) y los pilotos traseros se parecen un un poco a los del nuevo Vanquish.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Parece un BRZ STI sedán
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
Se van de un extremo a otro macho...

De hacer sedanes cuadrados, pasaron a hacer un vehiculo que parecia europeo... Y ahora dan el salto a esto...

Me gusta, obviamente es precioso, pero me gustaria mas con otro nombre.
Ts-020
el lateral es horrendo!
E85_4ever
2007
es un brz
joss
No está nada mal. Se ve brutaco.
Fodaco
jostia! que puta pasada.
NoXeD92
eso desciende del BRZ o del Impreza o es un modelo completamente nuevo?
Nosocomi
The Game is Never Over
tipico de subaru: concepts brutales y versiones de calle anodinas
skyline r34
Forocochia15
Me parece bonito, pero no me parece un subaru impreza
salvocar
Espero que no le pongan un motor diesel
cli-cli
Cita de NoXeD92
El coche tendrá el mismo chasis que el impreza pero se diferenciará de este como el gtr se diferencia del skyline. El modelo de producción saldrá a final de año en japón y en ese mercado la versión de acceso llevará un 1.6 de 240cv, en estados unidos y Europa parece que llevará el 2.0. Espero que el coche de producción se mantenga fiel al concept y que sólo cambien las cosas estrictamente necesarias.
Daimler
1234...
Cita de vuelo raso
Se van de un extremo a otro macho...

De hacer sedanes cuadrados, pasaron a hacer un vehiculo que parecia europeo... Y ahora dan el salto a esto...

Me gusta, obviamente es precioso, pero me gustaria mas con otro nombre.
Pues si.

Yo preferiria un estila mas como el que tenian hasta ...¿2007? que fue cuando salio el culo corto. Un diseño que era sobrio, sencillo pero musculado. Uno de esos coches que para la mayoria de mujeres es feo y apra la amyoria de hombres es "bonito" por lo que no se ve.

Este concept es un coche bonito, para llamar la atencion de todos, con a saber que debajo. Tal vez, Subaru necesite vender mas y se tenga que quitar un poco su identidad de encima. Quien sabe.
tempelton pec
El que te focka
me lo foko !!!!!!!

aunque es una lastima de que al final no sera ni parecido.
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Un Impreza no es bonito sin su trasero.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Tiene buena pinta aunque está demasiado toyotizado para que me parezca redondo.
hector4
Cita de NoXeD92
me he hecho exactamente la misma pregunta
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Este no es el que traía Antilag de serie? creo que en Top Gear lo cataron hace algunas temporadas.
javicm83
Esta muy guapo pero no creo que la version final sea tan agresivo
Trolin Chapman
En serio, estoy de coña
4 escapes se me antojan pocos para un 4 cilindros -suponiendo que sigan con esa configuración-. Mejor 8. O 16. Que ya lo dice mi abuela cuando vamos a comer los domingos: más vale que sobre y no que falte.
skyline r34
Forocochia15
Cita de Insignia 2.8 V6
Es que no es un Impreza, ahora el WRX va a ser un modelo aparte.
A donde vamos a llegar?
Koothrappali
Usuqué?
Por que no dejan de una vez la tontería de las 4 puertas, ese coche en 2 puertas sería espectacular
trifiat
...
Coincido con los quedicen que al lateral como que le falta un hervido el resto brutal

PD: Y el alerón
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
Cita de Insignia 2.8 V6
Es que no es un Impreza, ahora el WRX va a ser un modelo aparte.
De hecho el actual Sti sedan ya no es Impreza...
Otto77
Cita de Nosocomi
tipico de subaru: concepts brutales y versiones de calle anodinas
Ya está todo dicho...
trifiat
...
Cita de vuelo raso
De hecho el actual Sti sedan ya no es Impreza...
Exacto...

...pero por que lo dicen ellos, que si no
skyline r34
Forocochia15
Cita de Insignia 2.8 V6
Como pasó con el Skyline normal y el Skyline GT-R. El actual Skyline es nuestro Infiniti G37 y el GT-R ahora es un modelo aparte.

Yo entiendo este tipo de cosas, supongo que muchas veces la versión deportiva tiene unas aspiraciones que el modelo normal ya no puede cumplir, y hay que separarlos.

El Impreza normal siempre fue un coche funcional y cómodo con excelente aceptación en EEUU y Japón. El nuevo modelo lo han hecho aún más amplio, confortable, mejor insonorizado (por tanto más pesado) y con una estética agradable pero conservadora. Es un coche maduro para un público muy amplio, pero de este coche no creo que sacaran un buen WRX/STI y seguro que en Subaru piensan lo mismo.

Afortunadamente la marca, en lugar de dejar tirados a sus fans más entusiastas, les va a hacer un coche dedicado. Yo lo aplaudo.
El tema del skyline creo que tambien fue porque ese nombre se habia ganado un hueco en el tuning "macarra", las carreras ilegales... y querian hacer un coche para "gente fina"

El g37 o skyline coupe no se parece en nada a los r32, 33 y 34

Pd: lo de que hagan una version para los aficionados no es que me parezca mal, pero no se, llamame anticuado, pero me gusta mas "impreza sti, lancer evolution"...
← A Coches