Subaru WRX concept 2013
26-mar-2013 22:03
|
Está muy chulo. Lleva llantas BBS F1 (o parecidas) y los pilotos traseros se parecen un un poco a los del nuevo Vanquish. |
26-mar-2013 22:06
|
Se van de un extremo a otro macho... De hacer sedanes cuadrados, pasaron a hacer un vehiculo que parecia europeo... Y ahora dan el salto a esto... Me gusta, obviamente es precioso, pero me gustaria mas con otro nombre. |
26-mar-2013 23:07
| El coche tendrá el mismo chasis que el impreza pero se diferenciará de este como el gtr se diferencia del skyline. El modelo de producción saldrá a final de año en japón y en ese mercado la versión de acceso llevará un 1.6 de 240cv, en estados unidos y Europa parece que llevará el 2.0. Espero que el coche de producción se mantenga fiel al concept y que sólo cambien las cosas estrictamente necesarias. |
Editado: 27-mar-2013 01:45 -
26-mar-2013 23:08
|
Yo preferiria un estila mas como el que tenian hasta ...¿2007? que fue cuando salio el culo corto. Un diseño que era sobrio, sencillo pero musculado. Uno de esos coches que para la mayoria de mujeres es feo y apra la amyoria de hombres es "bonito" por lo que no se ve. Este concept es un coche bonito, para llamar la atencion de todos, con a saber que debajo. Tal vez, Subaru necesite vender mas y se tenga que quitar un poco su identidad de encima. Quien sabe. |
26-mar-2013 23:26
| Tiene buena pinta aunque está demasiado toyotizado para que me parezca redondo. |
26-mar-2013 23:30
| Este no es el que traía Antilag de serie? creo que en Top Gear lo cataron hace algunas temporadas. |
26-mar-2013 23:32
| 4 escapes se me antojan pocos para un 4 cilindros -suponiendo que sigan con esa configuración-. Mejor 8. O 16. Que ya lo dice mi abuela cuando vamos a comer los domingos: más vale que sobre y no que falte. |
26-mar-2013 23:36
| Por que no dejan de una vez la tontería de las 4 puertas, ese coche en 2 puertas sería espectacular |
26-mar-2013 23:36
Coincido con los quedicen que al lateral como que le falta un hervido el resto brutalPD: Y el alerón
|
Editado: 26-mar-2013 23:38 -
27-mar-2013 00:00
|
Como pasó con el Skyline normal y el Skyline GT-R. El actual Skyline es nuestro Infiniti G37 y el GT-R ahora es un modelo aparte.
Yo entiendo este tipo de cosas, supongo que muchas veces la versión deportiva tiene unas aspiraciones que el modelo normal ya no puede cumplir, y hay que separarlos. El Impreza normal siempre fue un coche funcional y cómodo con excelente aceptación en EEUU y Japón. El nuevo modelo lo han hecho aún más amplio, confortable, mejor insonorizado (por tanto más pesado) y con una estética agradable pero conservadora. Es un coche maduro para un público muy amplio, pero de este coche no creo que sacaran un buen WRX/STI y seguro que en Subaru piensan lo mismo. Afortunadamente la marca, en lugar de dejar tirados a sus fans más entusiastas, les va a hacer un coche dedicado. Yo lo aplaudo. El g37 o skyline coupe no se parece en nada a los r32, 33 y 34 Pd: lo de que hagan una version para los aficionados no es que me parezca mal, pero no se, llamame anticuado, pero me gusta mas "impreza sti, lancer evolution"... |
Editado: 27-mar-2013 00:02 -
RACING Miembro Nº 40
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

(Sócio Número 64)
el resto brutal