Prestaciones republicanas Porsche 911 (964) Turbo 3.3 (1990)

JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Porsche 964 Turbo 3.3 (1990)

Motor: 6 cilindros Boxer, turbo
Cilindrada: 3299 cm3
Potencia maxima: 320 cv a 5750 rpm
Par maximo: 450 nm a 4500 rpm

Traccion: Trasera
Cambio: Manual de 5 marchas

Peso: 1470 Kg

.>
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Hoy es el día de los Porsche...
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de Rafa Cosworth
Hoy es el día de los Porsche...
Alberto se ha picado conmigo, por lo visto .>
306_almera
Todo cobra sentido.
Gracias por la prueba.
BMW I8
Cita de JUHA KANKKUNEN
Alberto se ha picado conmigo, por lo visto .>

Saludos.
rañotti
ForoCoches: Miembro
Iba a decir que es el más bonito de todos pero no me acabo de decidir entre este y el 930.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de rañotti
Iba a decir que es el más bonito de todos pero no me acabo de decidir entre este y el 930.
Para mi sin duda el 911 Turbo mas bonito es el 930, y con cierta diferencia ademas con respecto al 993. Este 964 tambien me encanta, pero un poco menos que los dos mencionados anteriormente .>
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Este es un cacharro serio...

El 964 Turbo, el Turbo S y el Turbo II (3.6) son máquinas para hombres de pelo en pecho.

A mi la version que mas me gusta de los 964 es el Rs (American spec.)
Bernardo
To turbo or not to turbo?
Cita de pavofrito
Este es un cacharro serio...

El 964 Turbo, el Turbo S y el Turbo II (3.6) son máquinas para hombres de pelo en pecho.

A mi la version que mas me gusta de los 964 es el Rs (American spec.)
El Porsche turbo de gran serie más complicado de llevar es el 930 de 1976 de 260cv y cuatro velocidades....luego con el 3.3 de 300cv, la cosa se tranquilizó un poco.

Copio y pego:

"El 930 demostró ser muy rápido pero también muy exigente. El 911 era propenso a sobreviraje debido a su diseño de motor trasero y corta distancia entre ejes , la combinación de esos rasgos con la potencia del motor turbo, que presentó más turbo-lag, significaba conducir el coche requiere más habilidad para conducir en el borde de su (mayor ) el nivel de rendimiento [ cita requerida ] . A pesar de que el diseño del motor trasero proporcionan una tracción superior, explosiones repentinas de potencia a las ruedas traseras a mediados de esquina podría romper los neumáticos sueltas, haciendo que el coche a dar vueltas literalmente fuera de control. Este efecto se amplifica si un conductor sin experiencia instintivamente levantar el acelerador en la reacción [ cita requerida ] . El vehículo necesario para mantenerse a altas revoluciones durante la conducción para reducir al mínimo el retraso del turbo . Conductores expertos aprendieron rápidamente cómo manejar correctamente el 930, y con ese conocimiento llegó la capacidad para conducir el coche por encima y más allá de los niveles de la mayoría de los otros coches deportivos [ cita requerida ] . Sin embargo, algunos accidentes mortales causados ​​por conductores fuera de sus capacidades y normas de tráfico dado lugar a demandas de productos presentados contra la ley de responsabilidad de Porsche en el Estados Unidos "
trifiat
...
Cita de JUHA KANKKUNEN

Porsche 964 Turbo 3.3 (1990)

Motor: 6 cilindros Boxer, turbo
Cilindrada: 3299 cm3
Potencia maxima: 320 cv a 5750 rpm
Par maximo: 450 nm a 4500 rpm

Traccion: Trasera
Cambio: Manual de 5 marchas

Peso: 1470 Kg

.>
Te dejo también algunos datos del que probaron en la revista Auto

JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Andan muy parecidos. El de Quattroroute alcanza algo mas de velocidad punta y es un par de decimas mas rapido en los 1000 metros, pero son datos bastante similares, incluso en el 0-100, donde hay menos de una decima de diferencia entre ambos .>
lutxo
ForoCoches: Miembro
← A Coches